[HO] Abandoned

leatherface escribió:
GR SteveSteve escribió:
ElMinimalista escribió:


Que alguien le diga a ese chaval que para llevar eso en la cara que se afeite, por favor xD


El que queda en evidencia eres tu metiéndote con el físico de las personas.


Con su estilo en todo caso y bastante de coña, pero disculpa si te ha molestado.
Mañana sale finalmente… por fin… la espera ha merecido la pena seguro [tadoramo]

que nooooooo!! [qmparto] [qmparto]
loco_bolsa está baneado por "troll"
pomaniac escribió:Mañana sale finalmente… por fin… la espera ha merecido la pena seguro [tadoramo]

que nooooooo!! [qmparto] [qmparto]


Es casi seguro que lo anuncian en el Xbox & Bethesda Games Showcase, ya falta poquito.
loco_bolsa escribió:
pomaniac escribió:Mañana sale finalmente… por fin… la espera ha merecido la pena seguro [tadoramo]

que nooooooo!! [qmparto] [qmparto]


Es casi seguro que lo anuncian en el Xbox & Bethesda Games Showcase, ya falta poquito.


Se viene.
loco_bolsa escribió:
pomaniac escribió:Mañana sale finalmente… por fin… la espera ha merecido la pena seguro [tadoramo]

que nooooooo!! [qmparto] [qmparto]


Es casi seguro que lo anuncian en el Xbox & Bethesda Games Showcase, ya falta poquito.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exclusivo de Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loco_bolsa está baneado por "troll"
pomaniac escribió:
loco_bolsa escribió:
pomaniac escribió:Mañana sale finalmente… por fin… la espera ha merecido la pena seguro [tadoramo]

que nooooooo!! [qmparto] [qmparto]


Es casi seguro que lo anuncian en el Xbox & Bethesda Games Showcase, ya falta poquito.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exclusivo de Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este Hilo tiene que durar hasta el año 2032, cuando se anuncie el Silent Hill para la PS7, solo hay que tener un poco de paciencia.
Cuidadito que parece que se ha filtrado unas imágenes de silent Hill firmadas en 2020....

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevos-detalles-artes-filtrados-juego-silent-hill-desarrollo-conocido-insider-1060327


Ojo nada que ver con Hassan...pero si con SH
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DrSerpiente escribió:Cuidadito que parece que se ha filtrado unas imágenes de silent Hill firmadas en 2020....

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevos-detalles-artes-filtrados-juego-silent-hill-desarrollo-conocido-insider-1060327


Ojo nada que ver con Hassan...pero si con SH

Eso es lo que te hacen creer
Sobre las imágenes de Silent Hill... No se, parece que lo desarrolla Konami, a mi con eso ya pierdo bastante interés y eso que era mi saga favorita de terror.

Estos cerdos vieron el filón del P.T de Kojima, lo cancelaron e intentarán sacar provecho, en vez de darle la saga a alguien preparado.

Igual nos sorprenden no se... Del Silent Team queda alguien? El 2 es mi favorito...
Ken-Chan escribió:Sobre las imágenes de Silent Hill... No se, parece que lo desarrolla Konami, a mi con eso ya pierdo bastante interés y eso que era mi saga favorita de terror.

Estos cerdos vieron el filón del P.T de Kojima, lo cancelaron e intentarán sacar provecho, en vez de darle la saga a alguien preparado.

Igual nos sorprenden no se... Del Silent Team queda alguien? El 2 es mi favorito...


La imagen de la chica...es tan occidental...no me gusta nada. No entiendo cómo pueden poner un proyecto asi en manos del Blobber Team. Han sacado juegos que no están mal, pero no han demostrado nada.

Observer para mí, es su mejor obra, pero es un AA, muy limitado. The Medium...si quitas las inspiración directa a Beksinski, se queda en nada.
loco_bolsa está baneado por "troll"
DrSerpiente escribió:Cuidadito que parece que se ha filtrado unas imágenes de silent Hill firmadas en 2020....

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevos-detalles-artes-filtrados-juego-silent-hill-desarrollo-conocido-insider-1060327


Ojo nada que ver con Hassan...pero si con SH


Por finnnn, aver quiero ver que salgan de sus cuevas esos increduloss [buaaj]

Y la fuente es Hobby Consolas por lo tanto es 100% veridica y confiable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De aquí muchos teníamos clarísimo que había un (o dos) Silent Hill en el horno, la duda era saber si Abandoned tenía relación.

loco_bolsa escribió:
DrSerpiente escribió:Cuidadito que parece que se ha filtrado unas imágenes de silent Hill firmadas en 2020....

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevos-detalles-artes-filtrados-juego-silent-hill-desarrollo-conocido-insider-1060327


Ojo nada que ver con Hassan...pero si con SH


Por finnnn, aver quiero ver que salgan de sus cuevas esos increduloss [buaaj]

Y la fuente es Hobby Consolas por lo tanto es 100% veridica y confiable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Supongo que estás tratando de trolear y ser gracioso pero siento decirte que la fuente del leak es Dusk Golem y es 100% fiable.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753543/se-filtran-imagenes-de-un-silent-hill-en-desarrollo-por-bloober-team-the-medium/
@loco_bolsa lo de leer la fuente de la noticia ya si eso otro día. No lo hagas todo de golpe
Dejen trabajar a Hasan
Juanivan79 escribió:Dejen trabajar a Hasan


Yo es que si no ponen un modo hardcore silent must die o asi ni lo juego, me pareceria cargarse la experiencia tanto que no podria ni acercarme
darknes11 escribió:
Juanivan79 escribió:Dejen trabajar a Hasan


Yo es que si no ponen un modo hardcore silent must die o asi ni lo juego, me pareceria cargarse la experiencia tanto que no podria ni acercarme

Espero que Hasan no caiga en el error de poner un selector de dificultad en su obra maestra. Quiero disfrutarla tal y como su autor la concibió en su cabeza
Según un insider, habría 3.5 juegos sobre Silent Hill en desarrollo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -insiders/

Tenemos el de Blobber team, uno que se sigue rumoreando que podría ser de Kojima Productions...

Tal vez el de Hassan sea el 0.5, ya que a estas alturas creo que todos sabemos que de aquí un juego no saldrá... Pero quizá medio? [carcajad]
Bruno_Va escribió:Según un insider, habría 3.5 juegos sobre Silent Hill en desarrollo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -insiders/

Tenemos el de Blobber team, uno que se sigue rumoreando que podría ser de Kojima Productions...

Tal vez el de Hassan sea el 0.5, ya que a estas alturas creo que todos sabemos que de aquí un juego no saldrá... Pero quizá medio? [carcajad]

Uffff cómo van a tener que recoger cable muchos usuarios de este hilo. Paciencia, algunos estuvimos en el barco desde el día 1
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juanivan79 escribió:
Bruno_Va escribió:Según un insider, habría 3.5 juegos sobre Silent Hill en desarrollo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -insiders/

Tenemos el de Blobber team, uno que se sigue rumoreando que podría ser de Kojima Productions...

Tal vez el de Hassan sea el 0.5, ya que a estas alturas creo que todos sabemos que de aquí un juego no saldrá... Pero quizá medio? [carcajad]

Uffff cómo van a tener que recoger cable muchos usuarios de este hilo. Paciencia, algunos estuvimos en el barco desde el día 1

Lo que quieras, pero el único que tiene la firma y la ha aguantado he sido yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me habréis leído renegar de Hasan a mi tampoco, vive dios !!!!!
No veas cómo están los rumores...

De esos tres proyectos a mí me gustaría:

1 - Bloober Team (el menor)
2 - Refrito sacacuartos en 4K/HD de los tres primeros para consolas actuales.
3 - El pepinaco gordo de la mano de Kojima/Sony o quien sea.

Lo del 3.5 vete a saber si vuelven a lanzar la demo de PT [+risas]

Lo que acabará siendo:

1 - Mierda para móviles
2 - Pachinko
3 - Juego de cartas

El 0.5 restante... Otro skate.
1. Silent Hill VR por Bloober Team con apoyo de Nuare
2. Silent Hill V por un equipo japo (Koji? Koei?)
3. Silent Hill episódico por Telltale o P.T. full game
0.5. Abandoned, la app donde tendremos demos, videos,.info de todos estos juegos.

[looco]
Mi apuesta (o lo que me gustaría):

1. Silent Hill de Blobber (bajo presupuesto)
2. Silent Hill Remake
3. Silent Hills (Kojima)
0.5. Silent Hills VR mode
TimeDevouncer escribió:1. Silent Hill VR por Bloober Team con apoyo de Nuare
2. Silent Hill V por un equipo japo (Koji? Koei?)
3. Silent Hill episódico por Telltale o P.T. full game
0.5. Abandoned, la app donde tendremos demos, videos,.info de todos estos juegos.

[looco]


Me parece que has dado en el clavo tío....y si el Hassan este era el encargado de esa app de "presentaciones", se le fue la lengua de la emoción y luego tuvo que recoger cable porque le dieron el toque?
1.Silent Hill de Bloober Team multiplataforma
2.Silent Hill de Kojima Productions probablemente financiado por Sony para PS5 y más tarde PC
3.Silent Hill para móviles

El 0.5 alguna demo del juego de Kojima
Bueno, yo creo que esta clarinete ya.
Si Bloober Team está haciendo el Remake de Sillent Hill 2 es porque Hasan está haciendo el Sillent Hill 1 Redone Karhaman Edition, y Kojima.... Kojima no tengo muy claro que está haciendo pero algo esconde, seguro.
Lance Mcdonald (la persona que creó el parche de Bloodborne a 60 FPS en PS4 currándose todo el rework de físicas ligado al framerate, y que a raíz de ello ha ido ganando fuentes en la industria) comparte filtraciones relativas a Abandoned: no se encuentra en desarrollo de ninguna forma más allá de una demo de pago que tiene por objeto atraer inversores y largarse con su dinero. Además, todo el material artístico "filtrado" anteriormente responde al mismo motivo, siendo los responsables los propios miembros de BlueBox.

Todo ello encaja con la trayectoria previa de este "estudio".

yeong está baneado del subforo por "flames"
Un timo, jamás me lo imaginaria
https://blueboxgamestudios.com/
Se estan currando una version nueva de la web ! !
Entonces ya se acabo la tontería abandoned

Como dicen aqui,. El Calvo lo clavó
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MAXIUDS escribió:Entonces ya se acabo la tontería abandoned

Como dicen aqui,. El Calvo lo clavó

Claro, porque ahora es Silent Hill 5
Abandoned ha acabado siendo un timo aprovechando que estaba Silent Hill en el aire y había indicios del regreso de la saga con la participación de Kojima y jugaron esa baza. La verdad es que hacer eso sin tener nada es de tener la cara más dura que el cemento y ojalá a Kahraman le metan un buen puro.

Dicho lo cual, Abandoned es un capítulo que se cierra pero lo que viene es mucho mejor, 3 Silent Hills en desarrollo y rumores de la vuelta de Metal Gear y Castlevania en el futuro. Al final todo lo que nos hizo creer Abandoned era real, no sé si por casualidad o que pero así está siendo.

Ahora ya, pensando en modificar el nombre del hilo a Hilo de Silent Hill y rumores de Konami (ex-hilo de Abandoned)
RafitaBeti escribió:Abandoned ha acabado siendo un timo aprovechando que estaba Silent Hill en el aire y había indicios del regreso de la saga con la participación de Kojima y jugaron esa baza. La verdad es que hacer eso sin tener nada es de tener la cara más dura que el cemento y ojalá a Kahraman le metan un buen puro.

Dicho lo cual, Abandoned es un capítulo que se cierra pero lo que viene es mucho mejor, 3 Silent Hills en desarrollo y rumores de la vuelta de Metal Gear y Castlevania en el futuro. Al final todo lo que nos hizo creer Abandoned era real, no sé si por casualidad o que pero así está siendo.

Ahora ya, pensando en modificar el nombre del hilo a Hilo de Silent Hill y rumores de Konami (ex-hilo de Abandoned)


Yo veo bien el cambio de nombre, y utilizar este hilo mas adelante para hablar de lo de silent hill. Eso si, este hilo es oro puro, hay que seguir conservando el humor al menos hasta que oficialmente salga lo que sea, por favor xDD
Qué rápido enterrais a Hasan....perdónalos, señor
Juanivan79 escribió:Qué rápido enterrais a Hasan....perdónalos, señor


Hasan fue profeta, nos enseñó el camino de todo lo que viene de Silent Hill, Konami, Kojima, pero va a acabar siendo un cabeza de turco, aunque hay que decir que si todo acaba siendo una estafa al menos Hasan contribuyó y mucho en aumentar el hype por Silent Hill algo que será bueno (o no) dependiendo de la calidad de los 3 títulos leakeados.
Kogoro Dormente escribió:Lance Mcdonald (la persona que creó el parche de Bloodborne a 60 FPS en PS4 currándose todo el rework de físicas ligado al framerate, y que a raíz de ello ha ido ganando fuentes en la industria) comparte filtraciones relativas a Abandoned: no se encuentra en desarrollo de ninguna forma más allá de una demo de pago que tiene por objeto atraer inversores y largarse con su dinero. Además, todo el material artístico "filtrado" anteriormente responde al mismo motivo, siendo los responsables los propios miembros de BlueBox.

Todo ello encaja con la trayectoria previa de este "estudio".


Lo que no entiendo... Pq Sony dejó hacer una APP para la PS5, y aun sigue estando, siendo la única app que hay en la store. Y pq le dio publicidad al proyecto? Pq Nuare avaló que el juego era real (cuando ellos no ponen dinero, sino que cobran)? Pq otras personas "importantes" le han seguido el juego a Hasan? Todo quedará sin explicación cual capitulo de expediente x [carcajad]
mcubcn escribió:
Kogoro Dormente escribió:Lance Mcdonald (la persona que creó el parche de Bloodborne a 60 FPS en PS4 currándose todo el rework de físicas ligado al framerate, y que a raíz de ello ha ido ganando fuentes en la industria) comparte filtraciones relativas a Abandoned: no se encuentra en desarrollo de ninguna forma más allá de una demo de pago que tiene por objeto atraer inversores y largarse con su dinero. Además, todo el material artístico "filtrado" anteriormente responde al mismo motivo, siendo los responsables los propios miembros de BlueBox.

Todo ello encaja con la trayectoria previa de este "estudio".


Lo que no entiendo... Pq Sony dejó hacer una APP para la PS5, y aun sigue estando, siendo la única app que hay en la store. Y pq le dio publicidad al proyecto? Pq Nuare avaló que el juego era real (cuando ellos no ponen dinero, sino que cobran)? Pq otras personas "importantes" le han seguido el juego a Hasan? Todo quedará sin explicación cual capitulo de expediente x [carcajad]


Preguntas que posiblemente queden sin resolver. Sea como sea, por sacar algo bueno de Abandoned, además del entretenimiento que nos ha dado todo el Caso Abandoned teorías incluidas, es que ha demostrado que hay mucho hype y muchas ganas de Silent Hill así que de manera directa y, casualmente o no, han ayudado a publicitar el regreso de Silent Hil
mcubcn escribió:
Kogoro Dormente escribió:Lance Mcdonald (la persona que creó el parche de Bloodborne a 60 FPS en PS4 currándose todo el rework de físicas ligado al framerate, y que a raíz de ello ha ido ganando fuentes en la industria) comparte filtraciones relativas a Abandoned: no se encuentra en desarrollo de ninguna forma más allá de una demo de pago que tiene por objeto atraer inversores y largarse con su dinero. Además, todo el material artístico "filtrado" anteriormente responde al mismo motivo, siendo los responsables los propios miembros de BlueBox.

Todo ello encaja con la trayectoria previa de este "estudio".


Lo que no entiendo... Pq Sony dejó hacer una APP para la PS5, y aun sigue estando, siendo la única app que hay en la store. Y pq le dio publicidad al proyecto? Pq Nuare avaló que el juego era real (cuando ellos no ponen dinero, sino que cobran)? Pq otras personas "importantes" le han seguido el juego a Hasan? Todo quedará sin explicación cual capitulo de expediente x [carcajad]


Dinero. Si pagas dinero ponen la app ... no hay más.
varios escribió:
mcubcn escribió:
Kogoro Dormente escribió:Lance Mcdonald (la persona que creó el parche de Bloodborne a 60 FPS en PS4 currándose todo el rework de físicas ligado al framerate, y que a raíz de ello ha ido ganando fuentes en la industria) comparte filtraciones relativas a Abandoned: no se encuentra en desarrollo de ninguna forma más allá de una demo de pago que tiene por objeto atraer inversores y largarse con su dinero. Además, todo el material artístico "filtrado" anteriormente responde al mismo motivo, siendo los responsables los propios miembros de BlueBox.

Todo ello encaja con la trayectoria previa de este "estudio".


Lo que no entiendo... Pq Sony dejó hacer una APP para la PS5, y aun sigue estando, siendo la única app que hay en la store. Y pq le dio publicidad al proyecto? Pq Nuare avaló que el juego era real (cuando ellos no ponen dinero, sino que cobran)? Pq otras personas "importantes" le han seguido el juego a Hasan? Todo quedará sin explicación cual capitulo de expediente x [carcajad]


Dinero. Si pagas dinero ponen la app ... no hay más.


Con lo cerrada que ha sido siempre Sony con su Store... no entiendo como pagando, un estudio estafa, pueda publicar una app corriendo el riego de crear vulnerabilidades en el sistema... [comor?]
varios escribió:
mcubcn escribió:
Kogoro Dormente escribió:Lance Mcdonald (la persona que creó el parche de Bloodborne a 60 FPS en PS4 currándose todo el rework de físicas ligado al framerate, y que a raíz de ello ha ido ganando fuentes en la industria) comparte filtraciones relativas a Abandoned: no se encuentra en desarrollo de ninguna forma más allá de una demo de pago que tiene por objeto atraer inversores y largarse con su dinero. Además, todo el material artístico "filtrado" anteriormente responde al mismo motivo, siendo los responsables los propios miembros de BlueBox.

Todo ello encaja con la trayectoria previa de este "estudio".


Lo que no entiendo... Pq Sony dejó hacer una APP para la PS5, y aun sigue estando, siendo la única app que hay en la store. Y pq le dio publicidad al proyecto? Pq Nuare avaló que el juego era real (cuando ellos no ponen dinero, sino que cobran)? Pq otras personas "importantes" le han seguido el juego a Hasan? Todo quedará sin explicación cual capitulo de expediente x [carcajad]


Dinero. Si pagas dinero ponen la app ... no hay más.

Hasan, el primer estafador que pierde dinero en lugar de ganarlo. Es un crack.

Por cierto...

@Juanivan79
No me puedo creer que seas tan ingenuo. Consigues subvenciones, consigues que alguien invierta en tu juego y gastas una pequeña parte en lo de la app para que sea creíble. Publicidad casi gratuita por los rumores de Silent hill, pero en realidad no haces nada o cascasi nada, lo que muestras es cogido de otros sitios como demos de otros del unreal engine, música de intenet, un video de 5 segundos y al final sacas cualquier chapuza o nada. Finalmente no devuelves el dinero de subvenciones ni a los que han invertido... Y win-win, estafa.
¿Al final saldrá algo o es una estafa? Cada vez parece más lo segundo.
Entonces se puede borrar ya la “app”???
forekandebisi escribió:Entonces se puede borrar ya la “app”???


Pues yo tampoco la he borrado para vender la consola con la demo por 1000000 leuros [+risas]
Esto huele a mierda desde hace muchísimo tiempo, el juego como tal no existe xd
@ernen que juego?? [carcajad]

Yo apunto a esta teoría loca:

-Contrataron al Hasan este para crear una app para desde ahí presentar videos y demos de un SH
-Hassan se flipa y se va de la lengua con la ambigüedad sobre SH y colaboraciones con estudios porque tiene contrato de confidencialidad
-Le dan el toque y desaparece del mapa (la app aún está en la store)


La opción b es que es un puto caradura que será la verdad [carcajad] [carcajad]
Nunca entenderé el revuelo que se armó con esto cuando es de una saga que por mucho nombre que tenga, al final sus números no son tan grandes como para la expectación que estaba creando. Y esto del Hasan, siempre desprendió un olor muy sospechoso.
Kogoro Dormente escribió:Lance Mcdonald (la persona que creó el parche de Bloodborne a 60 FPS en PS4 currándose todo el rework de físicas ligado al framerate, y que a raíz de ello ha ido ganando fuentes en la industria) comparte filtraciones relativas a Abandoned: no se encuentra en desarrollo de ninguna forma más allá de una demo de pago que tiene por objeto atraer inversores y largarse con su dinero. Además, todo el material artístico "filtrado" anteriormente responde al mismo motivo, siendo los responsables los propios miembros de BlueBox.

Todo ello encaja con la trayectoria previa de este "estudio".



Lance McDonald ha tardado muy poco en eliminar su Tweet [tomaaa]
@[Jesús de la Paz] factor nostalgia. A parte que para la época eran juegazos, de lo mejor en terror.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GR SteveSteve escribió:
Kogoro Dormente escribió:Lance Mcdonald (la persona que creó el parche de Bloodborne a 60 FPS en PS4 currándose todo el rework de físicas ligado al framerate, y que a raíz de ello ha ido ganando fuentes en la industria) comparte filtraciones relativas a Abandoned: no se encuentra en desarrollo de ninguna forma más allá de una demo de pago que tiene por objeto atraer inversores y largarse con su dinero. Además, todo el material artístico "filtrado" anteriormente responde al mismo motivo, siendo los responsables los propios miembros de BlueBox.

Todo ello encaja con la trayectoria previa de este "estudio".



Lance McDonald ha tardado muy poco en eliminar su Tweet [tomaaa]

Confirmamos Silent Hill 5 [rtfm]
[Jesús de la Paz] escribió:Nunca entenderé el revuelo que se armó con esto cuando es de una saga que por mucho nombre que tenga, al final sus números no son tan grandes como para la expectación que estaba creando. Y esto del Hasan, siempre desprendió un olor muy sospechoso.

Pues tal y como yo lo veo, que igual no es así por que es verdad que en estas cosas influyen mil factores y 1+1 no es siemore 2, si se armó es por que la prensa le dió muchísima bola, si la prensa le dió muchísima bola es por los clicks, y si hay muchos clicks en cada noticia sobre Silent Hill es por que hay más ganas de él de las que pueda parecer por las ventas de los primeros, que es cierto que siendo buenas no son como las de Resident Evil.
Digo esto aparte de Abandoned que, estoy de acuerdo, olía raro desde el principio.

PD: A favor de cambiar el nombre del hilo, manteniendo eso sí una referencia a Abandoned por que al Cesar lo que es del Cesar, nos hizo reír como nadie XD
GR SteveSteve escribió:
Kogoro Dormente escribió:Lance Mcdonald (la persona que creó el parche de Bloodborne a 60 FPS en PS4 currándose todo el rework de físicas ligado al framerate, y que a raíz de ello ha ido ganando fuentes en la industria) comparte filtraciones relativas a Abandoned: no se encuentra en desarrollo de ninguna forma más allá de una demo de pago que tiene por objeto atraer inversores y largarse con su dinero. Además, todo el material artístico "filtrado" anteriormente responde al mismo motivo, siendo los responsables los propios miembros de BlueBox.

Todo ello encaja con la trayectoria previa de este "estudio".



Lance McDonald ha tardado muy poco en eliminar su Tweet [tomaaa]


Hasan usando sus trucos mentales sobre nosotros por enésima vez.
8955 respuestas