ser18534 escribió:Expongo lo que me ha sucedido por si alguien puede echar una mano o le pasa lo mismo.
- Modifico hace 3 días las DNS primaria y secundaria en WIIU por estas "107.211.140.065".
- Puedo seguir jugando online (probado con Mario Maker y Skylanders SuperChargers).
- Ni rastro del famoso update 5.5.1 hasta hoy. Acabo la partida de Skylanders, cierro el programa y regreso al menú principal para apagar la consola (manías...). Aparece mensaje de que la actualización se ha descargado y esta lista para instalarse. El mensaje solo permite darle al botón "aceptar". Apago la consola.
- Enciendo de nuevo la consola. Sigo en 5.5.0. Ni rastro del mensaje. Voy a YouTube para probar si funciona, aparece mensaje diciendo que se va a proceder a actualizar... (apago consola). Enciendo y voy a la E-Shop, aparece mensaje diciendo que no puedo acceder si no actualizo, cancelo entrada a E-Shop.
Conclusiones:- La E-Shop/Youtube quedan inoperantes para todos los que estén en 5.5.0 y no quieran actualizar a 5.5.1.
Preguntas:- ¿Algún método para eliminar la descarga de la 5.5.1?
- ¿Porque se ha descargado el update si tenía las DNS modificadas?
- ¿Es posible que la WIIU guarde en algún tipo de caché la resolución de nombres de los dominios NUS?
Pruebas realizadas:- Compruebo que aparece error ";; connection timed out; no servers could be reached" cuando hago el test descrito en el hilo "[Mini - Tutorial] Blinda tu Consola Anti-Actualizaciones [Wii U]"
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664 por lo que la DNS de TubeHax funciona en estos momentos.