Reakl escribió:Bueno. Lo he importado de usa. Lo he terminado. Y mi impresión es mas bien mala. El poco gameplay que tiene, los combates, es bastante malillo. Al principio se ve interesante por tener que sincronizar bien las partes de la ropa que quieres romper, pero se hace repetitivo. Explorar la ciudad no aporta nada. Acabas usando el mapa. No hay apenas eventos para ser un juego abierto. Las misiones secundarias casi son más interesantes que las primarias. El desarrollo de las relaciones se reduce a la respuesta obvia en las conversaciones del hilo principal. Las tiendas son al final casi todas iguales, y al final acabas nutriendote de lo que te dropean los enemigos y mejorándolo con tu hermanita.
En definitiva: soso. No malo per se, pero muy soso y falto de contenido.
1.- Los combates se hacen variados si consigues diferentes habilidades como los golpes para quitar la ropa que van desde el estilo del mono borracho a llaves de wrestling o incluso el kame hame ha. Eso por no hablar que si lo juegas en sencillo te puede resultar un aburriemiento porque no hay reto. Pero bueno, para eso están los modos Gamer y Otaku que ahí ya me dirás si el combate se hace aburrido.
2.- Explorar la ciudad aporta, pues puedes visitar tiendas para comprar equipamiento, objetos curativos, conseguir panfletos, visitar un maid cafe como entretenimiento o ir al karaoke a escuchar la música del juego. Pero, sobretodo, lo que consigues deambulando por la ciudad es experiencia siempre que te metas en peleas y eso a la larga es de agradecer (a la par que deleitarte con la recreación de Akihabara y su ecosistema).
Y aún con esas, ¿qué esperabas? ¿Un "GTA"?
No es un juego abierto, sandbox, es un beat'em up en toda regla y que tiene como trasfondo el barrio de Akihabara en Tokyo.