[HO] Abandoned

@Arsene_Royal No tengo ni PS5, así que ya me dirás qué billetes voy a tirar xD Esta generación decidí no comprar ninguna consola viendo al ritmo que portean juegos a PC o sacan exclusivos para PC también.

@paco88 Los números son números. El Rubius tiene 40m de suscriptores en youtube y apenas ven sus vídeos 10/15 millones de media. Por ponerte un ejemplo. Es solo eso, un simple número. También hay gente que los sigue para ver qué coño pasa y por qué tanto cachondeo por ellos. Si el mundo funcionara por los números, como muchos tuitstars y famosillos se creen, estaríamos apañados xd
Josh_Holloway escribió:Para mi este tweet deja claro que no tienen absolutamente nada que ver con nada grande. Ni Kojima, ni Konami, ni nada. Todo humo, y veremos si al final enseñan algo, o directamente no volveremos a saber de ellos después de lo de hace unas horas

https://twitter.com/hasanekahraman/stat ... 68737?s=21

son unos vende humos les va a caer un monton de hate merecido si el juego es una puta mierda y encima despues vendran los lloros de que les critica la gente o los medios cuando va a ser totalmente merecido por su parte por no parar la maquinaria y seguir echándole mas leña.
Chicos, lo se hoy ha sido una mierda si

Pero teneis que tener seguro que lo que van a enseñar es un SH, pongo la mano en el fuego y sin miedo a perderla

Si no es mañana es pasado, pero es un SH 100x100 seguro
Esto ya es demasiado. Es una puta broma de mal gusto. Lo peor es que ya sea verdad que tengan problemas de ultima hora o sea una coña para seguir aumentando el hype esto ya ni tiene gracia ni es profesional ni hostias. Es que aunque finalmente sea un Silent Hill o un Metal Gear, esta campaña se les ha ido de las manos y se estan riendo de todo dios.

Y si finalmente acaba siendo un simple indie, me parece que la estan cagando a lo bestia y estan dejando en mal lugar a la mismisima Sony por poner pelas y confiar tanto en este proyecto.
forekandebisi escribió:Esto ya es demasiado. Es una puta broma de mal gusto. Lo peor es que ya sea verdad que tengan problemas de ultima hora o sea una coña para seguir aumentando el hype esto ya ni tiene gracia ni es profesional ni hostias. Es que aunque finalmente sea un Silent Hill o un Metal Gear, esta campaña se les ha ido de las manos y se estan riendo de todo dios.

Y si finalmente acaba siendo un simple indie, me parece que la estan cagando a lo bestia y estan dejando en mal lugar a la mismisima Sony por poner pelas y confiar tanto en este proyecto.

Bueno los dos ultimos puntos no se yo eh , dudo mucho que sony en caso de ser un proyecto pequeño hubiese puesto mucho dinero y lo de confiar tampoco lo creo , si sony de verdad confiara en esto en caso de ser algo importante , de verdad no creeis que estarian promocionando por sus canales oficiales de no os perdais el dia x el trailer o cosas del estilo.

yo creo que son unos vendehumos que se les ha ido de madre todo y no han sabido detenerlo a tiempo y al final conseguiran que toda la gente que esta realmente hypeada con ello les odie.
@forekandebisi El problema es que en ningún momento se ha dicho que Sony ponga pelas en esto. Es la gente que por todo lo que se ha ido viendo se imagina que Sony está detrás. Pero oficialmente no.

Lo que "sabemos" es que supuestamente seria exclusivo de ps5 pero no que Sony meta dinero. Si Sony metiese dinero, lo más probable que vieramos tambien el logo de ps studios. Claro que todo esto puede cambiar si es algo de lo que la gente se imagina o han dejado intuir. Pero hasta hoy Sony no ha dicho nada al respecto. Si es un simple indie o juego independiente no creo que Sony meta dinero. En todo caso asi seria si fuese algo de lo rumoreado pero ahora mismo es hablar por hablar.
Ah pues entonces estoy perdidisimo. Yo pensaba que en todo juego exclusivo para PS5 es Sony la que ponia pelas..

El logo apareceria si el estudio fuese propiedad de Sony. Pero vamos, una app en la store de Playstation… no me creo que Sony no haya puesto nada en este proyecto.
Yuluga escribió:@davidDVD no era marron? xD

Yoquésé, el video se ve de puta pena... las cosas como son.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Los juegos exclusivos de una sola consola siempre tienen algun acuerdo con la compañia y mas habiendo tan pocas ahora mismo comparado con ps4. Una empresa no se va a jugar la quiebra por que si.
El teaser son los 4 segundos en los que vemos a Harry Mason caminando confirmando el esperado remake de Silent Hill 1. Lo de los technical issues ha sido para despistar. Hasan nos ha señalado a la Luna y nosotros le hemos mirado el dedo.
Lo único que se ha visto, son esos 5 segundos que subió Blue Box al twitter minutos antes de las 21:00.
Y parecía el protagonista de Silent Hill 2...

BLUE BOX Game Studios (@BBGameStudios) twitteó: Are you Ready? https://t.co/4oI5FjgDFE https://twitter.com/BBGameStudios/statu ... 91744?s=20

"Captured on PS5 using the App".

Eso pone el video de 5 segundos.
TheGreatLuBu escribió:Chicos, lo se hoy ha sido una mierda si

Pero teneis que tener seguro que lo que van a enseñar es un SH, pongo la mano en el fuego y sin miedo a perderla

Si no es mañana es pasado, pero es un SH 100x100 seguro

Por suerte no será un Silent Hill.

Porque si unos inútiles que no saben ni sacar un trailer sin retrasarlo tres veces en dos meses se encargan del juego, van a dejar al book of memories como una obra maestra.
Tijuet escribió:@forekandebisi El problema es que en ningún momento se ha dicho que Sony ponga pelas en esto. Es la gente que por todo lo que se ha ido viendo se imagina que Sony está detrás. Pero oficialmente no.

¿Pero por qué se repite esto como un mantra cuando no es verdad?

De parte de Sony no ha habido manifestación, es verdad. Pero de parte de Blue Box SÍ. Hasan en la entrevista que hizo con Jason Schreier en Bloomberg dijo que tenían un contrato firmado con Sony. Literalmente. Y a la re-pregunta de Jason sobre si podía revelar más sobre ese acuerdo, Hasan dijo que no puede decir nada más.

Por tanto sí hay información oficial de una relación entre Sony y BB. De qué tipo no lo sabemos, porque lo raro es que Sony no haya salido a desmentir o matizar lo que dijo en Bloomberg, pero sabemos que la hay.

Aquí un tweet del propio Jason comentando sobre la publicación de la entrevista en el que añade como cuestión misteriosa qué tipo de acuerdo existirá con Sony: https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 52326?s=21

Hay más tweets de Jason y tenéis la entrevista en Bloomberg.
Vaya tomadura de pelo y algunos todavia siguen creyendo vete tu a saber que….
Se estan riendo de la gente a la puta cara
Hace poco mas de un mes cuando dijeron que lo iban a presentar,un dia o dos antes lo retrasan a agosto…llega hoy y otra vez…

Llevan alimentando todo este “ruido” meses insinuando cosas referentes a sagas conocidas
Un tipo con un parche en el ojo de fondo difuminado
Insinuaciomes con Kojima de por medio
Decir que su juego lleva dos letras iniciales S y L

Etc etc

Espero que les caiga la del pulpo como no sea nada de eso,por mentirosos,manipuladores y vende humos

Se estan riendo de la gente a la puta cara
Yo creo que la gente se hace películas en la cabeza, el tipo ha dicho varias veces que no tiene relación con Kojoma, Konami o Sony y la gente sigue con el sombrero de aluminio pensando y buscando cosas que no son.

A mí me da hasta penita por el tipo que se le ha ido de las manos y peor que se pone a contestar incoherencias en Twitter 🤦‍♂️

Es un juego de terror (quizás inspirado en Silent Hill) y ya... Pero la gente ve un piso de madera y automáticamente dice que es Silent Hill 🤷‍♂️ luego vienen las decepciones...
pipex55 escribió:Yo creo que la gente se hace películas en la cabeza, el tipo ha dicho varias veces que no tiene relación con Kojoma, Konami o Sony y la gente sigue con el sombrero de aluminio pensando y buscando cosas que no son.

A mí me da hasta penita por el tipo que se le ha ido de las manos y peor que se pone a contestar incoherencias en Twitter 🤦‍♂️

Es un juego de terror (quizás inspirado en Silent Hill) y ya... Pero la gente ve un piso de madera y automáticamente dice que es Silent Hill 🤷‍♂️ luego vienen las decepciones...

Si, seguro que la gente se está montando películas, segurísimo vamos. Llevan meses troleando con la información del juego y es la gente la que se monta películas. Que si hombre que si.
También dijo que no era un Silent hill, si tu tienes algo en secreto y ese juego es Silent Hill, no vas a decir que es un Silent Hill(logicamente). Pero lo que ha mostrado hoy de 5 segundos, tiene una pinta de Silent Hill que tira para atrás. Que luego no lo es, pues bueno mientras sea un juego de terror que este guapo, con eso me conformo. Ya se verá en como acaba esto. Ya solo por las risas de este hilo merece la pena. Yo sigo en el barco de las risas ^ ^.
Aquí hay mucha gente sin sentido del humor.

Por cierto. Yo también tengo un contrato con Sony. Y con telefónica y con Netflix y con Iberdrola etc
todavia es TT Metal Gear, Kojima, Silent Hill, Abandoned, Konami... Increible lo de este juego
Yuluga escribió:todavia es TT Metal Gear, Kojima, Silent Hill, Abandoned, Konami... Increible lo de este juego

Más bien increible lo de Kojima.

Sin sus "stunts" para presentar juegos y sin su carisma y fama nadie estaría hablando de este Abandoned. Se habla de él exclusivamente por lo que se ha montado alrededor de Kojima sin él haber abierto la boca para nada.
Que Sony está implicada y que esto es algo grande es evidente cuando ves que el Hasan este en su perfil de PSN ha jugado a juegos que no existen y en uno de ellos salía Pyramed Head si no recuerdo mal.
johmq escribió:
pipex55 escribió:Yo creo que la gente se hace películas en la cabeza, el tipo ha dicho varias veces que no tiene relación con Kojoma, Konami o Sony y la gente sigue con el sombrero de aluminio pensando y buscando cosas que no son.

Si, seguro que la gente se está montando películas, segurísimo vamos. Llevan meses troleando con la información del juego y es la gente la que se monta películas. Que si hombre que si.

Será que me estoy haciendo viejo hombre, no lo sé.

De ser cierto (que no lo creo), la trolleada la están llevando al extremo. Paso de hacerme ilusiones.
Homelander está baneado por "Troll"
Están a punto de cruzar una linea muy delgada. Ellos sabran.
Sus tácticas de márketing son cojonudas, está claro. Hoy han ganado 10.000 seguidores en Twitter. Como dice un periodista, si la gente estuviera realmente cabreada con ellos, hubieran perdido 10.000...
La rueda sigue girando...
Aún nada? Que lamentable todo.....
¿Os acordáis del estreno de Independence Day dando en los telediarios del mundo avances de avistamientos? Eso fue una campaña cojonuda.

Esto es una puta mierda.
Juanivan79 escribió:Sus tácticas de márketing son cojonudas, está claro. Hoy han ganado 10.000 seguidores en Twitter. Como dice un periodista, si la gente estuviera realmente cabreada con ellos, hubieran perdido 10.000...
La rueda sigue girando...

No los han perdido porque ahora muchos hemos pasado de la ilusión a estar con el cuchillo entre los dientes, pero ya puede ser algo gordo no, lo siguiente, o la ostia va a ser monumental.
ros escribió:¿Os acordáis del estreno de Independence Day dando en los telediarios del mundo avances de avistamientos? Eso fue una campaña cojonuda.

Esto es una puta mierda.

En Telecinco salió la noticia -lo vi en directo- y tuvieron que desmentirlo corriendo al día siguiente y avisar que era una publicidad de la película porque la gente empezó a llamar a la redacción de los medios asustada [qmparto]
ros escribió:¿Os acordáis del estreno de Independence Day dando en los telediarios del mundo avances de avistamientos? Eso fue una campaña cojonuda.

Esto es una puta mierda.

Yo estoy pasando de este tema tan cansino, de hecho he entrado al hilo solo un par de veces pero ahora desayunando me he topado con la noticia del "problema de última hora" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, esto ya es demasiado. [facepalm] Aunque buena parte de culpa también la tienen los medios que están dando tanta bola. Esta campaña de marketing para mi es la que mas asco me ha producido de un videojuego que yo recuerde.
Si buscamos "algo gordo" en este hilo saldrán tropecientos resultados.

La coña estuvo muy bien, pero creo que hoy ya toca aceptarlo. No es nada gordo, no es nada relacionado con Kojima (lo cual era muy obvio), Hasan es un vendehumo y Abandoned será un indie mierdoso de los mil que hay en Steam con alguna buena idea que otra pero posiblemente llevada como el culo. No olvidemos que para un teaser, nada más y nada menos que UN TEASER, ni siquiera llega a trailer, están tardando dos meses y aún así lo vuelven a retrasar por "problemas técnicos" a la hora de la verdad.

Eso ya no es márketing como ha ido siendo hasta entonces, esto ya es directamente una mierda de las gordas. Si les está costando dos meses y tres retrasos sacar un miserable teaser, como debe ir el desarrollo del juego. Me dan escalofríos solo de pensarlo.

Como he dicho antes, POR SUERTE esto no es Silent Hill, porque para que lo lleven estos inútiles prefiero que siga enterrada la saga.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Me parece que no estás muy puesto en el tema, arriba ya te han dicho que él mismo sí que dijo que tenía contrato con Sony. También pusieron un tweet que Abandoned era algo que empezaba por S y terminaba por L. Así que aunque sacar pecho y culpar a la gente sea lo fácil, la verdad es que la culpa es de Hasan y BB.
Me da que aunque lo solucionen no lo van a poner al momento que lo hagan y avisarán para notificarlo y presentarlo al mismo tiempo para todos... Así que descartaría que se presente hoy y se retrasará, como mínimo, a mañana.

Me jode un poco porque ayer llegué a casa a las 00.00 con una sensación de intriga que hace bastante tiempo que no tenía de ver que narices iba a ser y si se cumplían mis espectativas. También me he levantado 10 minutos antes de lo habitual para ver si se había solucionado y nada.

Hay que admitir que ha sido muy chapucero y da la sensación de que ha podido ser hasta queriendo, porque me cuesta creer que a día de hoy, tras un retraso sobre la misma app y presentación, haya fallado de esta manera.

[bye]
PT Release date: 12 de agosto

Que día es mañana?

TIC TAC, Hasan
Yo llegué a creer (y una parte de mí aún lo cree... y lo teme) que no es un proyecto de Kojima ni Sony ni nada de eso; que es un Silent Hill, que Hasan ha conseguido los derechos del Silent, como en su día Climax y otras hicieron el Origins, Shattered Memories, Downpour y Homecoming, y que Konami la ha cagado porque Hasan y su equipo son unos matados y va a salir un churro, y ahora Konami no puede dar marcha atrás al contrato.
Espero, viendo lo de ayer, que no, que sea otra cosa.
Jojojojo
Todo es parte del plan.

Cada vez esta mas claro que es una jugarreta de Los Patriots
Esto al final va a ser un indie de terror con una campaña viral. Blue Box lleva vendiendo humo desde su primer proyecto hace años
Más de uno no ve o no quiere ver puntos que para mi son bastantes claros.

Que tiene contrato con Sony porque el lo ha dicho así que ya es oficial. No me vale porque la reputación de este tío es cero por lo pronto, para ser oficial el acuerdo lo tendrá que decir la propia Sony. Yo también tengo un acuerdo con Sony.

Que es un Silent Hill porque en su momento pusieron lo de una S y una H. Ojo que ahora es un Metal Gear porque se ve la cara de un personaje difuminado con un parche en el ojo. No he dicho nada al final si que es un Silent Hill porque en un fragmento de 5 segundos un personaje al que no se le ve la cara lleva una ropa muy parecida al de uno de los personajes del Silent Hill.

Joder es que no puede estar más claro que una y otra vez, no solo por los ejemplos que he puesto sino también con tweets suyos, hace referencias a juegos simplemente con la intención de avivar el fuego y crear polémica.

Da igual que mezcles dos juegos, no tiene puto sentido, lo importante es la publicidad y que se hable del juego. Luego al final será un indie donde el personaje lleve esa ropa y lleva un parche en el ojo y ya tiene la justificación por haber utilizado esas cosas en la promoción del juego.

Y ya lo de retrasar un teaser 2-3 veces. Que no estamos hablando de retrasar el juego que bueno no sería el primer juego que lo hace. Estamos hablando de un puto teaser, no me quiero ni imaginar los posibles retrasos del juego. Jamás en mi vida, son muchos años jugando y siguiendo el mundo de los videojuegos, he visto cosa igual ni de cerca.

El dirá "El fin justifica los medios", pues no señor Hasan.
y lo peor de todo es que...el juego segun ellos...sale este AÑO!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ los putos mancos estos que no son capaces de sacar un trailer en septiembre tienen que sacar el juego completo en menos de ... 4 meses!! jajajajaaj
12 horas después y seguimos sin saber nada? No han "arreglado" el supuesto fallo? Si es que realmente lo ha habido claro...
Esto de verdad que es espectacular. De no creerselo.
Dana92 escribió:Ojo, q huele a mierdon del 15

THE HAUNTING: Blood Water Curse 

https://www.cajadebotin.com/ps4/abandon ... evo-juego/

https://store.playstation.com/en-us/concept/10000183/

Preparar las cámaras de fotos

Sarah Fineman is a journalist who in search of her brother, Josh, visits the Red Water Woods. Hoping that she would find her brother there, she finds the woods being haunted with ghosts and comes across an occult who want to sacrifice her and her brother to complete their ritual.

Experience the game in cinematic third person perspective and fight ghosts with a camera.

GAME CURRENTLY IN EARLY ACCESS
Provide the dev team your feedback as the game develops and start playing early.

Esta es la foto del primer fantasma del juego
Imagen
Pero le veis algún sentido a que DIEZ minutos antes de mostrar lo esperado “y prometido” saquen un fragmento de vídeo de 5 segundos? Qué lógica aplica eso si, después de haber tenido a la gente esperando 2 meses tras el último retraso - cabreada, lo vas a mostrar diez minutos después?
Un fragmento que no ha hecho MÁS que levantar otras mil elucubraciones e intencionados nexos?

Es que más clara la estrategia y ya os ponen un pajarito donde tenéis que mirar.
@paco88, nah, pura coincidencia.

Esto es que me flipa, con su apartado dedicado y todo
https://www.blueboxgamestudios.com/hideokojimarumors.html

Pues lo que comenté antes el tío, Hasan, no para de a cada info, imagen o lo que sea que publique que tenga cierta similitud con los Silent Hill o hasta los Metal Gear para buscar la polémica y que se hable del juego. Siempre cosas sutiles pero sabe perfectamente que la gente enseguida le buscará la lectura que el quiere que vean.

Le encanta jugar con la ambigüedad.

Zacktm escribió:Esto es que me flipa, con su apartado dedicado y todo
https://www.blueboxgamestudios.com/hideokojimarumors.html

Es tan descarado, como si fuera una página de unos fans tiene su propio apartado para las teorías pero lo peor de todo es que es la propia página oficial de la compañía. Es la prueba clara de que su estrategia de publicidad está 100% enfocada a promocionarse mediante estas artimañas. No he visto esto ni en la compañía más cutre.

Se que uno no puede salir a desmentir cada uno de los personajes que intenten aprovecharse del nombre y trabajo de uno pero Kojima se lo debería plantear.

Esto es una puta mierda.

Yo me acuerdo del perro, la mermelada y Ricky Martín. No había redes sociales y a las 2 horas toda España tenia un primo o un amigo que había visto ese Sorpresa Sorpresa!!
Eso fue cojonudo, y sin trailers!!

Yo ahora en mi cabeza tengo Hasan, mermelada y Kojima. de ahí me sale un Silent Hill mínimo
Esto ya es una broma. Una tomadura de pelo. Es para cagarse en sus muertos
xxDeadlockxx escribió:

Pues lo que comenté antes el tío, Hasan, no para de a cada info, imagen o lo que sea que publique que tenga cierta similitud con los Silent Hill o hasta los Metal Gear para buscar la polémica y que se hable del juego. Siempre cosas sutiles pero sabe perfectamente que la gente enseguida le buscará la lectura que el quiere que vean.

Le encanta jugar con la ambigüedad.

Ten por seguro que si no fuese algo , le hubiesen parado los pies hace mucho incluso lo hubieran denunciado...

Si no es nada va a terminar suicidando su juego .

Así que mas le vale de ser algo si o si.
Cuando salga el juego y sea una auténtica mierda genérica sin nada que destacar, espero que aguantéis el chaparrón como campeones y que no salga el típico del foro a decir "que en el hilo no se habla del juego", como ocurrió con Cyberpunk que criticar el juego era sufrir un bombardeo de reportes y el consiguiente ban.

@paco88 Sí, lo vamos a tener por seguro porque lo creáis tú y otros dos. Venga hombre... aquí no hay nada y menos Kojima. Que hayan callado es porque simplemente les conviene. Kojima de esto lo único que saca es notoriedad, no le hace falta desmentir algo que se va a caer por su propio peso en cuanto salga. El mierdón no le va ni a salpicar. Al contrario, sube la expectación por saber qué es lo próximo que va a sacar.
8973 respuestas