[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

Kite escribió:
superheroe3d escribió:Wenas,estoy interesado en registrarme aquí por si veo algo interesante en estos días de ofertas,no tengo cuenta bancaria y lo haría metiendo saldo a la cuenta que vaya a crear,es posible pagar así?donde tengo que dirigirme para comprar ese saldo?influye en algo pagar de esta manera?y por último,para cancelar la suscripción prime se hace al mismo estar creando la cuenta?o en que apartado exactamente?abran cosas interesantes de juegos para 3ds?en un principio lo quiero para esto... gracias y saludos!


En las oficinas de correos he visto que venden tarjetas de 50€, desconozco si tienen de 10 y 25€ aunque también las hay. Me suena haberlas visto también en algun Dia.

No obstante, aquí dispones de mas información, también hay unos puntos Panini donde puedes comprarlas y te deja buscarlas en tu zona:

https://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&node=8491198031&pf_rd_i=3564279031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=720453867&pf_rd_r=1GP7MZAVA6M9KHQ08CF9&pf_rd_s=merchandised-search-11&pf_rd_t=101&tag=forohard-21

salu2

Gracias,está semana lo miraré,un saludo!
Buenas, hace una semana compré un producto en oferta en amazon, pero sin stock en ese momento y desde que lo compré, no me sale ni fecha prevista de envío ni nada. Ya sabía que podía ir para largo, pero antes siempre daban una fecha “prevista”.
Lamentable Amazon. He pillado una gráfica por Prime Now porque se me ha roto la mía y necesitaba "un parche" aunque fuera para tener ordenador (una 1060 he pillado).

Me ha llegado el paquete y era de segunda mano. Nada más sacar la caja de la bolsa ya tenía mala pinta (la foto es tal cual está, con esas pegatinas. Yo no he puesto nada xD)

Imagen

Y por dentro algo rota (el cartón un poco mordido)

Saco la gráfica y

Imagen

Doblada. Y en Prime Now sólo se admiten devoluciones, no reemplazos, así que ahora tienen que venir a recoger la gráfica, luego que les llegue a ellos y que me devuelvan el dinero (ya veremos si para la semana que viene).

Lo que nunca me había pasado...

Vamos, son 200 y pico euros así que meh, pero está claro que visto esto en Prime Now no pienso comprar nada que sea caro. Porque me veo comprando una 1080ti, que pase lo mismo y tirarte una semana sin 1000€ y sin gráfica. Me la he vuelto a jugar pidiendo otra vez la misma, a ver dentro de 3 horas qué me encuentro...

EDIT:

"El reembolso aparecerá en tu Visa en 10-14 días laborables después de que recibamos el producto."

Pues eso, que son 200 y pico euros. Te pasa con una gráfica de 1000 y te hacen el mes

EDIT2: Pues no, eso de 10-14 días está para no pillarse los dedos. El martes vinieron a por ella y el miércoles por la noche me llegó el correo de que me reembolsaban el dinero
@Senegio En mi caso, la única ''enganchada'' que he tenido con Amazon ha sido precisamente con una GTX1060 de Gigabyte, como en tu caso. La primera que me llegó era claramente de segunda mano: la caja llena de desperfectos y bollos, una solapa rota, etc. Y al mirar dentro, la tarjeta hasta con huellas dactilares visibles en el pcb. Se fue de regreso con reclamación/queja incluida. Volvieron a mandarme otra, pero esa vez solicité pasar por ella en punto de recogida (la primera la entregaron sin estar yo en casa, si no se la habrían llevado de vuelta, tal cual). Y cuando fui a buscarla, el envase daba asquete. Ya ni la toqué. Directamente rechacé la recogida, nueva queja y devolución del importe pagado ese mismo día tras una sesión de chat en el SAC con un chaval majete que tuvo que aguantar mi cabreo XD

Al final la compré en otro lado. De amazon y sus devoluciones fáciles ya no me fio un pelo en lo que a componentes informáticos se refiere. Demasiado espabilao que ''prueba'' por la patilla todos sus caprichos, me parece que hay. Y yo paso de comerme algo usado y devuelto pagando por algo nuevo.
He realizado un pedido a Amazon de varias cosas y he pedido envío económico.
He visto que no llegaban los artículos y he pedido reembolso.
Según la web de pedidos de Amazon el reembolso ha sido realizado.
Entro en la web del banco para verificar si el reembolso ha sido realizado, y no veo el ingreso de dinero por ningún lado.
¿Cuanto suele tardar en hacerse efectiva? Son ya un par de días. ¿En este caso a quién toca reclamar?
Solo ponen basura.

Tengo varias cosas "buenas" entendiéndose como bien demandadas y no bajan para nada, incluso alguna subió. Ofertas de palos de selfies, electrónica china cutrona cuatro euros más barata y poco más.
A ver qué opináis...

Hoy han puesto una oferta de tiempo limitado (le quedan 10 horas) sobre un disco duro rebajándolo casi 40 euros desde su último precio (aunque desde su precio en Septiembre solo sería una rebaja de 15 euros, ya que lo subieron hace un mes).

La duda es... ¿Lo compro ahora o creéis que el viernes para el Black Friday lo bajarán aún más?
Tito_Mel escribió:A ver qué opináis...

Hoy han puesto una oferta de tiempo limitado (le quedan 10 horas) sobre un disco duro rebajándolo casi 40 euros desde su último precio (aunque desde su precio en Septiembre solo sería una rebaja de 15 euros, ya que lo subieron hace un mes).

La duda es... ¿Lo compro ahora o creéis que el viernes para el Black Friday lo bajarán aún más?



Lo bajarán más. No compres
Mucho criticar a Seur, MRW, etc.. pero vaya mierda lo de AMazon Logistics.
Me dice que el paquete que me lo deberia de haber entregado hoy, no se ha podido entregar porque no había naide.

Los co**es, había 3 personas en casa y tengo que tragarme que ninguno hemos escuchado el timbre.

Eso si, otro paquete que en este caso se encargaba Correos, ha sido entregado con puntualidad.

Eso si, al menos un 10 para el Centro de Atención al Cliente de Amazon, me han compensado por el retraso.
A mi ni me han llamado, me han dejado el paquete en el buzón y fuera.

Menos mal que ha llegado un familiar pocos minutos después y me lo ha subido.
@Senegio tiene pinta de que sea un cambiazo, alguien que ha comprado la grafica, la ha cambiado por la que tenia estropeada y la ha devuelto alegando que no le funcionaba o que ya no la queria por X motivo y la han puesto de nuevo a la venta, es una practica habitual en muchos sitios y parece que desde amazon lo estan haciendo tambien, esto deberia haberse vendido como reacondicionado y no como producto nuevo.

Pon la reclamacion pertinente y diles lo que ha pasado, que te envien una nueva, no quieres devolucion del dinero.
@obmultimedia Es que Amazon Prime Now (eso que tiene Amazon en ciudades importantes, que permite que te envíen cosas 2 horas después de pedirlas) no admite reemplazos, sólo devoluciones. Amazon.es sí permite reemplazos.

Ya vino hoy Correos a coger el paquete. Hice un vídeo, por suerte, al abrir el paquete por primera vez. He hecho lo mismo cuando lo he envuelto y metido en el paquete de vuelta. Por si acaso me dicen algo, que no creo
Thors85 escribió:
Tito_Mel escribió:A ver qué opináis...

Hoy han puesto una oferta de tiempo limitado (le quedan 10 horas) sobre un disco duro rebajándolo casi 40 euros desde su último precio (aunque desde su precio en Septiembre solo sería una rebaja de 15 euros, ya que lo subieron hace un mes).

La duda es... ¿Lo compro ahora o creéis que el viernes para el Black Friday lo bajarán aún más?



Lo bajarán más. No compres


¿Cómo estás tan seguro?
obmultimedia escribió:@Senegio tiene pinta de que sea un cambiazo, alguien que ha comprado la grafica, la ha cambiado por la que tenia estropeada y la ha devuelto alegando que no le funcionaba o que ya no la queria (...)


¿No se supone que en la caja viene un número de serie impreso en una etiqueta que se debería corresponder con otro pegado sobre la propia tarjeta? Yo pensaba que es lo que suelen hacer precisamente para evitar los cambiazos de algún espabilao, aunque confieso que no lo sé con certeza. Tendría que abrir el chasis para mirar si la gráfica lleva el s/n por algún lado...
@Deschamps Si eso es verdad fue un cambiazo. Precisamente miré las dos etiquetas cuando vi que estaba doblada y no coincidían los números de serie. Ahora me habéis asustado, que hice vídeo pero precisamente no de las etiquetas
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe cómo funciona lo de los cheques regalo en Amazon?

Porque pone que si compras 25€ te regalan 5€ extras (sólo 1 por usuario).

¿Cuándo me dan esos 5€ o se descuentan automáticamente en la siguiente compra?
Yo tengo una duda, tengo la promocion de los 10€ que daban por subcribirte a amazon music. Si ahora pillo el cheque de 25€ y me dan los 5€ esos de la promocion, tendria 15€ en total de amazon?
El cheque de 5€ a mi me llego en pocos minutos al correo y en el mismo dia lo he usado y gastado.

En relacion al que tiene ademas el de 10€, creo ke no hay problema en tener ambos descuentos. El problema es que creo no se pueden canjear dos en una misma compra. Y ademas se debera hacerlo en las condiciones que fijen (minimo gasto o productos determinados)
HongKi está baneado por "Game over"
Me hice prime sin querer al comprar una cosa y lo he cancelado, me devuelven los 20 euros?
¿Lo de los cheques regalo es acumulable y sirve para una misma compra? Me explico. Si compro un cheque de 25 me regalan 5. Ok. Pero ¿si compro dos cheques de 25 me regalan 10? Y lo más importante ¿podría usarlo todo en una misma compra, por ejemplo si quiero comprar un producto de 60 euros lo compraría por 50 ahorrándome así 10 euros?
julepe está baneado del subforo por "flames"
HongKi escribió:Me hice prime sin querer al comprar una cosa y lo he cancelado, me devuelven los 20 euros?


Ni siquiera deberian cobrarte los 20€............

Tienes un mes de prueba gratis, si lo has cancelado no te haran ningun cargo................

salu2.
señores, salto la liebre con la precariedad de los repartidores de amazon.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-11-22/amazon-repartidores-emplo-subcontratacion_1479304/

en la noticia ponen a parir a instapack ( trabaje para ellos y me despidieron por quejarme por no darme las EPIs de seguridad).

Y estos a su vez a TIPSA estando con estos ultimos trabajando de nuevo para amazon hace cosa de 1 mes fueron a recursos humanos y les dijeron que era problematico, cese automatico que me hicieron. ( como estaba tambien en periodo de prueba no he podido hacer nada).

Que hijos de puta, ojala les caiga una inspeccion de trabajo a Instapack por negreros explotadores.
hellcyb escribió:El cheque de 5€ a mi me llego en pocos minutos al correo y en el mismo dia lo he usado y gastado.

En relacion al que tiene ademas el de 10€, creo ke no hay problema en tener ambos descuentos. El problema es que creo no se pueden canjear dos en una misma compra. Y ademas se debera hacerlo en las condiciones que fijen (minimo gasto o productos determinados)

SI te entiendo perfectamente, pero de todas formas, creo que les hablare por el chat para ver que me dicen. Lo mas seguro que para gastar esos descuentos, tienen que ser con productor enviados y vendidos por amazon,
hellcyb escribió:El cheque de 5€ a mi me llego en pocos minutos al correo y en el mismo dia lo he usado y gastado.

En relacion al que tiene ademas el de 10€, creo ke no hay problema en tener ambos descuentos. El problema es que creo no se pueden canjear dos en una misma compra. Y ademas se debera hacerlo en las condiciones que fijen (minimo gasto o productos determinados)

Pues a mí no me ha llegado el cheque de los 5€ al correo... Luego en casa ya lo reclamaré que tengo otra cosa por comprar.
Hola chicos tengo una duda a ver si podeis resolvermela y asi evito tener que abrir un hilo aparte.

Tengo una amiga viviendo en Wyoming (U.S.A) y quiero comprar algo en amazon america (un juego y puede que alguna cosilla que vea de oferta en el BF) y enviarselo a su casa de alli (ella me lo traera en navidad porque vuelve a españa).

Tengo un par de dudas al respecto:

1. Mi cuenta de amazon.es parece que funciona, me loguea y tal...
¿Puedo comprar con esta cuenta o he de creearme una especifica?

2. Aqui en españa pago el prime/premium... Pero al loguearme en amazon.com me sale lo de "Try Prime" eso significa que mi premium de aqui no vale para usarlo alli no? (envios dentro de u.s.a).

3. Si me sale lo de "try prime"... ¿Puedo probar el mes de prueba gratuitamente?
Nunca lo he usado en amazon america, aunque si en amazon españa y luego pague el año (es la misma cuenta).

Esque si pruebo el prime en U.S.A para que me envien el producto gratis y cancelarlo luego, no quiero llevarme la sorpresa de pagar el prime de todo el año de un pais en el que no vivo ni voy a volver a usar (y mas cuando alli vale mas de 40€).

4. No hay problema en usar mi tarjeta VISA española del BBVA ¿no? Aliexpress etc me la cogen sin problema y son chinos, imagino que no habra problema, pero pregunto.

Eso es todo, Gracias chicos.
Perdioz escribió:http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Empleados-Amazon-Italia-Black-Friday_0_1083793174.html

Si aqui le echaran huevos... otro gallo cantaria.

@obmultimedia animo compañero.



Aqui directamente te obligan a hacer horas extras incluidas en el sueldo a precio normal, te contratan por 38,5h y haces mas de 50h a la semana de lunes a sabado, te obligan a trabajar los festivos nacionales como los que se vienen encima en estas proximas semanas. Explotacion pura y dura.

Yo ya tengo suficiente con que hayan denunciado a instapack publicamente, se lo tienen bien merecido por negreros.
..............................
@Duendeverde Se nota que ni has leído lo que puse porque dejé bien claro que era para comprar algo en Amazon América y enviarlo dentro de América a mi amiga que vive allí no para enviármelo internacionalmente ni pagar envíos internacionales campeón.

Da igual. Por la mañana cuando me levante si veo algo interesante lo compraré con mi cuenta.

Espero que no me cobren el premium del año entero al darle a probar.
klausus escribió:@Duendeverde Se nota que ni has leído lo que puse porque dejé bien claro que era para comprar algo en Amazon América y enviarlo dentro de América a mi amiga que vive allí no para enviármelo internacionalmente ni pagar envíos internacionales campeón.

Da igual. Por la mañana cuando me levante si veo algo interesante lo compraré con mi cuenta.

Espero que no me cobren el premium del año entero al darle a probar.


Los Primes son independientes. Tengo Prime aquí y en UK (porque tengo gadgets Amazon y los uso para oír música en cada). Si nunca has sido Prime USA, tendrás un mes gratis.
Estoy buscando un disco duro externo de 1 o 2 TB pero no veo nada interesante... a ver si hay suerte!
@Patchanka Gracias por el aviso.

Al final compre una micro SD de 128GB por 29,99$ (aquí están a 50€). Y un videojuego (touhou kobuto V) que aquí lo venden a 35€ y en inglés y allí a 30$.

Así que aproveché.

Por desgracia no llegue a las ofertas del bestbuy de juegos de switch como el Xenoverse2 a 19$ (volaron enseguida).


Por cierto están de oferta los Dash Buttons en Amazon España.
2€ por botón y te descuentan 5€ de la primera compra/pulsación.
klausus escribió:Hola chicos tengo una duda a ver si podeis resolvermela y asi evito tener que abrir un hilo aparte.

Tengo una amiga viviendo en Wyoming (U.S.A) y quiero comprar algo en amazon america (un juego y puede que alguna cosilla que vea de oferta en el BF) y enviarselo a su casa de alli (ella me lo traera en navidad porque vuelve a españa).

Tengo un par de dudas al respecto:

1. Mi cuenta de amazon.es parece que funciona, me loguea y tal...
¿Puedo comprar con esta cuenta o he de creearme una especifica?

2. Aqui en españa pago el prime/premium... Pero al loguearme en amazon.com me sale lo de "Try Prime" eso significa que mi premium de aqui no vale para usarlo alli no? (envios dentro de u.s.a).

3. Si me sale lo de "try prime"... ¿Puedo probar el mes de prueba gratuitamente?
Nunca lo he usado en amazon america, aunque si en amazon españa y luego pague el año (es la misma cuenta).

Esque si pruebo el prime en U.S.A para que me envien el producto gratis y cancelarlo luego, no quiero llevarme la sorpresa de pagar el prime de todo el año de un pais en el que no vivo ni voy a volver a usar (y mas cuando alli vale mas de 40€).

4. No hay problema en usar mi tarjeta VISA española del BBVA ¿no? Aliexpress etc me la cogen sin problema y son chinos, imagino que no habra problema, pero pregunto.

Eso es todo, Gracias chicos.



Buenas.

Las cuentas de Amazon entre paises son diferentes, y por tanto el prime de aquí no te vale allí, pero el mes gratis es igual, eso si, acuérdate de quitar la renovación automática.

Con la tarjeta no debes de tener problemas en poder pagar, pero al pagar en dolares tu banco te cobrará un porcentaje extra por la conversión dolar-euro, o al menos eso tengo entendido.

Saludos.
Buenos días compañeros!

Tengo una pequeña duda con el sistema de bundles de Amazon:

La cosa es que hay un pack muy interesante de PS4 con varios juegos y el FIFA18 de los cuales realmente solo me interesa el FIFA.

A la hora de comprar, me indica que lo que voy a comprar es un pack y que, por lo tanto, los artículos pueden llegar por separado, todo OK.

Mi duda viene si, al venir por separado, puedo devolver los otros juegos del pack y que me reembolsen la parte proporcional o tengo que devolverlo todo y, en caso de ser así, ¿qué precio sería el del reembolso, el que muestra Amazon o hacen algún tipo de proporción?

Podría llevarlo a CEX pero me da coraje venderles juegos nuevos como usados y que me paguen una irrisoria cantidad.

Muchas gracias!
Si ya hiciste uso de la promoción que hubo en verano de recargar saldo y que te dieran un vale de 5€ ahora no puedes usar ésta, ¿no?
Pedroo23 escribió:Buenos días compañeros!

Tengo una pequeña duda con el sistema de bundles de Amazon:

La cosa es que hay un pack muy interesante de PS4 con varios juegos y el FIFA18 de los cuales realmente solo me interesa el FIFA.

A la hora de comprar, me indica que lo que voy a comprar es un pack y que, por lo tanto, los artículos pueden llegar por separado, todo OK.

Mi duda viene si, al venir por separado, puedo devolver los otros juegos del pack y que me reembolsen la parte proporcional o tengo que devolverlo todo y, en caso de ser así, ¿qué precio sería el del reembolso, el que muestra Amazon o hacen algún tipo de proporción?

Podría llevarlo a CEX pero me da coraje venderles juegos nuevos como usados y que me paguen una irrisoria cantidad.

Muchas gracias!



mmm por lo que se y creo estar en lo cierto, en caso de cualquier problema con la consola tendras que entregar todo el pack, consola y juegos, por lo que no creo que puedas devolver ningun juego e incluso seria temerario venderlos
Buenas! Muchas gracias por la info.

La cosa es que ya he hecho el pedido y, al desglosar, me lo separa como items diferentes dentro del mismo pedido. Como si hubiese cogido consola y juegos por diferentes lados pero a un precio menor que el que tienen ellos.

Cuando me llegué simularé la devolución de los juegos que no quiero a ver que me dicen.

De nuevo, gracias por el interes y ayuda!

Saludos.
Pedroo23 escribió:Buenas! Muchas gracias por la info.

La cosa es que ya he hecho el pedido y, al desglosar, me lo separa como items diferentes dentro del mismo pedido. Como si hubiese cogido consola y juegos por diferentes lados pero a un precio menor que el que tienen ellos.

Cuando me llegué simularé la devolución de los juegos que no quiero a ver que me dicen.

De nuevo, gracias por el interes y ayuda!

Saludos.


Normalmente te avisa el propio sistema de que si haces devoluciones parciales, a lo mejor pierdes parte del descuento que se te hizo por la compra del pack, pero por lo general, no hay más problema que ese. El mismo sistema te adelanta el importe estimado a devolver, en caso de devolver algo, o si tienes que devolver todo junto a la fuerza.

Prueba a ver, y con eso ya decides.
Si se te estropa la consola, no tienes que entrar los juegos, solo la consola, con los juegos puedes hacer lo que quieras.
Una pregunta, es normal que dos de los pedidos que tengo enviados por amazon logistics esten en "seville" ? soy de malaga se supone que han salido de las instalaciones y han llegado a sevilla
HongKi está baneado por "Game over"
¿Las maletas las ponen en oferta mañana? Es que ayer compré una maleta, pero me acordé hoy que el lunes también ponen ofertas, pero no sé si habrá de maletas también.
¿Cómo de normal es que en la web de la empresa de transporte me diga que "No existe ningún envío en los últimos 15 días" para el identificador que tengo? El pedido lo hice el Jueves y debe llegarme hoy.
Las cosas de Amazon. Pido una cosa esta mañana, y me pone envío en 1 día y entrega el miércoles (ya lo han enviado, a la una del mediodía, y viene por Correos normal, con entrega el miércoles). Entro ahora por curiosidad y, si lo pidiera ahora mismo, pasadas las diez de la noche,me pone que si lo pido en las siguientes veinte horas, también me pone envío 1 día y entrega el miércoles. No entiendo que entre pedirlo hoy o mañana, ambos días con envío 1 día, llegue el miércoles.

Es una chorrada, es más por comentar que otra cosa... pero nunca entenderé esas cosas.
Malone73 escribió:Las cosas de Amazon. Pido una cosa esta mañana, y me pone envío en 1 día y entrega el miércoles (ya lo han enviado, a la una del mediodía, y viene por Correos normal, con entrega el miércoles). Entro ahora por curiosidad y, si lo pidiera ahora mismo, pasadas las diez de la noche,me pone que si lo pido en las siguientes veinte horas, también me pone envío 1 día y entrega el miércoles. No entiendo que entre pedirlo hoy o mañana, ambos días con envío 1 día, llegue el miércoles.

Es una chorrada, es más por comentar que otra cosa... pero nunca entenderé esas cosas.


Me paso lo mismo esta mañana. Pedi una carcasa para un HDD y me ponia "Pidelo antes de 50 min y te llegara el miercoles 29". Total que lo pedi y al ir a mirar el articulo de nuevo, volvia a poner "Pidelo antes de 15 horas y te llegara el miercoles 29" Me ha parecido rarisimo, de hecho al ser envio de 1 dia deberia llegar mañana .. pero parece que no.

Otra cosa que me ha pasado es que los ultimos pedidos me estab llegando por Amazon Logistic, cuando siempre es Correos Express y justo hoy sale una noticia en la que amazon permitira a los autonomos que se adjunten a ella poder entregar los paquetes a 14€ la hora.

No se lo que esta pasando, pero algo estan haciendo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
A mi me tienen frito ultimamente con los envios...................y justo por lo cagaprisas que son [carcajad] [carcajad]

hago los pedidos y me pone, para el viernes..............

y me llega el martes [+risas] [+risas] cuando no estoy.......
y ya me tengo que molestar en ir a correos a recogerlo........
vamos, que hacen envios paq72 pero no cuadra nada con la informacion que dan.......

salu2.
Malone73 escribió:Las cosas de Amazon. Pido una cosa esta mañana, y me pone envío en 1 día y entrega el miércoles (ya lo han enviado, a la una del mediodía, y viene por Correos normal, con entrega el miércoles). Entro ahora por curiosidad y, si lo pidiera ahora mismo, pasadas las diez de la noche,me pone que si lo pido en las siguientes veinte horas, también me pone envío 1 día y entrega el miércoles. No entiendo que entre pedirlo hoy o mañana, ambos días con envío 1 día, llegue el miércoles.

Es una chorrada, es más por comentar que otra cosa... pero nunca entenderé esas cosas.


Yo pedi cosas el viernes por la mañana con envio de un dia y tambien miercoles, raro raro.
Ojito con agregar varias tarjetas de crédito en la cuenta. Ayer fui a añadir una nueva y al realizar la compra me bloquearon la cuenta. Hoy por fin después de mucho batallar conseguí que me la desbloquearan.
Nuku nuku escribió:
Malone73 escribió:Las cosas de Amazon. Pido una cosa esta mañana, y me pone envío en 1 día y entrega el miércoles (ya lo han enviado, a la una del mediodía, y viene por Correos normal, con entrega el miércoles). Entro ahora por curiosidad y, si lo pidiera ahora mismo, pasadas las diez de la noche,me pone que si lo pido en las siguientes veinte horas, también me pone envío 1 día y entrega el miércoles. No entiendo que entre pedirlo hoy o mañana, ambos días con envío 1 día, llegue el miércoles.

Es una chorrada, es más por comentar que otra cosa... pero nunca entenderé esas cosas.


Yo pedi cosas el viernes por la mañana con envio de un dia y tambien miercoles, raro raro.

Ami tambien, la pedi el domingo y tengo como entrega el miercoles...Rarisimo todo...
daniel78 escribió:Ojito con agregar varias tarjetas de crédito en la cuenta. Ayer fui a añadir una nueva y al realizar la compra me bloquearon la cuenta. Hoy por fin después de mucho batallar conseguí que me la desbloquearan.


Podrías detallar un poco más? Cuántas tarjetas tienes, son todas tuyas, la nueva era tuya,etc....
Hace unos días lo comentaron pero era gente con tarjetas de muchísima gente diferente en distintas ciudades. O sea gente que comparte cuenta y veo lógico que amazon bloquee algo así (ojo, no digo que lo vea bien sino que es lo lógico).
Es algo parecido o tú hablas de todo exclusivamente tuyo?
10616 respuestas