Tia_Chepita escribió:Shisui escribió:DrSerpiente escribió:Hay una demo en la store. No veo de malo mantener el hilo y al que no le guste que no entre. Digo yo que cuando SE DEMUESTRE, más allá de las webs que ponen noticias, ya se encargará Sony de quitarla.
Se puede crear un hilo "[Silent Hill] Rumores" y dejar a la gente tranquila y que se entretenga como quiera, digo yo
Coño, pero si tienes fuentes dentro del entorno de Hassan que han filtrado que el videojuego está cambiando su temática cada 2x3 y que vaga sin rumbo. Esto no te lo dice "una página web de noticias", te lo dice un trabajo de periodismo de investigación. Si mal no me equivoco, el artículo que desgrana todo esto (y mucho, mucho más) está unas páginas atrás (la web creo que era GamesRadar).
Que ya digo, cada cuál puede creer lo que quiera. Cosas más descabelladas se han visto: hay gente que el aterrizaje en la luna fue un montaje o que la tierra es plana... Pero vamos, negar la evidencia no me parece demasiado sensato o congruente.
EDIT: He mirado y no, era GameSpot. Lo vuelvo a enlazar porque es sumamente revelador e interesante a la par que turbio. Al final,
Abandoned no va a tratar de una historia de terror; su «desarrollo» es la auténtica historia de terror.
https://www.gamespot.com/articles/blue-box-dev-behind-ps5s-abandoned-misled-fans-solicited-business-deals-in-toxic-chatroom/1100-6504049/
no blasfemes contra Hasan, mientras mas atacan, la fe crece mas hacia la secta,
asi que no pierdas tu tiempo
A ver, respeto profundamente que queráis tomaros esto de broma cómo un meme, pero con mensajes cómo el tuyo no puedo evitar cierta sensación de vergüenza ajena. A mí, por otro lado, lo acontecido con Abandoned me parece insultante. Tantísima repercusión para un proyecto que, a tenor de todos los hechos, el término fiasco se le quedaría ínfimamente minúsculo. Y por otro lado, indies con el triple de talento y esfuerzo quedando opacados por el torrente mediático.
Mirad, si tenéis ganas de un buen survival, os recomiendo encarecidamente que le echéis un ojo a OXIDE Room 104. Se estrena el 17 de este mes, y la gente que lo desarrolla (WildSphere) son un pedazo de pan, además de ser un estudio nacional. Aquí no hay cancelaciones a última hora ni proyectos en acceso anticipado durante años, sin dar la menor muestra de progreso.
Por lo demás, podéis seguir con el meme, que es totalmente respetable. Del mismo modo que (creo) también lo es mi postura.
Silent Hill va a volver, eso es una garantía. Lo que no lo es, es si lo que entre al mercado terminará gustando.