Hangla Mangla escribió:A mí lo único que me lo hacen dudar son dos cosas:
1. Que dijo algo así como "puede llevarme algún tiempo". Eso avisado por Kojima puede ser un lustro, y supongo que si es Silent Hill y y se está preparando ya una película (o eso dijo Christophe Gans, según entendí) se querrá sacar todo relativamente a un tiempo.
2. Lo de la nube. No se que diablos será, pero tanto hincapie en la nube lo relacione con una IP totalmente nueva, por que no suena a juego convencional ¿no? Y más viniendo de él.
1. No, no, a ver. La IP que tiene con Microsoft es
Overdose. No tiene nada que ver con Silent Hill, pero es un título con el concepto de «terror» que maneja Kojiman y que plasmó en P.T.
En dicha filtración (que Koji trató de que la retirasen) se habla de que la actriz Margaret Qualley (Mama en
Death Stranding) caminaba por unos pasillos oscuros en tercera persona usando una linterna. El
teaser acabaría con un susto al final.
La IP sería nueva y no tendría nada que ver con Silent Hill. Hilando un poco, sería el mismo juego que tenía planeado para Stadia pero que Google canceló. Así que cómo Micro también tiene
el poder de la nube (porque está clarísimo que Kojima quiere/necesita que su juego la use) era su mejor baza.
2. Ha habido cierto debate sobre ese punto que comentas, sí. Si te soy sincero, no tengo ni la más remota idea de lo que puede tener el japonés en mente, pero hay confirmada una cosa: es un videojuego. No se trata de una «experiencia» ni nada por el estilo. Ha sido corroborado por Phil y creo que Koji también.