Pues yo lo empece ayer y tengo que decir que no juegue ni vi la demo, y el juego me esta encantando, eso de que los aliens no atacan ya me dirán como lo juegan porque a mi me hacen un caso un poco agobiante
, hay 1 raza de aliens que si no te mueves no te ven, pero ya te lo dicen cuando juegas que si ves un alíen de esos NO TE MUEVAS Y NO HAGAS NADA DE RUIDO, así que no veo el fallo por ningún lado en ese sentido, de momento ya e pegado 5 o 6 saltos de la silla y acto seguido me e puesto a reir por el salto de ese momento, eso si ya lo e jugado con los mods que mejoran la iluminación y los graficos.
gejorsnake escribió:El sweet FX va en la carpeta donde está el ejecutable del juego.
Yo lo que e hecho (puede estar mal ya que es la primera vez que lo hago) a sido instalar el
Sweet FX y el mod lo e copiado donde se instala el
Sweet FX, luego lo e ejecutado y desde el programa le e puesto la ruta del juego y donde le indicado la carpeta donde esta instalado el
Sweet FX y no me a dado ningún error, ya te digo que no se si esta bien o no pero funcionar me funciona el juego y lo veo bastante bien con una Nvidia Gforce 9800GT.
Saludos