ToRDeN escribió::o
Un sucesor del UO... Joder, shut up and take my money! Voy a informarme bien antes de hacer lo de siempre (tirar pasta en juegos que luego me decepcionan, estilo DayZ o similares en estado alpha).
He jugado MUCHAS horas al Ultima Online, en tierras baldias, Ultima Alianza y al final en servers oficiales. Este juego es lo mas cercano que he tenido nunca, full loot, pvp abierto, el crafteo, el sistema de juego, si quieres ir a espada usala, si quieres arco, usalo, etc ... (Eso si, tienes todo ilimitado creo, no como en UO que tenias que elegir 2 master)
ToRDeN escribió:Os he leído que todo lo que se puede comprar en la tienda, se puede adquirir dentro del juego sin gastar dinero real. ¿Es eso cierto? ¿El estado "premium" también? Porque eso de limitar la subida de exp y demás cosas a los "no premium" no me mola nada (como pasa en el SWTOR, que o pagas suscripción o estás limitadísimo).
En la tienda, solo venden el banner de tu guild para fardar y premium, ambas cosas se pueden conseguir con plata, puesto que la plata que consigues en el juego la puedes cambiar por oro. Cuanta mas plata tienen los jugadores, mas caro estara el intercambio, pero a fecha de hoy, en 4 días de juego medio (2 o 3 horas al dia), te sacas el premium.
ToRDeN escribió:Una pregunta más, el sistema de casas... Funciona como en el UO? Puedes plantar casas en cualquier zona del mapa (-salvo dentro de las ciudades-)?
Las casas, en las ciudades puedes poner tiendas, a las que les pones impuestos para que se usen y luego salen a subasta, luego tengo entendido (No me atrevi a llegar aun xD), que en las zonas rojas, donde todos son PK's aunque no lo activen, con lo cual te pueden violar si o si, ademas los mobs son duros de cojones, hay zonas de arena donde pujas y te haces con ella, y ahi plantas tu casa.
Por otro lado tienes tu isla personal, donde poner todo y la isla de clan, donde construir de todo.
Luego las zonas amarillas ahi si he estado, las puedes pillar un clan, entonces pone ahi sus cosas, tu con otro clan, puedes asediarsela y quitarselo
Cualquier duda, preguntar !!