Más de uno no ve o no quiere ver puntos que para mi son bastantes claros.
Que tiene contrato con Sony porque el lo ha dicho así que ya es oficial. No me vale porque la reputación de este tío es cero por lo pronto, para ser oficial el acuerdo lo tendrá que decir la propia Sony. Yo también tengo un acuerdo con Sony.
Que es un Silent Hill porque en su momento pusieron lo de una S y una H. Ojo que ahora es un Metal Gear porque se ve la cara de un personaje difuminado con un parche en el ojo. No he dicho nada al final si que es un Silent Hill porque en un fragmento de 5 segundos un personaje al que no se le ve la cara lleva una ropa muy parecida al de uno de los personajes del Silent Hill.
Joder es que no puede estar más claro que una y otra vez, no solo por los ejemplos que he puesto sino también con tweets suyos, hace referencias a juegos simplemente con la intención de avivar el fuego y crear polémica.
Da igual que mezcles dos juegos, no tiene puto sentido, lo importante es la publicidad y que se hable del juego. Luego al final será un indie donde el personaje lleve esa ropa y lleva un parche en el ojo y ya tiene la justificación por haber utilizado esas cosas en la promoción del juego.
Y ya lo de retrasar un teaser 2-3 veces. Que no estamos hablando de retrasar el juego que bueno no sería el primer juego que lo hace. Estamos hablando de un puto teaser, no me quiero ni imaginar los posibles retrasos del juego. Jamás en mi vida, son muchos años jugando y siguiendo el mundo de los videojuegos, he visto cosa igual ni de cerca.
El dirá "El fin justifica los medios", pues no señor Hasan.