[HO] Alex Kidd in Miracle World DX [Q1 2021]

Imagen

¡El legendario Alex Kidd regresa con Alex Kidd en Miracle World DX!

Desde su primera aparición en 1986 con Alex Kidd en Miracle World. ¡El icónico Alex Kidd regresa para romper rocas, recoger monedas y enfrentarse a los jefes una vez más en Alex Kidd en Miracle World DX!

¡Devuelve el Reino de Radaxian a su antigua gloria y destruye al malvado Janken el Grande!

Comprende todos los niveles del título original, así como nuevos niveles que amplían la historia de Alex Kidd, experimenta Miracle World como nunca antes lo habías visto con nuevas animaciones, detalles gráficos y mejoras en el juego.

Imagen

¡Revive legendarias batallas de piedra, tijeras, papel con el modo Boss Rush!

¡Además de incluir todas las peleas de jefes clásicas originales, el modo Boss Rush te darán la oportunidad de experimentar una acción de jefes sin parar!

¡Transpórtate directamente al clásico con el modo retro!

¡Salta directamente al clásico original con solo presionar un botón con el modo retro! ¡En cualquier momento durante el juego, cambia entre los gráficos mejorados y una recreación del estilo artístico original!

Imagen

• Resumen de características

A Legend Reborn : sumérgete en una increíble recreación de Alex Kidd en Miracle World con un nuevo arte sorprendente y controles más ajustados y fluidos.

Nuevos modos : nuevos modos como el 'Modo clásico' y el 'Modo Boss Rush' estarán disponibles para los jugadores junto con el juego estándar.

Nuevos niveles : experimenta nuevos niveles que amplíen la tradición del original y presentan nuevos tipos de enemigos.

Luchas alternativas contra jefes: nuevas y mejoradas mecánicas de lucha contra jefes con un combate más intuitivo.

Modo clásico : experimenta el juego original con peleas de jefes, diálogos, niveles y funciones de la misma manera que la versión original del sistema maestro.

Música nueva y remasterizada - ¡Una amplia gama de pistas de música reinventadas, así como pistas remasterizadas del juego clásico original!

razorblade77 está baneado por "flames"
Que guapo!!!!
Aún tengo la Master System II con el Alex Kidd preinstalado. Mamma!!! [amor]
Y hecho por españoles! Cada vez coge más relevancia la industria española.

Por lo visto era un Remake no oficial, pero se les acerco Sega y aceptaron hacerlo oficial, brutal.
Pintaza, habra que comprarlo.
¡Ostias! Siempre pensando a ver cuándo vuelve Alex Kidd... y mira XD
Este lo jugaré en Switch.
Alex Kid es un juego que me gustó mucho en su momento y lo volvería a jugar. Pero por el vídeo, parece ese tipo de remake que a mí en lo personal no me agrada nada. Esos gráficos me recuerdan mucho al estilo de juego Flash y preferiría que lo sacaran tal cual pero con pantallas nuevas, logros, y novedades en cuanto a lo jugable. Pero no cambiar los gráficos mucho. Después de todo es parte de su encanto.
Pero bueno, es mi opinión personal. Aun así me alegro de que salga oficialmente, y estoy seguro que lo acabaré comprando.

EDIT: Se podrá pasar al modo clásico. ¡Genial! :D
Aun tengo en mente el día que me regalaron la Master System II y dentro venia este juego buff que recuerdos
Probablemente mi primer juego en consola, menuda cantidad de horas que le metí... se vendrá pa' la saca tarde o temprano. Eso si, que no toquen demasiado las melodías originales.
Nostalgia a paladas.

Alex Kidd fue el primer juego al que jugué si no contamos la Atari 2600 a la que jugaba con 5-10 años. Grandes recuerdos, el mítico castillo rojo que costaba horrores pasarse, la piedra con los simbolos que no había quien la entendiera...las fases de la moto haciendo el cabra...habrá que probarlo.
soy el único que no tuvo una master system2 para jugar a este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sefirot947 escribió:soy el único que no tuvo una master system2 para jugar a este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo recuerdo que quería la NES y aparecieron en casa con la Master System 2. Menudo cabreo me pillé XD . Con juegos como este, los Wonder/Monster Boy, uno de Asterix y Obelix que tuve, pues tan contento. Y ahora están de vuelta después de tantos años... [buuuaaaa]

No tenía muchos juegos claro. Este es el de Asterix
Imagen
roberto28live escribió:
sefirot947 escribió:soy el único que no tuvo una master system2 para jugar a este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo recuerdo que quería la NES y aparecieron en casa con la Master System 2. Menudo cabreo me pillé XD . Con juegos como este, los Wonder/Monster Boy, uno de Asterix y Obelix que tuve, pues tan contento. Y ahora están de vuelta después de tantos años... [buuuaaaa]

Imagen

Lo tuve también, vaya recuerdos [tadoramo]
roberto28live escribió:

Imagen

Yo tenia este también

Imagen
roberto28live escribió:

Imagen

Joder, la ilusión que me hacía a mi ver esas cajas con el fondo blanco, con su pedazo de cartucho dentro, su manual de instrucciones...

Ahora solo nos quedan cajitas pequeñas/finas, con un mini-cartucho/cd, sin manual, y en muchas ocasiones te cuelan una caja con el código de descarga
¿el Wonder Boy lleva carátula clásica? me sonaba que sí...
Les voy a preguntar en twitter a ver si planean sacar edición física.
Este cae en Switch o PC, no estoy convencido aun. Es un notición sin duda y además el estudio que lo trae de vuelta es de casa [beer]
Al igual que muchos, la Máster System fue mi primera consola y nunca he jugado tanto a un juego como a este que venía grabado. Hace no mucho lo volví a jugar por nostalgia y grabe la partida completa. Este juego ya no es para mi. Si al tiempo vuelvo a tener nostalgia me veo el vídeo.
19 respuestas