PutuMoT escribió:De verdad, no se que ganas teneis algunos de que se acabe esto. Os aseguro que el mundo de los videojuegos se va acordar de esta historia muchos años, aunque luego el juego sea un remake del Arkanoid. Más juegos deberian presentarse asi.
Me encanta el "si pero no" al que llevan jugando sobretodo desde ayer por la noche. Y ya el video del Hasan con el fondo negro para dar pie a especular es épico. El tio podria haberlo grabado en su coche, en su despacho, en su casa, haciendo running, en la piscina municipal.... pero no, se pone un fondo negro detrás para dar más pie a la trolleada!!!!! Épico!!!!. Hasan y BB se han ganado un lugar en mi corazoncito para siempre jamás!!!!
A mi me gusta mucho la teoria que ha soltado el compañero
@klai unas páginas más atrás: que seria el PT/SH cancelado. Seria algo asi como que una vez cancelado el proyecto, Kojima pasa lo que tiene del juego al estudio holandés que compró para que lo sigan desarollando con otro nombre para aprovechar la mayoria de lo que ya tenian, mientras él aprovecha algunas ideas para hacer Death Stranding.
Bueno lo que decía yo, es que hay algunas fuentes que aseguraron en su momento que P.T. Se anuncio para ser lanzado de una manera más o menos inminente, vaya, que ya estaba hecho, yo diría que Sony como mediadora junto a Kojima y Konami han llegado a un acuerdo para lanzar ese juego que estaba ya hecho o prácticamente terminado, solo que habiéndolo pulido o retocado un poco, o simplemente es un desarrollo nuevo. Ya veremos =D
Pongo una teoría más que se me acaba de venir aunque esta no me la creo ni yo pero por fliparse , y sí, desde su anuncio esta fue todo una estrategia de marketing hasta llegar a ahora, que cada cosa no haya sido coincidencia y todo el borrar la demo de la Store fuera una estrategia muy meditada. Apunto que aquí yo mismo me flipo expresamente por diversión, pero la primera que pongo si me parece factible.
Respecto al tema, lo que esta claro es que hay muchas maneras tajantes de terminar con los rumores, y sigue la fiesta, es más y como ya dije, en el caso que fuera cosa de un estudio real, estarían usando la imagen de grandes compañías o personalidades en su beneficio y no creo que nadie aceptara eso, y ya habrían cortado por lo sano.