angelillo732 escribió:@felixyz Es el trigger de colisión que son grandecitos, más vale que sobre que no que falte que hay gente que se los saltaba jajaja, aún que retocaré ese específicamente.
Lo de los textos ya estan en ello no te preocupes compañero.
Me preocupa el tema de las cinemáticas mucho, subo otra actu y lo suyo será reinstalar.
Edit: Actu lanzada, intentar reinstalar a ver si ahora funcionan.
Tiene que salir así:
accanijo escribió:@angelillo732 Pues acabo de comprar el primero con un poco de saldo que me sobraba a ver si me gusta y voy por el segundo
angelillo732 escribió:accanijo escribió:@angelillo732 Pues acabo de comprar el primero con un poco de saldo que me sobraba a ver si me gusta y voy por el segundo
Gracias por el apoyo compañero, te paso una clave del segundo que es mucho mejor que el primero jjejeje, aún que ya podrás jugar, todavía estoy puliendo algunas cosas por que hasta el día uno no sale.
kuatro escribió:
Reinstalado de cero y sigue igual. Mi resolucion es 1920x1080 , por si ayuda....
angelillo732 escribió:
@kuatro Creo haberlo solucionado, al final me ha toca meter las cinematicas a lo bruto y el juego pesa un giga y algo más, pero tampoco importa ya que el peso era muy bajo.
Ahora si que si tienen que verse las cinemáticas.
angelillo732 escribió:Resulta que la gente que probó la alpha tampoco veían las cinemáticas y pensaban que el juego era así.. Wtf??
.
Para abrir el bunker o lo que sea donde ladra el perro habrá que poner el código en binario que es lo que se ve en la casa del árbol, pero el código no doy con él.... he metido los números de las matriculas de los coches en decimal y binario pero nada... el bar y la casa de los Yoshida cerradas con llaves y ni pista de ellas. La mujer del prota limpia donde los Yoshida así que supongo que tendrá llave... pero en la casa no la veo.
Vamos que estoy atascado.
Elunicoo escribió:Buenas, dime que el juego esta en español xfavor y te apoyo....
Si te das cuenta, los ladridos y gruñidos forman un patrón que se repite continuamente.
angelillo732 escribió:Elunicoo escribió:Buenas, dime que el juego esta en español xfavor y te apoyo....
Jeje si esta en español, pero más tarde te paso clave compi. Con añadir a deseados me vale.
@kuatro te doy una pista en spoiler, mirala bajo tu responsabilidad xD.Si te das cuenta, los ladridos y gruñidos forman un patrón que se repite continuamente.
Llegue a la parte del perro, vi los códigos en el árbol, y pensé ninguno de esos es, habrá que construir el código, y pensé no me quiero imaginar lo que venga después
El militar está un poco loco y pensé que juntar ladridos, gruñidos y binario, era de un loco xD, es uno de los más difíciles y reconozco que hay algunos puzles que tela, pero una vez descubiertos tienen sentido os lo prometo jajaja, en este caso ladrido era 1 y gruñido 0, y dado que no se puede entrar a ningún otro sitio al final lo acabas deduciendo, hay gente que lo ve rápido y otra gente no, pero no depende de la inteligencia por que esa misma gente se atascaba más adelante...
angelillo732 escribió:@accanijo @kuatro No hombre jajaja, hay puzzles más suaves este es por que...El militar está un poco loco y pensé que juntar ladridos, gruñidos y binario, era de un loco xD, es uno de los más difíciles y reconozco que hay algunos puzles que tela, pero una vez descubiertos tienen sentido os lo prometo jajaja, en este caso ladrido era 1 y gruñido 0, y dado que no se puede entrar a ningún otro sitio al final lo acabas deduciendo, hay gente que lo ve rápido y otra gente no, pero no depende de la inteligencia por que esa misma gente se atascaba más adelante...
Lo que he buscado es que haya zonas de atasque donde de verdad tengas que pensar y buscar todas las opciones posibles.
Por cierto acordaros de ir guardando, voy a meter autosave al inicio de los capítulos pero cada vez que se carga se reinicia el mismo, no quiero que el juego guarde a mitad para que la gente no pierda el hilo ya que las referencias son importantes.
Yo llegue a esa parte y me tuve que acostar y lo deje para hoy, tu fíjate que yo pensaba mas en que tenia que completar la secuencia de números a la serie 10, que creo que esta hecha de la 1 a la 9 y pensaba que tenia que buscar el patrón, esta tarde volveré a ponerme
angelillo732 escribió:@accanijo
Ya verás más adelante que todos mis puzles tienen una secuéncia de 3 cifras o tres acciones (Esto estoy pensando en ponerlo al principio para que la gente sepa más por donde buscar), en base a eso hago los puzles y al final se me pilla un poco el truco, aún que cuando pasa eso cambio un poco los puzles.
Ya te digo que hay algunos jodidos jodidos...
angelillo732 escribió:Madre mía, no gano para disgustos, nada más iniciar el unreal hoy, se me han borrado todas las traducciones... Es para suicidarse la de bugs que tiene, definitivamente me paso a Unity jajaja
fonso86 escribió:angelillo732 escribió:Madre mía, no gano para disgustos, nada más iniciar el unreal hoy, se me han borrado todas las traducciones... Es para suicidarse la de bugs que tiene, definitivamente me paso a Unity jajaja
Un amigo que trabja con Unreal tiene la teoría de que en realidad UE se lo han dado los extraterrestres a los desarrolladores de Unreal, y estos lo reparten entre la poblacion en general. Porque en los foros mucha gente consigue optimizaciones o cosas locas, que ni los propios desarrolladores de UE se explican como han podido conseguir. O preguntas por bugs que tiene el engine, y no son capaces de resolver tus problemas ni explicarte porque te esta pasando eso.
fonso86 escribió:angelillo732 escribió:Madre mía, no gano para disgustos, nada más iniciar el unreal hoy, se me han borrado todas las traducciones... Es para suicidarse la de bugs que tiene, definitivamente me paso a Unity jajaja
Un amigo que trabja con Unreal tiene la teoría de que en realidad UE se lo han dado los extraterrestres a los desarrolladores de Unreal, y estos lo reparten entre la poblacion en general. Porque en los foros mucha gente consigue optimizaciones o cosas locas, que ni los propios desarrolladores de UE se explican como han podido conseguir. O preguntas por bugs que tiene el engine, y no son capaces de resolver tus problemas ni explicarte porque te esta pasando eso.
Mendrolo escribió:fonso86 escribió:angelillo732 escribió:Madre mía, no gano para disgustos, nada más iniciar el unreal hoy, se me han borrado todas las traducciones... Es para suicidarse la de bugs que tiene, definitivamente me paso a Unity jajaja
Pues lo mismo que con unity ;p
La gente que conozco trabajan con el están hasta las pelotas de sus limitaciones y el soporte mierdoso.
Al final los motores son un "cagarro" y son los devs los que se tienen que pelear con ellos para sacarle partido.
polnuman escribió:añadido a deseados. Mucha suerte @angelillo732 con las ventas compañero, se nota que tiene mucho kurro y dinero invertido.
kajoona escribió:En favoritos, me encantan este tipo de juegos de puzzles con esta ambientación. Mucha suerte!
Moreno_vk escribió:No me gustan los juegos de puzzles, odiaba el broken sword jajaja, pero lo he puesto en deseados.
angelillo732 escribió:@AlejandroRub @kabone Muchas gracias compañeros, estos últimos días está creciendo bastante la lista de deseados. Normalmente, según Steam para que tu juego aparezca en portada necesitas mínimo 1.000 que hayan añadido tu juego a la lista, yo ahora tengo 148 pero realmente es un montón para alguien como yo, que no lo conoce ni dios jajaja.
@SECHI es un tema complicado, no se realmente como funcionará la estructura de la web y si tienen ciertos baremos para poner las noticias, la verdad es que te lo agradezco mucho compañero, enserio, no ha podido ser pero da igual, a ver si algún día tengo algo de nombre en este mundillo y aparezco en la portada de EOL
De verdad, gracias por intentarlo!Moreno_vk escribió:No me gustan los juegos de puzzles, odiaba el broken sword jajaja, pero lo he puesto en deseados.
Gracias! Si no te gustaba el Broken Sword, este que es más jodido menos aún