Desde luego lo que está claro es que un fallo técnico que aparezca a última hora de lanzar o actualizar una APP, suena muy muy raro, sobre todo porque la gente que ya lleva tiempo en la informática saber perfectamente que si vas a hacer cambios de última hora o subir algo a última hora, debes de hacerlo con un tiempo suficiente de antelación como para que puedas resolverlo.
Además, es que si ya has dicho que la APP sale publicada o se actualiza tal día, es porque ya la tienes testeada a falta de subirla y poco más.
O esta gente sigue con el juego del marketing agresivo para tener repercusión y que se convierta en el típico juego de culto que luego la gente quiere tener nada más que por la historia de marketing que tuvo detrás, o son inexpertos que no saben lo que están haciendo, o tienen muy mala suerte porque todo les pasa a ellos.
En fin, lo peor es que mucha gente conoce este supuesto juego, y otros juegos de estudios indie que se lo merecen a lo mejor más van a quedar eclipsados por las tonterías de las redes sociales.