[HO] Abandoned

RafitaBeti escribió:Blue Box acaba de borrar tanto canal de YouTube como página web. Hasan ya está en las Maldivas o algún sitio así.

No trolees no la han borrado la han puesto de mantenimiento cosa que da que pensar que revelarán su auténtica cara. Nadie hace un mantenimiento en una web solo porque suben un trailer.

Está claro que hay algo más y muchos calvos vienen a decir no hay nada, timo, humo,...

Está claro que llevamos 2 años donde casi todo en los videojuegos son retrasos y retrasos . Vamos a esperar a verlo y lu go hateamos todos juntos pero vamos a ver lo que hay.
RafitaBeti escribió:Blue Box acaba de borrar tanto canal de YouTube como página web. Hasan ya está en las Maldivas o algún sitio así.

Brutalisimo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver puede q eso estuviese programado porqué hoy se desvelaba quienes eran en realidad. Pero con lo que está sucediendo huele chungo de cojones jajajaja
Ostia puta, han eliminado todo el contenido de Youtube en el canal de Blue Box?!

Y ahí estaba el teaser trailer del juego

https://youtube.com/c/Blueboxgamestudios
Reservoir escribió:Ostia puta, han eliminado todo el contenido de Youtube en el canal de Blue Box?!

Han abandonado el canal, me huele a que es parte del espectáculo
Reservoir escribió:Ostia puta, han eliminado todo el contenido de Youtube en el canal de Blue Box?!

¿Pero si el canal nunca ha tenido ningun video no?
Hasan Cabrón xD

Todo está amañado
Hasan se tiene que estar partiendo el ojete.

Hasan está borrando las huellas del crimen
Se busca vivo o muerto a Hasán en 3,2,1...

El trailer de Abandoned estaba en la página de PlayStation no en su canal
Os imagináis que el juego es toda esta parafernalia? xD Abandoned nos hemos quedado.
Homelander está baneado por "Troll"
scummon escribió:

¿Pero si el canal nunca ha tenido ningun video no?

Nunca
Me imagino a Hassan y los demás actores partiéndose la polla en su casa mientras le dan al f5 en reddity otros foros.
Mas le vale a Hasan Carapan ser fake, por que no le veo mucho futuro en esta industria
Al final en la encuesta faltaba la opción de no pasará nada absolutamente
Y tanto que Abandoned. [poraki]
Pero si el hasan ni existe..
Homelander escribió:Con la demo del final fantasy ese también paso algo. Deben ser los mierda servidores de azure

Estarán probando lo nuevo de Kojima en la Nube y se llevará toda la conexión...
Pues esto no es nada. Cuando esto termine funcionando y sea un teaser de 30 segundos mierdoso que no muestre nada y emplacen a finales de mes, va a arder Troya. Tanto esperar para eso.
Hasan va a decir algo?
Hasan! cabro_ ! saluda a la afición! [tadoramo] [+risas]
Al final conseguirán que hasta el propio Silent Hill va a parecer poco después de tanto coñazo. Ya puede ser una precuela de The Last of Us con Joel trabajando de taxista para salvar esto.
Otra cosa no... pero estos de Blue Box son puntuales como nadie jamás lo ha sido... es decir una fecha/hora y estar en punto.
Por mucha mierda de 5 segundos que sea mañana estaréis otra vez aquí sacando conspiraciones y debate y lo sabéis
elbuscador escribió:

No trolees no la han borrado la han puesto de mantenimiento cosa que da que pensar que revelarán su auténtica cara. Nadie hace un mantenimiento en una web solo porque suben un trailer.

Está claro que hay algo más y muchos calvos vienen a decir no hay nada, timo, humo,...

Está claro que llevamos 2 años donde casi todo en los videojuegos son retrasos y retrasos . Vamos a esperar a verlo y lu go hateamos todos juntos pero vamos a ver lo que hay.

A ver hatear no, pero mis esperanzas de Silent Hill o algo gordo están bajando a pasos agigantados. Y calvo un poco sí me estoy quedando pero soy el creador del hilo y participante activo del mismo jajaja
Hassan ahora mismo esta mas buscado que su primo Hussein.
Deberian mandar a los geos a su casa y al FBI porque tiene delito el pavo.
Kaelzifer escribió:Por mucha mierda de 5 segundos que sea mañana estaréis otra vez aquí sacando conspiraciones y debate y lo sabéis

la gente lleva 1 mes de cachondeo
Tanto crear hype y expectación para esto, que luego fuese un indi o un truño ok, pero esto no se hace... Qué impresentables
El streamer que estaba viendo hace una hora aún sigue intentando actualizar la app y tiene a casi 3000 conectados viéndolo
pos ale......damos la broma por acabada.....
Esto empieza a desinflarse
Ahora tendría que salir esto

[qmparto]
Le hacemos un Swatting a Hassan?
Me piro a ver hostel, me la suda todo esto.
Un placer
Una hora y cuarto de retraso. Juego indie cutre incoming
Bueno yo me he echo las croquetas, me las he comido y esto sigue sin arrancar... Que pena, me voy a poner la niña a dormir y a viciar al FFVII Remake
Loco mucho por culito conque iba a ser el primer juego de la historia con una app interactiva pero esto resident evil village lo hizo mejor y a tiempo.

Espero que como sea un indie se lo coman vivo al tio, es que se merece todo el hateo que se va a comer por jugar con el hype y hacerlo todo mal
Al final me va a dar tiempo a volver mañana a Madrid y verlo directamente en la consola XD. Joder vaya bajona.
Este es un caso para Alejandro Jodorowsy
Homelander escribió:Me piro a ver hostel, me la suda todo esto.
Un placer

Donde lo dan?
Kaelzifer escribió:Una hora y cuarto de retraso. Juego indie cutre incoming

Totalmente, yo he perdio la fe. Es imposible hacerlo peor
Pero no os dais cuenta que los parches se mandan con varios dias de antelación a Sony para aprobación?

Que no es darle a un botón y ale, este tipo es un fraude y espero que haya huido a algún lado.
nachobarro escribió:Pero no os dais cuenta que los parches se mandan con varios dias de antelación a Sony para aprobación?

Que no es darle a un botón y ale, este tipo es un fraude y espero que haya huido a algún lado.

Te recuerdo lo que paso recientemente con la demo de FF?
Que un hilo dedicado a este espectáculo tan bochornoso tenga 76 páginas con más de 3000 mensajes y, sin embargo pepinacos de la talla de Elden Ring cuente con unos míseros 154 mensajes y 4 páginas dice mucho del hype infundado que se ha marcado el Hassan este de los coj###s.

Como al final quede la cosa en un juego indie del montón mejor que se dedique a repartir pizzas porque le van a caer palos hasta en el cielo de la boca.
Lo raro es que viendo el hype que había causado, Sony no lo esté supervisando. Vamos tampoco sé si Sony deja subir cualquier cosa sin revisarlo, no lo creo.
Acaban de retirar la app de la store ya no se puede descargar. Comprobad que es cierto los que la hayais borrado.
Carnaca escribió:Que un hilo dedicado a este espectáculo tan bochornoso tenga 76 páginas con más de 3000 mensajes y, sin embargo pepinacos de la talla de Elden Ring cuente con unos míseros 154 mensajes y 4 páginas dice mucho del hype infundado que se ha marcado el Hassan este de los coj###s.

Como al final quede la cosa en un juego indie del montón mejor que se dedique a repartir pizzas porque le van a caer palos hasta en el cielo de la boca.

Hombre si From Software no se hubiera tirado años sin dar ni un solo detalle del juego desde que salió el primer trailer quizás tendría más paginas. Luego lo de pepinaco me hace gracia, es pepinaco porque lo hace Fromsoftware pero lo mismo cogen un día y se marcan un Cyberpunk... no le tengais tanta fe ciega a los estudios solo porque en el pasado lo han hecho bien.
8973 respuestas