Pues venga, voy a soltar una mini bomba sobre todo el Hype desatado.
Empiezo a desear que NO tenga nada que ver con un nuevo Metal Gear Solid/Silent Hill. Así de claro.
Lo primero es que si lo lleva esta gente, pinta que el concepto basura va a ser un máximo a aspirar. No por nada, pero si no son capaces ni de preparar su propia APP para emitir un breve "video" o "lo que sea esa mierda", es que son más incompetentes de lo que parecía, y teniendo en cuenta su historial, ya lo parecían bastante.
¿Buen marketing? Hasta ayer podía serlo. Ahora hay más gente cabreada que ilusionada, y siguen sin dar una fecha (Cómo ya pasó en junio) sobre cuando enseñarán una mierda. Y lo peor es que, indirectamente, esto le está pesando a Sony.
Sony va muy por detrás de Xbox en lo que llevamos de generación en cuanto a planes de futuro a corto y medio plazo. Esto podía ser el megatón que mucho queríamos cómo respuesta a su dormida de laureles y no solo no se están desvinculando, es que parece que lo están incitando.
¡Ya! ¡Ya sé que Sony no tiene porque tener nada que ver con esto! Pero es lo que parece, y lo que parece es todo lo que importa a nivel de marketing.
¿Y luego que? ¿A esperar un año de mínimo a que muevan el culo para mostrar algo decente? ¿Fechas de lanzamiento? ¿Juego a medio pulir?
Joder, esto no es que pinte mal, es que a poco que te lo pienses, parece recochineo. Y a mucho que te lo pienses, la cosa es infinitamente peor.