[HO] Aliens: Colonial Marines

Nunca he tenido mucha fe en este juego. Con el crysis 3 a la vuelta de la esquina y el dead space 3 pa mi que ya voy servido hasta el tomb raider legend y el dead island riptide ese.
Zeroku escribió:Para el que no se pase por mas hilos, han empezado a salir reviews y... le están cayendo unos palos increibles [+risas]

Eurogamer 3/10
Polygon 3/10
Gamespot 4.5/10
IGN 4.5/10
Gamespy 2/5
Destructoid 2,5/10
3DJuegos 3,8/10
Gamersglobal 5/10

No he visto unas notas tan bajas en un juego comercial que yo recuerde jamás.
landau escribió:¿Y el retraso del juego fue para pulirlo o para buscar una fecha donde se pudiera vender esta basura?

La salida del juego estaba prevista allá en el 2010 pero Sega soltó unas declaraciones en la que no quería que los 2 juegos se comieran entre si las ventas pero 3 años? algo aquí ha pasado es más en Neogaf se comentaba que el año pasado apareció ofertas de empleo para este juego, aparte segun dicen un ex empleado de Gearbox ha soltado que ellos solo han participado en el multiplayer... el singleplayer esta creado por los que hicieron el Section 8 aka Timegate Studios.

Pero bueno son rumores pero con lo que le ha pasado el juego podría ser verdad ¬_¬
Prosas, cuando tendrás el juego? Lo digo por esperar tus opiniones sobre lo que vayas jugando.

Bueno, pues se va confirmando entre usuarios de los hilos de ps3/360 y las notas de las webs que el juego es una puta basura infumable.

Malísimas noticias para mí, porque este era uno de mis 5 juegos más esperados del 2013 por no decir el que más.

Sólo falta que el prosas confirme que es un mal juego incluso para fans, para que me espere a navidad y en steam esté a 10 pavos.

Y os aseguro que si era bueno me lo pillaba de salida, pero joder, el 95% de users y prensa lo están poniendo a parir.

Luego, prosas, no dijiste que se había dicho que en pc lo habían optimizado o que se vería mejor que en consolas?. Lo digo porque un user dice que hay para poner la resolución y un par de opciones gráficas y ya está.

Vaya decepción joder, tanta historia con tanto marketing y virales y gameplays y promesas para que todo quede en que no se han currado el juego y lo han sacado creando hype y con gráficos de mierda y otras historias que comentan las webs.

Espero a lo que diga el prosas, pero aunque dijese que el juego es bueno para los fans, creo que me esperaré a que esté a 10€.

Yo paso de darles pasta a gente que no la merece.

Mirad lo que dice el análisis de 3D juegos:

Desde el punto de vista estético, GearBox y SEGA habían venido prometiendo un aspecto visual que rayaría a gran altura. Nada más lejos de la realidad, y es que el título presenta un aspecto visual directamente nefasto en videoconsolas y bastante pobre en su versión para compatibles. El acabado es tan flojo que en determinados momentos da la sensación de que lo que tenemos ante nuestros ojos es un videojuego de la anterior generación de consolas, una verdadera locura teniendo en cuenta que estamos en pleno año 2013, cuando se está agotando el ciclo de Xbox 360 y PlayStation 3.

Desde el punto de vista artístico el juego es meramente discreto. No será un título recordado, pero tampoco uno desechable por completo. El equipo de artistas gráficos de GearBox, conocido por su extrema imaginación en algunos de sus trabajos, lleva a cabo aquí una labor puramente alimenticia y que no nos deja ni una sola estampa memorable, ni tampoco ningún resultado que merezca la pena reseñar a la hora de ampliar y enriquecer el look del universo creado por James Cameron y compañía para la película de 1986 a la que este programa busca continuar.

Edito: sacado del hilo de ps3

"En 3Djuegos le han cascado un 4,0 (Mediocre) http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... l-marines/

Y en HobbyConsolas un 75/100 destacando que el juego gustara mas en especial a los fans de las películas y la saga....http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... es-48178#4

Y en Vandal le han puesto un 6,2 http://www.vandal.net/analisis/pc/alien ... rines/8435 "
Pues en cuanto lo tengan por la zona en la que estoy voy a por él. Respecto a los análisis de momento se confirma que es claramente uno de las puntaciones más mediocres de media que se puedan recordar de un lanzamiento esperado en toda la historia.
"Hay juegos buenos, malos y regulares, y Aliens: Colonial Marines es de los malos... de los muy malos. GearBox demuestra que no convierte en oro todo lo que toca, y malgasta la oportunidad de una extraordinaria licencia con un producto soporífero, torpe y que cuenta con un acabado terrible. Poco o nada que rescatar de una campaña y un multijugador escasos en contenidos, y lastrados por un concepto confuso y una ejecución espantosa." 3Djuegos

DEMOLEDOR.
menos mal que viendo los resultados, imagenes, puntuaciones, no cai en la tentación de pillarlo, como comentan post atras era un must have del 2013, pero na, de lo malo nada carne de cañon para ofertas de aqui a un mes, mientras tenemos tomb raider, simcity, crysis XD
Para el que quiera ver las opciones gráficas que tenemos en PC

http://www.youtube.com/watch?v=o0pD7Dg1me8
Pues llamadme loco, pero ...
Esta mañana, me he levantado temprano, para la ocasión, y he jugado la primera misión antes de ir al curro.

Joder, a mi me ha encantado ( al menos hasta donde he visto). :)

Los gráficos no son ninguna maravilla, pero el trabajo artistico es ... IMPECABLE.
El sonido y la ambientación, es... ALIENS reencarnado en juego.
A todos los seguidores de la saga, sobre todo de las dos primeras, es el juego que llevamos esperando durante muchos años.
No se, igual se tuerce a partir de la segunda misión, estos días iré viendo, pero la impresión que me ha causado ha sido muy buena.

El problema es que, en estos tiempos, estamos colapsados de juegos y mas aún de FPSs. Seguro que no es inovador y menos a nivel técnico, pero al que, cuando pilló el juego, sabia lo que estaba comprando, no creo que le decepcione.
pbanegas escribió:Pues llamadme loco, pero ...
Esta mañana, me he levantado temprano, para la ocasión, y he jugado la primera misión antes de ir al curro.

Los gráficos no son ninguna maravilla, pero el trabajo artistico es ... IMPECABLE.
A todos los seguidores de la saga, sobre todo de las dos primeras, es el juego que llevamos esperando durante muchos años.
No se, igual se tuerce a partir de la segunda misión, estos días iré viendo, pero la impresión que me ha causado ha sido muy buena.

El problema es que, en estos tiempos, estamos colapsados de juegos y mas aún de FPSs. Seguro que no es inovador y menos a nivel técnico, pero al que, cuando pilló el juego, sabia lo que estaba comprando, no creo que le decepcione.

Ya yo lo he probado un ratito y no me ha parecido tan malo como se ve en las notas pero bueno ellos se lo han pasado supongo que será un truño [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El prosas escribió:
Zeroku escribió:Para el que no se pase por mas hilos, han empezado a salir reviews y... le están cayendo unos palos increibles [+risas]

Eurogamer 3/10
Polygon 3/10
Gamespot 4.5/10
IGN 4.5/10
Gamespy 2/5
Destructoid 2,5/10
3DJuegos 3,8/10
Gamersglobal 5/10

No he visto unas notas tan bajas en un juego comercial que yo recuerde jamás.

Ya lo comente varias paginas atras, y ayer lo puse... Y estaba dudando que este lo conseguiria... No. Primos hermanos.
Aqui el link de la critica de mi juego de aquellos años, que recuerdos.
http://www.metacritic.com/game/pc/john-romeros-daikatana

Aun me duele su compra.
pbanegas escribió:Pues llamadme loco, pero ...

Tampoco hay que sorprenderse de todo esto, es un juego para los muy fans, que se dejen llevar por las películas anteponiendolas al videojuego en sí. Y esos, algunos serán los que disfrutaran de este juego, el resto no, yo esto lo llevo diciendo todos estos dias.

Ayer y en días anteriores lo dije que os preparais por que esto iba a ser un circo y le iba a caer la del pulpo a la gallega en los análisis ( aunque esperaba algo más de contraste por que de momento son casi todo suspensos) , de todos modos nada nuevo aunque si exagerado. Haber cuando puedo probarlo. Pero vamos se veía venir lo de los análisis, a mucha gente le va decepcionar y a unos pocos puede que les guste mucho, que son fans que se contenten con una dinámica de juego más arcaica y noventera o más soldada.

Yo disfruté mucho con DNF, asi que no descarto que me pase igual con este juego
Prosas, llama a la tienda y le dices que te lo vende ya o te vas a la competencia.

A ver esas impresiones y capturas.
Prosas, dominante de la prosa, ¡escribe mejor hombre! Se dice porque y a ver cuando...

Sin acritud [beer]
666777 escribió:Prosas, llama a la tienda y le dices que te lo vende ya o te vas a la competencia.

A ver esas impresiones y capturas.

Cuando lo traigan comento, de todos modos no voy a leerme todos los análisis hasta que me pase el juego, o al menos hasta que tenga claro si me gusta o no al estar jugándolo. Aunque una persona pase de todos este circo de reviews, al final tanto ácido siempre pasa algo de factura para el subconsciente.

Visualmente ya sabemos como es desde hace dias en Pc por el gameplay, lo único que me parece una falta de respeto es sacar scans tan lustrosas y coloreadas para promocionar un juego, eso es publicidad engañosa, y eso aunque suene ridículo se considera delito en según que escala.
El prosas escribió:Yo disfruté mucho con DNF, asi que no descarto que me pase igual con este juego

Pues tiene un mismo tratamiento. Juego de desarrollo largo, con muchísimas espectativas, que ha tenido días mejores y ahora quiere volver a aparecer, y como hay tanta competencia, le dan por todos lados. Pero mira, que les den a las reviews :)

No es un juego legendario, PERO, la sensación de zumbar a los aliens, que es lo único que buscaba, ESTÁ conseguido. Verlos retorcerse mientras los acribillas con El Rifle de Pulsos (el de verdad!!!), o meterle la pipa en la boca del alien y dispararle con dos cojones (y luego te abrasas la armadura) está GENIAL.

Eso sí, jugad en difícil si quereis disfrutarlo y pasar miedo. No veas como zumban los bichos.

También me ha gustado MUCHO un detalle, como soy un paquete, he muerto varias veces, pues bien me he fijado que aunque los aliens salen por los mismos sitios en modo single player, NO hacen lo mismo siempre. Y eso joder si se agradece para un juego así. Anoche pegué unos buenos sustos con los bichos.

El radar está genial para ambientar, aunque de poco sirve, ya que apenas hay preparación entre que suena en el aparato y sale el bicho en escena.

La linterna me hubiese gustado que en vez de que "saliera del pecho" alumbrara un poco de lado, como si estuviera realmente en el hombro.

El doblaje lo he notado mediocre, le falta la garra que podría tener, que coño, son marines (seguro en inglés gana más)

Deseandito llegar a casa, bajar persianas, apagar luces, ponerse los cascos y seguir con la cacería de bichos...
Naitguolf escribió:
El prosas escribió:Yo disfruté mucho con DNF, asi que no descarto que me pase igual con este juego

Pues tiene un mismo tratamiento. Juego de desarrollo largo, con muchísimas espectativas, que ha tenido días mejores y ahora quiere volver a aparecer, y como hay tanta competencia, le dan por todos lados. Pero mira, que les den a las reviews :)

No es un juego legendario, PERO, la sensación de zumbar a los aliens, que es lo único que buscaba, ESTÁ conseguido. Verlos retorcerse mientras los acribillas con El Rifle de Pulsos (el de verdad!!!), o meterle la pipa en la boca del alien y dispararle con dos cojones (y luego te abrasas la armadura) está GENIAL.

Eso sí, jugad en difícil si quereis disfrutarlo y pasar miedo. No veas como zumban los bichos.

También me ha gustado MUCHO un detalle, como soy un paquete, he muerto varias veces, pues bien me he fijado que aunque los aliens salen por los mismos sitios en modo single player, NO hacen lo mismo siempre. Y eso joder si se agradece para un juego así. Anoche pegué unos buenos sustos con los bichos.

El radar está genial para ambientar, aunque de poco sirve, ya que apenas hay preparación entre que suena en el aparato y sale el bicho en escena.

La linterna me hubiese gustado que en vez de que "saliera del pecho" alumbrara un poco de lado, como si estuviera realmente en el hombro.

El doblaje lo he notado mediocre, le falta la garra que podría tener, que coño, son marines (seguro en inglés gana más)

Deseandito llegar a casa, bajar persianas, apagar luces, ponerse los cascos y seguir con la cacería de bichos...

Sí, es un caso igual, muchos años de desarrollo, un motor arcaico, y un estilo noventero de juego. A mí con ese me vale, y es bueno ir con esa idea. Por que el juego en ningún momento a demostrado ir de otro palo. Otra cosa es lo que cada uno captara en todo el material videográfico que ha ido saliendo, pero con gameplays la cosa estaba ya bastante clara para sorpresas repentinas.

Me parece correcto que le caigan malas notas también, por que son análisis expuestos para el público general, no solo para un determinado sector que lo enfoque de un modo, y siempre he reconocido que si yo no fuera fan de la franquicia, habría pasado de este juego o me parecería del montón sin más.
En PC, como decimos, podemos hablar de un lanzamiento que aprueba de forma raspada la faceta gráfica por los poco inspirados y pésimamente ejecutados escenarios, y por el pobre aspecto de personajes humanos y alienígenas; pero en consolas es un conjunto decepcionante e impropio de los valores de producción de los que hablamos para un título de estas características. Nos referimos a un juego no sólo poco vistoso, sino también irrisorio desde el punto de vista de las texturas, de las sombras (que a menudo ni siquiera hacen acto de presencia) o de la nitidez general de lo que se exhibe en pantalla.

3Djuegos
Esperaba notas flojas pero no esto, mother of god. Según dicen el avp anterior era mejor :( joder, yo sólo esperaba que fuera algo superior y con más duración, sólo pedía eso, pero se ve que fue mucho.

Pero bueno, el duke nukem forever al final me lo acabé pasando y disfrute moderadamente, con este me pasará igual, pero ahora si que tengo 0 prisas por jugarlo y me esperaré hasta la version goty (aunque se atreveran a sacar goty de esto en serio? xDD) o alguna buena oferta.
Gente tengo una duda, reserve este juego cuando compre el halo 4, por que me daban mas dinero al reservar, sinceramente no queria reservar nigun juego pero reserve este por no perder la oferta, y entre que me daban mas al reservar y que di un par de juegos, tengo unos 50 euros dados para este juego, hoy me ha venido el mail de gamestop que lo tienen, pero estoy leyendo ahora y viendo lo mal que lo ponen me da bastante cosa pillarmelo, lo recomendais o paso la reserva para otro juego? ( imagino que en el gamestop se podra hacer eso no?), me gusta alien pero tampoco soy un fan, y si es tan mediocre como dicen los medios.... casi que puedo esperarme a pillarmelo en alguna oferta especial de steam mas adelante, puedo reservar el the last us, el bioshock o el nuevo metal gear la verdad...
@Melkorian

Te recomiendo que esperes un par de semanas si te apetece jugarlo porque bajara de precio fijo y si esperas a ofertas de steam lo tendrás rebajadisimo [+risas]
En meri acabo de ver el analisis y le han dado un 5, vale, nota similar a la de vandal, pero es que luego al final pone como aspectos negativos: "Campaña de 5-6 horas en un nivel de dificultad medio"

WTF? no dijeron que duraba 15 horas? en fin menudo bajón :(

EDIT: Del analisis de hardcoregame: "Pero para que os hagáis una idea, sólo la primera hora de la campaña marine de Alien vs. Predator 2 o de Alien vs. Predator (de 2010) ya contiene más respeto, emoción y tensión que todo este Colonial Marines junto."

Nada, este colonial marines hará mejor juego al avp xD
AlexRow escribió:En meri acabo de ver el analisis y le han dado un 5, vale, nota similar a la de vandal, pero es que luego al final pone como aspectos negativos: "Campaña de 5-6 horas en un nivel de dificultad medio"

Hace un rato he visto un video de un usuario superando un nivel en dificultad hardened, sin pegar un tiro y sólo a base de sprints, que daba bastante lástima: por momentos, los aliens prácticamente se apartaban a su paso. No lo cuelgo porque hay spoilers pero vamos, que la cosa pinta mal.
Obafemi escribió:
AlexRow escribió:En meri acabo de ver el analisis y le han dado un 5, vale, nota similar a la de vandal, pero es que luego al final pone como aspectos negativos: "Campaña de 5-6 horas en un nivel de dificultad medio"

Hace un rato he visto un video de un usuario superando un nivel en dificultad hardened, sin pegar un tiro y sólo a base de sprints, que daba bastante lástima: por momentos, los aliens prácticamente se apartaban a su paso. No lo cuelgo porque hay spoilers pero vamos, que la cosa pinta mal.

Lo he visto y cuando llega al final pum los compañeros que ha dejado atrás meten un teleport guapísimo [qmparto]
Pues yo creo que cambiare el dinero de la reserva a otro juego la verdad ( imagino que se puede hacer eso), no quiero mas sustos que yo fui uno de los insensatos que se compro el resident evil operation raccoon city, y creo que he cubierto la lista de mierda en esta generacion [+risas] .
¿Tan difícil es hacer un juego de Aliens? ¡Si solo con esforzarte un poco sale solo! Metes unos gráficos no de la hostia, pero si aceptables para 2013, haces que las animaciones de los aliens sean fluidas (casi como en AVP) y que usen aunque sea varias tácticas. Que uno te ataque por la espalda, que venga uno por abajo y otro por arriba, que te sorprenda uno a tu derecha...

Un modo campaña de unas 9 o 10 horas, con algún giro argumental, algo de intriga y suspense, sus dosis de terror mediante el sonido del radar...

Un multijugador como el de ACM pero pulido y que el modo horda o de oleadas venga de serie, pudiendo personalizarlo, ganar vidas, poner torretas, etc...
Para colmo dicen en Game que ha habido un error y no les ha llegado hoy, y en la web no aparece a la venta.
ESPILFIRE escribió:¿Tan difícil es hacer un juego de Aliens? ¡Si solo con esforzarte un poco sale solo! Metes unos gráficos no de la hostia, pero si aceptables para 2013, haces que las animaciones de los aliens sean fluidas (casi como en AVP) y que usen aunque sea varias tácticas. Que uno te ataque por la espalda, que venga uno por abajo y otro por arriba, que te sorprenda uno a tu derecha...

Un modo campaña de unas 9 o 10 horas, con algún giro argumental, algo de intriga y suspense, sus dosis de terror mediante el sonido del radar...

Un multijugador como el de ACM pero pulido y que el modo horda o de oleadas venga de serie, pudiendo personalizarlo, ganar vidas, poner torretas, etc...

Dead Space 1 con aliens, gg
El prosas escribió:Para colmo dicen en Game que ha habido un error y no les ha llegado hoy, y en la web no aparece a la venta.

¿Cómo que no? ¿Que te han dicho? ¿Hoy en todo el día no lo van a tener?

Por cierto, quien haya jugado en PC:
¿También habéis tenido que actualizar el juego como la versión de consolas?
ESPILFIRE escribió:¿Tan difícil es hacer un juego de Aliens? ¡Si solo con esforzarte un poco sale solo! Metes unos gráficos no de la hostia, pero si aceptables para 2013, haces que las animaciones de los aliens sean fluidas (casi como en AVP) y que usen aunque sea varias tácticas. Que uno te ataque por la espalda, que venga uno por abajo y otro por arriba, que te sorprenda uno a tu derecha...

El alien trilogy en saturn, y la campaña del marine en el alien vs predators 2 de pc, son los unicos juegos que me han hecho sentir esa puta tension de estar acojonado en una esquina con el rifle a punto para disparar, mientras sonaban los putos sonars esos XD.
hubo varias descargas anoche antes de que se activara el juego, aparte de la precarga. Ya esta mañana no sé si habrán hecho algo. ¿En consolas parchearon para mejorar o arreglar algo?

Pues el AVP1 es más acojonante que el 2. Además hay un mod que mejora su aspecto para hacerlo más "decente" :) ¿El trilogy estaba mejor en consolas que en pc? Porque mira que a mí ése me dejó frío, frío...
Prefiero el alien resurection de ps1 de calle..
ESPILFIRE escribió:
El prosas escribió:Para colmo dicen en Game que ha habido un error y no les ha llegado hoy, y en la web no aparece a la venta.

¿Cómo que no? ¿Que te han dicho? ¿Hoy en todo el día no lo van a tener?

Por cierto, quien haya jugado en PC:
¿También habéis tenido que actualizar el juego como la versión de consolas?

Eso me han dicho. Pero vete a saber.
Madre mia... no hay ni una sola nota que suba de 5 o 6... ahora me apetece jugarlo mas ajjajajaja
Por cierto la versión de Steam del juego es la limitada? La que viene con Apone, Hicks, Hudson y el lanzallamas de Ripley?

Gracias por el link.

Me ha hecho conocer de primera mano algunos detalles cruciales para comprarme o no el juego.

Lo que de verdad me ha rematado ha sido la facilidad con la que se mata a los xenoformos y lo mal que estan hechos los compañeros marines...

Es una pena, porque las localizaciones, la musica.. los sonidos... son de lujo.
pues ami me esta molando Oooh
LandStalker escribió:

Gracias por el link.

Me ha hecho conocer de primera mano algunos detalles cruciales para comprarme o no el juego.

Lo que de verdad me ha rematado ha sido la facilidad con la que se mata a los xenoformos y lo mal que estan hechos los compañeros marines...

Es una pena, porque las localizaciones, la musica.. los sonidos... son de lujo.

Por lo que parece se trata de otra titulo que bebe de las fuentes de un clasico pero que se queda en nada. ¿Tal vez estamos hablando del primer bluf de este año?
Siempre os queda la descarga digital. En Amazon.com lo tenéis a 33 € al cambio para steam. Yo creo que cada vez hay menos juegos en físico en las tiendas porque la gente de pc tira mas por ahí (sin generalizar).

Y hablando del juego yo creo que hay que darle una oportunidad. Pero se lo podían haber currado mas la verdad. Han utilizado material de hace mucho tiempo.
Han pensado: en vez de cancelarlo definitivamente lo sacamos rescatando lo que se hizo para ps2 y ponemos el unreal engine 3 por encima. Y los fans lo comprarán ... pero leches haces un mínimo esfuerzo.... rehaces el juego con un poco de dedicación y a laminima te sale un excelente juego. Anda que no tenían material.

Veo que en 3 meses esta a 10 € o menos. El juego ya estaba hecho por lo que aunque sea barato beneficio le sacaran seguro. Y pensar que hay juegos basados en la atmósfera de alien como el dead space que es excelente...
Los análisis e impresiones de usuarios de consolas y vídeo gameplays varios ya advertían de lo que se nos venía encima. Además, no es la primera vez que Gearbox recoge basura de los vertederos de otras compañías, la infla con expectación durante una temporada (ayudado por una masa de fanáticos con escaso criterio) y luego la lanza para que explote la mierda en la cara de los más incautos

Este subproducto es indigno de llamarse "secuela espiritual de Aliens", se les debería caer la cara de vergüenza.
VollDammBoy escribió:Los análisis e impresiones de usuarios de consolas y vídeo gameplays varios ya advertían de lo que se nos venía encima. Además, no es la primera vez que Gearbox recoge basura de los vertederos de otras compañías, la infla con expectación durante una temporada (ayudado por una masa de fanáticos con escaso criterio) y luego la lanza para que explote la mierda en la cara de los más incautos

Este subproducto es indigno de llamarse "secuela espiritual de Aliens", se les debería caer la cara de vergüenza.

Exacto. De eso se han aprovechado.....
gominio está baneado por "Game Over"
me lo he bajado, y no me gusta nadda.. desintalando me hayo
Tengo que decidirme ya..

- Si no pillarmelo y esperarme a que baje.
- Si pillarmelo para consola
- Si pillarmelo para PC, que es mas barato...

Aunque mi portatil no se como lo moverá...

SO: Windows XP SP3/Vista/Windows 7
CPU: 2.3 GHz Intel Quad Core
VGA: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850
Memoria: 2GB RAM
Disco duro: 20 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido DirectX 9.0c o compatible

Yo tengo el Win 7.
Core 2 Duo 2.1 Ghz
Ati 4650 1 GB
4 GB Ram...

Ainss XD

PD: Puedo probar a bajarmelo, probarlo, y decidir ;¨)
VollDammBoy escribió:Los análisis e impresiones de usuarios de consolas y vídeo gameplays varios ya advertían de lo que se nos venía encima. Además, no es la primera vez que Gearbox recoge basura de los vertederos de otras compañías, la infla con expectación durante una temporada (ayudado por una masa de fanáticos con escaso criterio) y luego la lanza para que explote la mierda en la cara de los más incautos

muy bien explicado compañero,y q todavia quede alguno q se considere verdadero fan de la saga pq le guste semejante desproposito....lo q hay q leer..... [qmparto] ,precisamente un fan con un minimo criterio se revolvera al ver el atentado perpretado contra una saga tan mitica.
Parece que es unanime que la IA de los enemigos es penosa y rompe con la inmersion del juego.

Carencias visuales, algunos efectos poco logrados, multijugador solo correcto, en fin...

Quiza la proxima vez....

Es un error monumental evaluar cualquier juego desde la perspectiva de un fan, que te vendera virtudes donde otros que miran mas objetivos o imparciales ven carencias.

Si es un juego mediocre, lo es y todo lo demas son fanatismos.
Los que aun no lo hayais pagado.. EVITADLO COMO LA MIERDA!!

http://www.vandal.net/noticia/135063425 ... -desastre/
Aquí no hay valor intermedio. Me encantan comentarios que esto leyendo... ¡¡¡las peores texturas que he visto en mi vida!!! (¿no han jugado al Ocarina of Time o qué? XD) El juego es justamente lo que es, un FPS de Aliens, con el ambiente de la segunda parte y no historias pintorescas (y bastante malas) como la del AVP3 por ejemplo (que tiene bemoles que lo ponga mejor, cuando el 3 es un juego sacado rápido y con prisas)

Sí que hay mucho FPS, y si solo puedes jugar a uno, éste quizás no sea la mejor opción. Pero a poco que interese el mundillo Alien, és de lo mejor en la franquicia. Jugablemente es muy divertido, y los bichos tienen mala leche (al menos, repito, en difícil) Lo único que me preocupa la duración, como sea de 5 horas... psss....
Bueno yo ya tengo el juego, y si bien hay muchas cagadas, es jugable no todo lo bueno que podria ser pero no esta tan mal como lo pintan, si os moletan mucho las texturas meterle el SweetFX que le mejora bastante al juego y no baja el rendimiento.
1507 respuestas