[HO] Abandoned

He apagado la ps5, cambiado el cable, he tocado todos los botones del mando en órdenes aleatorios deurante minutos, he puesto la ps5 en horizontal y vertical, he metido y sacado juegos, instalado y desinstalado la app, he probado a ejecutarla en todos los idiomas disponibles y nada .....
Voy a probar de meter la consola en el horno y luego en el congelador,a ver si cambia la app como la tarjeta de acceso en Metal Gear 🤣🤣🤣
Homelander está baneado por "Troll"
Tienen suerte de que el hassan no existe, si no algun colgado se lo carga.
Ojo Shuhei Yoshida dando me gusta al hype por Abandoned

Está Kojima detrás de todo. Al parecer a la 777 vez que reinicias la aplicación inicia el trailer
Juanivan79 escribió:Ojo Shuhei Yoshida dando me gusta al hype por Abandoned

Que raro huele todo esto.. estab jugando con la gente y lo saben.
Bueno uno que se va a cenar ya me enterare despues......ale hassan ke te den por el @#€@&@#€
sergio1212 escribió:Imagen

Mis respetos. Tengo un nuevo ídolo.
Acaban de decir por twittee que avisarán cuando resuelvan el problema ...

Es decir ..

Queda retrasado seguro
Mamiii estuve en el trolleo épico de abandoned y carapan
Abandoned está en el mismo lugar del Deep Down

Se viene

Yo estuve aquí!

Mis dieces.
Los que tengáis problema viendo el trailer del nuevo Silent Hill es por qué tenéis que usar cable hdmi 2.2
Hasan está ya en un búnker.
Y si no hay absolutamente nada? Sería totalmente bestial [qmparto]
Juanivan79 escribió:Ufffff

Si lo twittea yoshida es que no es nada, este va con los indies
Pero si Yoshida es una figura meramente simbólica ya en Sony, no tiene poder alguno.

Huele fatal todo esto.
Joeru_15 escribió:Pero si Yoshida es una figura meramente simbólica ya en Sony, no tiene poder alguno.

Huele fatal todo esto.
shinonaga escribió:Hasan está ya en un búnker.

Imagen
Joeru_15 escribió:Pero si Yoshida es una figura meramente simbólica ya en Sony, no tiene poder alguno.

Huele fatal todo esto.

Es un mindundi no es nadie , es más importante hasan
app borrada, no hay cosa que me joda mas en la vida que me esten mareando.
Homelander escribió:

Huele fatal todo esto.

Es un mindundi no es nadie , es más importante hasan

Yoshida es el que ahora lleva los indies, si sale diciendo cosas es mala señal xD

Huele fatal todo esto.

Es el director de la división Playstation Indies. Él más que nadie debería saber de qué va este indie...
@sergio1212 [carcajad] [+risas]

Lo que me he reído no tiene antecedentes [beer]

Saludos
Juanivan79 escribió:Ufffff

Ahora sí que se acabó. Indie confirmado

Como para Marzo de 2022.
marvicdigital escribió:@sergio1212 [carcajad] [+risas]

Lo que me he reído no tiene antecedentes [beer]

Saludos

Es lo importante siempre, tomarse las cosas con humor y reírse pase lo que pase jajajaja
Nexus6_BCN escribió:Ya funciona... [sati] [sati] [sati]
Imagen

[qmparto] nuevo género; waiting simulator
Bueno, parece que hay que ir aceptando que hoy no va a haber nada...xD
Por mi parte PS5 apagada y a otra cosa, sea lo que sea, LAMENTABLE.
El moro este ha hecho "un Dioni" y se ha largao a Brasil con la pasta de Sony XD
Esto está dañando la imagen de Sony? No hay nadie de Sony que diga nada al respecto? Me parece increíble todo esto ...
Con la demo del final fantasy ese también paso algo. Deben ser los mierda servidores de azure
Se me ha quemado la pizza, Hassan hijo de mil hienas
gejorsnake escribió:Voy pillando sitio a ver el desenlace...

Imagen

Sabía que al final al cosa daría para palomitas [qmparto]

Ya son muchos años en este mundillo [rtfm]
Juanivan79 escribió:Bueno, parece que hay que ir aceptando que hoy no va a haber nada...xD

Te equivocas, tenemos un teaser de 5 segundos en Tweeter [qmparto]

Poca coña que la ropa del personaje es tal cual la de Harry Maeson. [poraki]
Blue Box acaba de borrar tanto canal de YouTube como página web. Hasan ya está en las Maldivas o algún sitio así.
Cuyami escribió:Emosido?

Indiscutiblemente Emosido
Pppfffff... en serio chicos, que pereza todo esto y culpa nuestra de darle coba al monguer ese de Hassan. Paso de seguir perdiendo mu valioso tiempo con todo esto. Si sale algo al final ya me enteraré tarde o temprano. Saludos y que le aproveche quien tenga estómago de aguantar esta tomadura de pelo [bye]
Historia, para bien o para mal, de los videojuegos.
RafitaBeti escribió:Blue Box acaba de borrar tanto canal de YouTube como página web. Hasan ya está en las Maldivas o algún sitio así.

En serio? Xd
Esto es bochornoso, y la unica que queda mal parada es sony por darle un poco de espacio a estos impresentables
ernen escribió:
RafitaBeti escribió:Blue Box acaba de borrar tanto canal de YouTube como página web. Hasan ya está en las Maldivas o algún sitio así.

En serio? Xd

No, nunca han subido nada en su canal de YouTube.
8973 respuestas