Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienen una puta manía los repartidores de llamar al timbre y en lugar de subir, dejar el paquete en Citibox que es impresionante...
Para eso no llames. Ya imagino que andarán con prisa, pero o bien que llamen y suban, o bien que no llamen y lo dejen directamente en el Citibox. Pero lo de llamar y dejarlo en Citibox, es de traca.
Debería ser:
- Llamar
- Está en casa --> Subir paquete
- No está en casa --> Dejar paquete en citibox.
No creo que sea tan difícil. Ayer directamente hicieron eso, PERO en lugar de dejarlo en Citibox, lo dejaron (poniendo una foto en Amazon que gracias a eso me enteré de dónde leches estaba) en una caja que tiene el portero en la entrada con unas llaves, al lado justo del citibox. Es decir, CUALQUIERA que hubiese pasado y hubiera metido la mano, se lo podría haber llevado. Estaba oculto a simple vista, había que meter la mano, pero hostias...
Otra vez me lo dejaron en el felpudo de casa, que cualquier vecino que pase te lo puede chorizar. Hay de todo. Incluso no sé, que diga... oye, tengo prisa, ¿te importa que lo deje en Citibox? Que yo le digo que sin problema, pero hacerlo así de primeras...
Un saludo.