Shinjitu escribió:En chorradas no se han gastado los créditos, puesto que solo hay una bandera de guild sin mas ... La gente se gasta los créditos en el premium que es lo único que hay.
Y yo si no tuviese cuenta, vería bien que los que han pagado jueguen antes, para eso se dejan como mínimo 30 dolares.
Es mas, los que han pagado o pagan el premium subirán el doble de rápido que la gente normal.
Ahora sinceramente, dime algun MMO que no haya hecho wipe al pasar de Beta a Release? Yo sinceramente creo que no conozco ninguno y si los hay se podran contar con una mano. Una cosa es no hacer wipe de una open beta a release que eso lo hacen muchos por que estando en open puede probarlo cualquiera.
No pueden decir que habrá wipe y luego a los 2 o 3 meses cuando le quede poco para salir cambien de opinión por que entonces pueden fastidiar a mucha gente.
Se supone que los 30 dolares que pagas no es para jugar antes si no para comprar un pack fundador con ciertos extras, que si que la mayoría lo hace para probar y jugar ya al juego. Tu ves bien que no se haga wipe por que ya estas jugando y te gustaría conservar el progreso, pero es que también hay mucha gente que por X motivos no esta jugando y esta esperando a la salida del juego por que se dijo que habría wipe y si ahora dicen que no hay pues seria como darles una patada en los huevos xD por que seguro que hay gente que a pagado también esos 30 dolares y apenas han tocado el juego.
Si no hacen wipe el día que salga el juego va a estar muy desnivelado sobre todo para los que empiecen ese día. Digo yo que si va a ser un F2P lo mas "justo" es que todos empiecen a la vez, los que han pagado algún pack de fundador tendrán unos extras en su cuenta mientras que los F2P empezaran totalmente en bolas.
Yo si no he comprado el pack básico aun es por que aunque tenga ganas de probarlo no me apetece empezar a jugar ahora sabiendo que va a haber wipe por que ellos lo dijeron, así que me espero a que el juego este en release para empezar a jugar. Si luego cambian de opinión pues la verdad me fastidiaría mucho por que habrá gente con mucha mas ventaja que yo pesea a que dijeron que harían wipe. SI encima hubiera pagado algún pack founder y me hacen esto entonces si que me mosquearía bastante.... y estoy seguro que hay gente con algún pack fundador que no habrá jugado mucho al juego precisamente por eso. Si a eso le añadimos que es un juego "puramente" PVP si primero dicen que habrá wipe y luego que no.. la van a liar.
Edit: Por cierto yo vería bien y no me quejaría de que tuvieran ventaja los que han pagado si desde un principio hubiera dicho que no hay wipe. Si hubieran dicho que los que compren un pack tendrían un "Headstar vitaminado" no diría nada por que ya lo han avisado y el que quiera... pues ya sabe. Pero si desde un principio te dicen que hay wipe y luego cuando queda poco te lo cambian pues me molestaría... igual que si hacen lo contrario de decir que no hay wipe y que luego por X motivo te lo hagan.
Saludos!