[HO] Aliens: Dark descent (Lanzamiento 20/06)

1, 2, 3, 4
Areypone escribió:Buenas, me he comprado el juego y no tengo narices a avanzar por qué me matan constantemente...

Algo que se me esté pasando?

El líder va con pistola y no se cambiarle el arma, no veo donde curar a los compañeros, (no recuerdo el tutorial)

No sé si hay forma de viajar a la nave de manera rápida para recargar munición y tal.

En definitiva ando perdido :_(

El juego es una pasada pero se pasa de duro creo yo,te recomiendo empezar de 0 leerte bien todo e ir con mucha paciencia,yo lo tengo un poco aparcado porqué me sentí superado
Estoy en la refinería pero hay una puerta al lado del ascensor que no puedo abrir, no me da la opción, también me pide una tarjeta que no encuentro por ningún lado.
Sabéis que debo hacer?
Que puta locura de juego, me duró 112h en pesadilla, de tanto morir y repetir y por mantener los marines nivel 10 vivos, solo me quería enfrentar cuando es estrictamente necesario, siempre utilizando el francotirador, e intentar no subir el nivel de las cacerías, de ahi el tanto repetir, bueno me ha parecido sublime, el mejor juego que ha representado la sensación de los Marines, el juego que mas justicia le hace a Aliens EL Regreso. y justo el 2º top de la franquicia tras Isolation, con un guion y un lore que como Isolation da para película, con sus conceptos de lore e incluso nuevos enemigos no vistos anteriormente.
Grandísimo juego, pero no me atrevo con el modo pesadilla jajaja. Me hizo sufrir tela en el normal.
Es una gran representación del mundo de Aliens.
Hace tiempo que empecé el juego, pero tuve que interrumpir la partida y estaba meditando empezar desde el principio. Pero antes de acometer dicha empresa, quería resolver unas dudas para ir sobre seguro:

1) ¿Para que servían los puntos de retribución? Hay atributos que te permiten aumentarlos (como el atributo Vengador), pero no recuerdo para que sirven.

2) ¿Existe alguna manera de que el excedente de munición que encuentres durante una misión, lo conserves al regresar de la misma? Por ejemplo, si empiezas con cuatro cargadores y al terminar (o retirarte) de la misión, has conseguido acumular ocho, ¿mantendrías esos cuatro cargadores extras en el siguiente despliegue? Porque con las herramientas y botiquines puedes, pero no recuerdo si con la munición era factible.

3) ¿En qué afecta la infestación planetaria? Porque en las partidas que jugué, no recuerdo que tuviera una incidencia directa y remarcable que aumentara su nivel. ¿Quizá sirve para acelerar el momento en que surge la cuenta atrás?

4) En relación a lo anterior, ¿la cuenta atrás aparece en función a la infestación planetaria, o es un evento fijo? Lo pregunto para saber si podría emplear todos los días que fueran pertinentes en conseguir todos los objetivos, recursos y coleccionables de cada misión, a parte de mejorar al máximo a los marines, sin miedo a que apareciera de repente la cuenta atrás y así de paso, cuando surgiera la misma, estar lo mejor preparado posible para no perder tiempo y poder afrontar rápidamente las misiones restantes antes de que finalice el tiempo límite.

5) En dificultad difícil, ¿cuántos días dispones una vez comienza la cuenta atrás?

6) Tanto la sección de proyectos de investigación del laboratorio, como la sala de entrenamiento, se desbloqueaban automáticamente una vez superada la segunda misión, no antes, ¿cierto?

7) ¿Es cierto que la clase reconocimiento equipada con el rifle de francotirador, puede eliminar a aliens que patrullan en sigilo, evitando así generar alertas y avanzar más fácilmente?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Nos vendrían bien unos consejos de los que os lo habéis pasado,a mí me encanta pero si dificultad me pareció abrumadora y de momento lo dejé aparcado
155 respuestas
1, 2, 3, 4