[HO] Abandoned

Genshix escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Enorme!

Imagen
Dejo aquí esto para referencia futura.

Esto me recuerda a un indi apoyado por Sony y su money en agosto también de hace 4 o 5 años?

No recuerdo la campaña de marketing pero si recuerdo su propaganda de universo vivo, multijugador etc.. y luego tapando los símbolos de multijugador en la caja con pegatinas cutres..

Si, esto huele a No Mans Sky de PS5.

Por lo menos hello Games tuvo la decencia de seguir trabajando en el juego y hasta darle soporte VR... Punto para ellos pero el juego no salió así ni de coña.

Estás campañas de suspense puede ocurrir que se vuelvan en su contra. Blue box: Se vende moto

Por lo menos es entretenido.
kame house escribió:Dejo aquí esto para referencia futura.

Esto me recuerda a un indi apoyado por Sony y su money en agosto también de hace 4 o 5 años?

No recuerdo la campaña de marketing pero si recuerdo su propaganda de universo vivo, multijugador etc.. y luego tapando los símbolos de multijugador en la caja con pegatinas cutres..

Si, esto huele a No Mans Sky de PS5.

Por lo menos hello Games tuvo la decencia de seguir trabajando en el juego y hasta darle soporte VR... Punto para ellos pero el juego no salió así ni de coña.

Estás campañas de suspense puede ocurrir que se vuelvan en su contra. Blue box: Se vende moto

Por lo menos es entretenido.

Hello Games enseñaba trailers, engaño pero enseñaba trailers, yo estoy empezando a pensar que Blue Box no tiene nada [qmparto]
No sé pero yo he visto hasta campañas electorales más sinceras que esto.
Pues venga, voy a soltar una mini bomba sobre todo el Hype desatado.

Empiezo a desear que NO tenga nada que ver con un nuevo Metal Gear Solid/Silent Hill. Así de claro.

Lo primero es que si lo lleva esta gente, pinta que el concepto basura va a ser un máximo a aspirar. No por nada, pero si no son capaces ni de preparar su propia APP para emitir un breve "video" o "lo que sea esa mierda", es que son más incompetentes de lo que parecía, y teniendo en cuenta su historial, ya lo parecían bastante.

¿Buen marketing? Hasta ayer podía serlo. Ahora hay más gente cabreada que ilusionada, y siguen sin dar una fecha (Cómo ya pasó en junio) sobre cuando enseñarán una mierda. Y lo peor es que, indirectamente, esto le está pesando a Sony.

Sony va muy por detrás de Xbox en lo que llevamos de generación en cuanto a planes de futuro a corto y medio plazo. Esto podía ser el megatón que mucho queríamos cómo respuesta a su dormida de laureles y no solo no se están desvinculando, es que parece que lo están incitando.

¡Ya! ¡Ya sé que Sony no tiene porque tener nada que ver con esto! Pero es lo que parece, y lo que parece es todo lo que importa a nivel de marketing.

¿Y luego que? ¿A esperar un año de mínimo a que muevan el culo para mostrar algo decente? ¿Fechas de lanzamiento? ¿Juego a medio pulir?

Joder, esto no es que pinte mal, es que a poco que te lo pienses, parece recochineo. Y a mucho que te lo pienses, la cosa es infinitamente peor.
Ayer nos dejaron abandoned igual que el pueblo de silent hill esta medio abandoned......es un silent hill clarisimo..... [qmparto] [qmparto] ......menos mal que me fuy a ver la tv y pase de sus gilipolleces,eh borrado asta la app....ya me enterare cuando sea.....

Suerte para los que se queden [bye]
A mí lo que no me gustó nada fue ver a Yoshida hypear esta cutrez en Twitter y luego... nada. De otros directivos de Sony no me sorprende, pero de él la verdad es que no me lo esperaba. Si fuera Sony habría retirado esa aplicación no ayer, sino hace ya bastante tiempo. [boma]
J2MRaiden escribió:A mí lo que no me gustó nada fue ver a Yoshida hypear esta cutrez en Twitter y luego... nada. De otros directivos de Sony no me sorprende, pero de él la verdad es que no me lo esperaba. Si fuera Sony habría retirado esa aplicación no ayer, sino hace ya bastante tiempo. [boma]

A ver Yoshida es el responsable de los Indies, es normal que se hiciera eco aunque no creo que como dices tu Hypeara nada.
Personalmente prefiero el método Nintendo que en algunos casos te muestra un juego y te dice en la tienda dentro de 3-6 meses, y raro es que no cumplan.

Luego metroid prime 4 es harína de otro costal, pero ponía claramente en desarrollo.. y que para pillar una edición coleccionista tengas que hacer un pacto con el maligno...

Lo dicho para gustos colores pero esto huele ya muy muy muy mal.
J2MRaiden escribió:A mí lo que no me gustó nada fue ver a Yoshida hypear esta cutrez en Twitter y luego... nada. De otros directivos de Sony no me sorprende, pero de él la verdad es que no me lo esperaba. Si fuera Sony habría retirado esa aplicación no ayer, sino hace ya bastante tiempo. [boma]

Yoshida es nuestro señor en la tierra para mi, y un hombre muy puesto en este mundillo, ex Head de PlayStation Studios, y quizás de los directivos que más sabe como funcionan los fans, me acuerdo del algún stream de el con el gorro de Delsin de Infamous Second, el "How to share a game on Ps4", quiero decir, aunque ahora existan más directivos así el sentó muchos precedentes en como funcionan estas cosas. Pero detrás está un hombre muy respetado por los estudios internos, que con mano dura pero amable ayudo a mucha gente a crear juegos top en la generación.

Por eso dudo que ese tweet (cuando ya se había retrasado el lanzamiento) no creo que fuera para ganar visualizaciones, pues no le hacen falta, y por supuesto el sabe lo que hay detrás del juego (si es un indie o algo más) que no es tonto y sabe todo lo el tinglado, por lo que no creo que se arriesgara a hacer un tweet así de algo que en realidad no es nada, vaya, por lo menos lo dudo mucho.
qué youtuber twitero de pacotilla está hablando ahora del The haunting para que cada dos por tres alguien ponga ese juego como noticia fresca?

A mí en realidad el juego este no me crea ninguna expectativa pero me parece divertido toda esta parafernalia de marketing/trolleo, entretiene y pica la curiosidad, y digo que no me crea expectativas tanto si hubiese algo de lo sospechado como si no, también he de decir que nunca he jugado un metal gear más allá del 4 y no lo terminé, y silent hill alguno debí de probar en su momento, supongo que demos o alguno pirata en pc hace mil años o algo así porque no recuerdo nada (la peli sí la recuerdo), así que tampoco soy en absoluto fan de ninguna de esas sagas.

Lo que no me parece normal es la gente que disfruta burlándose y riéndose de los que se hacen ilusiones y que se ven en la obligación de venir dando lecciones de lo que tienen que hacer o dejar de hacer los demás, y de decirles al resto que están siendo engañados como bobos, que se están riendo de ellos y demás. Pero es la educación que se recibe de twitter, barrizal donde todo el mundo quiere sentirse importante sentando cátedra fabricando una opinión sobre cualquier tema le interese o no y sentirse más listo que los demás. Pobreza personal.
Madre mía como se os va la flapa a más de uno. Leches que es un juego. Si después no es nada que os interese, pues a otra cosa. Ya están los comentarios, que si he borrado la aplicación: felicidades. Que salgamos a la calle a dar una vuelta, ir a la playa, etc. Como si por un juego voy a dejar de hacer otras cosas, hasta ya saben la vida de los demás. Coño que es un juego. Que algunos teneis un mosqueo que no veas y soltando insultos como si no hubiera un mañana.Tomaros un:
Imagen
Solid Snake lo recomienda [sonrisa]

Paz y amor [inlove]
Después de tanto tiempo en este hilo solo llego a una conclusión... La mayoría de usuarios que han posteado aquí simplemente disfrutan con un final, no saben apreciar el camino que les lleva a este. Y me da pena, mucha pena por ellos [facepalm]
@alucard467

Literal, algunos se toman esto como si les fuera la vida en ello. A mí estas mierdas me gustan la verdad, si luego al final es basura pues todo lo que hemos estado investigando y haciendo conjeturas pues ha molado. Como en su día la peli de Cloverfield, y luego era una peli de un monstruo y fin jajajaja. Algunos parecen que tienen 5 minutos libres al día y esos 5 minutos los ha dedicado a Abandoned y les han hecho perder el tiempo blablabla, cuando la realidad es muy diferente por supuesto. He leído a gente muy mosqueada con este tema y me sorprende la verdad, como si su vida girara en torno a este juego
kame house escribió:Personalmente prefiero el método Nintendo que en algunos casos te muestra un juego y te dice en la tienda dentro de 3-6 meses, y raro es que no cumplan.

Luego metroid prime 4 es harína de otro costal, pero ponía claramente en desarrollo.. y que para pillar una edición coleccionista tengas que hacer un pacto con el maligno...

Lo dicho para gustos colores pero esto huele ya muy muy muy mal.

Y bayonetta 3.
Todos los que no haceis mas que rajar de los enfados de la gente veo que no entendeis el por que se ha enfadado la gente. Los fans llevan AÑOS deseando un SILENT HILL , A-Ñ-O-S. Que venga el puto moro de los cojones a tocar los cojones con una app de mierda intentando engañar a los usuarios con referencias a silent hill etc. Pues si, es motivo para que todos los seguidores de la franquicia y demas esten enfadados
La verdad que algunos se os va la cabeza jajaja y no lo digo por las teorías (porque esta entretenido ir viendo esas cosillas que va dejando la gente y decir madre mía que flipada o joder pues... puede ser) lo digo por los que os cabreais xD Que ojo en vuestro derecho estáis faltaría más, pero no olvidéis que es un juego.
Que sea lo que sea ya veremos lo que es y que todos los que os estáis cabreando, si al final llega a ser un Metal Gear o un Silent Hill, o sencillamente el juego mola por lo que muestre, seréis los primeros en pillarlo, vamos no tengo pruebas pero tampoco dudas jajaja
johmq escribió:Todos los que no haceis mas que rajar de los enfados de la gente veo que no entendeis el por que se ha enfadado la gente. Los fans llevan AÑOS deseando un SILENT HILL , A-Ñ-O-S. Que venga el puto moro de los cojones a tocar los cojones con una app de mierda intentando engañar a los usuarios con referencias a silent hill etc. Pues si, es motivo para que todos los seguidores de la franquicia y demas esten enfadados

Puedo entender tu enfado compañero, pero no entiendo el tono racista que le has dado, estaría bien que lo matices.
Seguidor de la franquicia aquí ni enfadado ni sentido engañado para nada.

Tu comentario ultra racista deja mucho que desear
Zacktm escribió:Seguidor de la franquicia aquí no enfadado ni sentido engañado.

Tu comentario ultra racista deja mucho que desear

Y por lo que he visto en su historial no es el único comentario en ese plan. Racistas en EOL no creo que deban tener cabida.
¿Pero en serio hay gente que se enfada por lo sucedido? Yo me lo estoy tomando a risas y me entretengo leyendo las ideas de que es o deja de ser. Yo tengo mi idea, por ahora, de como veo la cosa pero igualmente disfruto del hilo. Y como he dicho antes una cosa es debatir y otra discutir. Yo hago lo primero.
johmq escribió:Todos los que no haceis mas que rajar de los enfados de la gente veo que no entendeis el por que se ha enfadado la gente. Los fans llevan AÑOS deseando un SILENT HILL , A-Ñ-O-S. Que venga el puto moro de los cojones a tocar los cojones con una app de mierda intentando engañar a los usuarios con referencias a silent hill etc. Pues si, es motivo para que todos los seguidores de la franquicia y demas esten enfadados

Lo de el puto moro de los cojones, ya nos hemos enterado. Que el 90% de tus mensajes en este hilo, son del moro de los cojones/ puto o lo que sea. Se te llena la boca macho [facepalm]
@Habatake tampoco en la sociedad.
Todo esto por una frustración interna que no saben resolver.

Y por un juego que es un puto hobby de mierda.
Lamentable
alucard467 escribió:

Lo de el puto moro de los cojones, ya nos hemos enterado. Que el 90% de tus mensajes en este hilo, son del moro de los cojones/ puto o lo que sea. Se te llena la boca macho [facepalm]

Es lo que hay cuando llevan meses cachondeándose del personal.
Vaya comentarios se lee por aquí. Yo soy un fan incondicional de Silent Hill, es de mis sagas favoritas y me los he pasado todos, hasta los últimos, y es absurdo enfadarse, entre otras cosas porque no sé si de verdad pensáis que ese tal Hassan tiene poder como para poner una app en la store de Ps5, retrasarla en el último minuto como la anterior vez, ahora decir que ha dado problemas y tal, de verdad pensáis que Bluebox tiene algún poder como para hacer eso? En serio? De verdad pensáis que Bluebox mete una app en la store y hace lo que le da la gana y deja la marca de Playstation por los suelos una y otra vez? Creo que es bastante obvio que todo esto forma parte del marketing, que te puede gustar más o menos, pero llegar a enfadarse por esto...

Y como dije en el anterior comentario, mañana 12 de Agosto es el aniversario del lanzamiento de PT y seguramente el "problema" lo arreglarán mañana y todo el mundo podrá ver lo que es. O quizá nos manden al State of play, o no. Pero como ha dicho algún compañero por aquí, lo divertido de esto es el viaje, no el final. A mí estas cosas me encantan, igual que me encanta el humo desproporcionado de los E3
Cachondearse del personal es cuando pagas en el taller 500€ por una avería del coche de 40€

Por esto has pagado CERO euros. Tus mensajes xenófobos están muy fuera de lugar.
Cabrearse por un teaser no veas el nivel. Que es un juego, que no se puede comer ni te afecta a la salud. Hay que disfrutar los hobbies!!!!
Por no decir que un turco no es "moro", pero bueno, tampoco vamos a pedir mucho soltando esos comentarios
A ver que parecemos tontos, claro que es un puto juego, claro que no es un drama y me jode más lo del recibo de la luz y la sociedad borrega esta callada y entretenida con Messi y demás gilipolleces, que esto; ahora bien, poca gracia me hace que jueguen con mi tiempo cuando me citan un día concreto a una hora concreta y me toman el pelo ya sea por el trailer de un juego, una operación a corazón abierto o para comerme el nabo.
@ros qué bonito escribes, es poesía contemporánea?
Zacktm escribió:

Qué chorprecha!

Imagen
Zacktm escribió:@ros qué bonito escribes, es poesía contemporánea?

:Ð

Algunos necesitan unas vacaciones urgentemente, un poquito de relax no vendria mal a alguno.

Es cierto que se estan riendo de la gente. Esto no es ni problema tecnico ni nada, es una sobrada o algo para mantener la expectacion de la peña.
Pero de ahi a enfadarse, o soltar comentarios racistas… creo que hay un paso grande.

Como si no tuviese mas de 20 juegazos aun pendientes de jugar, este no me quita el sueño, sea silent hill, mgs, o un nuevo juego de pacman…
alucard467 escribió:
Zacktm escribió:

Qué chorprecha!

Imagen

Máxima troleada,que siga el show [qmparto]
@gejorsnake @alucard467 xD me desorino.

@BeSalmorejo vacaciones urgentes y un psiquiátrico también. Y un manual de cómo sobrevivir a la frustración sin enfadarse y dejar de respirar.
Yo creo que es evidente que lo están retrasando de forma sutil hasta mañana, para coincidir con el aniversario de pt
Poner la fecha de lanzamiento del tráiler el mismo día habría sido muy descarado así que lo ponen unos días antes...se retrasa y mañana tendremos trailer o lo que sea relacionado con silent Hill...

Me juego la cuenta de el otro lado con quien sea a que esto no es un indie cualquiera
Sigamos con el circo!!! Se sabe cuándo será la siguiente función?
Mañana, presumiblemente.
Y dale con las disculpas…

Arreglad esa mierda ya y veremos..

Poesía. XD
ros escribió:

Poesía. XD

Y tú me lo preguntas mientras clavas tu pupila en mi pupila.... [amor]
Díselo compañero dile lo que es poesía!!! [toctoc]
En tu puerta me cagué, pensando que me querías (…)
Al final han ganado los que han votado la última opción de la encuesta. Mira que yo simplemente me esperaba que se destapara que es un indie cutre y ya está, pero se han superado.
Acaban de enterrar el juego.
Ya no se van a recuperar de esto.

Que Abandonen la marca y el Hassan se dedique a otra cosa.
La aplicación se llama "abandonado" y el que la abre se siente "abandonado".

Es pura genialidad. [poraki]
Zacktm escribió:

Qué chorprecha!

Yo es que me los estoy imaginando tal que así...

Imagen
Esto pasa en Xbox y el cachondeo que se monta es legendario. Deberían atizarle un par de collejas al responsable de esto, vaya fraude...
Eso de que lo estan retrasando de forma sutil hasta el aniversario de pt no se lo traga nadie

Mas que nada porqué ya retrasaron el juego mes y pico y dieron fecha para el 10 de agosto esta ultima vez

Si querian retrasarlo para el dia 12 lo sabian desde hace tiempo, lo hubiesen retrasado al 12 de primeras y no al 10, para luego retrasarlo 2 dias con los enfados que eso conlleva, solo hay que ver twitter con gente insultando al tal hasan de todas las formas posibles

Ademas que habra gente que aunque esto sea por dicho aniversario, ni siquiera se acordara de dicha fecha.. es algo simbólico que se acuedan 4 gatos

En fin, yo al principio si que creía que era marketing puro y duro, pero ahora creo que es un desarrollador indie que esta acojonado por la bola que el mismo ha creado
Funkeeper escribió:Esto pasa en Xbox y el cachondeo que se monta es legendario. Deberían atizarle un par de collejas al responsable de esto, vaya fraude...

El cachondeo que se monta es el mismo, seamos serios
8973 respuestas