Baus escribió:A mi me esta gustando mucho, que tensión, por Dios! Estoy en la primera colonia y me he perdido…
La extracción se tiene que pedir? Que no se como hacerlo…Y viene el coche en algún lugar? O tengo que ir a pata hasta donde estaba?…que no se donde es.
A mi personalmente me esta gustando mas que el Miasma (q también me ha gustado) pero este con la ambientación de Aliens…uaaa se supera!
Tienes el vehículo en el mapa, y hay zonas marcadas (el símbolo del coche) donde lo puedes mandar. Una vez estés con el, te puedes meter y moverte a otra zona, o extraerte y acabar la misión.
@Carnaca gracias.
Yo como fan de la saga, me está encantando. Es como estar en la segunda peli.
@Alesann digamos que el pelotón lo mueves como si fuera solo uno. Puedes mandarlos sueltos, para varias cosas, como abrir cajas, recoger muestras de Alien, recoger a un herido, curar...pero lo normal es llevarlos en grupo, y luego se reunen (un solo alien se ventila a 1 echando leches, yo vería una locura que el juego no los llevará como está, agrupados)
Si van cargando heridos, les tienes que ir esperando.
La gestión de los marines está muy bien. Me gustaría hacer al sgto Apon, Hicks, Vásquez....pero es que a la mínima se los ventilan.
Bueno se llevó a uno un alien, pero ni de coña arriesgo vidas