[HO] Abandoned

@spiderrrboy a ver... Te leo a menudo y soy afín a ti en algunas opiniones. Y aquí te equivocas tío. Eso no es una opinión. Es decir lo que estoy sintiendo YO.
Y ya te digo que es lo que siento. Que es una kokimada, pues vale... Ojalá un SH o un MGS, o algún juego que me cause espectativa.
Que no lo es? El día 13 sale Hades, el 20 sale el juego de aliens, estoy platinando el avengers, y esperando el adaptador para las VR y meteré caña.
Podría estar viendo el 20 minutos en el móvil, o cuanto cabron.
Pero entro para leeros, y me divierto, y si hay algún troll, que aquí hay pocos, pues lo ignoro y listo...

No se... Que me digas si me estoy divirtiendo o no...
Sin acritud eh? [beer]
Yo también me estoy desconjonando con esta tontería. Es lo que hay. Está muy de moda montarse películas de la ostia y luego hacerse los decepcionados. Venga, hombre, que no tenemos cinco años.

La gente esta de Blue Box existen desde 2015 y son unos cutres. Y luego que si en realidad es Kojima, que sí será un Metal Gear (claro), o un Silent Hill (claaaaro). Sabéis que no. Así que a reirse con la coña hasta que dure, que nadie va a perder más que su tiempo.
Menudo cachondeo llevan [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ahora, no se hasta que punto tanta visibilidad es buena si luego resulta ser un mojón como parece ser en los trailers (otra cosa es que hasta el trailer sea verdad [carcajad] [carcajad] )
Vuelve la conspiración conspiranoica:

Está todo orquestado por Kojima, quiere hacernos sentir lo que sintió él con la cancelación de P.T. . Mañana, fecha del aniversario, tendremos la confirmación.

¿Porqué en todos los idiomas pone: vuelve a consultar pronto .. ? ¿Porqué dos puntos en vez de uno? Porque son dos días lo que hay que esperar coincidiendo con el aniversario de P.T.

Alabado sea Hasan y su inteligencia desproporcionada.

PD: no lo digo en serio, que conste.
Mi teoría es que si hubieran dicho de primeras que el juego se presentaba el 12 de Agosto hubiera sido muy obvia la referencia a P.T. en el día que se lanzó. Y lo que han hecho ha sido, anunciarlo para el 10, inventarse una excusa y presentarlo el 12 para que parezca que ha sido por culpa de un problema técnico y no porque realmente está relacionado, como todos sospechamos, con Silent Hill. Estoy convencido de que mañana saldrá el parche y todo se desvelará.
Lo mismo se llamará... Metal Silent Abandoned, un remix o algo. [beer] [beer] a esperar, ojalá que valga la pena la espera, vaya cachondeo.
A mi lo único que me joderia es que ahora se vinieran con pedir dinero tipo kickstarter, crowfunding, o como lo quieras llamar.

Y algo importante... En el aviso del juego pone litelarmente... sic. demostrar los próximos avances y demostracioneS de juegoS...
Estoy es to mu raro hoyga
DrSerpiente escribió:A mi lo único que me joderia es que ahora se vinieran con pedir dinero tipo kickstarter, crowfunding, o como lo quieras llamar.

Y algo importante... En el aviso del juego pone litelarmente... sic. demostrar los próximos avances y demostracioneS de juegoS...
Estoy es to mu raro hoyga

Yo creía, en base a los rumores del SoP, que ayer en esa aplicación iban a anunciar al final o algo la fecha del SoP fíjate... Y si, juegos en plural... Ooojito, a ver si anuncian del tirón varios juegos,o lo usarán, si sale todo bien(por ahora mazo bien, si .. Podría ser hecho adrede) y tener ahí una ventana para lanzar Gameplays tráilers de juegos,y si le añaden la vibración que sentirías jugando al juego, la caña [amor]
Los que decís lo del 12 de agosto....en base a qué información?
m4x1m0 escribió:Los que decís lo del 12 de agosto....en base a qué información?

Pues lo dicen en base a la misma informacion que dan al decir el 12 de agosto... es el aniversario de P.T.
el que sea crea que una compañia don nadie como blue box,va a sacar un silent hill o un metal gear,deben de estar bebidos
La ultima actualizacion es de hace 4 horas y aún nada... vamos para las 24 horas desde el supuesto launch y sin noticias desde holanda, nunca mejor dicho [+risas]

Me imagino al colega Hasan tal que así

Imagen
Por lo que vi ayer en un directo antes de las 21:00 en la app ya ponía algo como que estaría disponible el jueves no??
spiderrrboy escribió:A mi los que "me hacen gracia", nunca mejor dicho, son los que llevan aquí desde el principio y no dejan de repetir lo de "pero que bien me lo estoy pasando en el hilo", "da igual que no sea nada, porque menudas risas nos pegamos", una necesidad de autojustificarse, me recuerda al típico colega con el que vas a una fiesta pagando 60 euros que está siendo un coñazo, y todo el tiempo está con "que bien nos lo pasamos", "como nos reímos", si me lo repite mucho, desconfía....
Aquí igual, entiendo que la pandemia nos ha cambiado a todos, y cuando nos encerraban había que buscar pasatiempos en cualquier lado, pero aconsejo que salgáis a la calle y quedéis con vuestros amigos, seguro que subiís el nivel de exigencia de lo que es divertido y no lo es, porque si que se rían de ti y te mareen durante 2 meses enteros mezclado con par de chistes de dudosa calidad, es divertido [facepalm] ...
Al final nos justificamos de que hemos hecho el canelo durante dos meses, y me incluyo porque aunque yo crea que esto es una tomadura de pelo, aquí estoy mirando el hilo cada día...Peligroso precedente para la industria si encima que se ríen de nosotros en nuestra cara, encima hacemos como si nada porque "nos divertimos", cualquier estudio de cuarta fila harán este tipo de prácticas...

Osea me estás diciendo que tu, que te compraste el cyberpunk 2077 el primer día por marketing y publicidad, que yo tengo que callarme la boca y salir más a la calle por poner información de un videojuego y decir que me gusta este tipo de situaciones por el buen rollo que hay en el hilo?

A veces creo que alguno no os dais cuenta de que estamos en un foro y que en el caso de que no sea nada, ni yo ni ningún usuario de aquí perderá la dignidad ni cosas así como das a entender [facepalm]
es aquí donde hay que venir a reirse del "megaton" que según algunos iban a anunciar ayer?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es que... la verdad es que yo también me lo estoy pasando bien, pero viendo a algunos angelitos que hay por aquí que lo más que querían era un exclusivo y... ZAS jajajajajajja
Pues el Twitter de Blue Box no para de sumar seguidores. Muy cabreada no parece estar la gente, no.
Será Mgs6, jugando con Liquid snake y Gray Fox.
Serraset escribió:es aquí donde hay que venir a reirse del "megaton" que según algunos iban a anunciar ayer?

si es que... la verdad es que yo también me lo estoy pasando bien, pero viendo a algunos angelitos que hay por aquí que lo más que querían era un exclusivo y... ZAS jajajajajajja

Lo del zas no lo digas tan alto, por si acaso, que todavía no hay nada seguro...
DrSerpiente escribió:
Serraset escribió:es aquí donde hay que venir a reirse del "megaton" que según algunos iban a anunciar ayer?

Lo del zas no lo digas tan alto, por si acaso, que todavía no hay nada seguro...

no hombre no, si con lo bien que nos lo estamos pasando el resultado ya da igual!

que es un exclusivo tocho al final? el buen rato no nos lo quita nadie no? :D
Hace nada dices esto...

Serraset escribió:Nada, usuarios que se creen superiores al resto, que no pueden ni respetar una opinión o objeción sobre algo recomendado psiquiatras a otros. El mundo de los foros es mágico, triste y mágico a la vez .Que no se os ocurra ilusionaros por algo, que vienen los mentalmente sanos a decirte lo que tienes.

Y ahora vas y sueltas esto:

Creo que tienes un serio problema de transtorno bi-polar... Eso o es que no te da para mas...

Vuelve a tu foro anda...
Qué pesadas con lo de los exclusivos. Creo que no he leído a nadie esa palabra en este hilo.
A mí me la trae floja que sea exclusivo, no me va la vida en eso y por lo que veo, a nadie de este hilo tampoco.
La borregada de la calva está por todas partes
A ver que mi comentario iba en tono exagerado, con eso de salir a la calle, creí que se iba a entender, sólo comentaba que esto si dura una semana, nos reímos y esta curioso, pero ya llevamos 2 meses con esto, y creo que flaco favor hacemos a la industria si, finalmente, esto es un indie de mierda más, y encima le reímos las gracias a este "estafador" con el pretexto de que ha sido divertido...
Porque lo que ahora es algo excepcional y que nos pilla a todos por sorpresa, puede que en el futuro las compañías repitan este tipo de maniobras para arrancar ventas y notoriedad...
Es que lo triste, si se confirma que es un indie más, es que venderá bastante más de lo que hubiera hecho sin toda esta polémica...
El principal objetivo del hilo es pasar un buen rato hablando sobre todo el fenómeno Abandoned, a día de hoy no sabemos nada aún, así que vamos a calmarnos. Que en este hilo siempre ha habido muy buen rollo desde que comenzó, no estropeemos el buen ambiente por favor.
yo creo que en unas horas diran algo y lo atrasan a mañana [beer]
PutuMoT escribió:Pues el Twitter de Blue Box no para de sumar seguidores. Muy cabreada no parece estar la gente, no.

Pa flipar, han duplicado suscriptores de la noche a la mañana literalmente. Y aún hay gente que no ve como les está beneficiando toda la polémica.
Molaría una firmica para el foro sobre Abandoned...

Yo viví el hype de Abandoned en EOL...
Yo también fui Abandoned...,

o algo así [carcajad]
En cuanto anuncien que la app se va a mañana se van a ir aclarando las cosas.
Sino sale mañana es Game Over para Blue Box y Hasan Kahraman.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / llamada a flame
Serraset escribió:
Netanyahu36 escribió:Hace nada dices esto...

Serraset escribió:Nada, usuarios que se creen superiores al resto, que no pueden ni respetar una opinión o objeción sobre algo recomendado psiquiatras a otros. El mundo de los foros es mágico, triste y mágico a la vez .Que no se os ocurra ilusionaros por algo, que vienen los mentalmente sanos a decirte lo que tienes.

Y ahora vas y sueltas esto:

Creo que tienes un serio problema de transtorno bi-polar... Eso o es que no te da para mas...

Vuelve a tu foro anda...

Pero chico, ya que entras a mi perfil a ver mis mensajes (se nota que es verano y no hau clases...) Al menos date cuenta que ese mensaje era una cita de una respuesta y por ende no lo escribí yo.

Y tranquiiiiilo, acuéstate un rato que estarás cansado de estar ayer toda la noche abriendo y cerrando la aplicación... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no lo has escrito tu, te pido disculpas. De todos modos para la próxima vez indica de alguna manera que no lo has escrito tu y que es una cita externa, así evitamos errores tontos, ¿no te parece? (no se, el quote y cosas de esas)

Y gracias por lo de "chico". Mis 46 años te lo agradecen [beer]
Netanyahu36 escribió:
Si no lo has escrito tu, te pido disculpas. De todos modos para la próxima vez indica de alguna manera que no lo has escrito tu y que es una cita externa, así evitamos errores tontos, ¿no te parece? (no se, el quote y cosas de esas)

Es que está quoteado...

viewtopic.php?p=1751463403
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
A ver, la verdad es que la mayoría hemos estado siguiendo el hilo por el cachondeo y las teorías locas, yo sobre todo despues de la espantada de Junio pocas esperanzas tenía de que esto fuera algo decente.

Pero también es verdad que empieza a ser un pelín molesto (y digo pelín porque ni me va la vida en ello ni ayer se me paró el mundo a las 21:00) que anuncien cosas y misteriosamente siempre haya un problema a ultimísima hora. Ahora, de aquí a ofenderse enormemente y sentirse estafado y super decepcionado, pues oye...me parece exagerado.

Eso sí, si finalmente el juego es un truño (porque cabe la remota posibilidad de que, aun siendo un indie, sea un buen juego) espero que se peguen el ostión padre por marear tanto y ser tan ambiguos.
Como mola este hilo la verdad, ¡me lo estoy pasando pipa!
Nuestro amigo Hasan estará o partiéndose el culo o con mucho miedo. Si el Hasan es realmente un actor quiero ver una telenovela turca con él. hahaha que tío
Vamos a ver confiar esto es cosa de kojima

Le gusto la troleada que se marcó con phantom pain y simplemente quiere repetirlo pero más grande y lo está haciendo .

Si no , ya hubiesen pegado un toque a blue box además kojima a seguido el juego twitteando pistas y dando juego al juego , nada de casualidad , casualidad una vez no varias.

Blue box a podido ser comprada para despistar , igual que con lo de joakim ...

Que poco confiáis en vuestro creador favorito coñeee!

Mañana Hassan mañana!
En serio aún no hay actualización? Acabo de mirarlo, no me lo puedo creer [qmparto] han dicho algo?
m4x1m0 escribió:Los que decís lo del 12 de agosto....en base a qué información?

Segun dice Rappel
RafitaBeti escribió:En cuanto anuncien que la app se va a mañana se van a ir aclarando las cosas.

Te equivocas al 100%. Si no ocurre nada mañana, todavía algunos esperarán al State of Play porque dirán que allí es donde debe anunciarse para que Kojima desvele su identidad en un evento mundial que verá todo el mundo. Y algunos buscarán alguna fecha de cumpleaños de Kojima o de algún lanzamiento de un título de Silent Hill para decir que la fecha del evento coincide.

Que esta gente saquen lo que saquen, van a vender muchas unidades de su videojuego simplemente por este espectáculo ni cotiza.

Lo triste de todo esto es que se le da visibilidad a un juego del que no hay ni videos ni imagenes. Ahora entiendo, la razón por la cual las compañías de videojuegos han cambiado tanto y solo presentan logos y ya la gente se flipa. Esto hace años era impensable, todo iba al E3 o al Tokyo Game Show y allí lo presentaban todo.

Parece extraño que una compañía de videojuegos anónima se arriesgue a hacer este tipo de cosas sin tener un respaldo detrás. Parece raro que Sony siga el juego en determinados momentos. Pero yo personalmente ya me espero cualquier cosa de este mundillo que se ha vuelto más un circo en ocasiones, que lo que debe ser en la realidad.
Serraset escribió:
Netanyahu36 escribió:
Serraset escribió:

Pero chico, ya que entras a mi perfil a ver mis mensajes (se nota que es verano y no hau clases...) Al menos date cuenta que ese mensaje era una cita de una respuesta y por ende no lo escribí yo.

Y tranquiiiiilo, acuéstate un rato que estarás cansado de estar ayer toda la noche abriendo y cerrando la aplicación... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y gracias por lo de "chico". Mis 46 años te lo agradecen [beer]

Pero molestate a entrar en el mensaje y verás como el quote está bien hecho... Cuarentones y tecnología, mala combinación...

Pues yo sigo sin verlo, pero repito que no tiene importancia. Reitero mis disculpas y sigamos, que lo unico que hacemos es entorpecer el hilo.

Venga, un saludo... [oki]
Serraset escribió:

Pero molestate a entrar en el mensaje y verás como el quote está bien hecho... Cuarentones y tecnología, mala combinación...

Madre mía lo que hay que leer. Tú no serás de los que se creen el rollo ese de “somos la generación mejor formada de la historia”?
Flanders escribió:
RafitaBeti escribió:En cuanto anuncien que la app se va a mañana se van a ir aclarando las cosas.

Te equivocas al 100%. Si no ocurre nada mañana, todavía algunos esperarán al State of Play porque dirán que allí es donde debe anunciarse para que Kojima desvele su identidad en un evento mundial que verá todo el mundo. Y algunos buscarán alguna fecha de cumpleaños de Kojima o de algún lanzamiento de un título de Silent Hill para decir que la fecha del evento coincide.

Que esta gente saquen lo que saquen, van a vender muchas unidades de su videojuego simplemente por este espectáculo ni cotiza.

Lo triste de todo esto es que se le da visibilidad a un juego del que no hay ni videos ni imagenes. Ahora entiendo, la razón por la cual las compañías de videojuegos han cambiado tanto y solo presentan logos y ya la gente se flipa. Esto hace años era impensable, todo iba al E3 o al Tokyo Game Show y allí lo presentaban todo.

Parece extraño que una compañía de videojuegos anónima se arriesgue a hacer este tipo de cosas sin tener un respaldo detrás. Parece raro que Sony siga el juego en determinados momentos. Pero yo personalmente ya me espero cualquier cosa de este mundillo que se ha vuelto más un circo en ocasiones, que lo que debe ser en la realidad.

La verdad es que tienes razón, repasemos fechas:

12 de agosto: Lanzamiento de PT
19 de agosto: State of Play rumoreado
24 de agosto: Cumpleaños de Kojima
24 de septiembre: Lanzamiento de Silent Hill 2
Si no hay novedades hasta mañana yo ya me bajo del barco, mucho estoy aguantando, no vale la pena perder ni un minuto más por esta chorrada.
AndyElGrande escribió:Si no hay novedades hasta mañana yo ya me bajo del barco, mucho estoy aguantando, no vale la pena perder ni un minuto más por esta chorrada.

Para ser más precisos ayer Hasan y sus secuaces nos tiraron a todos del barco a empujones, la cuestión ahora es ver si subimos otra vez o no cuando suelten la escalerilla en forma de nueva fecha para la app.
RafitaBeti escribió:
Flanders escribió:

Yo espero a mañana, sino sale nada es que no hay nada (como ya he dicho varias veces).
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Yuluga escribió:
RafitaBeti escribió:
Flanders escribió:Te equivocas al 100%. Si no ocurre nada mañana, todavía algunos esperarán al State of Play porque dirán que allí es donde debe anunciarse para que Kojima desvele su identidad en un evento mundial que verá todo el mundo. Y algunos buscarán alguna fecha de cumpleaños de Kojima o de algún lanzamiento de un título de Silent Hill para decir que la fecha del evento coincide.

Yo espero a mañana, sino sale nada es que no hay nada (como ya he dicho varias veces).

Más bien un troleo mundial lo llamaría yo.
Ahora el clavo ardiendo es el lanzamiento de PT, pasado mañana la Gamescom, cuando pase la Gamescom, el State Of Play, luego el cumpleaños de Kojima que acabo de ver que es el 24 de agosto, asi hasta el fin del mundo.

La experiencia ya debe ser espectacular, como para no hacer lo que hace todo el mundo, un trailer y punto

@Flanders Hemos escrito casi lo mismo, confirmamos que Abandones existe
Yo lo de mañana no lo veo.
Cómo mucho lo del state of play ese del 19, pero solo son los rumores del twit ese que se puso del tío que ayer estaba ralladisimo a las 21:30 de la noche contra Blue Box?.
Es que yo creo que de ser un trolleo, está durando demasiado. Llevamos meses como para que esto tenga ya algún tipo de gracia, sobre todo cuando llega un punto en el que hacen perder el tiempo a los que tenéis ilusión por este título. Hay detalles de respeto a un usuario/seguidor/cliente que no se deben traspasar.

Por el bien de los videojuegos en general, espero que este videojuego sea bueno y que todos puedan disfrutar de él. Pero aunque esto fuese así, esta gente debería llevarse un tirón de orejas por parte de Sony y de los usuarios, por haber estado jugando a algo que dejo de tener sentido y gracia hace ya mucho tiempo.

Y a ver si el estudio este termina ya con todo este show, porque parece que se fuese a presentar el mejor videojuego de la historia :-|
@John_Dilinger si es así, ojala se fuerán a la ruina... Pero estamos aquí todos por lo mismo aún... Yo si me bajo del carro mañana sino sale nada nuevo
Takumocho escribió:Actualización de datos sobre Abandoned:

- 18 horas desde que, supuestamente, tendrían que haber estrenado el juego.
- 2 horas desde el último tuit del estudio sobre los supuestos "problemas" que tienen.
- 2 días desde el último tuit escrito por el tal Hasan Cara de Pan [qmparto] , desaparecido en combate y suponiendo que esta persona exista de verdad y no sea un personaje inventado por alguien para dar la nota.
- Todavía trending topic a estas alturas a pesar de no saberse nada desde ayer [facepalm]

Sinceramente chicos, si quiereis seguir dando visibilidad a esta chorrada y a los monguers de Blue Box, vosotros mismos. Aqui el menda se va a preparar para disfrutar la tarde de sol y playa que me espera con la parienta y el crio; y me juego huevo y medio a que cuando regrese a casa todo seguriá igual [carcajad]

Acabo de llegar a casa de pasar una tarde genial con la familia en la playa, tal como dije en mi mensaje anterior, y me picó la curiosidad de ver si se saba ya algo de Abandoned... respuesta: ¡¡NADAAAA!! [qmparto] y estamos a media hora de que se cumplan 24 horas de una de las mayores estafas y troleo de la historia de los videojuegos. En fin, los moderadores de este hilo deberían pensar muy seriamente en cerrar el hilo o eliminarlo y, llegado el caso de que Abandoned acabe siendo algo, pues que habran uno nuevo y listo. Mucha suerte a todos aquellos que esperen algo de todo esto; mientras tanto, aqui el menda se va a cenar con la family y pasar con ellos lo que queda de día. Saludos [oki]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo tweet que siguen trabajando en ello y no dan fecha de momento del parche
8973 respuestas