A mi los que "me hacen gracia", nunca mejor dicho, son los que llevan aquí desde el principio y no dejan de repetir lo de "pero que bien me lo estoy pasando en el hilo", "da igual que no sea nada, porque menudas risas nos pegamos", una necesidad de autojustificarse, me recuerda al típico colega con el que vas a una fiesta pagando 60 euros que está siendo un coñazo, y todo el tiempo está con "que bien nos lo pasamos", "como nos reímos", si me lo repite mucho, desconfía....
Aquí igual, entiendo que la pandemia nos ha cambiado a todos, y cuando nos encerraban había que buscar pasatiempos en cualquier lado, pero aconsejo que salgáis a la calle y quedéis con vuestros amigos, seguro que subiís el nivel de exigencia de lo que es divertido y no lo es, porque si que se rían de ti y te mareen durante 2 meses enteros mezclado con par de chistes de dudosa calidad, es divertido
...
Al final nos justificamos de que hemos hecho el canelo durante dos meses, y me incluyo porque aunque yo crea que esto es una tomadura de pelo, aquí estoy mirando el hilo cada día...Peligroso precedente para la industria si encima que se ríen de nosotros en nuestra cara, encima hacemos como si nada porque "nos divertimos", cualquier estudio de cuarta fila harán este tipo de prácticas...