[HO] Abandoned

alucard467 escribió:Madre mía como se os va la flapa a más de uno. Leches que es un juego. Si después no es nada que os interese, pues a otra cosa. Ya están los comentarios, que si he borrado la aplicación: felicidades. Que salgamos a la calle a dar una vuelta, ir a la playa, etc. Como si por un juego voy a dejar de hacer otras cosas, hasta ya saben la vida de los demás. Coño que es un juego. Que algunos teneis un mosqueo que no veas y soltando insultos como si no hubiera un mañana.Tomaros un:
Imagen
Solid Snake lo recomienda [sonrisa]

Paz y amor [inlove]

Bueno, los insultos estan bien merecidos, si te toman por gilipollas es lo que hay

Funkeeper escribió:Esto pasa en Xbox y el cachondeo que se monta es legendario. Deberían atizarle un par de collejas al responsable de esto, vaya fraude...

No te has leído el hilo no? La gente lleva de cachondeo 1 mes y medio
Hassan nos dedica una canción:

Se recomienda escuchar de fondo mientras vas tratando de ejecutar la app de Abandoned en distintos idiomas. [+risas]
Venga esto es una parada, pero el tren del hype continúa su trayecto, próxima parada, el próximo state of play.

Grandísima jugada de Hassan, problemas técnicos y hoy gente con la OLED quemada con el sigue buscando en pantalla..

El becario ha tocado un botón...

Yo mientras aprovecharé para acabar el A Plague Tale.
Esta todo planeado… y la sorpresa vendrá cuando menos lo esperemos.

Yo sigo subido al barco hasta el final, total, tampoco pierdo nada…
Más que el tren del hype, esto es el monorraíl del hype y ya sabéis como acabó.
¿Enserio hay gente diciendo que esto está planeado? ¿Con la mala imágen que están dando?
Yo alucino, gente aun pensando que esto es un silent hill [facepalm] madre mía que fácil se auto engaña la gente.
The_Reaper escribió:¿Enserio hay gente diciendo que esto está planeado? ¿Con la mala imágen que están dando?
Yo alucino, gente aun pensando que esto es un silent hill [facepalm] madre mía que fácil se auto engaña la gente.

No conoces el dicho de...que hablen de mi, da igual bien o mal, pero que hablen de mi....
Pues eso, hay cosas que no encajan y yo sí creo que se ha ido retrasando a propósito, cuando se pone un update tiene que enviarse con antelación a Sony, es imposible que en el ultimo momento falle un update y en todo caso, si como dices no querían crear revuelo, habrían avisado con antelación del problema.

Repito mi propuesta.

Si tan seguro estás, te apuestas tu cuenta de eol? A que no es un indie cualquiera? Ya no digo que sea silent Hill, pero no es un indie cualquiera
Habatake escribió:
ros escribió:
Zacktm escribió:@ros qué bonito escribes, es poesía contemporánea?

Poesía. XD

Y tú me lo preguntas mientras clavas tu pupila en mi pupila.... [amor]
Díselo compañero dile lo que es poesía!!! [toctoc]

Poesía.....

Eres tu!!!! [qmparto]
The_Reaper escribió:¿Enserio hay gente diciendo que esto está planeado? ¿Con la mala imágen que están dando?

Alucinas por? Hay algo malo en todo ello? El hilo está siendo genial y divertido.

Tampoco hay que ser depresivo, al que no le interese o no le produzca ilusión lo que pueda salir de todo esto no hace falta que entre [buenazo]

Yo me lo estoy pasando genial, molesto por lo de ayer, pero es lo que hay. Tampoco se pierde nada, y en el caso de que sea una bazofia, el que se va a llevar todas las hostias es Hassan.

Por cierto:

@The_Reaper Silent Hill!!!!!! Silent Hiiiilll!!!!!!! Silent Hiiiiiiiiiillllllll!!!!!!!!!! RUESIDEN IBOL.... CHU!!!!!!!!
Por desvariar...

Si la app de Abandoned desbloquease la demo de PT el día 12...

Claro que eso sólo valdría para los que ya la tuvimos en su día, que lastima me da verla ahí en mi biblioteca con el simbolito de prohibido.
Lo que más me llama la atención es que en la app pone "próximos trailers de juegos" o algo asi
DrSerpiente escribió:
Habatake escribió:
ros escribió:Poesía. XD

Y tú me lo preguntas mientras clavas tu pupila en mi pupila.... [amor]
Díselo compañero dile lo que es poesía!!! [toctoc]

Poesía.....

Eres tu!!!! [qmparto]

Falta espacio para tanto talento.
Yo paso de todo. Cuando lea algo aquí o Vandal, real, pues vale
TheDarknight75 escribió:Yo paso de todo. Cuando lea algo aquí o Vandal, real, pues vale

Hombre, cágate si un día leemos algo real en Vandal.

Quédate con nostros.
Reservoir escribió:Por cierto:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me meo tío
LordVulkan escribió:Al final han ganado los que han votado la última opción de la encuesta. Mira que yo simplemente me esperaba que se destapara que es un indie cutre y ya está, pero se han superado.

Pero ya ha salido el juego? No me he enterado...
Juanivan79 escribió:
LordVulkan escribió:Al final han ganado los que han votado la última opción de la encuesta. Mira que yo simplemente me esperaba que se destapara que es un indie cutre y ya está, pero se han superado.

Pero ya ha salido el juego? No me he enterado...

NO pero son los que más se acercan:

Que va a ser Abandoned el 10 de agosto?

Se retrasa la app y Hasan sale a comunicarlo con un parche en el ojo

Falta lo de Hasan con el parche, pero no sé en cual de los 3 ojos lo llevará
@DoctaIgnorantia así pasamos el rato... Es el objetivo del hilo para mi, ni guerras ni hates ni creerme mejor por haberme (o no haberme) creído el rollo este. XD

Y sigo diciendo que Hasan son los padres
Uffff dale Hasan

HK dice "Tranquilos"

Yo creo que el juego ya ha salido y llevamos jugando a él desde el pricipio: se trata de ver hasta qué punto seguimos con el Hype de un juego que no existe hasta que abandonamos toda experanza. Luego harán un documental con toda esta historia.

Caso "Bocadillo" 2.0
Actualización de datos sobre Abandoned:

- 18 horas desde que, supuestamente, tendrían que haber estrenado el juego.
- 2 horas desde el último tuit del estudio sobre los supuestos "problemas" que tienen.
- 2 días desde el último tuit escrito por el tal Hasan Cara de Pan [qmparto] , desaparecido en combate y suponiendo que esta persona exista de verdad y no sea un personaje inventado por alguien para dar la nota.
- Todavía trending topic a estas alturas a pesar de no saberse nada desde ayer [facepalm]

Sinceramente chicos, si quiereis seguir dando visibilidad a esta chorrada y a los monguers de Blue Box, vosotros mismos. Aqui el menda se va a preparar para disfrutar la tarde de sol y playa que me espera con la parienta y el crio; y me juego huevo y medio a que cuando regrese a casa todo seguriá igual [carcajad]
DrSerpiente escribió:@DoctaIgnorantia así pasamos el rato... Es el objetivo del hilo para mi, ni guerras ni hates ni creerme mejor por haberme (o no haberme) creído el rollo este. XD

Y sigo diciendo que Hasan son los padres

Imagen

ummmm ahora que lo dices...

Yo habría aportado mi granito de arena, pero pensé que "Si no soy Curro Jiménez, cómo tengo este trabuco" no estaba a la altura [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
faco escribió:Yo creo que el juego ya ha salido y llevamos jugando a él desde el pricipio: se trata de ver hasta qué punto seguimos con el Hype de un juego que no existe hasta que abandonamos toda experanza. Luego harán un documental con toda esta historia.

Caso "Bocadillo" 2.0

Y que juego se supone que es?
Se comenta que el protagonista del juego será.

Imagen

En busca del Valle encantado [qmparto] [qmparto]
Hemos venido a jugar!!

Toca esperar con paciencia y sin volvernos locos porque se van aprovechar de todo este hype como hasta ahora. De mientras vamos a seguir de cachondeo aquí con las paranoias y a seguir esperando. Cuando se desvele, defraude o no, echaremos de menos estas semanas de teorias y conspiraciones. Hace cuanto nos intrigaba tanto un juego??

Y esto no quita que sea molesto (bastante) que nos citen a una hora y luego no cumplan (aunque al fin y al cabo estan esos dos segundos con los pasos), pero bueno, vamos aprendiendo y si a la proxima pinta igual pues sabemos que no tenemos que estar horas esperando

Ojala mañana tuvieramos algo con eso de que coincida con el aniversario de PT
ivanpowerade escribió:Se comenta que el protagonista del juego será.

Imagen

En busca del Valle encantado [qmparto] [qmparto]

Según le he visto con ese jersey, pensaba que era alvin y las ardillas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
josete2k escribió:Por desvariar...

Si la app de Abandoned desbloquease la demo de PT el día 12...

Claro que eso sólo valdría para los que ya la tuvimos en su día, que lastima me da verla ahí en mi biblioteca con el simbolito de prohibido.

Pues no es mala teoría… sería demasiado obvio decir que el 12 de lanza la APP, día del aniversario de P.T.

Entonces lo anuncias días antes, haces la pantomima de retrasarse un par de días a causa de un parche y el día 12 se descubre que es P.T, osease, Silent Hill.

Algo raro se cuece… ahora Sony ha actualizado su logotipo de Playstation en redes sociales y los rumores giran sobre un State of Play gordo.

Imagen

Paciencia.
Fijáos si les importará tres pimientos los seguidores de PS5/Silent Hiill a esta gente, que no han tenido con vosotros ni la decencia de publicar aunque sea un video de mierda en Youtube como compensación a los que estuvieráis ayer esperando. Esto lo haría cualquiera con dos dedos de frente que sepa que la han cagado o que han fallado involuntariamente, pero esta gente o serán tan trolles que van a seguir con el juego de la incógnita hasta el final, o se creen Dioses porque les habéis dado un seguimiento y una fama que nunca se le había dado a un videojuego sin mostrar absolutamente nada, o la opción menos probable que directamente son unos inútiles y todo lo hacen mal.
Demasiado bueno para ser verdad.
Siguen trabajando dicen. No dicen nada concreto, ni una aproximación de cuando va a estar... nada. Simplemente piden disculpas y ale, hasta a saber cuando.
Por una parte entiendo que no pueden hacer mucho más que decir que están trabajando en ello, que a saber si es verdad y no es una estrategia más de marketing. Y que tampoco den otra fecha me parece normal visto que no cumplen nunca... pero joder, es que nosotros como consumidores, usuarios, fans, no podemos estar así tampoco. Es que nos tienen aquí esperando un anuncio del que realmente no se sabe ni cuando va a ser ya.

Tampoco espero que cojan y digan en su twitter "Eh, ya funciona, id a verlo". Empezarán con una nueva parafernalia en plan "mañana a las 21:00 se podrá ver", la gente no se fiará y muchos ni lo verán para que no les hagan perder el tiempo de nuevo.
Tened paciencia hijos mios, el hasan no nos desampara, hoy tenemos otra velada a las 12 de la noche, sera dia 12 de agosto. Os suena P.T?
Por cierto, quien es Harry Mason? (1951-2000) es el protagonista principal del primer título de la saga Silent Hill y personaje secundario en Silent Hill 3. Es el padre adoptivo de Cheryl, y más tarde, el de Heather. Ahi lo dejo. Que hasan os bendiga. Saludos
Esto va a ser el juego más legendario de ps5. Equivalente a los metal gear de PSX.
Yo creo que es todo obra de Kojima g que todo obedece a un guión y a un timming perfectamente medido.

Estos es como el Bitcoin, aquí se viene a holdear con cojones. Hasta el último momento en el kojima-barco.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kaelzifer escribió:Esto va a ser el juego más legendario de ps5. Equivalente a los metal gear de PSX.
Yo creo que es todo obra de Kojima g que todo obedece a un guión y a un timming perfectamente medido.

Estos es como el Bitcoin, aquí se viene a holdear con cojones. Hasta el último momento en el kojima-barco.

Imagen
chuyo31 escribió:Tened paciencia hijos mios, el hasan no nos desampara, hoy tenemos otra velada a las 12 de la noche, sera dia 12 de agosto. Os suena P.T?
Por cierto, quien es Harry Mason? (1951-2000) es el protagonista principal del primer título de la saga Silent Hill y personaje secundario en Silent Hill 3. Es el padre adoptivo de Cheryl, y más tarde, el de Heather. Ahi lo dejo. Que hasan os bendiga. Saludos

¿Y este spoiler tan gratuito? Que sí, es de un juego de hace tiempo pero... a cuento de qué? ¬_¬
Si mañana no se hace entonces dudo de que sea pt o silent hill ..

Seguro que todo formaba parte del plan veremos a ver qué pasa mañana..

En cuanto al juego lanzado por blue box a la store estoy convencido de que lo han publicado ahora para “despistar” y seguir con el troleo.

Veremos a ver ...que llege ya mañana Osita puta! :(
Yo no me bajo del barco por ahora, estoy seguro que mañana, cumpleaños de PT, saldra la App.

Si mañana no dan señales de vida entonces ya si que empezaría a oler raro la cosa.
paco88 escribió:Si mañana no se hace entonces dudo de que sea pt o silent hill ..

Seguro que todo formaba parte del plan veremos a ver qué pasa mañana..

En cuanto al juego lanzado por blue box a la store estoy convencido de que lo han publicado ahora para “despistar” y seguir con el troleo.

Veremos a ver ...que llege ya mañana Osita puta! :(

Imagen
Genial el Timeline que ha creado éste usuario de Reddit, mostrando todo lo que ha hecho Blue Box hasta la fecha.
Desde luego, viendo los antecedentes en retrospectiva, ya no me sorprende tanto lo de ayer xD.

Cronología Blue Box

EDIT: @abarth Te citó porque quizás te interese.
Shisui escribió:Genial el Timeline que ha creado éste usuario de Reddit, mostrando todo lo que ha hecho Blue Box hasta la fecha.
Desde luego, viendo los antecedentes en retrospectiva, ya no me sorprende tanto lo de ayer xD.

Cronología Blue Box

Es que la gente ignora todo esto, se piensan que Blue Box apareció este año y llevan vendiendo humo desde 2015.
Hasta mañana no va a salir nada, que fue el día que salio la demo del PT
Yuluga escribió:Hasta mañana no va a salir nada, que fue el día que salio la demo del PT

Si, si [carcajad]

Creo que es la primera vez que cito al mismo usuario por el mismo mensaje en paginas distintas. Te he puesto mas o menos lo mismo que en Vandal. Un saludo Yuluga [beer]

Imagen
Shisui escribió:Genial el Timeline que ha creado éste usuario de Reddit, mostrando todo lo que ha hecho Blue Box hasta la fecha.

Cronología Blue Box

Y menuda pinta más mala el Rewind este que estaban haciendo. Además, también querían hacer un Fatal Frame y claramente decían que irías con una cámara: vamos, que son unos copiones de cuidado. De ahí que hayan utilizado referencias e imágenes que alimenten todo este rollo conspiranoico, cuando al final lo único que hay es un indie chusquero.

Cronología Blue Box

Pocas dudas quedan leyendo ese timeline de a qué nos enfrentamos [qmparto]
He seguido todo este asunto diagonalmente, pero no había visto nada del juego en sí. Con tanta tontería alrededor de él, ayer me dio por ver el vídeo ese que rula con cuatro imágenes de un bosque y una hoguera, y... Espero que nadie piense, ni por un segundo, que Kojima Productions puede estar detrás de semejante mierda de "tráiler". Es tan pobre técnicamente que es imposible que nadie con un mínimo de vergüenza presente algo así.
TheDarknight75 escribió:
Yuluga escribió:Hasta mañana no va a salir nada, que fue el día que salio la demo del PT

Si, si [carcajad]

Creo que es la primera vez que cito al mismo usuario por el mismo mensaje en paginas distintas. Te he puesto mas o menos lo mismo que en Vandal. Un saludo Yuluga [beer]

Imagen

y la primera vez que me cita un random en dos paginas y presume de ello con un "si si"! jajaja y el tio el primero esperando algo mirando en todos lados! si sale algo, será mañana! sino sale nada mañana, no será nada importante...

Así de simple.
A mi los que "me hacen gracia", nunca mejor dicho, son los que llevan aquí desde el principio y no dejan de repetir lo de "pero que bien me lo estoy pasando en el hilo", "da igual que no sea nada, porque menudas risas nos pegamos", una necesidad de autojustificarse, me recuerda al típico colega con el que vas a una fiesta pagando 60 euros que está siendo un coñazo, y todo el tiempo está con "que bien nos lo pasamos", "como nos reímos", si me lo repite mucho, desconfía....
Aquí igual, entiendo que la pandemia nos ha cambiado a todos, y cuando nos encerraban había que buscar pasatiempos en cualquier lado, pero aconsejo que salgáis a la calle y quedéis con vuestros amigos, seguro que subiís el nivel de exigencia de lo que es divertido y no lo es, porque si que se rían de ti y te mareen durante 2 meses enteros mezclado con par de chistes de dudosa calidad, es divertido [facepalm] ...
Al final nos justificamos de que hemos hecho el canelo durante dos meses, y me incluyo porque aunque yo crea que esto es una tomadura de pelo, aquí estoy mirando el hilo cada día...Peligroso precedente para la industria si encima que se ríen de nosotros en nuestra cara, encima hacemos como si nada porque "nos divertimos", cualquier estudio de cuarta fila harán este tipo de prácticas...
St. Anger escribió:He seguido todo este asunto diagonalmente, pero no había visto nada del juego en sí. Con tanta tontería alrededor de él, ayer me dio por ver el vídeo ese que rula con cuatro imágenes de un bosque y una hoguera, y... Espero que nadie piense, ni por un segundo, que Kojima Productions puede estar detrás de semejante mierda de "tráiler". Es tan pobre técnicamente que es imposible que nadie con un mínimo de vergüenza presente algo así.

A ver, es verdad que el humo de la hoguera da bastante lástima… son imágenes fijas que se desplazan.
spiderrrboy escribió:A mi los que "me hacen gracia", nunca mejor dicho, son los que llevan aquí desde el principio y no dejan de repetir lo de "pero que bien me lo estoy pasando en el hilo", "da igual que no sea nada, porque menudas risas nos pegamos", una necesidad de autojustificarse, me recuerda al típico colega con el que vas a una fiesta pagando 60 euros que está siendo un coñazo, y todo el tiempo está con "que bien nos lo pasamos", "como nos reímos", si me lo repite mucho, desconfía....
Aquí igual, entiendo que la pandemia nos ha cambiado a todos, y cuando nos encerraban había que buscar pasatiempos en cualquier lado, pero aconsejo que salgáis a la calle y quedéis con vuestros amigos, seguro que subiís el nivel de exigencia de lo que es divertido y no lo es, porque si que se rían de ti y te mareen durante 2 meses enteros mezclado con par de chistes de dudosa calidad, es divertido [facepalm] ...
Al final nos justificamos de que hemos hecho el canelo durante dos meses, y me incluyo porque aunque yo crea que esto es una tomadura de pelo, aquí estoy mirando el hilo cada día...Peligroso precedente para la industria si encima que se ríen de nosotros en nuestra cara, encima hacemos como si nada porque "nos divertimos", cualquier estudio de cuarta fila harán este tipo de prácticas...

Ostia pero que tú tienes el baremo oficial de lo que es divertido y lo que no? Digo yo que cada uno se divierte con lo que le dé la gana, yo más que desconfiar del que dice que se divierte desconfío del que por cojones intenta convencerte de que no te diviertas
Esto no será ni un Sillent hill ni un Metal Gear, es obvio empezando por ahí, ¿no? Vale, los más coherentes estarán de acuerdo, las licencias son de Konami y no le van a dar sus licencias de nuevo a Kojima cuando ya tuvieron problemas con el hasta el punto de echarle de la empresa, y en el caso de que sea algo de Kojima, de verdad queréis que lo lleve el Hassan este y el equipo que ha retrasado hasta un trailer? Hemos pasado de retrasar videojuegos a retrasar trailers y hacer un Show lamentable con esto, yo desde luego si espero algo de Kojima como lo estoy esperando espero que no sea esto, porque si no no lo vemos hasta que vaya a salir la PS6.
8973 respuestas