Es de ser muy caradura no solo el hecho de mentir al público sino también involucrar a otros profesionales que sí se toman interés en su trabajo y cumplen pero que luego se encuentran con indeseables como esos y no pueden cobrar, muy triste todo este tema.
prodygy
MegaAdicto!!!
825 mensajes desde dic 2006 en Cádiz
Editado 1 vez. Última: 31/03/2022 - 14:49:43 por prodygy.
Lo mejor que podría pasar es que le caiga un buen puro al imprensentable de Hasan y que desaparezca del mundo de los videojuegos. Personajes como él sobran.
darknes11
sic parvis magna
8.766 mensajes desde jun 2015 en un lugar lleno de pixeles
xxDeadlockxx escribió:Lo mejor que podría pasar es que le caiga un buen puro al imprensentable de Hasan y que desaparezca del mundo de los videojuegos. Personajes como él sobran.
Los motores de los gatillos se escuchan siempre
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.440 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
xxDeadlockxx escribió:Lo mejor que podría pasar es que le caiga un buen puro al imprensentable de Hasan y que desaparezca del mundo de los videojuegos. Personajes como él sobran.
Ein?
Creo que en este hilo solo quedamos perturbados influidos con Hassan/kojima
Está clarisisisimo que estan borrando twits porque el anuncio superimportante de hoy no es la compra de Konami por parte de Sony.... es la compra de Blue Box!!!!!
Tranquilos que luego sale la hermana a defender al Hasan y a explicarlo todo
darknes11
sic parvis magna
Ein?
Creo que en este hilo solo quedamos perturbados influidos con Hassan/kojima
Eso y que me equivoque de hilo xDDDDDDDDDDDDD
estaba respondiendo en el otro y antes de cerrar este miss click, en fin, LA CULPA ES DE HASSAN, y lo sabes
Tendre paciencia hasta el año 2027, que se tomen todo el tiempo para pulirlo, seguro no desean los mismos problemas del Cyberpunk, es casi seguro que sea un juego intergeneracional de PS5 a PS6
Por cierto, el tweet que pone hasan es de coña, borras los tweets porque pueden crear confusion con los nuevos parches. Como que crear confusion, porque ya no va a tener nada de toda la mierda que anunciabas en esos tweets? porque si no no tiene ninguna logica, lo cual es malo tambien. Este tio es un genio o es gilipollas
Por cierto, el tweet que pone hasan es de coña, borras los tweets porque pueden crear confusion con los nuevos parches. Como que crear confusion, porque ya no va a tener nada de toda la mierda que anunciabas en esos tweets? porque si no no tiene ninguna logica, lo cual es malo tambien. Este tio es un genio o es gilipollas
Es que, a ver, está claro que pueden crear confusión. Tu te lees los tweets anteriores y parece que vayan a publicar alguna cosa en algún momento, incluso daba a entender que sería en este comienzo de 2022. Mucho mejor así.
darknes11
sic parvis magna
Es que, a ver, está claro que pueden crear confusión. Tu te lees los tweets anteriores y parece que vayan a publicar alguna cosa en algún momento, incluso daba a entender que sería en este comienzo de 2022. Mucho mejor así.
Ya bueno, pero es que eso es ser gilipollas xDD
Miguel20
Epic Fail Sony
9.643 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
Que es un nuevo silent hill, que la pistas están claras y además tienen de publicista a un tío muy famoso a que ni me acuerdo de como se llamaba pero era prueba irrefutable de que o era silent o incluso metal gear por el parche
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.440 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
Miguel20 escribió:Pero Sony debía saber ese currículum, me extraña que si sabían eso no que hacían, lo pongan en la tienda de PlayStation nose algo no me cuadra
Pues porque no lo sabían PlayStation debía estar desesperada por tener algún exclusivo y el vídeo pasó el filtro
Supongo que ahora no tardarán en quitarlo
Todos los que os creéis esto de verdad que os merecéis que os estafen
Uy sí mañana me hago la automorision....ah no, que no he gastado un duro. Vaya mierda de estafa que no ganan dinero
Me guardo tu post para decirle a Hassan que no te venda el juego.
Me encanta este hilo....
Lo de playstation desesperada por un exclusivo es bastante bueno la verdad, play desesperada por exclusivos, play precisamente xD
El hilo es oro puro, molaria que salieran mierdas de estas cada dos por tres como al principio para que no bajara nunca
Nexus6_BCN escribió:Hasan es nuestro pastor y guardián de nuestras almas!!! Abandonad el hilo herejes impíos!!!
Lo más impresionante de Abandoned es que tenga menos de la mitad de hate que Gran Turismo 7
Aquí no venga usted a mencionar al Anticristo, ese sacacuartos de cochecitos, que te cobran CR solo por rodar cualquier tartana. A la hoguera, blasfemo, sacrílego!!!
darknes11
sic parvis magna
Nexus6_BCN escribió:Hasan es nuestro pastor y guardián de nuestras almas!!! Abandonad el hilo herejes impíos!!!
Lo más impresionante de Abandoned es que tenga menos de la mitad de hate que Gran Turismo 7
Aquí no venga usted a mencionar al Anticristo, ese sacacuartos de cochecitos, que te cobran CR solo por rodar cualquier tartana. A la hoguera, blasfemo, sacrílego!!!
Always online y con menos coches de salida que cualquier otra entrega, hasta el de psp tenia mas coches, FUERA DE AQUI BLASPHEMOUS! , ese si que es un juegazo
Yo si no puedo correr con un Ferrari desde el principio no lo quiero.