[HO] After You (REMASTER LANZADO)

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sefirot947 escribió:pues está un poco más baratillo ahora.

como ya me conozco a @angelillo732 pues libreta al lado para apuntar...y me he pasado el primer capi (el puzzle de sonidos al segundo intento :P)


p.d para cuando el siguiente juego, ya con este, el salto del primero es brutal...y supongo que con el siguiente será mejor (aunque para mi gusto le faltan zombis [+risas] )
y steam me ha cobrado dos veces por el juego....mmm... a ver que me dicen en soporte ..


Ostras maldito steam jaja, ahí ya no puedo hacer nada a mi también me sablan jaja.

Pues estoy liado haciendo otro juego desde hace unos meses, pero esta vez decidí probar con un juego multijugador de plataformas un poco peculiar (y difícil).

Lo sacaré en early access a mediados de año y a ver cómo rinde.

Cuando lo acabe a ver que hago por que desde After You la verdad es que he aprendido muchisimo, el problema es el de siempre, llegar a la gente es muy complicado.
@angelillo732 estaremos atentos pues ;)

tras una sesión de 70 minutacos pasado el capi2, la verdad es que los puzles son bastante más logicos que el primer juego..y el estilo cartoon le queda mucho mejor.


al final el tema de llegar a la gente es complicado..(poco a poco se irá aprendiendo - e intenta rodearte de otros desarrolladores indis) y uno de los factores es la suerte...mira el among_us que salió en 2018 y el pelotazo fue en 2020 por parte de los yutubers...así que nunca se sabe. [+risas]

edit con el capi3 - no pillo donde sacar el código del ordenador...mmm...tengo que rebuscar en esa zona¿?
@sefirot947 soy muy malo para dar pistas jaja, es el ordenador de arriba ¿No? Es jodido jaja, la verdad es que fui un poco cabroncete..

Te diré que busques en el piso intermedio.

Sobre among, realmente es una idea cojonuda y se merecían todo lo que les ha pasado, aun que bueno, ya podría quedar un poco para los demás jaja.

Cuando lo acabes me ayudarias mucho con una review en steam.

Por cierto, vas rapidísimo, es muy variante hay gente que tarda 3 o 4 horas y gente que ha tardado 16 ( es lo máximo que he visto).
angelillo732 escribió:@sefirot947 soy muy malo para dar pistas jaja, es el ordenador de arriba ¿No? Es jodido jaja, la verdad es que fui un poco cabroncete..

Te diré que busques en el piso intermedio.

Sobre among, realmente es una idea cojonuda y se merecían todo lo que les ha pasado, aun que bueno, ya podría quedar un poco para los demás jaja.

Cuando lo acabes me ayudarias mucho con una review en steam.

Por cierto, vas rapidísimo, es muy variante hay gente que tarda 3 o 4 horas y gente que ha tardado 16 ( es lo máximo que he visto).


justo venía a decir que lo he pillado...sip una sombra de esas escondida....
2.6h no está mal, pero es que ya te tengo calado con los puzles, y los he pillado bastante bien... creo que el más dificil es el del sonido del perrete, pero el resto han salido en un plis plas (bueno, la iglesia unos cuantos intentos..) me sorprendo yo mismo y todo.

p.d sipo, la review iba ahorita a ponerla. ;)

me encanta el detalle de los funkos :p
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@sefirot947 pues diría que tienes el récord, jajaja, enserio, o al menos eres de los que más rápido se lo ha pasado.

Es, lo que te digo, mucha gente me dice que se atasca y que no puede continuar, echándome la culpa a mi, pero en realidad son puzzles que si eres despierto los haces bien.

Ya te digo que el tío que tardó 16 horas, me puso una review negativa sin escribir nada.. El tío me odiara jaja
@angelillo732 ya te tengo calado y al final hay que reconocer que son sencillos.. con spoiler
por ejemplo en la iglesia con los tubos no me habia coscado que hay varios en esa zona y pensaba que era iglesia-cementerio-arriba iglesia cuando en la iglesia tienes dos tubos..y es un prueba y error; en la tienda, al ver la primera sombra ya toca buscar el resto de sombras y ya lo pillas, las luces del sexshop fácil,ya dentro es dificil hasta que digo..coñe ese poster no está señalando algo? ..jjaja , y con la foto y la caja fuerte del capi3 bastante sencillo pk no hay más que cuadrar... vale, y cuando ya he visto la sombra con las tres letras ya me ha cuadrado el código del pc; el más complicado el perro ya que he tenido que usar un papel para apuntar [+risas] [+risas]


y tengo que decir que con el primero me desesperé ..tanto que ni lo terminé, no sé si será la ayuda del estilo gráfico que se vé más facilmente las cosas interactuables o son más intuitivas, pero me ha molado muchisisimo más.
@sefirot947 me alegro de que te haya molado jeje, la verdad es que lo he pulido mucho más, inverti más dinero y horas.

De todas maneras este tipo de juegos son muy propensos a notas negativas y devoluciones, por eso decidí poner la demo.

Es para gente con cierta paciencia y que este atenta a lo que juega. A mi me gusta la sensación de quedarte atascado y después de un rato, encontrar la solución.

¿has tenido algún bug?
@angelillo732 nop, cero. Como mucho el problema de colocarte de otra forma para poder coger algo...que a veces no lo pilla a la primera.
sefirot947 escribió:@angelillo732 nop, cero. Como mucho el problema de colocarte de otra forma para poder coger algo...que a veces no lo pilla a la primera.


Vale genial, el tema de colocarse es por que, para hacer algo tienes que entrar dentro de un trigger (un cuadrado invisible), y hasta no estar dentro no interactúa, pero puedo hacerlos más grandes.

Hay gente que me ha dicho de poner resaltados los objetos interactuables al pasar el puntero por encima, ¿Crees que es buena idea?
angelillo732 escribió:
sefirot947 escribió:@angelillo732 nop, cero. Como mucho el problema de colocarte de otra forma para poder coger algo...que a veces no lo pilla a la primera.


Vale genial, el tema de colocarse es por que, para hacer algo tienes que entrar dentro de un trigger (un cuadrado invisible), y hasta no estar dentro no interactúa, pero puedo hacerlos más grandes.

Hay gente que me ha dicho de poner resaltados los objetos interactuables al pasar el puntero por encima, ¿Crees que es buena idea?


mmm...pos no lo sé...tu eres el dev [+risas]
igual ayudaria un poco el saber que "eso" es un elemento interactuable como un botón, pero no sé, igual después se hace más fácil...pues la idea es que no se sepa si "eso" es un botón o no (por ejemplo los numeros de las habitaciones) e igual buscar otro recurso visual para saber que eso es interactuable (como cuando te ponen las cornisas donde puedes agarrarte..etc...)
@sefirot947 es que es lo que pienso yo, si pongo las cosas más fáciles ya es un paseo, pero la gente ya no aguanta los juegos que tienen cierta dificulta jajaja
Pasado el juego, tenía esta noche tiempo con poco trabajo y al final 2,6 horas según Steam.

Me he entrampado un par de veces:

- El código del ultimo ordenador me ha tenido un buen rato dando vueltas, y eso que desde el principio me centre en las letras, anda que no busque por todo el piso hasta que me dio por volver al de abajo.

- Aunque parezca coña donde más tiempo pase perdido fue hasta que encontré la casa del cura...


Y un par de fallos que encontré:

- En el capitulo 1 no apunté exactamente donde, pero hay un Aunque escrito separado.

- En el capitulo 3 en el sótano la nota de la habitación donde esta la caja fuerte pone "maña fama" en lugar de "mala fama", si no tienes nada contra los maños será un error también.

Me ha gustado bastante, algo corto para los que estamos curtidos en aventuras gráficas y juegos de rol, pero por menos de lo que vale una cerveza dura mucho más.

Lo que menos me ha gustado es el sol, esa iluminación de cara es muy molesta en algunas partes.

No se si es muy difícil de implementar, pero si puedes añadir logros y cromos seguro que le das un impulso, no es algo importante, pero si veo en los foros de Steam que cada vez hay más gente que no compra juegos que no los tengan.

Saludos.
@jachacho me alegro de que te haya gustado, miraré el tema de los fallos.

Logros creo que puedo poner, pero cromos creo que hacen falta determinadas ventas que ni de lejos llevo jaja.

Sobre el spoiler..

La casa del cura esta muy escondida jaja, hice una referencia a ella en una nota diciendo que estaba dentro del bosque jeje, pero es fácil no encontrarla.

Pues suerte que viste las letras jaja, es la mesa del hijo del dueño, la referencia en la nota es mucho más sutil y es un puzzle totalmente visual.


También lo has pasado bastante rápido, de los que más, creo que el más rápido ha sido de 2,4 horas.

Ahora estoy liado con un nuevo proyecto, pero puede que lo aplace para añadir los logros.

EDIT:

Llevo unos días pensando en poner un coop al juego, ya que entre dos personas puede hacerse más llevadero. Os pregunto a vosotros que lo tenéis más fresco. ¿Que pensais? @jachacho @sefirot947
@angelillo732 Mi opinión en este caso no vale de mucho, nunca juego en linea ni cooperativo, en los videojuegos soy un lobo solitario.

Pero si no es mucho trabajo sí me parece una buena opción para incrementar ventas, añades una nueva etiqueta a las búsquedas, creo que bastante demandada, solamente mirando en este foro veo mucha gente siempre pidiendo recomendaciones de juegos cooperativos.

Saludos.
@angelillo732 pues a otro que mencionas que no juega ni en linea ni coop...
He estado haciendo algunas pruebas y podría estar entretenido, pero dos protagonistas no lo veo claro.. Creo que me decantaré por añadir logros.
@sefirot947 un ruso se lo ha pasado en 1,6 horas, claro que no se si ha hecho trampa [+risas] . De ser legal sería un nuevo récord [+risas] .
El juego está en oferta a 75%, además he añadido logros, que son poquitos pero se ahí están jeje.
Gente vuelve a estar de oferta. Estoy contento por que la mayoría de votaciones 92% son positivas [beer]

Me he comprado el The Line también y me iba a poner con él esta noche, y antes he rejugado este para sacar los logros y recordarlo un poco.

He encontrado otra errata, en los agradecimientos del final, pone K143 en lugar de K148.

Saludos.

PD Escribo aquí porque el hilo de The Line esta archivado.

Terminado el juego, bastante entretenido, algo más corto que el anterior y con un estilo diferente, aunque me encantan estos puzzles de pensar y leer en los que no te dan nada hecho.

Errores encontrados:

-Como en el otro, debe ser una manía que tienes, aunque se escribe siempre junto.

-En varios textos se usa el nombre Silvia cuando debería ser Julia, y son unos cuantos, no se como no lo ha notado nadie para decirtelo por el hilo del The Line, que tienes unos cuantos probadores y muchas respuestas.
El Danés escribió:https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/joyas-ocultas-juegos-pc-recientes-muy-poco-conocidas-merecen-mucho-pena-925467


wtf no había visto esto [+risas]
90% de descuento papus

Remasterización gratuita para After You. La actualización ya está lista y además hay un 50% de descuento.

- Añadido nuevo cielo dinámico.
- Nueva iluminación.
- Cambio de toda la vegetación.
- Mejoras en puzles.
- Retícula interactiva.
- Mejoras en los menús.
- Compatibilidad con mando.
- Nuevos sonidos.
- Retoques en optimización y código.

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Un par de gifts:

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Algunas imágenes más:

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