Hay que ver como se están divirtiendo estos de "Blue Box Game Studios" si es que realmente existen
.
El objetivo de todo esto no es otro que el provocar lo que vemos en el hilo, que se hable de ello, que por mucho que haya mucho digno suben seguidores en los perfiles, han ganado.
Sigo esto desde el principio, he creído que era un Silent Hill, luego ya no lo vi claro, ahora de nuevo vuelvo a creerlo, es divertido cuanto menos, me da lo mismo si es cosa o no de Hideo Kojima, y si es o no Silent Hill(s), la cuestión es que el juego empezó hace ya unos meses y estoy convencido de que lo que enseñarán será algo gordo, no tengo pruebas pero tampoco dudas, sugieren continuamente que es Silent Hills y en la store ponía algo de un evento el jueves 12 de agosto... el 12 de agosto de 2014 y PT tienen cierta relación.
No creo que Sony permita a cualquier estudio que saque un juego indie el publicar una aplicación sin contenido mantener a sus jugadores en vilo, tocarles los cojones y no darles la patada, con todo lo que está pasando ¿un silencio sepulcral de Sony? no creo, aquí hay algo seguro.
¿Me equivoco? Puede ser, ¿que más da?, sólo estoy jugando el juego como el resto, ¿acierto? da lo mismo, nada va a cambiar, si acaba interesando lo compraré, sino, pues no lo compraré, la cuestión es que de momento me divierto gratis.
Parece mentira que, sobretodo por parte de los que más enfadados están se trate de ver enemigos en otros consumidores, si fuéramos medio listos estas cosas no pasarían, si te estresan las teorías, si te jode que el resto sí quiera jugar a este "juego", no leas nada más y simplemente no "juegues", el resto, disfrutemos.