[HO] Abandoned

er185 escribió:Trailer de Abandoned... la película [sati] https://www.youtube.com/watch?v=MmwgdeAdzmw

No quiero ser conspiranoico, pero mirad donde está localizada la productora de la peli...

Imagen

XD
Tia_Chepita está baneado por "Clon troll"
Espero que este 2 de junio anuncien por fin Silent Hill: Abandoned Hope
Entonces... ¿Hoy a las 23:59 aparece Kojima en alianza con Guillermo del Toro, Norman Reedus, con música de Linkin Park junto a Hassan y nos enseñan un nuevo Policenauts que funciona en VR sin necesidad de gafas?

Que no lo he dicho yo, eh? Que me lo ha contado Solid Snake

Esta noche, todos los fans de este hilo, estaremos así viendo el State of Play

Imagen

PD: Ojalá esto sea una conspiración de papel albar para sacar una nueva linea de gorritos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
i3rk escribió:Entonces... ¿Hoy a las 23:59 aparece Kojima en alianza con Guillermo del Toro, Norman Reedus, con música de Linkin Park junto a Hassan y nos enseñan un nuevo Policenauts que funciona en VR sin necesidad de gafas?

Imagen

PD: Ojalá esto sea una conspiración de papel albar para sacar una nueva linea de gorritos.

Te dije que cambiaras el nombre para que no se notara que te lo había contado yo, pero no me esperaba que fueras a hacer la de cuando te copias el trabajo de un compañero de universidad
Consola lista para descarga de la posible demo despues del ShowCase y por seacaso cascos PSVR para una demo de silent hill con VR
Coñas a parte, sabeis que el SoP de esta noche solo tendra juegos third party, verdad?
Venga me ariesgo Silent hill para vr 2
Mw he perdido el SoP. ¿Ha salido Hasan con la PS VR2 puestas? [sati]
Naked.Snake escribió:
i3rk escribió:Entonces... ¿Hoy a las 23:59 aparece Kojima en alianza con Guillermo del Toro, Norman Reedus, con música de Linkin Park junto a Hassan y nos enseñan un nuevo Policenauts que funciona en VR sin necesidad de gafas?

Imagen

Te dije que cambiaras el nombre para que no se notara que te lo había contado yo, pero no me esperaba que fueras a hacer la de cuando te copias el trabajo de un compañero de universidad

Hombre, es que cuando me lo contaste llevabas ropa; te confundí con Dressed Snake
Era logico que no se podria anunciar 2 bombazos al mismo tiempo con el RE4 remake
reconocedlo, cuando empezo a salir la primra letra que parecia de primeras una B con bosquecito de fondo, LO PENSASTEIS xDDD
Tia_Chepita escribió:Era logico que no se podria anunciar 2 bombazos al mismo tiempo con el RE4 remake

Ya sabíamos que no saldría, este state of play estaba orientado a juegos Third y de VR2. Todo el mundo sabe que Abandoned es first party
Hay alguna remota opción de que salga el rumoreado remake del SH 2 en alguna de las conferencias que hay?
_Frank_ escribió:Hay alguna remota opción de que salga el rumoreado remake del SH 2 en alguna de las conferencias que hay?

En el Summer game Fest del Doritos hay chances de que salga algo de Silent Hill.
A ver chavales. Respecto a Abandoned, olvidaros.

Gamespot ha sacado un artículo demostrando que es scam...

https://www.gamespot.com/articles/blue- ... 0-6504049/
Abro encuesta para el Summer Game Fest: Creeis que mostrarán algo de los supuestos Silent Hill filtrados?
- Sí, el de Bloober
- Sí, el producido por un estudio japonés
- Sí, el episódico de Annapurna
- Silent Hill no, pero Hasan ataca de nuevo con Abandoned.
- Nada de nada
IbersonVigo escribió:A ver chavales. Respecto a Abandoned, olvidaros.

Gamespot ha sacado un artículo demostrando que es scam...

https://www.gamespot.com/articles/blue- ... 0-6504049/

La cosa ya olía desde hace tiempo lo que no entiendo es que Sony siga permitiendo que la app esté en su store , veremos en qué queda todo esto
Yo personalmente soy de la opinión que este "espectáculo" se deberia de acabar y este hilo deberia ser cerrado, porque de aquí no va a salir absolutamente nada y todo empieza a dar (aun mas) vergüenza ajena.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ryo hazuki escribió:Yo personalmente soy de la opinión que este "espectáculo" se deberia de acabar y este hilo deberia ser cerrado, porque de aquí no va a salir absolutamente nada y todo empieza a dar (aun mas) vergüenza ajena.

Pues no sé, porque este hilo es para hablar también sobre rumores que existen como los de SH, no veo el sentido de querer cerrar un hilo que no hace daño a nadie, si no te interesa no entras y ya está, ni se está insultando, ni faltando el respeto a un colectivo ni nada.
Naked.Snake escribió:
ryo hazuki escribió:Yo personalmente soy de la opinión que este "espectáculo" se deberia de acabar y este hilo deberia ser cerrado, porque de aquí no va a salir absolutamente nada y todo empieza a dar (aun mas) vergüenza ajena.

Pues no sé, porque este hilo es para hablar también sobre rumores que existen como los de SH, no veo el sentido de querer cerrar un hilo que no hace daño a nadie, si no te interesa no entras y ya está, ni se está insultando, ni faltando el respeto a un colectivo ni nada.

Es darle publicidad a algo que se ve y se veia a kilometros que era poco menos que un engaño.

No espero que muchos compartan mi opinión pero para mi esto es contenido basura que no debería ni estar abierto.
ryo hazuki escribió:
Naked.Snake escribió:

Es darle publicidad a algo que se ve y se veia a kilometros que era poco menos que un engaño.

No espero que muchos compartan mi opinión pero para mi esto es contenido basura que no debería ni estar abierto.

En cuanto anuncien algún Silent Hill y viendo que Abandoned es un timo sí podríamos cerrar el hilo.
Qué manía con cerrar hilos que no hacen daño a nadie. Con no entrar el que no quiera está solucionado. La app todavía está en la store de PlayStation.
ryo hazuki escribió:
Naked.Snake escribió:

Pero que publicidad por el amor del cielo , que publicidad xD este hilo que estamos 4 gatos charlando le va a dar publicidad a un juego de un tio que no sabemos ni quien es ni le importa a nadie.

Os llevais las cosas a veces a unos terrenos...

¿Pero porqué seguís queriendo evitar que los seguidores de Hasan sigan camelando? [sati]
Imagen

Cuando se anuncie Silent Hill y Abandoned este involucrado , lo primero que voy hacer es citarte
Tia_Chepita escribió:

Cuando se anuncie Silent Hill y Abandoned este involucrado , lo primero que voy hacer es citarte

Veo mas probable que Kojima vuelva a Konami a que Abandoned tenga algo que ver con Silent Hill.

Que como gracia en su dia estuvo el tema entretenido, pero hoy sabiendo que el juego no existe y que todo ha sido poco mas que un timo, pues....que espero tu cita sentado mas bien XD
Juanivan79 escribió:Qué manía con cerrar hilos que no hacen daño a nadie. Con no entrar el que no quiera está solucionado. La app todavía está en la store de PlayStation.

Exacto compañero.

@ryo hazuki estás perdiendo un tiempo precioso entrando aquí a intentar convencer a los que nos tomamos esto de una forma diferente a la tuya.
No lo vas a conseguir...los hassanianos somos fuertes [+risas]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222458/si-creias-que-abandoned-ya-no-podia-sorprender-nuevas/
Que barbaridad todo esto, da hasta un poco de vergüenza, mantener el hilo. Estoy por cambiarlo a Hilo de Silent Hill y mandar a Hasan Kahraman a recoger amapolas.
RafitaBeti escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222458/si-creias-que-abandoned-ya-no-podia-sorprender-nuevas/
Que barbaridad todo esto, da hasta un poco de vergüenza, mantener el hilo. Estoy por cambiarlo a Hilo de Silent Hill y mandar a Hasan Kahraman a recoger amapolas.

Correcto. Yo creo que lo mejor seria centrarse en los rumores de un nuevo SH...
Este hilo debes estar cerrado porque rompe con la normativa del juegos de ps5.

Esta cosa no entra en esta categoría. Veo muy bien que haya gente que se divierta haciendo teorías, buscando cosas, etc...pero no tiene nada de que ver con juegos de ps5. Aquí sobra y mucho. Hay más categorías en el foro que iría mejor.
Hay una demo en la store. No veo de malo mantener el hilo y al que no le guste que no entre. Digo yo que cuando SE DEMUESTRE, más allá de las webs que ponen noticias, ya se encargará Sony de quitarla.

Se puede crear un hilo "[Silent Hill] Rumores" y dejar a la gente tranquila y que se entretenga como quiera, digo yo
Algunos os fumais unos 56 porros antes de comentar, si no no entenderia muchas cosas.

@DrSerpiente Tu cometario rompe con la normativa de mis huevos morenos, por favor, deja de comentar, entiendelo, primer aviso. Y tambien va para @Juanivan79 , con mas razon para él, alguien que no es ni capaz de pasarse un juego en su maxima dificultad, para ti segundo aviso sin primero previo, eso rompe con la normativa del jugador hardcore
RafitaBeti escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222458/si-creias-que-abandoned-ya-no-podia-sorprender-nuevas/

Por mí parte, totalmente a favor de cambiarlo a Rumores Konami/Silent Hill/Kojima y que Abandoned quede como uno más de esos rumores (como muchísimo, porque ya tendrá más de lo que merece)... Pero HO no se merece tener Abandoned.
@darknes11 no entiendo de que me avisas exactamente. Si en lo explicas mejor.
Tus huevos morenos y tú estáis reportados. Creo que en mi comentario no he faltado al respeto de nadie.

Saludos

Edito para invocar a un mod y diga lo que hacer con el hilo @[Erick] o @Ferdopa por ejemplo.
Si se cambia, pues a otra cosa, y si se puede dejar, pues que alguno se vuelva al hilo de Pokémon a censurar [oki]
DrSerpiente escribió:@darknes11 no entiendo de que me avisas exactamente. Si en lo explicas mejor.
Tus huevos morenos y tú estáis reportados. Creo que en mi comentario no he faltado al respeto de nadie.

Saludos

Edito para invocar a un mod y diga lo que hacer con el hilo @[Erick] o @Ferdopa por ejemplo.
Si se cambia, pues a otra cosa, y si se puede dejar, pues que alguno se vuelva al hilo de Pokémon a censurar [oki]

Illo xD pero si era coña precisamente por los otros comentarios xD, hasta nombro a juanivan que ya ha tenido unas cuantas el pobre tambien por lo mismo ( alguna que otra coña hemos cruzado ya tambien), para extremar la coña y que se note.

Pues nada xD gracias por el reporte xD si pasa esto despues de tanto tiempo es que este hilo oficialmente ha muerto, haced lo que querais
@darknes11 mecagoenmiputavida!!!!!!!!!

Tío Pon un emoticono o algo!!!!! [qmparto]
Ay mi madre....como se anula un reporte?????

Jooooooder tiiiiiooooo. Perdona! [facepalm] [qmparto]
Exactamente... ¿En que molesta a nadie que exista este hilo?

¿Es un hilo de un juego de ps5? Lo es ¿Un juego que huele a estafa y que ha convertido todo lo que le rodea en un meme? También.

¿Cuál es el problema? De verdad, que no lo entiendo xD Me imagino a alguien entrando en el foro y diciendo "Oh! No! El hilo de Abandoned sigue ahí y me molesta a la vista! AARRRGH!"
DrSerpiente escribió:@darknes11 mecagoenmiputavida!!!!!!!!!

No se puede, me has condenado, que quede constancia de mi valentia, este señor ME HA MATADO, hacedlo saber al bueno de @Juanivan79, tal vez no me de tiempo a despedirme, espero que él si sepa valorar mis bromas de jugadores hardcore.

PD: no pasa na, la verdad creia que lo habia hecho tan poco disimulado que se notaria tio xD porque al principio lo lei antes de mandarlo y me parecia demasiado serio, pero metiendo la otra coña y tal lo vi descarao, porque ademas justo el anterior mensaje habla de normativas, lo vi claro, YO QUE SE!.

Si me como el primer baneo de toda mi historia en EOL por esto, pues nada, espero que te gusten los sicarios rusos :) :( [Ooooo] [ayay] [boing] [mad] [mad] [enfado1] [chulito] ( le he dado a iconos a voleo para que se note).
@darknes11 rusos olvídate que andan liados [poraki]
Lo dicho tío, lo siento. Espero que el que revise el baneo lo pillé y me conteste que si soy gilipollas [carcajad] @i3rk nada tío...que la he liado yo. Era una ironía. El hilo lleva tranquilo al menos 2 paginas [+risas]
darknes11 escribió:
DrSerpiente escribió:@darknes11 mecagoenmiputavida!!!!!!!!!

No se puede, me has condenado, que quede constancia de mi valentia, este señor ME HA MATADO, hacedlo saber al bueno de @Juanivan79, tal vez no me de tiempo a despedirme, espero que él si sepa valorar mis bromas de jugadores hardcore.

PD: no pasa na, la verdad creia que lo habia hecho tan poco disimulado que se notaria tio xD porque al principio lo lei antes de mandarlo y me parecia demasiado serio, pero metiendo la otra coña y tal lo vi descarao, porque ademas justo el anterior mensaje habla de normativas, lo vi claro, YO QUE SE!.

Si me como el primer baneo de toda mi historia en EOL por esto, pues nada, espero que te gusten los sicarios rusos :) :( [Ooooo] [ayay] [boing] [mad] [mad] [enfado1] [chulito] ( le he dado a iconos a voleo para que se note).

Si se cierra este hilo, después no lloréis cuando se acerque el anuncio y abra yo el histórico hilo oficial
Hilo histórico que nunca debería ser cerrado, yo me paso de vez en cuando solo por los loles, que siga la fiesta [poraki]
Jajajajjaja.
Vaya trolleada de título [qmparto]

Mis dieces al creador [plas]
Sierren el hilo. Konami hace pachinkos y kojima es un piernas
DrSerpiente escribió:Hay una demo en la store. No veo de malo mantener el hilo y al que no le guste que no entre. Digo yo que cuando SE DEMUESTRE, más allá de las webs que ponen noticias, ya se encargará Sony de quitarla.

Se puede crear un hilo "[Silent Hill] Rumores" y dejar a la gente tranquila y que se entretenga como quiera, digo yo

Coño, pero si tienes fuentes dentro del entorno de Hassan que han filtrado que el videojuego está cambiando su temática cada 2x3 y que vaga sin rumbo. Esto no te lo dice "una página web de noticias", te lo dice un trabajo de periodismo de investigación. Si mal no me equivoco, el artículo que desgrana todo esto (y mucho, mucho más) está unas páginas atrás (la web creo que era GamesRadar).

Que ya digo, cada cuál puede creer lo que quiera. Cosas más descabelladas se han visto: hay gente que el aterrizaje en la luna fue un montaje o que la tierra es plana... Pero vamos, negar la evidencia no me parece demasiado sensato o congruente.

EDIT: He mirado y no, era GameSpot. Lo vuelvo a enlazar porque es sumamente revelador e interesante a la par que turbio. Al final, Abandoned no va a tratar de una historia de terror; su «desarrollo» es la auténtica historia de terror.
https://www.gamespot.com/articles/blue-box-dev-behind-ps5s-abandoned-misled-fans-solicited-business-deals-in-toxic-chatroom/1100-6504049/
Shisui escribió:
DrSerpiente escribió:Hay una demo en la store. No veo de malo mantener el hilo y al que no le guste que no entre. Digo yo que cuando SE DEMUESTRE, más allá de las webs que ponen noticias, ya se encargará Sony de quitarla.

Coño, pero si tienes fuentes dentro del entorno de Hassan que han filtrado que el videojuego está cambiando su temática cada 2x3 y que vaga sin rumbo. Esto no te lo dice "una página web de noticias", te lo dice un trabajo de periodismo de investigación. Si mal no me equivoco, el artículo que desgrana todo esto (y mucho, mucho más) está unas páginas atrás (la web creo que era GamesRadar).

Que ya digo, cada cuál puede creer lo que quiera. Cosas más descabelladas se han visto: hay gente que el aterrizaje en la luna fue un montaje o que la tierra es plana... Pero vamos, negar la evidencia no me parece demasiado sensato o congruente.

EDIT: He mirado y no, era GameSpot. Lo vuelvo a enlazar porque es sumamente revelador e interesante a la par que turbio. Al final, Abandoned no va a tratar de una historia de terror; su «desarrollo» es la auténtica historia de terror.
https://www.gamespot.com/articles/blue-box-dev-behind-ps5s-abandoned-misled-fans-solicited-business-deals-in-toxic-chatroom/1100-6504049/

no blasfemes contra Hasan, mientras mas atacan, la fe crece mas hacia la secta, asi que no pierdas tu tiempo
Tia_Chepita escribió:
Shisui escribió:

no blasfemes contra Hasan, mientras mas atacan, la fe crece mas hacia la secta, asi que no pierdas tu tiempo

A ver, respeto profundamente que queráis tomaros esto de broma cómo un meme, pero con mensajes cómo el tuyo no puedo evitar cierta sensación de vergüenza ajena. A mí, por otro lado, lo acontecido con Abandoned me parece insultante. Tantísima repercusión para un proyecto que, a tenor de todos los hechos, el término fiasco se le quedaría ínfimamente minúsculo. Y por otro lado, indies con el triple de talento y esfuerzo quedando opacados por el torrente mediático.

Mirad, si tenéis ganas de un buen survival, os recomiendo encarecidamente que le echéis un ojo a OXIDE Room 104. Se estrena el 17 de este mes, y la gente que lo desarrolla (WildSphere) son un pedazo de pan, además de ser un estudio nacional. Aquí no hay cancelaciones a última hora ni proyectos en acceso anticipado durante años, sin dar la menor muestra de progreso.

Por lo demás, podéis seguir con el meme, que es totalmente respetable. Del mismo modo que (creo) también lo es mi postura.

Silent Hill va a volver, eso es una garantía. Lo que no lo es, es si lo que entre al mercado terminará gustando.
Mas allá del Abandonde, Kojima ha subido la foto de un reloj y es casualmente la misma hora de la solución del puzzle del reloj de Silent Hill.
Que queréis que os diga, si ya con los rumores de los 3 Silent Hill estaba nervioso...
8973 respuestas