[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

Ey gente, hace unas semanas os dije que qeuría pedir una peli en amazon.com y al final me salía por 14 euros. Ahora quiero comprarla junto contra y en total son 21,61.....

Me dijisteis que es a partir de 21 cuando hay aduanas o algo así. Me recomendáis que haga los pedidos sueltos uno detrás de otro?

Gracias :)
parrisMD escribió:
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:Que kindle me recomendárias para regalar a mi padre? Estaba dudando entre el kindle normal de 79€ o el nuevo kindle paperwhite por 130€.



Alguien me podría ayudar por favor.


El normal está bien.
El paperwhite es bastante mejor.

Con el normal te regalan una funda estos días, lo q es un gran handicap.


Y la funda te la incluyen en el momento de hacer el pedido o hay que hacer algo? Pillare el de 79€
fshtravis: lo de las aduanas es una lotería. El artículo 34 del BOE del 2 de marzo de 2010 dice efectivamente que son 22 euros exactamente, incluyendo envío. Pero también se tiene que sumar a que alguien vea tu paquete y se dé cuenta del valor. Normalmente si es por mensajería te lo pillan todas o casi todas las veces. Si es por correo postal normal, los paquetitos pequeños como películas van en un saco gigantesco y es imposible controlar cada uno. Por otro lado los paquetes de Amazon llaman la atención porque tienen logos por todas partes. Así que como digo es una lotería. Pero si son 21,61, adelante ;)
Recordad que amazon.com si hay que pagar aduanas os las cobran ellos directamente, aquí no hay que pagar nada.
parrisMD escribió:
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:Que kindle me recomendárias para regalar a mi padre? Estaba dudando entre el kindle normal de 79€ o el nuevo kindle paperwhite por 130€.



Alguien me podría ayudar por favor.


El normal está bien.
El paperwhite es bastante mejor.

Con el normal te regalan una funda estos días, lo q es un gran handicap.

Desde cuando estan mandando esa funda? Hice pedido recientemente y no me ha llegado nada...
lylmik escribió:Recordad que amazon.com si hay que pagar aduanas os las cobran ellos directamente, aquí no hay que pagar nada.


Eso qué quiere decir? Que Armazón me lo cobraría?

Gracias Melado :)
Alguien ha pedido alguna vez vinilos (música)?????

Que tal vienen embalados????

Quiero pedir algunos pero no me haría gracia que viniesen hechos una mierda.

Si alguien puede contarme sus experiencias con esta clase de productos me sería de gran ayuda.

saludos
Comprado un Kindle y recibido sin problema. Es para regalárselo a mi suegra, en casa tenemos 3 y muy contentos con ellos.
parrisMD escribió:
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:Que kindle me recomendárias para regalar a mi padre? Estaba dudando entre el kindle normal de 79€ o el nuevo kindle paperwhite por 130€.



Alguien me podría ayudar por favor.


El normal está bien.
El paperwhite es bastante mejor.

Con el normal te regalan una funda estos días, lo q es un gran handicap.


Lo vi, pero si no lo entendí mal, es si compras un Kindle y una funda de entre una selección, luego te regalan otra, corregidme si me equivoco.

Copio/pego:




Marca la casilla que hay a la izquierda de un producto para seleccionarlo. Luego haz clic en "Añadir a la cesta" para incluirlo en tu pedido.





Términos y condiciones
Esta oferta promocional sólo es aplicable cuando se compran conjuntamente el e-reader Kindle y una funda Marware Vassen vendida por Amazon que muestre el mensaje con la oferta en su página de producto, y ambos son añadidos en la misma cesta. Los productos vendidos por otros vendedores no son elegibles para esta promoción. La oferta no es válida para los dispositivos Kindle Paperwhite y los tablets Kindle Fire.
La oferta es válida únicamente desde el 17 de diciembre de 2013 a las 10:00 hasta el 6 de enero a las 22:00, y solamente se aplica a los pedidos realizados en http://www.amazon.es.
La oferta es válida mientras haya stock disponible.
Oferta sujeta a las condiciones generales de venta de Amazon.es.
La funda se enviará después de Navidad, para consultar la fecha exacta de entrega consulta la página de confirmación del pedido.
Hola, ayer hice un pedido en amazon, elegí envió 24h, según el correo de amazon pone, me llega el lunes 23, pero ahora me a llegado otro correo de seur diciendo que el paquete me llega el martes, si el lunes no lo tengo puedo poner una queja o algo?¿? por que e pagado 10€ de envió para tenerlo el lunes y no el martes como me dice ahora seur.

Edit: Cuando lo compre ponia esto
¿Quieres recibir el pedido el lunes 23 diciembre? Cómpralo antes de 16horas y 2 minutos y elige 1 día laborable al completar tu pedido. Ver detalles.

Edit2: En seur me sale esto
21-12-2013 00:00:00 EN TRANSITO
ELwendo escribió:Hola, ayer hice un pedido en amazon, elegí envió 24h, según el correo de amazon pone, me llega el lunes 23, pero ahora me a llegado otro correo de seur diciendo que el paquete me llega el martes, si el lunes no lo tengo puedo poner una queja o algo?¿? por que e pagado 10€ de envió para tenerlo el lunes y no el martes como me dice ahora seur.

Edit: Cuando lo compre ponia esto
¿Quieres recibir el pedido el lunes 23 diciembre? Cómpralo antes de 16horas y 2 minutos y elige 1 día laborable al completar tu pedido. Ver detalles.

Edit2: En seur me sale esto
21-12-2013 00:00:00 EN TRANSITO


No se si servirá de algo, pero prueba a ponerte en contacto con Amazon y coméntale tu caso, tal vez te puedan acelerar la entrega poniéndose en contacto con la mensajería, o te abonen los gastos de envío. No tengo ni idea, pero puedes intentarlo.
lylmik escribió:Recordad que amazon.com si hay que pagar aduanas os las cobran ellos directamente, aquí no hay que pagar nada.


Si es así me dejas más tranquilo. :)

Me pone esto que no sé si se referirá a las aduanas:

Estimated tax to be collected: EUR 0,00

Gracias :)
ELwendo escribió:si el lunes no lo tengo puedo poner una queja o algo?¿? por que e pagado 10€ de envió para tenerlo el lunes y no el martes como me dice ahora seur.


Por supuesto que puedes, te devolveran el envio 24h.


fshtravis escribió:
lylmik escribió:Recordad que amazon.com si hay que pagar aduanas os las cobran ellos directamente, aquí no hay que pagar nada.


Si es así me dejas más tranquilo. :)

Me pone esto que no sé si se referirá a las aduanas:

Estimated tax to be collected: EUR 0,00

Gracias :)


El deposito por aduanas solo lo cobran cuando eliges el envio urgente. En ese supuesto, si el coste final de aduanas fuese superior al deposito cubren ellos la diferencia.

En concreto para el .com, ofrecen el envio urgente (con deposito de aduanas) y el normal, que no cobran nada de deposito y generalmente no se tiene que pagar nada cuando llega (hacen un cambalache raro para entrar a Europa y "parece" que llegue a españa desde alemania, no desde estados Unidos).
ZeusII escribió:
ELwendo escribió:si el lunes no lo tengo puedo poner una queja o algo?¿? por que e pagado 10€ de envió para tenerlo el lunes y no el martes como me dice ahora seur.


Por supuesto que puedes, te devolveran el envio 24h.


Ok, si el lunes no lo tengo pondré una queja.
Saludos y gracias.
scl2001 escribió:Comprado un Kindle y recibido sin problema. Es para regalárselo a mi suegra, en casa tenemos 3 y muy contentos con ellos.

Lo vi, pero si no lo entendí mal, es si compras un Kindle y una funda de entre una selección, luego te regalan otra, corregidme si me equivoco.


Lo entendiste mal, te regalaban una funda de esa selección. Al añadirla a la cesta junto al Kindle y hacer el pago en vez de 19,99€ no costaba nada.

Pillé un Kindle el miércoles con un código de descuento del 10% y el jueves estaba en casa. Y encima con la funda preciazo, un buen regalo para estas navidades ;)
¿Alguien sabe alguna forma de pedir a amazon alemania? Es que me quiero comprar un receptor AV, un ONKYO TX-NR626 y unos altavoces Onkyo SKS HT 528 que en Amazon España valen las 2 cosas 650€ y pidiendolo a Alemania 518€, pero el problema es que no aceptan envios a España.

Imagen

Imagen
Pues si no aceptan envíos a España, como no te lo compre algún amigo en Alemania o un país donde si lo envíen y el te haga un re-envió, lo tienes mal.
leisan escribió:¿Alguien sabe alguna forma de pedir a amazon alemania? Es que me quiero comprar un receptor AV, un ONKYO TX-NR626 y unos altavoces Onkyo SKS HT 528 que en Amazon España valen las 2 cosas 650€ y pidiendolo a Alemania 518€, pero el problema es que no aceptan envios a España.


Miralo bien porque si que envian esos productos a españa, acabo de hacer una simulacion de pedido y no da el mensaje de que no te lo pueden enviar:

Order Summary
Article: EUR 527.69
Packing & Shipping: EUR 48,50
Total amount: EUR 576.19


Debes asegurarte que el articulo es de los vendidos por Amazon y no por un tercero.
Yo también tengo una duda con pedidos a Alemania...

En mi caso estaba viendo un SAI que es más barato allí y tenía la duda del tema premium, creo que es una pregunta un poco lerda pero bueno, allá va: imagino que el premium sólo vale para tu país ¿no? O sea, que aunque sea premium aquí en España si lo pido a Alemania los gastos de envío me los van a cobrar sí o sí. Es que como el SAI pesa un huevo si le sumas los gastos de envío y tal seguro que ya no me sale tan rentable pedirlo allí... :-?
Ang3l escribió:Yo también tengo una duda con pedidos a Alemania...

En mi caso estaba viendo un SAI que es más barato allí y tenía la duda del tema premium, creo que es una pregunta un poco lerda pero bueno, allá va: imagino que el premium sólo vale para tu país ¿no? O sea, que aunque sea premium aquí en España si lo pido a Alemania los gastos de envío me los van a cobrar sí o sí. Es que como el SAI pesa un huevo si le sumas los gastos de envío y tal seguro que ya no me sale tan rentable pedirlo allí... :-?


El Premium de Amazon.es solo sirve en Amazon.es.
Era lógico sino menudo chollo...

Ok, gracias! [oki]
Es la primera vez que voy a pedir a Amazon. He estado leyendo mensajes y he visto que el transporte (MRW) penoso pero son de hace ya un tiempo. Han mejorado? Salu2 y gracias
Alguien algun código descuento por favor
Mi experiencia cuando me trae MRW es lamentable. Los últimos 3 paquetes supuestamente "pasan" y no estoy en casa dicen.... Que sinvergüenzas, cuando siempre hay en casa una persona. Son la leche...
¿En el paquete de Amazon ponen una etiqueta por fuera en la que viene lo que contiene?
dani699 escribió:¿En el paquete de Amazon ponen una etiqueta por fuera en la que viene lo que contiene?


No, en la etiqueta de fuera viene la dirección de donde va el paquete, no el contenido, de hecho, ¿desde cuando en la etiqueta de ningún paquete pone lo que contiene? :-?
leisan escribió:
dani699 escribió:¿En el paquete de Amazon ponen una etiqueta por fuera en la que viene lo que contiene?


No, en la etiqueta de fuera viene la dirección de donde va el paquete, no el contenido, de hecho, ¿desde cuando en la etiqueta de ningún paquete pone lo que contiene? :-?

Vale nada, es que hacía tiempo que no hacía ningún pedido por internet y el otro día compré en PCComponentes que me daban la opción de no incluir albarán, y ya me había confundido [tomaaa]
kamino12 escribió:Es la primera vez que voy a pedir a Amazon. He estado leyendo mensajes y he visto que el transporte (MRW) penoso pero son de hace ya un tiempo. Han mejorado? Salu2 y gracias


Depende,todo es cuestión de dónde vivas y la franquicia de MRW que esté operativa allí.En mi caso 0 problemas después de múltiples pedidos y las compras de navidad las acabo de hacer casi todas allí ;)

Mi consejo es que pongas de dirección de entrega tu lugar de trabajo o un sitio en el que estés fácilmente localizable durante la mayor parte del día.
Como hay que hacer para que te den las funda gratis al comprar el kindle de 79€?
Vengo a salvar a MRW de la hoguera, todos los paquetes que me han traido han llegado el dia que correspondia y sin problemas, eso si, como Seur ninguna.
Como todo depende de la franquicia y del repartidor que te toque, en mi caso MRW es lo mejor que hay y seur es penoso.
Mmm... una preguntilla: si compro algo y no me gusta ¿puedo devolverlo a "coste cero"? ein?

Es decir, yo una vez compré una cosa que no venía muy bien y la devolví, sin pagar gastos de envío y tal, porque te dan las etiquetas de devolución, vas a correos, lo entregas y ya está (me mandaron otro porque seguía queriendo el chisme). Pero en este caso me refiero a devolverlo no porque esté mal sino porque no me guste y que me devuelvan el dinero, y que no me cueste nada la devolución, claro... Juraría que esto lo pregunté una vez en el chat de amazon y me dijeron que si el producto estaba bien pero no lo quería por cualquier causa, que los gastos de envío para devolver el producto los tendría que pagar yo, y es eso precisamente lo que no quiero... [agggtt]

[Unos minutos después...]

Vale, acabo de mirar lo de las devoluciones y no existe lo que quiero, tienes que pagar (te lo descuentan luego) 6 euros de gastos de envío... [mad]

¿No hay una forma de devolución gratuita al estilo de "el producto no cumple con lo esperado" o algo así? :-? [ayay]
Ang3l escribió:¿No hay una forma de devolución gratuita al estilo de "el producto no cumple con lo esperado" o algo así? :-? [ayay]


Lo compras en una tienda de tu ciudad y si cambias de opinion vuelves y lo devuelves, el unico gasto que vas a pagar va a ser tu desplazamiento, que es lo que te esta cobrando Amazon por la decision que has tomado de devolver un articulo que ya no quieres.
Pues yo todas las cosas que he devuelto a Amazon son con gastos de envío gratuitos. Imprimes la etiqueta y lo entregas en correos o los de UPS te vienen a recoger el paquete. Eso si, yo tengo contratado lo de Amazon Premium, no sé si eso tendrá algo que ver. Yo he devuelto varias cosas y todas por UPS y a coste 0, es una gozada comprar en Amazon.
ZeusII escribió:
Ang3l escribió:¿No hay una forma de devolución gratuita al estilo de "el producto no cumple con lo esperado" o algo así? :-? [ayay]


Lo compras en una tienda de tu ciudad y si cambias de opinion vuelves y lo devuelves, el unico gasto que vas a pagar va a ser tu desplazamiento, que es lo que te esta cobrando Amazon por la decision que has tomado de devolver un articulo que ya no quieres.


La tienda no está obligada a devolver nada.

Si vas a una tienda y compras algo que no te gusta y la tienda no quiere devolverte el dinero te lo comes con patatas.

Una compra online es diferente
leisan escribió:Pues yo todas las cosas que he devuelto a Amazon son con gastos de envío gratuitos. Imprimes la etiqueta y lo entregas en correos o los de UPS te vienen a recoger el paquete. Eso si, yo tengo contratado lo de Amazon Premium, no sé si eso tendrá algo que ver. Yo he devuelto varias cosas y todas por UPS y a coste 0, es una gozada comprar en Amazon.

Yo también tengo premium y sólo he devuelto una cosa que venía defectuosa, usando las etiquetas y eso.

Esto otro que digo es que lo he visto a buen precio, por eso decía lo de devolverlo si no se adaptaba exactamente a lo que busco, como no lo puedo probar antes de comprarlo...

El derecho de desestimiento existe para eso: si compras una cosa que no puedes probar in situ tienes unos días para probarlo y si no lo quieres puedes devolverlo sin necesidad de justificar el motivo. Ahora bien, el vendedor puede exigir que pagues los gastos de envío de la devolución, lo cual también me parecería correcto. Pero como Amazon tiene sus propias políticas y tal pues no sabía si tiene alguna opción como la que preguntaba o a lo mejor a los premium no se le aplican gastos de devolución, no sé, no me acuerdo de cómo era el formulario de devoluciones... :-|
El viernes hice un pedido en Amazon.es, pero el vendedor es un tercero, concretamente de Francia. El caso es que hace unos días Amazon me envió el número de seguimiento pero no me especifica mediante qué agencia me lo entrega... simplemente me marca "Standard" y lo he puesto en MRW pero no aparece info de seguimiento.

¿Sabéis por qué agencia me lo entregan y si se puede seguir? [360º]
¿No te viene en el email de confirmación?

Yo he hecho un pedido a un tercero hace poco y tienes que buscar algo así:

Your item(s) is (are) being sent by Belgian Post. Your tracking number is 0000000000000. You can track your package directly on the carrier's website. Learn more about Tracking.

En mi email viene en pequeñito, casi en texto legal, justo encima de "Delivery information".

Ya nos cuentas.

Saludos,
omega_rugal escribió:¿No te viene en el email de confirmación?

Yo he hecho un pedido a un tercero hace poco y tienes que buscar algo así:

Your item(s) is (are) being sent by Belgian Post. Your tracking number is 0000000000000. You can track your package directly on the carrier's website. Learn more about Tracking.

En mi email viene en pequeñito, casi en texto legal, justo encima de "Delivery information".

Ya nos cuentas.

Saludos,


Pues la info que me sale en el email es ésta: "La compañía de transportes responsable del envío de tu pedido es Standard y los números de seguimiento de tu pedido es CPX...XFR. Puedes realizar el seguimiento de tus pedidos en el sitio web de la compañía de transportes.".

He intentado averiguar de qué compañía se trata, pero no sale en las agencias con las que trabaja Amazon:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200540780_iad/?nodeId=200903350

La entrega según Amazon está prevista entre mañana y el viernes siguiente, aunque me gustaría saber exactamente como va ya que es un rango muy amplio. Gracias por la respuesta ;)
Yo lo que pedí el día 23 lo he recibido hoy sin problemas a las 10 A.M de Seur en 2 paquetes,y a las 11:00 de MRW.

Así que como siempre un 10 para Amazon.es.
Yo viendo lo visto, me retiro de Amazon. Han perdido un cliente.
Especialmente vengo notando un incremento sustancial de precios entre el amazon.es y el resto (.de, .fr, .it). Aqui siempre nos clavan.
Sin ir mas lejos tienes el kindle aqui a 79€, y por ejemplo en Alemania a 49€. Si voy a pagar esa pasta, me compro el Kobo Touch.
Pasa lo mismo con algún producto de Zotac, que encontré en el resto de Europa 25€ mas barato que en el Amazon España. También lo he visto en algunos productos de telefonía...

Pero por si fuera poco, Amazón dejó de enviarme los pedidos por Seur o MRW. Incluso pagando el envío de 6€ tienen la cara de enviármelo por correos... si, correos, en serio... metiendo en el buzón el pedido a presión, como si de un pedido guarro de china se tratase, sin solicitar firma de nadie ni nada por el estilo (pedido vendido y servido por Amazon, nada de terceras tiendas).

Pues eso, se acabó.
ReZ escribió:Yo viendo lo visto, me retiro de Amazon. Han perdido un cliente.
Especialmente vengo notando un incremento sustancial de precios entre el amazon.es y el resto (.de, .fr, .it). Aqui siempre nos clavan.
Sin ir mas lejos tienes el kindle aqui a 79€, y por ejemplo en Alemania a 49€. Si voy a pagar esa pasta, me compro el Kobo Touch.
Pasa lo mismo con algún producto de Zotac, que encontré en el resto de Europa 25€ mas barato que en el Amazon España. También lo he visto en algunos productos de telefonía...

Pero por si fuera poco, Amazón dejó de enviarme los pedidos por Seur o MRW. Incluso pagando el envío de 6€ tienen la cara de enviármelo por correos... si, correos, en serio... metiendo en el buzón el pedido a presión, como si de un pedido guarro de china se tratase, sin solicitar firma de nadie ni nada por el estilo (pedido vendido y servido por Amazon, nada de terceras tiendas).

Pues eso, se acabó.


Envíales un correo con esto mismo, que conozcan los motivos.
ReZ escribió:Yo viendo lo visto, me retiro de Amazon. Han perdido un cliente.
Especialmente vengo notando un incremento sustancial de precios entre el amazon.es y el resto (.de, .fr, .it). Aqui siempre nos clavan.
Sin ir mas lejos tienes el kindle aqui a 79€, y por ejemplo en Alemania a 49€. Si voy a pagar esa pasta, me compro el Kobo Touch.
Pasa lo mismo con algún producto de Zotac, que encontré en el resto de Europa 25€ mas barato que en el Amazon España. También lo he visto en algunos productos de telefonía...

Pero por si fuera poco, Amazón dejó de enviarme los pedidos por Seur o MRW. Incluso pagando el envío de 6€ tienen la cara de enviármelo por correos... si, correos, en serio... metiendo en el buzón el pedido a presión, como si de un pedido guarro de china se tratase, sin solicitar firma de nadie ni nada por el estilo (pedido vendido y servido por Amazon, nada de terceras tiendas).

Yo oficialmente no me he retirado, pero casi no compro juegos allí, cuando antes compraba mazo en amazon.co.uk

Ahora encuentro a menudo los juegos mas baratos en la tienda GAME al lado de casa.

Cuando me caduque lo de premium, creo que no voy a renovar ...
alguien con cuenta premiun en españa me podria hacer un pedido, por favor. Le pagaria mediante tranferencia o ingreso bancario. Mandadme un mp. Muchas gracias
cercata escribió:
ReZ escribió:Yo viendo lo visto, me retiro de Amazon. Han perdido un cliente.
Especialmente vengo notando un incremento sustancial de precios entre el amazon.es y el resto (.de, .fr, .it). Aqui siempre nos clavan.
Sin ir mas lejos tienes el kindle aqui a 79€, y por ejemplo en Alemania a 49€. Si voy a pagar esa pasta, me compro el Kobo Touch.
Pasa lo mismo con algún producto de Zotac, que encontré en el resto de Europa 25€ mas barato que en el Amazon España. También lo he visto en algunos productos de telefonía...

Pero por si fuera poco, Amazón dejó de enviarme los pedidos por Seur o MRW. Incluso pagando el envío de 6€ tienen la cara de enviármelo por correos... si, correos, en serio... metiendo en el buzón el pedido a presión, como si de un pedido guarro de china se tratase, sin solicitar firma de nadie ni nada por el estilo (pedido vendido y servido por Amazon, nada de terceras tiendas).

Yo oficialmente no me he retirado, pero casi no compro juegos allí, cuando antes compraba mazo en amazon.co.uk

Ahora encuentro a menudo los juegos mas baratos en la tienda GAME al lado de casa.

Cuando me caduque lo de premium, creo que no voy a renovar ...



Es que es insultante que antes de la creación de una tienda especifica para nuestro país comprásemos mejor y más barato que actualmente. España siempre sinónimo de diferencias y desgraciadamente no de diferencias positivas.
Una pregunta sobre las reservas en amazon.es, tengo reservada la expansión del diablo 3 en amazon, y según ponen me aseguran el precio mas bajo, en mi cuenta me pone que el precio es de 32,82, pero en la web el precio es un pelin mas bajo, esta a 32,25.
Es normal que en mi cuenta no se actualice el precio?¿?
Como puedo saber cual es el precio mas bajo al que a estado¿¿??
Finalmente os he hecho caso y les he traslado mi queja.
Supongo que la enviaran al departamento de "meimportaunpepino", pero bueno, ahí se la dejo.
ELwendo escribió:Una pregunta sobre las reservas en amazon.es, tengo reservada la expansión del diablo 3 en amazon, y según ponen me aseguran el precio mas bajo, en mi cuenta me pone que el precio es de 32,82, pero en la web el precio es un pelin mas bajo, esta a 32,25.
Es normal que en mi cuenta no se actualice el precio?¿?
Como puedo saber cual es el precio mas bajo al que a estado¿¿??


Puedes mirar los graficos de precio en servicios como camelcamelcamel.com

Al cobrar te cobraran el precio mas bajo, si no fuera asi por error, normalmente a los pocos dias te envian un email y te hacen un reembolso.
Ang3l escribió:Mmm... una preguntilla: si compro algo y no me gusta ¿puedo devolverlo a "coste cero"? ein?

Es decir, yo una vez compré una cosa que no venía muy bien y la devolví, sin pagar gastos de envío y tal, porque te dan las etiquetas de devolución, vas a correos, lo entregas y ya está (me mandaron otro porque seguía queriendo el chisme). Pero en este caso me refiero a devolverlo no porque esté mal sino porque no me guste y que me devuelvan el dinero, y que no me cueste nada la devolución, claro... Juraría que esto lo pregunté una vez en el chat de amazon y me dijeron que si el producto estaba bien pero no lo quería por cualquier causa, que los gastos de envío para devolver el producto los tendría que pagar yo, y es eso precisamente lo que no quiero... [agggtt]

[Unos minutos después...]

Vale, acabo de mirar lo de las devoluciones y no existe lo que quiero, tienes que pagar (te lo descuentan luego) 6 euros de gastos de envío... [mad]

¿No hay una forma de devolución gratuita al estilo de "el producto no cumple con lo esperado" o algo así? :-? [ayay]


Cuando tramites la devolución alega algún defecto, y listo.
Yo conecté mal (sin darme cuenta) una barra de sonido y, pensando que estaba mal, solicité un cambio de producto.
Al recibir la nueva me dí cuenta que lo había hecho mal con la anterior...
A día de hoy nadie me ha dicho nada.

Saludos :-)
dallas1993 escribió:alguien con cuenta premiun en españa me podria pedir un kindle de 79€, por favor, esque lo necesito para dia de reyes. Le pagaria mediante tranferencia o ingreso bancario. Mandadme un mp. Muchas gracias


Alguien me podría hacer el favor, por favor
¿Por 3 cochinos euros vas a confiar tu dinero a un desconocido? :-?
10616 respuestas