[HO] Abandoned

Tranquilidad. Estáis olvidando que una empresa seria como Nuare, que ha trabajado en los títulos más top, ha reconocido trabajar para esta gente. Confiad, a los que os bajéis del barco os será más difícil volver a subir sin represalias...xD
Juanivan79 escribió:Tranquilidad. Estáis olvidando que una empresa seria como Nuare, que ha trabajado en los títulos más top, ha reconocido trabajar para esta gente. Confiad, a los que os bajéis del barco os será más difícil volver a subir sin represalias...xD

Admiro tu fe inquebrantable, pero el tren ya ha descarrilado
Juanivan79 escribió:Tranquilidad. Estáis olvidando que una empresa seria como Nuare, que ha trabajado en los títulos más top, ha reconocido trabajar para esta gente. Confiad, a los que os bajéis del barco os será más difícil volver a subir sin represalias...xD

Hay gente en el mundillo que no sirve para esto y dice que es todo una fantasia jajaja

Pero si es que tío no nos hemos bajado del barco, nos han lanzado de mala manera por la borda xDDD
Y mira que estábamos empeñados en quedarnos pero nos han tirado con cajas destempladas xDD
Vamos creo que coincidimos en que si no es silent hill, cualquier cosa que pretendan sacar lo va a fusilar la gente, sea o no bueno (y viendo el otro juego que tienen en steam, me decanto más por lo segundo) Literalmente se han puesto una soga al cuello con la chorrada de decir cosas de silent hill.
oldplayer escribió:

Admiro tu fe inquebrantable, pero el tren ya ha descarrilado

@Juanivan79 Aquí otro que está subido... Aguantad, aguantad

Imagen
Que el tren ha descarrilado, dice.
Estos no han conocido los tiempos de Amstrad
Para vosotros ... fumadores ... 😂😂 nos vacilaron con el village y ahora esto..
prodygy escribió:Vamos creo que coincidimos en que si no es silent hill, cualquier cosa que pretendan sacar lo va a fusilar la gente, sea o no bueno (y viendo el otro juego que tienen en steam, me decanto más por lo segundo) Literalmente se han puesto una soga al cuello con la chorrada de decir cosas de silent hill.

No te creas, yo sé lo compro de salida, lo que pasa es que de camino a la tienda voy a tener problemas técnicos y lo voy a retrasar.
Mucho descarrilamiento pero nadie se baja, aquí se quedan XD
Esto tiene cierto tufillo a lo de los aviones privados, ofertas en ibiza y rakuten...esa es la actitud
davidDVD escribió:Mucho descarrilamiento pero nadie se baja, aquí se quedan XD

Aquí seguimos todos, entre piedras, llantos y quejas jajaja
Hice bien en ponerme una peli, veo que sigue todo igual [qmparto]
Imagen

No dejamos a nadie atrás.

¡Viva el hype! ¡Súbanse! [carcajad]
A mí no me interesan ni el juego ni el anuncio, vengo por los memes XD
¿Sólo han puesto la Aznarada de "estamos trabajando en ello?
Madre mía... Qué desastre, nos han matado dos veces y lo peor es que aquí seguimos.

Se ha marcado un twit el Yoshida a las nueve y media bajándose la app del abandoned?.

Nos han hecho un "Titanic" sin anestesia con un iceberg con el careto de Hassan Carapán en la punta.
PutuMoT escribió:

Se ha marcado un twit el Yoshida a las nueve y media bajándose la app del abandoned?.

Sí, lo pusimos en su momento. Quizá Hasan lo vio y se cagó encima.
Normal que se llame abandoned, pero del todo.
Abandoned nosotros, el juego , y todo. Que cojones, vaya troleada! Con lo cara que está la luz y esperando ahí jajajaja a ver si cambiaba la pantalla [qmparto] [qmparto]
oldplayer escribió:
Arsene_Royal escribió:Ya lo dije hace dias, PUBLICIDAD GRATIS, mala o buena, pero es PUBLICIDAD y GRATIS

Pero qué es lo que publicita?
No hay juego, no hay nada

Que los arboles no te impidan ver el bosque amigo
Arsene_Royal escribió:
oldplayer escribió:
Arsene_Royal escribió:Ya lo dije hace dias, PUBLICIDAD GRATIS, mala o buena, pero es PUBLICIDAD y GRATIS

Pero qué es lo que publicita?
No hay juego, no hay nada

Que los arboles no te impidan ver el bosque amigo

Árboles no hay, ni bosque, lo dijo Hasan el otro día.
Al menos ese anuncio sí lo ha cumplido
Juanivan79 escribió:
PutuMoT escribió:

Mirar los tuits siguientes de Yoshida, se le ve molesto con lo de Abandoned.
Llego a casa después de trabajar y me encuentro... nada...
Ya solo por esto merece el desinterés.. demosle zapatilla en la boca,porque entramos al trapo como los toriles.. que vacilada más abandonada 😂🤠
Creo que ni Kojima ni nadie serio harían esta chorrada de presentación / teaser / fallo.

Ya pueden enseñar el logo de Kojima Produxtion, que nadie les va a creer tras este panorama desolador.
RafitaBeti escribió:
Juanivan79 escribió:
PutuMoT escribió:

Mirar los tuits siguientes de Yoshida, se le ve molesto con lo de Abandoned.

Está jugando a Genshin Impact sudando de todo xD
Cada vez mas humo y mierda en este mundillo,

Humoooo

Dlcs

Juegos a medio acabar

Retrasos

Mas retrasos

Algún retraso mas
Yo aún hay algo que no entiendo, xq cojones no ha salido kojima diciendo que no tiene nada que ver mi con el estudio ni con abandoned? Es algo que me escama muchisimo
johmq escribió:Yo aún hay algo que no entiendo, xq cojones no ha salido kojima diciendo que no tiene nada que ver mi con el estudio ni con abandoned? Es algo que me escama muchisimo

Primero, porque la mayoría de desarrolladores no suelen desmentir rumores, si tuvieran que hacerlo estarían cada dos por tres, y es un gasto de energía innecesario.

Segundo, porque desde el comienzo Blue Box ya dijo, no una, sino varias veces, que no tienen nada que ver con Kojima, Konami ni Silent Hill.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es todo tan raro que no sé qué pensar, yo pensaba que volvía a la gran pantalla pero me sigo conformando con la de los cines X
La web de Blue Box se actualiza:

https://www.blueboxgamestudios.com/

Hoy no habra parche, posiblemente mañana o a saber…
Reservoir escribió:La web de Blue Box se actualiza:

Para flipar... esta claro que con el mini teaser de 3 segundos casi seguro es un silent hill pero es para flipar lo de esta gente.
a qué hora sale kojima?
Vaya que les llevará solucionar los problemas técnicos?

Un par de días?

Nueva fecha: 12 de agosto?

Buscar en Google: Pt release date
El teaser de 5 segundos creando extra hype JUSTO minutos antes del lanzamiento de la revolucionaria app… No sé, Rick
RafitaBeti escribió:Vaya que les llevará solucionar los problemas técnicos?

Un par de días?

Nueva fecha: 12 de agosto?

Buscar en Google: Pt release date

Ya la hemos liado jajajaja
Reservoir escribió:La web de Blue Box se actualiza:

Shit... A este paso saldrá un SH de verdad antes que este Abandoned.

Bueno hay que tener fe.
Cs_AoK escribió:a qué hora sale kojima?

En breve, está preparando el port de Death Stranding para Switch...
Mira que no esperaba nada, pero semejante chapuza tampoco... Cualquier otro estaría ya crucificado, mañana los calvos y señores de flequillo alto de turno mofándose y con toda la razón del mundo.

Que pena que Sony deje que pasen estas cosas, es un maltrato a todos sus usuarios, incluso aunque lo haga otra empresa... Es vergonzoso y no tiene nada que ver con retrasos ni nada por el estilo.

No creo que la empresa saque ningun juego propio pero si lo saca merecen que se les crucifique y se les trolee mil, aunque sea el mejor juego del catálogo.

Pero ya digo no creo que esta gente haga más que una app que no funciona ni en su lanzamiento...
Los que no se esperaban nada o nada bueno pero han venío al foro a ver y oler es como los que no les interesa el Fitur pero van porque dan papeles y bolis gratis
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
Sin duda alguna, esta es la "mejor peor" campaña de promoción de un producto de consumo jamás creada.

En un ranking de cosas terribles, esto tiene que estar ahí arriba, dejando muy atrás al segundo clasificado.
Estoy tan afectado que voy a comprarme una XBox para compensar por estos truhanes de Sony
Juanivan79 escribió:
mikro escribió:
Zacktm escribió:Los que no se esperaban nada o nada bueno pero han venío al foro a ver y oler es como los que no les interesa el Fitur pero van porque dan papeles y bolis gratis

Se te ve afectado, a ver si sacan algo que vais a petar jajajajajajajajaj

Tantos dias esperando para............................. nada.

Compañero, por lo que veo en tu historial te pasas más tiempo comentando en hilos sobre Ps5 que jugando a la Xbox. Normal, por otro lado.

Ni caso, ya tú sabeh, déjalo que duerma contento.

Mañana más [+risas].
@Juanivan79 do not feed x Tutatis.
Estos que juegan a esto como si fuera los que ven fútbol que parece que se les va la vida en ello, es que -
8973 respuestas