[HO] Abandoned

Seguro que la app es algun tipo de experimento sociologico de como un fan acerrimo de un juego puede aguantar siendo troleado, y cuantas tomaduras de pelo puedes hacerle antes de que desinstale la app.

Estan valorando si hacer o no un nuevo Silent Hill, y esto les permite saber cuanto estan dispuestos a aguantar los fans, el nivel de aguante sera directamente proporcional al numero de euros que estan dispuestos a soltar por el nuevo juego [sonrisa]

PD: para trolls los que abundan en este hilo comentando como buitres tras la carroña. Lo de algunos es lamentable.
xxDeadlockxx escribió:Más de uno no ve o no quiere ver puntos que para mi son bastantes claros.

Que tiene contrato con Sony porque el lo ha dicho así que ya es oficial. No me vale porque la reputación de este tío es cero por lo pronto, para ser oficial el acuerdo lo tendrá que decir la propia Sony. Yo también tengo un acuerdo con Sony.

sahaquielz escribió:Aquí hay mucha gente sin sentido del humor.

Por cierto. Yo también tengo un contrato con Sony. Y con telefónica y con Netflix y con Iberdrola etc

Mira, yo no sé qué es Abandoned y ciertamente me da igual. De hecho a todo lo demás (pistas, etc) no le presto ni atención. Con esto quiero decir que no soy uno de esos creyentes que va buscando conexiones.

Pero sí he trabajado en marketing digital y he tenido la suerte de colaborar en algunas acciones con dos marcas importantes, una de tecnología y otra de complementos.

Sentemos un poco los hechos. Aparece un estudio, se vuelve viral día tras día, polémicas, disculpas, polémicas de nuevo…día tras día. El fundador de ese estudio se vuelve el hombre más buscado y centro de las polémicas. Bloomberg consigue la que hasta hace unos días era casi la única entrevista que existe de este tipo y nada menos que con el periodista con más fuentes y más reputado de la industria. Y el tío en esa entrevista suelta que TIENE un contrato firmado con Sony. Ante la sorpresa del periodista que le pregunta, dice que no puede dar más detalles.

¿De verdad me estáis diciendo que os parece normal que el hombre más polémico y buscado del momento, centro de todas las polémicas durante los 15 días previos a esa entrevista, suelta en Bloomberg eso y no sale nadie a desmentirlo o, como mínimo, matizar qué tipo de acuerdo es? ¿Si realmente es mentira no hacéis control de daños? Que parece que estamos hablando de que lo ha dicho Pepe en Elotrolado y no, que estamos hablando de Bloomberg y Jason Schreier.

Algunos se quejan de los creyentes pero también hay gente que con tal de no admitir que hay movimientos extraños (como este y 2-3 más, el resto es pura paja), llevan todo al extremo.
Juanatan escribió:Cuando salga el juego y sea una auténtica mierda genérica sin nada que destacar, espero que aguantéis el chaparrón como campeones y que no salga el típico del foro a decir "que en el hilo no se habla del juego", como ocurrió con Cyberpunk que criticar el juego era sufrir un bombardeo de reportes y el consiguiente ban.

Nadie va a aguantar un chaparrón de nada. Ni estamos ninguno de nosotros en el equipo de desarrollo del juego, ni poseemos parte del capital de BlueBox, ni esto va de fútbol o política a pesar de que muchos lo vendéis así.
Qué manía de hacer bandos de todo y llevar la posición de cada uno al extremo...
Ni nadie se va a suicidar porque no sea un Silent Hill, ni nadie va a dejar de trabajar mañana y vivir de las rentas si es un indie al final. Somos simples consumidores que disfrutan del sector y de lo que pueda ofrecer. Y si no lo ofrece, pues se habrá disfrutado el camino [beer] [beer]

Estas actitudes y formas de afrontar la vida son CUÑADISMO de manual
Homelander está baneado por "Troll"
Juanatan escribió:Cuando salga el juego y sea una auténtica mierda genérica sin nada que destacar, espero que aguantéis el chaparrón como campeones y que no salga el típico del foro a decir "que en el hilo no se habla del juego", como ocurrió con Cyberpunk que criticar el juego era sufrir un bombardeo de reportes y el consiguiente ban.

@paco88 Sí, lo vamos a tener por seguro porque lo creáis tú y otros dos. Venga hombre... aquí no hay nada y menos Kojima. Que hayan callado es porque simplemente les conviene. Kojima de esto lo único que saca es notoriedad, no le hace falta desmentir algo que se va a caer por su propio peso en cuanto salga. El mierdón no le va ni a salpicar. Al contrario, sube la expectación por saber qué es lo próximo que va a sacar.

Cuando sea un megaton o el tan ansiado silent hill espero que ni te dignes a pisar el hilo del juego.

Que manía en convertirlo todo en una pelea o venganza.
No entiendo tanta necesidad de una App con experiencia real y bla bla bla… La verdad… si es solo un teaser… bien podrían subir un video/gameplay por youtube y tan contentos… Almenos para apagar el fuego que han creado, y ya a finales de Agosto o cuando sea, tener la ran dichosa experiencia “real”.
Homelander escribió:

@paco88 Sí, lo vamos a tener por seguro porque lo creáis tú y otros dos. Venga hombre... aquí no hay nada y menos Kojima. Que hayan callado es porque simplemente les conviene. Kojima de esto lo único que saca es notoriedad, no le hace falta desmentir algo que se va a caer por su propio peso en cuanto salga. El mierdón no le va ni a salpicar. Al contrario, sube la expectación por saber qué es lo próximo que va a sacar.

Cuando sea un megaton o el tan ansiado silent hill espero que ni te dignes a pisar el hilo del juego.

Si es así me como los cojones a bocados, subo video, y abandono el foro.
Si el juego es una auténtico fiasco, espero que pueda dar mi opinión negativa al respecto sin ser vapuleado como de costumbre.
Juanatan escribió:
Homelander escribió:

Si es así me como los cojones a bocados, subo video, y abandono el foro.
Si el juego es una auténtico fiasco, espero que pueda dar mi opinión negativa al respecto sin ser vapuleado como de costumbre.

Captura de pantalla
@Habatake es que algunos muchos se creen que hoy estamos con intenciones de quitarnos la vida.
Como los de la tristeza por Messi.
Es un puto hobbie para disfrute. Madurad
Rockme escribió:No entiendo tanta necesidad de una App con experiencia real y bla bla bla… La verdad… si es solo un teaser… bien podrían subir un video/gameplay por youtube y tan contentos… Almenos para apagar el fuego que han creado, y ya a finales de Agosto o cuando sea, tener la ran dichosa experiencia “real”.

Eso pensé justo ayer después de un rato esperando... Que podrían haber hecho un puto trailer y a tomar por el culo. Y no tanta tontería.
Ahora no tenemos ni la más mínima idea de cuando van a enseñar algo... estamos aquí esperando algo que a saber cuando pasa. Y son casi las 10 y aun no han vuelto a decir nada.
Ayer quedo bastante evidente

- Twitter de Playstation no dijo absolutamente nada
- El que hablo fue Yoshida el que mueve los indies en Playstation

Esto es un indie y ya.
El juego se llama Abandoned, que es exactamente como nos está dejando a todos después de los retrasos y la campaña viral, yo a estas alturas ni siquiera ese nombre lo veo una casualidad [qmparto]
Yo a lo de Kojima metido en esto sólo le veo dos explicaciones plausibles.

1) Está metido y anoche despidió a todo el mundo que tiene que ver con lo que pasó (y a sus familiares y amigos y amigos de sus familiares). Y posiblemente ya no lo veremos más porque se practicó el harakiri.

2) Es una prueba para demostrar lo borrega que es la sociedad actual y le cáncer que representan las redes sociales y los que viven de ellas.

Kojima es japonés. Kojima está en el límite del frikismo por la perfección y exquisitez nipona. Por ende ni de coña hubiera permitido lo que está pasando (si no es por la explicación 2).

Saludos
Por aclarar un poco en mi caso personal. Para nada soy la típica persona que va por los hilos buscando polémica, solo hay que revisar mis mensajes en todos estos años.

Yo mismo estaba interesado en el juego, en las primeras páginas del hilo se ve, e incluso veía posible que fuera un Silent Hill. Pero con el transcurrir de los hechos he ido cambiando de opinión. Y simplemente veo unos puntos que son los que me hacen sospechar y así lo planteo. Al final el tema es que me encanta el genero del terror y por eso quería saber en que acabo esto.

Cada uno es libre de creerse lo que quiera eso está más que claro. Como ya ha dicho alguno aquí no hay bandos, simplemente personas debatiendo este asunto y de paso echar unas risas.

@driKton te lo compro y tienes razón y realmente es el único punto que me chirría un poco. Ayer alguien comentó que Hasan había pedido que borraran cierta entrevista con él
Si es que luego si resulta ser un indie mojon walking simulator de bajo presupuesto como tiene pinta que sera el cabron de Hasan aun tendra los Santos cojones de lloriquear por las ventas.

Ayer mismo el tipo decia por Twitter en privados que su juego estaria ala altura de RDR2 y luego aclaraba que ellos no eran Rockstar pero que si tendrian graficos y sonido del alta gama.
Me bajo del barco antes de que se hunda. Adiós y disfrutar de la música [+risas]
Hacia tiempo que no me pasaba, a escribir digo, leer más o menos me voy pasando.

Yo la verdad no entiendo muchas cosas que se comentan aquí, ni entiendo los radicalismos, como si llegara a no ser nada (que puede pasar) fuera algo horrible, quiero decir, por supuesto siempre hay algún extremista que se cabrearia o metería mierda, pero creo que la mayoría en este foro, somos ya un poco peludos como para si no es nada, pues muy bien y a otra cosa, yo me lo he pasado de puta madre con todo el tinglado, las teorías propias o de otros, los memes son una delicia, en resumen, que me he reído y que lo que sea no me va a quitar el sueño, como tampoco me lo quito ésta noche, ojala se algo chulo, por supuesto, pero si no lo es pues vale a por otra cosa.

Dicho esto, yo aunque siempre viéndolo desde una posición neutral más o menos, creo y he creído que si es algo más, quiero decir de forma directa o indirecta se están usando las marcas de Konami, Sony y Hideo Kojima los cuales no lo desmienten, hay que ser claros, esto podría haber acabado más rápido de lo que canta un gallo, muy poco dudan las marcas o personalidades en que otro o un rumor use su estatus para hacer publicidad, por lo que da una puerta muy abierta a que esto no sea algo normal.

Evidentemente hay muchas más cosas, algunas ya las dije, a mi de primeras me sorprendió lo de que en la app apareciera las palabras "trailers de juegos". Pero más importante, la mayoría de triple A sufren horrores para hacer una demo para un evento o feria (véase el documental Raising Kratos) y que un estudio Indie sea capaz de crear no una, si no varias demos en una aplicación localizada en un montón de idiomas, no se, como poco me parece raro, por que normalmente el dineral que eso cuesta, otro lo invertiría en el desarrollo que es donde de verdad suele hacer falta.
Yo ya he borrado la app. Pues paso de bailar sus gracias.
Pero vaya que el juego me interesa. El de supervencia realista con narrativa.
NO SILENT NO METAL.. no mierdas de los iluminatis , no mierdas de los reptilianos. No mierdas de la gente que crea teorias de series e historias, MIERDA YA ES lo que han hecho esta gente.

Me baje del carro ayer, porque si ha sido un problema técnico o lo están haciendo aposta. En los dos casos son imperdonables ya. Han habido varios retrasos para que no hubiera un problema técnico de ultima hora por un trailer.
Esta muy bien que ellos quieran jugar con la gente y la gente quiera jugar a su juego. YO NO.

Seguramente me pillare el juego pues si viene de sony ( vendra doblado o eso espero ) y es un juego de supervivencia con un buen argumento. Pues caera y ya lo veré. CUANDO YO QUIERA Y NO CUANDO ELLOS DIGAN.
Ya se han ganado mi total desprecio por su forma de jugar.
Mi duda principal es, si ayer no pudo ser, tiene pinta pasadas mas de 12h sin solucionarlas de que hoy tampoco va a ser.... Cuando será finalmente el release de lo que cojones tengan que enseñarnos?
Con todo los respetos, a quienes decís que Sony está hundiendo su imagen etcétera, sois unos dramas.

Ayer a las 9 en punto, cuando se suponía que se iba a mostrar el teaser, revisé mi lista de amigo en la Play, y sabéis cuántos estaban dentro de la APP?? Nadie. Sólo yo y mi primo. De 35 amigos online.

Somos 4 gatos a los que nos interesa esto. Que puede parecer mucho por el movimiento en Twitter y Reddit, pero siempre comentamos los mismos y estamos hablando de una base de fans de PlayStation de decenas de millones...

Si acaba siendo un indie genérico, la mayoría de usuarios de PlayStation no se darán ni cuenta.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lamentable la del odio que se está generando en el hilo por no saber respetar distintos puntos de vista y pensamientos
Mientras entráis a soltar bilis la gente no interesada en esta historia - y otras, el calvo de YT y otros calvos de YT se están forrando a vuestra costa. Exigidle las gracias, por lo menos
Buenas.

Como fue la cosa? Habemus silent hill?
@abarth al final vas a ser el primero en bajarte los pantalones frente al tito koji jajaja

Aun sigue en tendencias Abandoned, jamas paso nada igual... Veremos que pasa mañana...
Madre mia la que se ha liado, yo creo que Hassan ha cojido el primer vuelo destino perdido y nos ha abandonado mejor dicho [+risas] [carcajad]
Me acabo de levantar de cama hace un rato, me preparo el desayuno y entro en Internet para ver qué ha sido de Abandoned... y ves que todo sigue igual [qmparto] Sinceramente chicos, si estáis dejando que esta gente se ría completamente en vuestra cara, es sólo culpa vuestra y de nadie más. Os recomiendo dejar de seguir esta chusta y poneros a hacer otra cosa: Salir a dar una vuelta, ir a la playa, escuchar música, jugar, etc.. y no estar obsesionados con la épica trolleada que están perpetrando los de Blue Box.. total, tarde o temprano si sale algo de esto nos vamos a enterar igual, yo no veo necesario seguir en directo estas cosas y perder el tiempo en algo inexistente. Disfrutad de la vida, del verano y de las vacaciones que algunos tengan, y no os dejéis vacilar por esta gente. Saludos [oki]
Pues en pstore los de Bluebox han registrado hoy un juego nuevo “ The haunting: the blood water curse “
Que siga la fiesta xD
Gigapower escribió:Pues en pstore los de Bluebox han registrado hoy un juego nuevo “ The haunting “
Que siga la fiesta xD

Enserio?? Que siga la trolleada
Me cuesta tanto creer que una empresa o estudio sea tan incompetente... Yo aún tengo la sensación de que nos la están jugando. Akira Yamaoka, compositor de algunos SH, dijo algunos meses atrás que este verano se presentaría un juego muy esperado por todos. Si Abandoned es SH, sería brutal, pero es algo que sospechábamos todos. Así que por mi parte, me alegraría pero también diría que no se porque tanta tontería para anunciar un juego que sabemos que va a llegar... Otra cosa sería que NADIE hubiera hecho ningún comentario o referencia a un SH en ps5. Pero ya sabemos todos que va a llegar.
Habatake escribió:Yo ahora en mi cabeza tengo Hasan, mermelada y Kojima. de ahí me sale un Silent Hill mínimo

Me meo [qmparto]
Yo hasta ayer veía factible que detrás de todo esto había algo grande con Sony detrás. Después del nuevo retraso, no le doy ninguna la verdad.
Miguel20 escribió:
Gigapower escribió:Pues en pstore los de Bluebox han registrado hoy un juego nuevo “ The haunting “
Que siga la fiesta xD

Totalmente en serio ; ) con un screenshot y todo.
Gigapower escribió:
Miguel20 escribió:
Que siga la fiesta xD

Ostia que cabrones jaajj [plas] [qmparto]
Gigapower escribió:Pues en pstore los de Bluebox han registrado hoy un juego nuevo “ The haunting: the blood water curse “
Que siga la fiesta xD

Ese lleva bastante agregado, si no me estoy confundiendo de juego.

Editado. Si, llevo con el en favoritos desde que salió para agregar el abandoned.
@IbersonVigo si, Justo lo acabo de editar que lo revise [carcajad]
kron-ragnarok escribió:
Gigapower escribió:Pues en pstore los de Bluebox han registrado hoy un juego nuevo “ The haunting: the blood water curse “
Que siga la fiesta xD

Ese lleva bastante agregado, si no me estoy confundiendo de juego.

Desde Junio....
Gigapower escribió:
Miguel20 escribió:
Que siga la fiesta xD

Por si queréis más info, ese juego lleva en Early Access en Steam desde las navidades pasadas. Y no con muy buenas críticas...

https://store.steampowered.com/app/6978 ... LY_ACCESS/

En el FAQ del juego está puesto el mail de soporte de BlueBox y todo, aunque en Abril publicaron una noticia de que el juego ya no pertenecía a BlueBox, sino que pasaba a manos de otro estudio.

https://store.steampowered.com/news/app ... 8611514268
Me hace gracia ver como muchos de los q se flipan fuertemente en el hilo ponen la tirita antes de q se haga la herida.
Yo me imagino ayer a Hasan en el centro de mando de su base secreta, a un minuto de que empiece todo, dirigiendo el cotarro, pensando "hoy van a flipar, muahahahaha", y de repente todas las pantallas se llevan de calaveras y del cartelito de warning, y las sirenas rojas aullan, y los trabajadores diciendo '¡el sistema no funciona!! ¡Hemos perdido comunicación con los servidores de sony! ¡es el fin!', y de pronto hay una explosion y de entre el humo aparece Stallone o Arnold o los dos y dicen "empieza la fiesta", y se lían a tiros y ahora mismo aún están así y nosotros sin saber nada.
fonso86 escribió:Por si queréis más info, ese juego lleva en Early Access en Steam desde las navidades pasadas. Y no con muy buenas críticas...

En el FAQ del juego está puesto el mail de soporte de BlueBox y todo, aunque en Abril publicaron una noticia de que el juego ya no pertenecía a BlueBox, sino que pasaba a manos de otro estudio.

En PS5 salia en Español y ese es only Ingles
Yo desde que se retrasó a ayer día 10 estaba convencido que iban a seguir sin enseñar nada, solo dar pistas.

La cosa es.. nadie se quedó con el mensaje? Habla de juegos en plural, por lo que ya no es UN juego, si no varios.

Por mi parte, sigo creyendo que hay algo detrás de ello y no es un indie.

Ya se verá con el tiempo!
Yuluga escribió:
fonso86 escribió:Por si queréis más info, ese juego lleva en Early Access en Steam desde las navidades pasadas. Y no con muy buenas críticas...

En PS5 salia en Español y ese es only Ingles

Has visto que tienen exactamente la misma sinopsis tanto en Steam como en PS Store, no?

Imagen

Imagen

EDIT: y al menos en la página de la PS Store, no veo que vengan por ningún lado los idiomas.
Hay que ver como se están divirtiendo estos de "Blue Box Game Studios" si es que realmente existen ;) ;) ;) .

El objetivo de todo esto no es otro que el provocar lo que vemos en el hilo, que se hable de ello, que por mucho que haya mucho digno suben seguidores en los perfiles, han ganado.

Sigo esto desde el principio, he creído que era un Silent Hill, luego ya no lo vi claro, ahora de nuevo vuelvo a creerlo, es divertido cuanto menos, me da lo mismo si es cosa o no de Hideo Kojima, y si es o no Silent Hill(s), la cuestión es que el juego empezó hace ya unos meses y estoy convencido de que lo que enseñarán será algo gordo, no tengo pruebas pero tampoco dudas, sugieren continuamente que es Silent Hills y en la store ponía algo de un evento el jueves 12 de agosto... el 12 de agosto de 2014 y PT tienen cierta relación.

No creo que Sony permita a cualquier estudio que saque un juego indie el publicar una aplicación sin contenido mantener a sus jugadores en vilo, tocarles los cojones y no darles la patada, con todo lo que está pasando ¿un silencio sepulcral de Sony? no creo, aquí hay algo seguro.

¿Me equivoco? Puede ser, ¿que más da?, sólo estoy jugando el juego como el resto, ¿acierto? da lo mismo, nada va a cambiar, si acaba interesando lo compraré, sino, pues no lo compraré, la cuestión es que de momento me divierto gratis.

Parece mentira que, sobretodo por parte de los que más enfadados están se trate de ver enemigos en otros consumidores, si fuéramos medio listos estas cosas no pasarían, si te estresan las teorías, si te jode que el resto sí quiera jugar a este "juego", no leas nada más y simplemente no "juegues", el resto, disfrutemos.
Vendo PS5 con app Abandoned preinstalada, 1000 € acepto ofertas.

Es bromi [sonrisa]
A parte de toda la cagada qua ha sido esto..... no han dado noticias de para cuando piensan tenerlo ready. Verdad?
darkerk escribió:A parte de toda la cagada qua ha sido esto..... no han dado noticias de para cuando piensan tenerlo ready. Verdad?

Que noticia ni que pollas van a dar si nunca han tenido nada.
ros escribió:Yo a lo de Kojima metido en esto sólo le veo dos explicaciones plausibles.

1) Está metido y anoche despidió a todo el mundo que tiene que ver con lo que pasó (y a sus familiares y amigos y amigos de sus familiares). Y posiblemente ya no lo veremos más porque se practicó el harakiri.

2) Es una prueba para demostrar lo borrega que es la sociedad actual y le cáncer que representan las redes sociales y los que viven de ellas.

Kojima es japonés. Kojima está en el límite del frikismo por la perfección y exquisitez nipona. Por ende ni de coña hubiera permitido lo que está pasando (si no es por la explicación 2).

Saludos

Kojima no es tan cutre de hacer chapuzas como esta, lo suyo son trolleadas inocentes, lo de Abandoned es literalmente reirse de todo el personal.

Yo tengo claro que está 100% con el Director's Cut y si acaso un juego nuevo propio, y que eso probablemente sea un simple indie, o Sony y Konami intentando hacer una kojimada muy mal hecha.
J2MRaiden escribió:Vendo PS5 con app Abandoned preinstalada, 1000 € acepto ofertas.

Es bromi [sonrisa]

XD XD XD
Sea como sea y sea lo que sea nos está quedando un buen verano [beer]
johmq escribió:
darkerk escribió:A parte de toda la cagada qua ha sido esto..... no han dado noticias de para cuando piensan tenerlo ready. Verdad?

Que noticia ni que pollas van a dar si nunca han tenido nada.

Se tenía que decir y se dijo
@RafitaBeti
Tío, creo que faltan incógnitas en el título del hilo, veo pocos "?" para todas las dudas que hay ahora encima de la mesa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8973 respuestas