[HO] Abandoned

Igual es un experimento sociológico…
RafitaBeti escribió:Acaban de retirar la app de la store ya no se puede descargar. Comprobad que es cierto los que la hayais borrado.

No jodas
Esto le va hacer mucho daño a Sony.
Esto no es serio.
Ya puede ser algo tocho, si es un indie ya pueden ir regalandolo en el plus que con estas tonterias va a vender una mierda
RafitaBeti escribió:Acaban de retirar la app de la store ya no se puede descargar. Comprobad que es cierto los que la hayais borrado.

Ostia!!! P.T 2!!!!!! [carcajad]

Imagen

Gracias Hassan! Mi PS5 vale ya 10€ mas!!!! [qmparto]
cascarillas escribió:Esto le va hacer mucho daño a Sony.
Esto no es serio.

Daño mortal, daño final.
Esto no es serio.

Sí, mañana se hunde en la Bolsa. Hoy Jim Ryan no duerme
Esto no es serio.

Y por que le va a tener que hacer daño esto a sony , yo no he visto a sony en ningu canal oficial promocionar nada de abandoned.
Yo era de los que esperaba que fuese algo de Kojima, pero dudo que a Kojima le pase algo parecido a lo de hoy
Sea lo que sea son unos puntos impresentables
kastelen escribió:
Esto no es serio.

Y por que le va a tener que hacer daño esto a sony , yo no he visto a sony en ningu canal oficial promocionar nada de abandoned.

Dicen que han borrado Facebook y su Instagram
Josh_Holloway escribió:Yo era de los que esperaba que fuese algo de Kojima, pero dudo que a Kojima le pase algo parecido a lo de hoy

+1 Es un indie cutre que se le ha ido de las manos
Y la peña por aquí masturbándose con que iba a ser algo gordo... Pues si, gordo ha sido.
Acabo de ir a la polícia a poner una denuncia por injurias y engañarnos por estafa a hassan
IbersonVigo escribió:Dicen que han borrado Facebook y su Instagram

No jodas?
Bueno desde luego me he pegado unas buenas risas leyendo las últimas páginas porque de Hasan la verdad es que no esperaba mucho. Por lo menos sigue siendo fiel a sus principios y forma de tratar a la gente, con "seriedad".
IbersonVigo escribió:Dicen que han borrado Facebook y su Instagram

Falso. Acabo de entrar en su instagram sin problemas
kastelen escribió:
Esto no es serio.

Yo tampoco y es algo que estoy leyendo repetidamente en el hilo sin entender porqué esto que conocen 4 gatos va a perjudicar a Sony.

Tampoco es que me importe pero leyendo los comentarios de algunos parece que es el Apocalipsis.

Se nos va de las manos.
No entiendo para que ha valido todo esto... :-? Tal vez para descargar una app de 2gb y borrarla?? [mad]

He perdido el tiempo en cosas inútiles, pero como está nunca. Me siento con una cara de tonto que lo flipas... [careto?]
A ver chavales bajamos el nivel de los comentarios que si no, es posible que sea más interesante el hilo que el juego.
Oswolrf escribió:
Carnaca escribió:Que un hilo dedicado a este espectáculo tan bochornoso tenga 76 páginas con más de 3000 mensajes y, sin embargo pepinacos de la talla de Elden Ring cuente con unos míseros 154 mensajes y 4 páginas dice mucho del hype infundado que se ha marcado el Hassan este de los coj###s.

Como al final quede la cosa en un juego indie del montón mejor que se dedique a repartir pizzas porque le van a caer palos hasta en el cielo de la boca.

Hombre si From Software no se hubiera tirado años sin dar ni un solo detalle del juego desde que salió el primer trailer quizás tendría más paginas. Luego lo de pepinaco me hace gracia, es pepinaco porque lo hace Fromsoftware pero lo mismo cogen un día y se marcan un Cyberpunk... no le tengais tanta fe ciega a los estudios solo porque en el pasado lo han hecho bien.

Ya quisiera el Hassan este hacer un videojuego la 1/3 de bueno que las joyas que se ha marcao Miyazaki.

Pues que te siga haciendo gracia porque yo me estoy descojonando con este despropósito muy pocas veces visto. Ni indie ni pollas, esto no hay por dónde cogerlo.

Por cierto:

[+risas] [+risas] [+risas]
Shealtspy escribió:
kastelen escribió:
Esto no es serio.

ni me acordaba ya pero de la demo no han dicho nada del palo no os perdais el evento o tambien han dicho algo al respecto ??

menos mal que a mi me la suda, pero a la gente que de verdad esta hypeada como sea un mierdon que se aguanten con el hate merecidisimo que les va a caer.
Yo que trabajaba de turno de tarde y me había pedido fiesta para ver la app....
kastelen escribió:
Esto no es serio.

Hacer daño a Sony no se lo va a hacer, pero también es cierto que si es un juego exclusivo para tu consola y ves que está haciendo una publicidad de marketing agresivo también podría pararlo y pedirles que si están engañando al personal haciendoles pensar que están metidas otras personas y otras compañías importantes en el proyecto, dejen de hacerlo.

Sony debe saber quién está detrás de todo este espectáculo porque por narices tienen que tener un kit de desarrollo de la maquina.
kastelen escribió:
Shealtspy escribió:
kastelen escribió:

ni me acordaba ya pero de la demo no han dicho nada del palo no os perdais el evento o tambien han dicho algo al respecto ??

menos mal que a mi me la suda, pero a la gente que de verdad esta hypeada como sea un mierdon que se aguanten con el hate merecidisimo que les va a caer.

Más que mierdon.... Es que empieza a apuntar a que no hay absolutamente nada [qmparto]
mocolostrocolos escribió:

Como desaparezcan de la faz de la tierra tras la troleada épica, me quitaré el sombrero XD
No va a ser un mierdòn porque es que no es nada, es humo.

El juego nunca ha existido más allá de 4 assets que ha ido reciclando cada X años.

Fraude.
Yo sigo pensando que todo forma parte de algo gordo.

El mensaje dice juegos, en plural, ya no es un juego...
mocolostrocolos escribió:

Pero tíos entrad y veréis que es fake!! [qmparto] [qmparto]
cristan escribió:Yo sigo pensando que todo forma parte de algo gordo.

El mensaje dice juegos, en plural, ya no es un juego...

Como si son 10 juegos... Serán 10 mierdas indies
Yo que no trabajo y me habia levantado de la siesta para ver la app.....
Yo no sé que esperais de algo que lleva "Abandoned" por nombre, si es que más fiel no puede ser a lo que está pasando, no le podéis criticar nada, ya estabais advertidos [facepalm]
Vergonzoso, ridículo, absurdo, temerario, irrespetuoso,.....se me acaban los calificativos.
Yo estuve aquí el día que se presentó el GOTY de Hideo Kojima.
ros escribió:Vergonzoso, ridículo, absurdo, temerario, irrespetuoso,.....se me acaban los calificativos.

Apocalíptico [carcajad]

Imagen
ros escribió:Vergonzoso, ridículo, absurdo, temerario, irrespetuoso,.....se me acaban los calificativos.

Abandonado [qmparto]
pomaniac escribió:

Abandonado [qmparto]

XD
Menuda Metal Gear Solid: Phantomina Pain
pomaniac escribió:

Abandonado [qmparto]

XD

Me lo has quitado del teclado mamón [+risas]

¿Os imagináis que mañana abrimos la app y sale mi avatar?

No he dicho nada, este mojón no merece ensuciar la imagen de Big Boss...
¿En serio alguien se piensa que el día indicado, a la hora indicada, van a huir y a borrar el rastro de sus RRSS? xDDD
A ver, el juego será un mojón y nada relevante pero esto no deja de ser otra estrategia publicitaria.

Si hubieran querido borrar su rastro, lo borran el sábado sin que nadie esté pendiente, no casualidad cuando todo el mundo espera, xD
Bueno lo importante que no borreis la app que igual nuestras ps5 valen 2000 euros de aquí a unos años.
Esto sentará precedente .. cada vez que una mierda de estudio quiera sacar un cutr indie tirará de esta clase marketing... Insinuando metal gears, last of uses etc
Esto no es serio.

https://twitter.com/PlayStation
que daño va a hacer si ellos no anuncian una mierda
Pues yo lo que no entiendo es que si al final no hay ni juego indie ni nada porqué ha montado todo esto el Hasan.
Será un psicópata?
Desde luego lo que está claro es que un fallo técnico que aparezca a última hora de lanzar o actualizar una APP, suena muy muy raro, sobre todo porque la gente que ya lleva tiempo en la informática saber perfectamente que si vas a hacer cambios de última hora o subir algo a última hora, debes de hacerlo con un tiempo suficiente de antelación como para que puedas resolverlo.

Además, es que si ya has dicho que la APP sale publicada o se actualiza tal día, es porque ya la tienes testeada a falta de subirla y poco más.

O esta gente sigue con el juego del marketing agresivo para tener repercusión y que se convierta en el típico juego de culto que luego la gente quiere tener nada más que por la historia de marketing que tuvo detrás, o son inexpertos que no saben lo que están haciendo, o tienen muy mala suerte porque todo les pasa a ellos.

En fin, lo peor es que mucha gente conoce este supuesto juego, y otros juegos de estudios indie que se lo merecen a lo mejor más van a quedar eclipsados por las tonterías de las redes sociales.
8973 respuestas