[HO] Abandoned

Acaba de salir un juego de Blue Box en la store. The Haunting: Blood Water Curse (Early Access)
Debería ser un crimen ya ligar nada más de esta gente al nombre de Kojima. Es una falta de respeto enorme.

Yo tuve dudas en Junio, nunca he pensado en firme que fuese Kojima pero había el resquicio de "y si sí...". Pero tras el primer retraso a dos dias de su salida ya supe seguro que no era él y así lo puse por aquí. Kojima es un perfeccionista y jamás habría hecho una chapuza semejante como a dos dias de salir retrasarlo. Pero luego con el segundo retraso ya se vio que aquí el amigo Hasan está vendiendo humo del bueno aprovechando el tirón. Ya lo he dicho muchas veces, tiene una atención y una publicidad con la que no podía ni soñar hace medio año.

Pero es lo que es: un desarrollador fracasado que vende mucho humo y ha sabido capitalizar las paranoias de la gente.

Y además, sinceramente. ¿Vosotros os creeis que Kojima le dejaría pillarse la gloria a un tio como Hasan? Todos los "secretos" de Kojima han sido siempre a voces. Phantom Pain era muy evidente y Joakim Mogren en su "entrevista" confirmó que era MGSV. PT tenía en su final el nombre de Kojima. Siempre se dice que es un ególatra y sin embargo ahora algunos se creen que se pasa meses en la sombra mientras un tio que hasta responde por la PSN se lleva todos los focos y va metiendo la pata cada vez. Anda ya.

PD: Sí, a Sony le va a hacer un daño horrible un proyecto indie que ni está patrocinado ni financiado por ellos. Supongo que cuando ha habido shitware de este estilo en Steam, Valve se ha hundido. Hay que cambiar los canales de Youtube de donde os informais.
Hasan es una CGI creada por Ninja Theory y encargada por Phil Spencer, para dinamitar Sony desde dentro. Al final nos colaran en la Store spam del Forza 5 y de Hellblade.
suni0102 escribió:Acaba de salir un juego de Blue Box en la store. The Haunting: Blood Water Curse (Early Access)

Como este?
https://store.steampowered.com/app/6978 ... %2C%202020
Bueno, nos acostamos? o seguimos con la PS5 encendida?
suni0102 escribió:Acaba de salir un juego de Blue Box en la store. The Haunting: Blood Water Curse (Early Access)

Pero entonces Blue Box es CREATEQ Interactive porque ese juego está desarrollado por esa empresa. Es un juego que lleva un tiempo en early access en Steam.
pantrolryuk escribió:https://store.playstation.com/en-us/concept/10000183/

Esto ya llevaba tiempo en la store, mínimo 2 meses seguro.
JAJAJA al final ...spoiler.. era una mierda de juego indie
BertoMP escribió:

Pero entonces Blue Box es CREATEQ Interactive porque ese juego está desarrollado por esa empresa. Es un juego que lleva un tiempo en early access en Steam.

Yes.

Juego indie random de miedo.
varios escribió:
BertoMP escribió:

Yes.

Si lo buscais en la store de playstation sale que es de blue box, como comprenderéis no estoy al tanto de toda la mierda que sale por steam [qmparto]
Imagen de este estudio y de Sony por los suelos, porque ellos están permitiendo este bochorno y nadie ha hecho algo por remediarlo.
Tranquilos. El partido no termina hasta que el árbitro pita. Hasta el final, vamos Hasan
Umibozu escribió:Imagen de este estudio y de Sony por los suelos, porque ellos están permitiendo este bochorno y nadie ha hecho algo por remediarlo.

Ya ves.... y encima se permite el lujo de poner una imagen borrosa de un tio con un parche en el ojo.

Lo dicho, que se busque otra profesión o se marque un "Sean Murray" porque lo tiene crudo este tio...
suni0102 escribió:Si lo buscais en la store de playstation sale que es de blue box, como comprenderéis no estoy al tanto de toda la mierda que sale por steam [qmparto]

No, si yo no lo decía a malas jeje Solo que el título me sonaba de algo. Si al final Abandoned es eso, podéis dejar el hype a un lado, es un intento de Project Zero pero pochísimo.
Juanivan79 escribió:Tranquilos. El partido no termina hasta que el árbitro pita. Hasta el final, vamos Hasan

Están negociando a última hora que se encarguen de hacer un remaster de Superman 64
suni0102 escribió:
varios escribió:
BertoMP escribió:Pero entonces Blue Box es CREATEQ Interactive porque ese juego está desarrollado por esa empresa. Es un juego que lleva un tiempo en early access en Steam.

Yes.

Si lo buscais en la store de playstation sale que es de blue box, como comprenderéis no estoy al tanto de toda la mierda que sale por steam [qmparto]

Yo tampoco, solo he hecho una búsqueda por el nombre en Google. [qmparto]
varios escribió:
suni0102 escribió:
varios escribió:
Yes.

Yo tampoco, solo he hecho una búsqueda por el nombre en Google. [qmparto]

Lo gracioso es que ese juego de Steam es una grandísima mierda...
Se retrasa la app 2 veces por errores, y cuando se deciden a enseñarla no funciona, ole sus cojones.
Cuando el juego que salga de aquí gane el GOTY os citaré a todos los que abandonasteis la fe.

Hasan con un parche en los Game Awards recogiendo mejor juego, mejor guión... y mejor estrategia comercial.

1% de chance... 99% de fe.
Espero que Hasan sea un puñado de polígonos.
Si no, su carrera en los videojuegos está acabada.
Por tercera vez son TT mundial y por tercera vez por mostrar NADA. Dudo que veamos hoy nada.
dankv escribió:Cuando el juego que salga de aquí gane el GOTY os citaré a todos los que abandonasteis la fe.

Hasan con un parche en los Game Awards recogiendo mejor juego, mejor guión... y mejor estrategia comercial.

1% de chance... 99% de fe.

Yo sigo en el barco, atado al timón. Hasta que no se confirme el batacazo o el bombazo, aquí estaré confiante
¿Que cojones está pasando por aquí?

Jajaajjaja,me parece todo de una subnormalidad de proporciones bíblicas.
Ya lo dije hace dias, PUBLICIDAD GRATIS, mala o buena, pero es PUBLICIDAD y GRATIS
Si hubiese puesto la app a 1€ en la store ya te digo que ahora sería millonario....
Aquí uno que se va a la cama (pero con el móvil). [maszz]
Mañana me suena el despertador 15min antes a ver si tenemos alguna confirmación (por donde sea) y me toca encender la consola [360º]
Arsene_Royal escribió:Ya lo dije hace dias, PUBLICIDAD GRATIS, mala o buena, pero es PUBLICIDAD y GRATIS

Pero qué es lo que publicita?
No hay juego, no hay nada
este hilo es para hacerle un estudio pormenorizado en un futuro...
La verdad es que son unos genios, nadie daba un duro pq el teaser de hoy durase más de 30 segundos y ya llevamos 2 horas aquí disfrutando.
Si esto no es histórico para todos los usuarios de PlayStation como decía Hasan yo ya no sé qué es...
Yo dejaría de darle la atención que no se merece este personaje y haría más caso a otros juegos de bajo presupuesto que por lo menos van de frente, son honestos y no riéndose de la gente. Un ejemplo:

Aunque sea un mojón de juego indie espero que al menos sirva para que Sony se de cuenta que todos los jugadores queremos más Silent Hills y más metal gears...
Buaf, ya sí empiezo a aceptar que nos la han colado. Bien jugado, pero me sorprende que Sony no controle estas cosas. Es justo eso, el silencio de Sony en no "controlar" el hype, lo que me hizo creer que era algo gordo. Y ojo que Sony no tiene que controlar nada, pero viendo las dimensiones que estaba cobrando, quizá debería haber puesto freno.

Bueno a ver la app mañana o cuando salga, qué es finalmente.
@Habatake jajaj grande.
Bien, ese es mi @Juanivan79.
Vamos, que esto ya está siendo épico desde hace 4 meses
El Hombre Araña escribió:Espero que Hasan sea un puñado de polígonos.
Si no, su carrera en los videojuegos está acabada.

La carrera de Hassan no había empezado
kastelen escribió:
cascarillas escribió:Esto le va hacer mucho daño a Sony.
Esto no es serio.

Y por que le va a tener que hacer daño esto a sony , yo no he visto a sony en ningu canal oficial promocionar nada de abandoned.

https://youtu.be/qL9pGRdCjNc

Imagen
No quiero alarmaros, pero las malas lenguas dicen que Hasan se está haciendo de oro minando bitcoin gracias a vuestras Ps5 conectadas a su app

xD
A mi me llega que esta tarde en el último repaso Kojima ha dicho que la nieve estaba mal, y la están arreglando.
xxDeadlockxx escribió:Yo dejaría de darle la atención que no se merece este personaje y haría más caso a otros juegos de bajo presupuesto que por lo menos van de frente, son honestos y no riéndose de la gente. Un ejemplo:

Estos han tenido más dinero para trailers que Hasan
@PutuMoT a mí me enviaron hace un rato algo pero con perros - que se estaban montando a los postes del cartel de bienvenida a la ciudad
Homelander está baneado por "Troll"
Ni perdáis el tiempo. A otra cosa
Es la misma nieve que la del village 😂😂 como nos torean😂😂
Kaelzifer escribió:Aunque sea un mojón de juego indie espero que al menos sirva para que Sony se de cuenta que todos los jugadores queremos más Silent Hills y más metal gears...

Esas franquicias no pertenecen a Sony, así que no entiendo que tiene que ver Sony con eso.

Por otra parte, aquí todo el mundo quiere Silent Hill's, pero cuando salían en el pasado no los compraba casi nadie:
Silent Hill series sales, units sold (1999-2019)

Además de que los que queremos Silent Hill somos lo que tenemos ya unos añitos cerca de los 35 o 40. A la gente más joven le da exactamente igual Silent Hill, lo único que querrían es un juego de terror tipo Residen Evil y ya estarían algunos contentos, pero la saga en sí les da exactamente igual porque no la conocen,
Ya se viene chic@s

Ah no leche, que ese tweet es de ayer creando espectativas que NO PODÍAN CUMPLIR HIJOS DE UNA HIENAAAA
8973 respuestas