Roblock escribió:Ahora también vais a discutir cuando alguien piense que va a salir una actualización?
Pues no es descabellado que Nintendo intente tapar el kExploit, pues aunque la WiiU lleva un tiempo muerta, tienen que aguantarla un añito y si quieren vender juegos no les queda otra que tapar un exploit que ejecuta hasta un niño.
Ese razonamiento no vale de mucho si te fijas en antecedentes ..Wii fue "pirateada" al poco tiempo y siguio vendiendo juegos y consolas, ahora lo que le cuesta mas a Nintendo es vender consolas..no digo que no vayan a sacar actualización, sino que el argumento que das y viendo situaciones pasadas deja de tener sentido.
A Nintendo le beneficia vender las ultimas WiiU..el que quiera el juego de turno se lo compra..la pirateria siempre estuvo ahi y no por eso se dejaron de vender juegos..a mas parque de consolas..mas ventas de juegos.
No todo el mundo tiene una consola "pirata" para jugar 100% a juegos piratas..hay mucha gente que no se la compro por no ser region free y ahora gracias a loadiine se la comprara para jugar a juegos de otras regiones y seguramente compre algún juego original.
Yo tengo la mia con el loadiine y seguire comprando juegos..igual no me tirare de cabeza a gastar X cantidad por uno, pero si que me gusta tener joyas como los Zelda y demas originales..y como en mi caso, hay muchos..luego si..hay los que piratean aunque el juego cueste 1€ (es un ejemplo)
En Nintendo saben de sobra que hay exploit fucionando en sus consolas..sino sacan actualización pronto, estara claro que querran aprovechar este tiron para sacarse las WiiU que aun estan en las tiendas..despues actualización y el siguiente paso..NX
Pero es lo que creo y pienso después de ver situaciones parecidas.