sefirot947 escribió:pues está un poco más baratillo ahora.
como ya me conozco a @angelillo732 pues libreta al lado para apuntar...y me he pasado el primer capi (el puzzle de sonidos al segundo intento )
p.d para cuando el siguiente juego, ya con este, el salto del primero es brutal...y supongo que con el siguiente será mejor (aunque para mi gusto le faltan zombis )
y steam me ha cobrado dos veces por el juego....mmm... a ver que me dicen en soporte ..
angelillo732 escribió:@sefirot947 soy muy malo para dar pistas jaja, es el ordenador de arriba ¿No? Es jodido jaja, la verdad es que fui un poco cabroncete..
Te diré que busques en el piso intermedio.
Sobre among, realmente es una idea cojonuda y se merecían todo lo que les ha pasado, aun que bueno, ya podría quedar un poco para los demás jaja.
Cuando lo acabes me ayudarias mucho con una review en steam.
Por cierto, vas rapidísimo, es muy variante hay gente que tarda 3 o 4 horas y gente que ha tardado 16 ( es lo máximo que he visto).
por ejemplo en la iglesia con los tubos no me habia coscado que hay varios en esa zona y pensaba que era iglesia-cementerio-arriba iglesia cuando en la iglesia tienes dos tubos..y es un prueba y error; en la tienda, al ver la primera sombra ya toca buscar el resto de sombras y ya lo pillas, las luces del sexshop fácil,ya dentro es dificil hasta que digo..coñe ese poster no está señalando algo? ..jjaja , y con la foto y la caja fuerte del capi3 bastante sencillo pk no hay más que cuadrar... vale, y cuando ya he visto la sombra con las tres letras ya me ha cuadrado el código del pc; el más complicado el perro ya que he tenido que usar un papel para apuntar
sefirot947 escribió:@angelillo732 nop, cero. Como mucho el problema de colocarte de otra forma para poder coger algo...que a veces no lo pilla a la primera.
angelillo732 escribió:sefirot947 escribió:@angelillo732 nop, cero. Como mucho el problema de colocarte de otra forma para poder coger algo...que a veces no lo pilla a la primera.
Vale genial, el tema de colocarse es por que, para hacer algo tienes que entrar dentro de un trigger (un cuadrado invisible), y hasta no estar dentro no interactúa, pero puedo hacerlos más grandes.
Hay gente que me ha dicho de poner resaltados los objetos interactuables al pasar el puntero por encima, ¿Crees que es buena idea?
- El código del ultimo ordenador me ha tenido un buen rato dando vueltas, y eso que desde el principio me centre en las letras, anda que no busque por todo el piso hasta que me dio por volver al de abajo.
- Aunque parezca coña donde más tiempo pase perdido fue hasta que encontré la casa del cura...
La casa del cura esta muy escondida jaja, hice una referencia a ella en una nota diciendo que estaba dentro del bosque jeje, pero es fácil no encontrarla.
Pues suerte que viste las letras jaja, es la mesa del hijo del dueño, la referencia en la nota es mucho más sutil y es un puzzle totalmente visual.
El Danés escribió:https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/joyas-ocultas-juegos-pc-recientes-muy-poco-conocidas-merecen-mucho-pena-925467