danitxu escribió:Yo soy un gran consumidor de Amazon Francia, y lo que veo ahi no se ajusta para nada a lo que tenemos aqui.
Creo que simplemente por el momento no tienen stock y tienen que tirar todo de importacion, de ahi que se cubran las espaldas con esos precios tan altos.
A mi modo de ver, van a reajustarlos a medida, al fin y al cabo Roma no se construyo en un dia. Pero sinceramente, y a mi modo de ver, en cuanto a comercio en linea son los numero 1.
Un poco de paciencia, yo veo con muy buenos ojos el debarcamiento de Amazon en España. Esperad y vereis.
Salu2
eso explicaría porque los videojuegos que aun no han salido sí tienen buen precio: porque con esos no tendrán problemas de stock.
Y vuelvo a repetirloooooo:
amazon.co.uk casi siempre va a ser más barato porque operan desde UN PARAISO FISCAL,
amazon.es es para los que estamos interesados en la VERSIÓN ESPAÑOLA de los productos. Si no os interesa, ni os acerquéis, en
amazon.co.uk serán mejores precios siempre porque no pagan impuestos. Yo personalmente, voy a comprar el Gears of War 3 aquí porque es la única versión doblada al castellano, y los que quiera en inglés, en co.uk, como el Battlefield 3, o el Mass Effect 2. O el Zelda, que será multi5.