theyago55 escribió:@chuardo (No me deja citar tu mensaje anterior)
¿El IOSU sigue tirando? ¿El de yellows8 no era solo de modo usuario?
Realmente no pierdes nada actualizando. Y no me tienes porque creer a mi, creele a los desarrolladores lol
Si quieres no actualices, pero el IOSU Exploit ya esta 100% confirmado que funcionará en 5.5.1 y lo recomendado por todo dios en GBATemp es actualizar y poner TubeHax DNS luego, de igual manera, haz lo que quieras tu.
El Exploit de yellows8 es un Userland Exploit si, pero para cargar el IOSU Exploit sólo se necesita un Userland Exploit para acceder a este.
Para que quede claro, el Userland Exploit es básicamente la "puerta" que necesitamos para entrar al IOSU Exploit o a cualquier Kernel Exploit, como ya tenemos el método de entrada sólo falta que el IOSU Exploit que ya está terminado se publique, actualmente esta siendo obstruido y porteado a cada FW.
Sin Usarland Exploit no se puede tener ni Kernel Exploit ni IOSU Exploit.
Como 5.5.1 es básicamente 5.5.0 con un solo Exploit inestable bloqueado que no va a ser utilizado y con un 1 al final las aplicaciones hechas para 5.5.0 funcionan sin modificaciones en 5.5.1, así que si actualizan o no de igual manera seguro tendrán soporte.