[HO] Abandoned

darknes11 escribió:
DrSerpiente escribió:
Juanivan79 escribió:Silent Hill: Original Evil


Te lo compro !!!

Si tu me compras Sillent Hill: Osemo Engaño

[qmparto]


Silent hill: Opening Ending.

Empieza con la escena del tio caminando por el suelo de madera, cierra la puerta, se acabo el juego, 20 euros.


Muy caro. Cuando baje a 15 me lo compro.
Este hilo es para ir recogiendo post e ir haciendo zasca aquellos creyentes XD
Comunicado de Karapán después de pasar la escoba en RRSS:
Es de ser muy caradura no solo el hecho de mentir al público sino también involucrar a otros profesionales que sí se toman interés en su trabajo y cumplen pero que luego se encuentran con indeseables como esos y no pueden cobrar, muy triste todo este tema.
Este es el muro de las lamentaciones para creyentes? [jaja] ay que tiempos aquellos de la gente saltando a la yugular creyendo en este timo de la estampita.
Jajajajajajajajajaja

Y todavia algunos se enojaban por decirles que todo esto era una farsa

El tiempo pone a cada uno en su sitio y se han estado riendo a vuestra cara los que todavia teniais esperanzas….
Karapán está preocupao [sati]
Lo mejor que podría pasar es que le caiga un buen puro al imprensentable de Hasan y que desaparezca del mundo de los videojuegos. Personajes como él sobran.
xxDeadlockxx escribió:Lo mejor que podría pasar es que le caiga un buen puro al imprensentable de Hasan y que desaparezca del mundo de los videojuegos. Personajes como él sobran.


Los motores de los gatillos se escuchan siempre
darknes11 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Lo mejor que podría pasar es que le caiga un buen puro al imprensentable de Hasan y que desaparezca del mundo de los videojuegos. Personajes como él sobran.


Los motores de los gatillos se escuchan siempre


Ein? [qmparto]

Creo que en este hilo solo quedamos perturbados influidos con Hassan/kojima [buenazo]
Están borrando todo rastro de twitter. Si antes olía mal ya empieza a oler a muerto de semanas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-twitter/
Movember escribió:Están borrando todo rastro de twitter. Si antes olía mal ya empieza a oler a muerto de semanas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-twitter/

Pues el nombre del juego les cae a pelo, el auténtico abandono
Movember escribió:Están borrando todo rastro de twitter. Si antes olía mal ya empieza a oler a muerto de semanas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-twitter/


Los tweets han desaparecido...y ..¿que hace desaparecer las cosas?....sí....la NIEBLA.....niebla...¡SILENT HILL!
yeong está baneado del subforo por "flames"
Cuando venga del la meca dará la cara.. Paciencia
Está clarisisisimo que estan borrando twits porque el anuncio superimportante de hoy no es la compra de Konami por parte de Sony.... es la compra de Blue Box!!!!!

Tranquilos que luego sale la hermana a defender al Hasan y a explicarlo todo
DrSerpiente escribió:
darknes11 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Lo mejor que podría pasar es que le caiga un buen puro al imprensentable de Hasan y que desaparezca del mundo de los videojuegos. Personajes como él sobran.


Los motores de los gatillos se escuchan siempre


Ein? [qmparto]

Creo que en este hilo solo quedamos perturbados influidos con Hassan/kojima [buenazo]


Eso y que me equivoque de hilo xDDDDDDDDDDDDD

estaba respondiendo en el otro y antes de cerrar este miss click, en fin, LA CULPA ES DE HASSAN, y lo sabes
loco_bolsa está baneado por "troll"
Tendre paciencia hasta el año 2027, que se tomen todo el tiempo para pulirlo, seguro no desean los mismos problemas del Cyberpunk, es casi seguro que sea un juego intergeneracional de PS5 a PS6
El tipo al que no le pagó por la canción la acaba de subir por sí alguien quiere escucharla:

https://mobile.twitter.com/F4ST3X/statu ... 1218704389


Si es que no os esperáis. Siempre hay una explicación para las cosas, hombre.... XD
loco_bolsa está baneado por "troll"
Todo esa bulla ocurre en paralelo la web misteriosa por parte de Konami

Pongo la fuente de medio mas prestigioso de España

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -la-vista/
TitoKeren escribió:

Te creemos Hasan.
No si al final el Hassan va a denunciar al mundo en general por difamación.... [qmparto]


Anda que como en realidad haya algo.... [fumando]
loco_bolsa escribió:Todo esa bulla ocurre en paralelo la web misteriosa por parte de Konami

Pongo la fuente de medio mas prestigioso de España

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -la-vista/

Vandal medio prestigioso dice el tío y ni colorao se ha puesto [qmparto]
Seguro que lo muestran en el E3 de este año [sati] [sati] [sati]
TitoKeren escribió:


Alguien que me traduzca?

Por cierto, el tweet que pone hasan es de coña, borras los tweets porque pueden crear confusion con los nuevos parches. Como que crear confusion, porque ya no va a tener nada de toda la mierda que anunciabas en esos tweets? porque si no no tiene ninguna logica, lo cual es malo tambien. Este tio es un genio o es gilipollas
@darknes11


Que abandoned no existe, ni existió nunca



Pone que siguen trabajando y que lo sacarán cuándo esté listo



Pero es lo primero
Uno de los ridículos más espantosos que recuerdo en esta industria XD XD XD
Yo creo que hasta finales 2023, no se sabrá nada de esto que será un remake del Silent Hill o un nuevo Silent Hill,ya veremos💪💪
Miguel20 escribió:Yo creo que hasta finales 2023, no se sabrá nada de esto que será un remake del Silent Hill o un nuevo Silent Hill,ya veremos💪💪

Pero cómo podéis seguir pensando esto
Imagen


Imagen
Que lo cancelan ni cotiza xd
darknes11 escribió:
TitoKeren escribió:


Alguien que me traduzca?

Por cierto, el tweet que pone hasan es de coña, borras los tweets porque pueden crear confusion con los nuevos parches. Como que crear confusion, porque ya no va a tener nada de toda la mierda que anunciabas en esos tweets? porque si no no tiene ninguna logica, lo cual es malo tambien. Este tio es un genio o es gilipollas


Es que, a ver, está claro que pueden crear confusión. Tu te lees los tweets anteriores y parece que vayan a publicar alguna cosa en algún momento, incluso daba a entender que sería en este comienzo de 2022.
Mucho mejor así.
PutuMoT escribió:
darknes11 escribió:
TitoKeren escribió:


Alguien que me traduzca?

Por cierto, el tweet que pone hasan es de coña, borras los tweets porque pueden crear confusion con los nuevos parches. Como que crear confusion, porque ya no va a tener nada de toda la mierda que anunciabas en esos tweets? porque si no no tiene ninguna logica, lo cual es malo tambien. Este tio es un genio o es gilipollas


Es que, a ver, está claro que pueden crear confusión. Tu te lees los tweets anteriores y parece que vayan a publicar alguna cosa en algún momento, incluso daba a entender que sería en este comienzo de 2022.
Mucho mejor así.


Ya bueno, pero es que eso es ser gilipollas xDD
ElMinimalista escribió:
Miguel20 escribió:Yo creo que hasta finales 2023, no se sabrá nada de esto que será un remake del Silent Hill o un nuevo Silent Hill,ya veremos💪💪

Pero cómo podéis seguir pensando esto
Imagen


Imagen

Pero Sony debía saber ese currículum, me extraña que si sabían eso no que hacían, lo pongan en la tienda de PlayStation nose algo no me cuadra
Kojima "abandona" su oficina el mismo día que la cuenta oficial de Abandoned borra tweets relacionados con el juego.

Casualidad? no lo creo [poraki]
PutuMoT escribió:


Si es que no os esperáis. Siempre hay una explicación para las cosas, hombre.... XD

Veis? Tranquilidad, gente, tranquilidad.
Es como un político español [qmparto]
Hasan… respect… trust… [plas]
Miguel20 escribió:
ElMinimalista escribió:
Miguel20 escribió:Yo creo que hasta finales 2023, no se sabrá nada de esto que será un remake del Silent Hill o un nuevo Silent Hill,ya veremos💪💪

Pero cómo podéis seguir pensando esto
Imagen


Imagen

Pero Sony debía saber ese currículum, me extraña que si sabían eso no que hacían, lo pongan en la tienda de PlayStation nose algo no me cuadra

Pues porque no lo sabían
PlayStation debía estar desesperada por tener algún exclusivo y el vídeo pasó el filtro

Supongo que ahora no tardarán en quitarlo



Todos los que os creéis esto de verdad que os merecéis que os estafen
Que es un nuevo silent hill, que la pistas están claras y además tienen de publicista a un tío muy famoso a que ni me acuerdo de como se llamaba pero era prueba irrefutable de que o era silent o incluso metal gear por el parche
ElMinimalista escribió:
Miguel20 escribió:
ElMinimalista escribió:Pero cómo podéis seguir pensando esto
Imagen


Imagen

Pero Sony debía saber ese currículum, me extraña que si sabían eso no que hacían, lo pongan en la tienda de PlayStation nose algo no me cuadra

Pues porque no lo sabían
PlayStation debía estar desesperada por tener algún exclusivo y el vídeo pasó el filtro

Supongo que ahora no tardarán en quitarlo



Todos los que os creéis esto de verdad que os merecéis que os estafen

Uy sí mañana me hago la automorision....ah no, que no he gastado un duro. Vaya mierda de estafa que no ganan dinero [+risas]

Me guardo tu post para decirle a Hassan que no te venda el juego. [poraki]

Me encanta este hilo....
DrSerpiente escribió:
ElMinimalista escribió:
Miguel20 escribió:Pero Sony debía saber ese currículum, me extraña que si sabían eso no que hacían, lo pongan en la tienda de PlayStation nose algo no me cuadra

Pues porque no lo sabían
PlayStation debía estar desesperada por tener algún exclusivo y el vídeo pasó el filtro

Supongo que ahora no tardarán en quitarlo



Todos los que os creéis esto de verdad que os merecéis que os estafen

Uy sí mañana me hago la automorision....ah no, que no he gastado un duro. Vaya mierda de estafa que no ganan dinero [+risas]

Me guardo tu post para decirle a Hassan que no te venda el juego. [poraki]

Me encanta este hilo....


Lo de playstation desesperada por un exclusivo es bastante bueno la verdad, play desesperada por exclusivos, play precisamente xD

El hilo es oro puro, molaria que salieran mierdas de estas cada dos por tres como al principio para que no bajara nunca
Hasan es nuestro pastor y guardián de nuestras almas!!! Abandonad el hilo herejes impíos!!!
Nexus6_BCN escribió:Hasan es nuestro pastor y guardián de nuestras almas!!! Abandonad el hilo herejes impíos!!!

Lo más impresionante de Abandoned es que tenga menos de la mitad de hate que Gran Turismo 7 [poraki] [poraki] [poraki]
GR SteveSteve escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hasan es nuestro pastor y guardián de nuestras almas!!! Abandonad el hilo herejes impíos!!!

Lo más impresionante de Abandoned es que tenga menos de la mitad de hate que Gran Turismo 7 [poraki] [poraki] [poraki]

Aquí no venga usted a mencionar al Anticristo, ese sacacuartos de cochecitos, que te cobran CR solo por rodar cualquier tartana. A la hoguera, blasfemo, sacrílego!!! ratataaaa
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hasan es nuestro pastor y guardián de nuestras almas!!! Abandonad el hilo herejes impíos!!!

Lo más impresionante de Abandoned es que tenga menos de la mitad de hate que Gran Turismo 7 [poraki] [poraki] [poraki]

Aquí no venga usted a mencionar al Anticristo, ese sacacuartos de cochecitos, que te cobran CR solo por rodar cualquier tartana. A la hoguera, blasfemo, sacrílego!!! ratataaaa


Always online y con menos coches de salida que cualquier otra entrega, hasta el de psp tenia mas coches, FUERA DE AQUI BLASPHEMOUS! , ese si que es un juegazo
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hasan es nuestro pastor y guardián de nuestras almas!!! Abandonad el hilo herejes impíos!!!

Lo más impresionante de Abandoned es que tenga menos de la mitad de hate que Gran Turismo 7 [poraki] [poraki] [poraki]

Aquí no venga usted a mencionar al Anticristo, ese sacacuartos de cochecitos, que te cobran CR solo por rodar cualquier tartana. A la hoguera, blasfemo, sacrílego!!! ratataaaa


Yo si no puedo correr con un Ferrari desde el principio no lo quiero. XD
(mensaje borrado)
8955 respuestas