[HO] Amazon

Buenas tardes, el martes me hicieron un reembolso a la tarjeta de crédito, ya mañana es 5 y me cobran lo que debo, mi pregunta es la siguiente, el banco (BBVA) me cobrará el monto y luego me lo reintegra ? O sencillamente restan la devolución del total ?
jesuschuqi escribió:Buenas tardes, el martes me hicieron un reembolso a la tarjeta de crédito, ya mañana es 5 y me cobran lo que debo, mi pregunta es la siguiente, el banco (BBVA) me cobrará el monto y luego me lo reintegra ? O sencillamente restan la devolución del total ?


El banco te va a cobrar todo el importe, y al ser la tarjeta de crédito y no de débito, cuando se haga efectiva la devolución se te va a quedar en la tarjeta de crédito.

Ejemplo chorra, el límite de la tarjeta son 1000€ y la compra que hiciste en amazon son 50€, pues pasarás a tener 1050€ de límite. Esos 50€ se te descontarán de la siguiente (o siguientes) compras que hagas; pero no te van a pasar el dinero a la cuenta, se queda en la tarjeta.
jesuschuqi escribió:Buenas tardes, el martes me hicieron un reembolso a la tarjeta de crédito, ya mañana es 5 y me cobran lo que debo, mi pregunta es la siguiente, el banco (BBVA) me cobrará el monto y luego me lo reintegra ? O sencillamente restan la devolución del total ?


A mi me pasó eso una vez, no se si en amazon o en MM, con una devolución. Se te queda el saldo en "positivo" en la tarjeta de crédito. Yo lo que dice, como eran casi 200€, fue sacar ese dinero en positivo con la tarjeta de crédito en el cajero y acto seguido hacer un ingreso en cuenta desde el mismo cajero [+risas]
Eso fue hace unos años, ahora desconozco si se pueden hacer ingresos en cuenta desde el mismo cajero.
Xelxer escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas tardes, el martes me hicieron un reembolso a la tarjeta de crédito, ya mañana es 5 y me cobran lo que debo, mi pregunta es la siguiente, el banco (BBVA) me cobrará el monto y luego me lo reintegra ? O sencillamente restan la devolución del total ?


El banco te va a cobrar todo el importe, y al ser la tarjeta de crédito y no de débito, cuando se haga efectiva la devolución se te va a quedar en la tarjeta de crédito.

Ejemplo chorra, el límite de la tarjeta son 1000€ y la compra que hiciste en amazon son 50€, pues pasarás a tener 1050€ de límite. Esos 50€ se te descontarán de la siguiente (o siguientes) compras que hagas; pero no te van a pasar el dinero a la cuenta, se queda en la tarjeta.


y luego no puedo pasarme desde la tarjeta de credito a la de debito ese importe ?
jesuschuqi escribió:
Xelxer escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas tardes, el martes me hicieron un reembolso a la tarjeta de crédito, ya mañana es 5 y me cobran lo que debo, mi pregunta es la siguiente, el banco (BBVA) me cobrará el monto y luego me lo reintegra ? O sencillamente restan la devolución del total ?


El banco te va a cobrar todo el importe, y al ser la tarjeta de crédito y no de débito, cuando se haga efectiva la devolución se te va a quedar en la tarjeta de crédito.

Ejemplo chorra, el límite de la tarjeta son 1000€ y la compra que hiciste en amazon son 50€, pues pasarás a tener 1050€ de límite. Esos 50€ se te descontarán de la siguiente (o siguientes) compras que hagas; pero no te van a pasar el dinero a la cuenta, se queda en la tarjeta.


y luego no puedo pasarme desde la tarjeta de credito a la de debito ese importe ?


Sí, pero te cobran comisión por ello
selezma escribió:En un pedido cancelado, por qué a veces el banco te lo deja de retener y te lo devuelven al instante y a veces tarda 20 días?

Hablando sobre este asunto. Cancelé un pedido que iba a llegar el mismo día antes de las 23 h. Me retenieron los 26e hace 3 días y ayer me lo cobraron. Me lo volverán a ingresar, verdad? Uso una tarjeta de débito.
Xelxer escribió:
jesuschuqi escribió:
Xelxer escribió:
El banco te va a cobrar todo el importe, y al ser la tarjeta de crédito y no de débito, cuando se haga efectiva la devolución se te va a quedar en la tarjeta de crédito.

Ejemplo chorra, el límite de la tarjeta son 1000€ y la compra que hiciste en amazon son 50€, pues pasarás a tener 1050€ de límite. Esos 50€ se te descontarán de la siguiente (o siguientes) compras que hagas; pero no te van a pasar el dinero a la cuenta, se queda en la tarjeta.


y luego no puedo pasarme desde la tarjeta de credito a la de debito ese importe ?


Sí, pero te cobran comisión por ello

Si ya vi me cobran un 4% por mover mi propio dinero jaja que perros… ahora una última consulta, esto porque lo hice cerca del 5 pero y si fuera a principios de mes por ejemplo el 12 igual tendría que esperar hasta el 5 del mes siguiente para ver reflejado en positivo el dinero o a los días ?
(mensaje borrado)
Buenos días. ¿Las devoluciones cuando es un vendedor externo pero gestionado por Amazon como se gestionan exactamente?. He devuelto un móvil de casi 1000 euros en un punto celeritas y según el tracking hace 2 dias ha llegado al destino pero Amazon aún no me ha dicho que les ha llegado... Como entenderéis estoy algo nervioso porque no tengo el teléfono ni los 1000 pavos. Curiosamente una funda para ese móvil, también gestión de Amazon y vendedor externo, casi al día siguiente de enviarlo me llegó correo de Amazon con la devolución y ya tengo el dinero de vuelta, pero con esto llevamos casi una semana y aún Amazon nada.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Buenos días. ¿Las devoluciones cuando es un vendedor externo pero gestionado por Amazon como se gestionan exactamente?. He devuelto un móvil de casi 1000 euros en un punto celeritas y según el tracking hace 2 dias ha llegado al destino pero Amazon aún no me ha dicho que les ha llegado... Como entenderéis estoy algo nervioso porque no tengo el teléfono ni los 1000 pavos. Curiosamente una funda para ese móvil, también gestión de Amazon y vendedor externo, casi al día siguiente de enviarlo me llegó correo de Amazon con la devolución y ya tengo el dinero de vuelta, pero con esto llevamos casi una semana y aún Amazon nada.

Un saludo.

De vez en cuando Amazon hace retenciones durante casi un mes desde que solicitas la devolución del producto, cuando el precio del producto es alto y pasa de X
Desde que les llega hasta que te devuelven la pasta pueden pasar 2 semanas aunque lo normal son de 3 a 5 días
selezma escribió:
selezma escribió:En un pedido cancelado, por qué a veces el banco te lo deja de retener y te lo devuelven al instante y a veces tarda 20 días?

Hablando sobre este asunto. Cancelé un pedido que iba a llegar el mismo día antes de las 23 h. Me retenieron los 26e hace 3 días y ayer me lo cobraron. Me lo volverán a ingresar, verdad? Uso una tarjeta de débito.


Sí.
Alguien con Amazon Vine? Merece la pena inscribirse a eso?

Hoy me han ofrecido la opción, no es que sea muy de escribir reseñas pero les habrá gustado las que he puesto..

Por lo que he leído así de forma rápida:
- Antes no, pero ahora las cosas se declaran a hacienda, hay algo exento?
- Productos a precios inflados, lo cual perjudica al punto anterior
- Hay que subir de nivel para acceder a productos más caros
- Hay bots que se llevan todo lo bueno y otro tipo de timos
- Sin garantía ni poder de devolución?
sadistics escribió:
JejasaStrife escribió:Buenos días. ¿Las devoluciones cuando es un vendedor externo pero gestionado por Amazon como se gestionan exactamente?. He devuelto un móvil de casi 1000 euros en un punto celeritas y según el tracking hace 2 dias ha llegado al destino pero Amazon aún no me ha dicho que les ha llegado... Como entenderéis estoy algo nervioso porque no tengo el teléfono ni los 1000 pavos. Curiosamente una funda para ese móvil, también gestión de Amazon y vendedor externo, casi al día siguiente de enviarlo me llegó correo de Amazon con la devolución y ya tengo el dinero de vuelta, pero con esto llevamos casi una semana y aún Amazon nada.

Un saludo.

De vez en cuando Amazon hace retenciones durante casi un mes desde que solicitas la devolución del producto, cuando el precio del producto es alto y pasa de X
Desde que les llega hasta que te devuelven la pasta pueden pasar 2 semanas aunque lo normal son de 3 a 5 días


Los productos de alto valor +800€ pueden tardar hasta un mes en hacerte la devolución del dinero.

Yo estoy en la misma tesitura.

@Conker64 Te enviaron un mail? O como hicieron la invitación a Amazon Vine.
@Lechuso
Cuando puse una reseña en el gracias por ponerla bla bla.. salió una opción de que podía entrar al programa, desde la misma web de Amazon.

Imagen
Duda tonta. He pillado el periodo de prueba de 30 días gratis de Amazon Prime, pero ahora veo un cargo de 3,99€ en la tarjeta, ¿El amazon prime te lo dan gratis, pero el prime gaming te lo cobran?
Salu2.
A ver si por favor podéis echarme una mano, que es la primera vez que me veo en esto:

Compré un monitor en diciembre en Amazon, vendido y enviado por ellos, al que desde hace dos días le salen líneas horizontales abajo, que parece que van a más cada vez y con más frecuencia (desde cualquier fuente, osea que es cosa del monitor).
Al darle a mis pedidos>obtener asistencia técnica, me sale "contactar con el fabricante, ofrecido por LG", pero no veo opción de que se encargue la propia Amazon.

Tengo que contactar con LG por narices? No hay forma de hablar con Amazon a ver qué me dicen, si se encargan ellos o me dan algunas indicaciones? Es que si no, no veo la ventaja de comprar en Amazon en lugar de sitios externos. Por ejemplo, este mismo monitor decidí comprarlo en Amazon en vez de en LG, incluso pagando algo más de lo que me hubiera costado en LG directamente, por las garantías que (dicen) ofrece Amazon. Incluso contraté la ampliación de garantía hasta los 5 años.

Cualquier ayuda será de agradecer.

Sl2
moysf escribió:A ver si por favor podéis echarme una mano, que es la primera vez que me veo en esto:

Compré un monitor en diciembre en Amazon, vendido y enviado por ellos, al que desde hace dos días le salen líneas horizontales abajo, que parece que van a más cada vez y con más frecuencia (desde cualquier fuente, osea que es cosa del monitor).
Al darle a mis pedidos>obtener asistencia técnica, me sale "contactar con el fabricante, ofrecido por LG", pero no veo opción de que se encargue la propia Amazon.

Tengo que contactar con LG por narices? No hay forma de hablar con Amazon a ver qué me dicen, si se encargan ellos o me dan algunas indicaciones? Es que si no, no veo la ventaja de comprar en Amazon en lugar de sitios externos. Por ejemplo, este mismo monitor decidí comprarlo en Amazon en vez de en LG, incluso pagando algo más de lo que me hubiera costado en LG directamente, por las garantías que (dicen) ofrece Amazon. Incluso contraté la ampliación de garantía hasta los 5 años.

Cualquier ayuda será de agradecer.

Sl2


Ahora ya no, primero contactas con el fabricante y este tiene un plazo para darte una solución, si no te la dan es cuando Amazon entra en escena y se hace cargo, ya no es como antes. Lo se porque a un amigo ya le ha pasado un par de veces con productos defectuosos en periodo de garantía, que primero le hacen contactar con el fabricante y si este se "desentiende" es cuando Amazon decide "resolver" la disputa.
Salu2.
@indomitus88 vale, pero entonces supongo que Amazon pedirá alguna prueba para comprobar que efectivamente has contactado con el fabricante, porque si no con decirle que no te han hecho caso se harían cargo...
Lástima, preferiría mil veces resolverlo con ellos y no tener que tratar con LG. En fin, a ver qué me dicen.

Muchas gracias.
A mí me pasó eso con un cepillo eléctrico, los de Amazon directamente me mandaban al servicio técnico del cepillo que por suerte fue bueno y me resolvió el problema.
@moysf Simplemente diles que no vas a andar detrás del fabricante, que como comercio al que compras quieres la asistencia de Amazon. Y ya está, será Amazon quien se haga cargo.
@Manint la cosa como digo es que pagué más de 100 euros de diferencia a Amazon por no vérmelas con LG en caso de problemas; me costó 749 cuando una semana antes estuvo a 618 en LG (incluso lo puse en chollometro). Claro que en ese momento no sabía que la garantía iba con el fabricante en lugar del vendedor.

Pues intentaré con Amazon sí o sí.
Gracias.
Conker64 escribió:Alguien con Amazon Vine? Merece la pena inscribirse a eso?

Hoy me han ofrecido la opción, no es que sea muy de escribir reseñas pero les habrá gustado las que he puesto..

Por lo que he leído así de forma rápida:
- Antes no, pero ahora las cosas se declaran a hacienda, hay algo exento?
- Productos a precios inflados, lo cual perjudica al punto anterior
- Hay que subir de nivel para acceder a productos más caros
- Hay bots que se llevan todo lo bueno y otro tipo de timos
- Sin garantía ni poder de devolución?

Están exentas cuatro mierdas de pastillas, colágeno, especias y demás. Es decir, cosas que ingieres. Lo demás supondrá una clavada de alrededor del 30%, según pensamos porque no hay nada claro. Hay que tener en cuenta que muchos productos de Vine tienen un sobreprecio brutal para posicionarse bien y luego caen a mitad de precio o menos inmediatamente, por lo que a todos nos ha ocurrido que hemos hecho la reseña de un producto de 100 euros que un mes más tarde costaba 30 euros, así que te has currado una reseña para nada porque al final te va a costar en impuestos tanto como el valor real del producto (y si lo compras en Temu, igual vale 15). Vine es un timo bastante gordo en muchos productos; hay que tener cuidado con lo que pides. Y sí, hay errores en productos chulos porque sigue habiendo bots que se llevan todo lo interesante, y nada tiene garantía ni se puede devolver. Lo de plata u oro te da lo mismo (a muchos nos han bajado a plata por pedir poco, ya que te sorprendería ver la rapidez con la que pides 10.000 euros en productos de mierda de los que en la próxima declaración te clavarán 3.000). Amazon nos ha dejado con el culo al aire con el tema de la DAC7, y su manera de solucionar la desbandada que está habiendo de Viners es simplemente meter a mucha más gente incauta en el programa porque los viejos del lugar sabemos lo que se nos viene encima y estamos pidiendo mucho menos.
moysf escribió:A ver si por favor podéis echarme una mano, que es la primera vez que me veo en esto:

Compré un monitor en diciembre en Amazon, vendido y enviado por ellos, al que desde hace dos días le salen líneas horizontales abajo, que parece que van a más cada vez y con más frecuencia (desde cualquier fuente, osea que es cosa del monitor).
Al darle a mis pedidos>obtener asistencia técnica, me sale "contactar con el fabricante, ofrecido por LG", pero no veo opción de que se encargue la propia Amazon.

Tengo que contactar con LG por narices? No hay forma de hablar con Amazon a ver qué me dicen, si se encargan ellos o me dan algunas indicaciones? Es que si no, no veo la ventaja de comprar en Amazon en lugar de sitios externos. Por ejemplo, este mismo monitor decidí comprarlo en Amazon en vez de en LG, incluso pagando algo más de lo que me hubiera costado en LG directamente, por las garantías que (dicen) ofrece Amazon. Incluso contraté la ampliación de garantía hasta los 5 años.

Cualquier ayuda será de agradecer.

Sl2


Hace unas semanas me di cuenta de que una tostadora Taurus que compre en abril del año pasado no funcionaba bien, no sé encendían los hilos incandescentes de la parte central. Me metí en Amazon y me salía lo mismo que a ti, que llamase la fabricante. Busque el teléfono de Amazon y llame. La chica que me atendió me pidió que le explicara que le pasaba a la tostadora, realizó una consulta y me dijo que la devolviese y que me ingresaban el dinero.
Prueba a llamar a ver qué te dicen.

Pd:envié la tostadora y a los 4 días tenía el dinero en mi cuenta.
Intentad al menos abrir un chat con Amazon. Últimamente te ofrecen directamente tramitar reparaciones con el fabricante, pero si decides no aceptarlo, te hacen devoluciones como siempre.
Normalmente las conversaciones son sutiles para que aceptes, del estilo "podemos ofrecerte tramitar un RMA con xxx, ¿aceptas esta solución?". Basta con mantenerse firme y decir que no.
(mensaje borrado)
Gracias a todos, sin duda como dije voy a resolverlo con Amazon. Si una solución es devolverlo y reembolso, pues lo aceptaré y pillaré otro.

Sl2
Dudeman Guymanington escribió:Están exentas cuatro mierdas de pastillas, colágeno, especias y demás. Es decir, cosas que ingieres. Lo demás supondrá una clavada de alrededor del 30%, según pensamos porque no hay nada claro. Hay que tener en cuenta que muchos productos de Vine tienen un sobreprecio brutal para posicionarse bien y luego caen a mitad de precio o menos inmediatamente, por lo que a todos nos ha ocurrido que hemos hecho la reseña de un producto de 100 euros que un mes más tarde costaba 30 euros, así que te has currado una reseña para nada porque al final te va a costar en impuestos tanto como el valor real del producto (y si lo compras en Temu, igual vale 15). Vine es un timo bastante gordo en muchos productos; hay que tener cuidado con lo que pides. Y sí, hay errores en productos chulos porque sigue habiendo bots que se llevan todo lo interesante, y nada tiene garantía ni se puede devolver. Lo de plata u oro te da lo mismo (a muchos nos han bajado a plata por pedir poco, ya que te sorprendería ver la rapidez con la que pides 10.000 euros en productos de mierda de los que en la próxima declaración te clavarán 3.000). Amazon nos ha dejado con el culo al aire con el tema de la DAC7, y su manera de solucionar la desbandada que está habiendo de Viners es simplemente meter a mucha más gente incauta en el programa porque los viejos del lugar sabemos lo que se nos viene encima y estamos pidiendo mucho menos.


Por lo que comentas no merece mucho la pena.

Lo dejaré por si me le pienso más adelante, gracias.
Conker64 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Están exentas cuatro mierdas de pastillas, colágeno, especias y demás. Es decir, cosas que ingieres. Lo demás supondrá una clavada de alrededor del 30%, según pensamos porque no hay nada claro. Hay que tener en cuenta que muchos productos de Vine tienen un sobreprecio brutal para posicionarse bien y luego caen a mitad de precio o menos inmediatamente, por lo que a todos nos ha ocurrido que hemos hecho la reseña de un producto de 100 euros que un mes más tarde costaba 30 euros, así que te has currado una reseña para nada porque al final te va a costar en impuestos tanto como el valor real del producto (y si lo compras en Temu, igual vale 15). Vine es un timo bastante gordo en muchos productos; hay que tener cuidado con lo que pides. Y sí, hay errores en productos chulos porque sigue habiendo bots que se llevan todo lo interesante, y nada tiene garantía ni se puede devolver. Lo de plata u oro te da lo mismo (a muchos nos han bajado a plata por pedir poco, ya que te sorprendería ver la rapidez con la que pides 10.000 euros en productos de mierda de los que en la próxima declaración te clavarán 3.000). Amazon nos ha dejado con el culo al aire con el tema de la DAC7, y su manera de solucionar la desbandada que está habiendo de Viners es simplemente meter a mucha más gente incauta en el programa porque los viejos del lugar sabemos lo que se nos viene encima y estamos pidiendo mucho menos.


Por lo que comentas no merece mucho la pena.

Lo dejaré por si me le pienso más adelante, gracias.

Puedes unirte en cualquier momento una vez te hayan invitado; yo no sé ni cuánto tardé porque no me llegó la invitación, solo probé un día y resulta que estaba invitado. Creo que lo más cauto es esperar a que se sepa cuánto nos van a clavar, porque todo el mundo pide mucha morralla al principio y de repente te puedes plantar con una deuda a Hacienda bastante grande.
Justo estoy en período prueba de Prime. El año pasado recuerdo que salió alguna oferta de monitor 1080p a 50€. ¿Podría encontrar alguno de entre 24 y 27 pulgadas por ese precio o es demasiado barato?
Yo esperaba al prime day para encontrar discos duros a buen precio y no encuentro nada :( , busco de 8 TB para backups.
Ofertas chulas sin contexto.

Imagen
Motorola Motog G84 209
Móvil de gama de entrada, con una capa casi como la del pixel, tiene 3 aplicaciones de motorola que además esta´n bien, que funciona a las mil maravillas, Android 14, pesa muy poco, 256 gb de espacio, 12GB de RAM, entrada de cascos, doble SIM, hasta cargador. Creo que no hay un móvil mejor calidad/precio.



Imagen
Metal Quest 3 128 GB 455,05€






Imagen
ACER Nitro ANV15-51-51M7 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" Full HD IPS 144Hz (Intel Core i5-13420H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 4050, Sin Sistema Operativo) Negro 699 Mi portatil gaming favorito de estas rebajas, yo lo he comprado como segundo dispositivo para vacaciones, la Master Race la juego en casa, le van todos los juegos actuales con una calidad más que decente, yo tampoco soy muy exigente, que para alguno no puede ser suficiente. Calidad / precio, el mejor.





Imagen
JLab Rewind Auriculares Retro Inalámbricos, Bluetooth Headphones con Microfono - 12+ Horas de Reproducción de Sonido - Auriculares Inalambricos Diadema Eq3 Personalizado - Auriculares Vintage, DJ 17,99€
Me encantan estos cascos, los uso mucho en verano, son inalámbricos, fresquitos, no tanto como los de pila, vale, pero si más que los que metes la oreja, no tiene graves añadidos, para mi es muy importante, aviso para navegantes porque tienen un sonido extremadamente alto. Ah, para los menos atrevidos o que no les guste el "naranja retro" vienen almohadillas de color negro de repuesto.
Así en cosas random:

OPPO Find X3 Pro 5G Tiene sus añitos, pero a este precio sigue siendo una gran opción. Estoy empezando a sondear, pero hasta que no muera el mío -la batería empieza a agonizar- creo que aguantaré. Porque busco algo tamaño S24 y no se si seguirán aguantando actualizaciones si no caería. 349€

24x Alhambra Reserva 1925 ¿Mi Lager favorita a menos de 1€ la mediana? ¿dónde hay que firmar? 21.99€

Vans Ward Las vans clasicas de toda la vida en varios colores a buen precio. Ahora no las necesito, pero creo que caerán para guardarlas y dar recambio cuando terminen de reventar mis nike. 39,85€ o menos en otros colores
    Editado por [erick]. Razón: spam
    [erick] escribió:Ofertas chulas sin contexto.

    Imagen
    Motorola Motog G84 209
    Móvil de gama de entrada, con una capa casi como la del pixel, tiene 3 aplicaciones de motorola que además esta´n bien, que funciona a las mil maravillas, Android 14, pesa muy poco, 256 gb de espacio, 12GB de RAM, entrada de cascos, doble SIM, hasta cargador. Creo que no hay un móvil mejor calidad/precio.


    ¿Ahora un movil de 12 GB de RAM, pantalla buena y cámaras decentes se le considera "Gama de entrada"? Me debo estar haciendo muy viejo.

    Por cierto, he estado a punto de comprármelo, pero al final he llevado a arreglar mi One+ Nord2 de hace ya casi 2 años que lo tengo.
    GXY escribió:algo de juegos de mesa? invoco a @t0n3


    Bastantes cosas, pero son demasiadas para ponerlas por aquí.

    Saludos
    Me he comprado el móvil cmf Phone 1 by Nothing por 200€, salía como una oferta Flash. No creo que sea una oferta de Prime Day. Muy buen precio.
    t0n3 escribió:
    GXY escribió:algo de juegos de mesa? invoco a @t0n3


    Bastantes cosas, pero son demasiadas para ponerlas por aquí.

    Saludos


    se pueden filtrar en la aplicacion/pagina de amazon ¿?
    @GXY
    Yo he estado bicheando un poco y alguna cosa hay. Por ejemplo, el Revive está un poco más barato que en tiendas (65 / 68) y dentro de poco sale la primera expansión en castellano.
    @GXY te pongo el listado completo. Dentro del spoiler hay bastantes...
    CMON | Cthulhu: Death May Die | Juego de Mesa Cooperativo de Misterio y Horror para Adultos y Jóvenes | A Partir de 14 Años | De 1 a 5 Jugadores | 90-120 Minutos por Partida | Español 82,08€
    CMON - Edge Entertainment Bloodborne: el Juego de Tablero en español, hasta 4 jugadores 76,5€
    Fantasy Flight Games | Las Mansiones de la Locura: Viajes escalofriantes | Expansión Cooperativa de Investigación y Terror | A Partir de 13 Años | De 2 a 5 Jugadores | 2 Horas por Partida | Español 55,99€
    Fantasy Flight Games | Arkham Horror: el Juego de Cartas Ed. Revisada | Juego Cooperativo de Investigación y Terror | A Partir de 14 Años | De 1 a 4 Jugadores | 30-120 Minutos por Partida | Español 50,55€
    Fantasy Flight Games - Marvel Champions: Héroes Reunidos 1 - Juego de Cartas en Español 49,82€
    Ravensburger- Disney Villainous, Versión Española, Juego de Mesa, 2-6 Jugadores, Edad Recomendada 10+ 48,44€
    Days of Wonder | Heat | Juego de Mesa de Carreras para Adultos y Familias | A Partir de 10 Años | De 1 a 6 Jugadores | 45-60 Minutos por Partida | Español 48,32€
    Ravensburger - Juego Alea, The Castles of Burgundy, Castillos de Borgoña, Juego de Estrategia, Juegos de mesa, Juegos para Adultos, 1-4 Jugadores, 12+ años, Versión español. 40,44€
    Repos Production | 7 Wonders | Juego de Civilizaciones Ganador de Varios Premios | A Partir de 10 Años | De 3 a 7 Jugadores | 30 Minutos por Partida | Español 38,19€
    Rummikub Original 6 Jugadores, Juego De Mesa A Partir De 6 Años, Juegos De Mesa Adultos Y Niños, Juego Estratégico De Fichas, Juego De Números De Estrategia Para De 2 a 6 Jugadores 37,99€
    Days of Wonder| ¡Aventureros al Tren! Europa Juego de Mesa | ¡Embárcate en una aventura ferroviaria por toda Europa!| A Partir de 8 Años | De 2 a 5 Jugadores | 30-60 Minutos por Partida | Español 37,76€
    Borras - Juego de Mesa Harry Potter un Año en Hogwarts. 4 Modos de Juego Distintos. Recomendado para Fans de la Saga y a Partir de 7 años (18357) 37,49€
    Devir - Catan: expansión Navegantes, Juego de Mesa Familiar, con Amigos, 10 años (BGNAVEGANTES) 36,34€
    iDventure Cluebox - El Secreto de Camelot - Juego de Escape Room - Puzzle 3D de Madera - Caja misteriosa - Caja Secreta Japonesa - Regalo Original - Caja para Dinero Boda - Rompecabezas para Adultos 36,29€
    iDventure Cluebox - El Cofre de Davy Jones - Juego de Escape Room - Puzzle 3D de Madera Caja misteriosa - Caja Secreta Japonesa - Regalo Original - Caja para Dinero Boda - Rompecabezas para Adultos 36,29€
    Fantasy Flight Games - Marvel Champions - La Tiranía de Cráneo Rojo - Juego de Cartas en Español 34,83€
    iDventure Cluebox - el Gato de Schrödinger - Juego de Escape Room - Puzzle 3D de Madera - Caja misteriosa - Caja Secreta Japonesa - Regalo Original - Caja para Dinero Boda - Rompecabezas para Adultos 34,68€
    Ravensburger - Disney Villainous Wicked to the Core - Versión española, Light Strategy Game, 2-3 Jugadores, Edad recomendada 10+ - Dimensiones caja: 17 x 27 x 6 cm 34,49€
    Ravensburger - Minecraft Builders & Biomes, Juegos de Mesa De Estrategia, figuras, 2-4 Jugadores, 10+ Años, Versión español 33,74€
    Ravensburger - Puzzle 3D, Sistema Planetario, Maquetas para Adultos y Niños de 6+ Años, Rompecabezas de 522 Piezas, 8 Puzzle Ball 33,56€
    Devir - Catan, Juego de Mesa, 3-4 jugadores, Juego de Mesa Familiar, Juego de Mesa para jugar con Amigos (BGCATAN) 32,99€
    Days of Wonder | ¡Aventureros al Tren! | Juego de Estrategia de Trenes para Adultos y Familias | A Partir de 8 Años | De 2 a 5 Jugadores | 30-60 Minutos por Partida | Español 32,99€
    Plan B Games | Azul | Juego de Mesa de Colocacción de Losetas y Estrategia para Adultos y Familias | A Partir de 8 Años | De 2 a 4 Jugadores | 30-45 Minutos por Partida | Español 32,92€
    Ravensburger - La cucaracha, Juegos De Mesa Niños 6 Años, Juegos de mesa Familia, Juguetes niños 6 años, Juegos De Mesa Niños, Juegos Para niños, Regalos Para Niños, versión español 32,38€
    Libellud | Mysterium | Juego de Mesa Premiado de Misterio y Cooperativo | A Partir de 10 Años | De 2 a 7 Jugadores | 42 Minutos por Partida |En Español y Portugués 32,21€
    Diset Stratego Diset Original 2023, Juego Familiar y Adulto a Partir de 8 años 29,74€
    Juego de Mesa Trivial Pursuit edición Familiar, Trivia para la Noche de Juegos Familiares, a Partir de los 8 años 29,59€
    Ravensburger - Puzzle 3D: Puzzle 3D Torre Eiffel Paris con Luz, Puzzles para Adultos y Niños +10 Años, Maquetas para Montar, Rompecabezas 3D, 226 Piezas, Construcciones para Niños, Regalos para Niños 29,3€
    Devir - El Laberinto Mágico, Juego de mesa, Juego de Mesa 6 años, Juego de Mesa con Amigos, Juego de Mesa Infantil (BGLAB) 29,07€
    Rummikub Original Classic, Juego de Mesa Niños y Adultos Desde 6 Años, Juego De Estrategia para De 2 a 4 Jugadores, Manual en Español Disponible 28,99€
    Repos Production | 7 Wonders Architects | Juego de Civilizaciones Ganador de Varios Premios | A Partir de 8 Años | De 2 a 7 Jugadores | 30 Minutos por Partida | Español 28,47€
    Devir - Alhambra, Juego de Mesa de Construcción , Juego de Ingenio con Amigos, 8 años (BGALHA) 28,26€
    Hasbro Gaming - Clasico Risk Versión Española, para 2 jugadores 27,99€
    Ravensburger - Disney Villainous Evil Comes Prepared, Versión en Español, Juego de Light Strategy y Familiar, 2-3 Jugadores, Edad Recomendada 10+ - Dimensiones caja 17 x 27 x 7 cm 27,26€
    ThinkFun - Roll & Play, Juego Educativo para Bebes, 1 Cubo Grande de Felpa y 48 Cartas, Rompecabezas para Niños a Partir de los 18 Meses, Multicolor 27,07€
    Fantasy Flight Games | Las Mansiones de la Locura: Más Allá del Umbral | Expansión Cooperativa de Investigación y Terror | A Partir de 14 Años | De 1 a 5 Jugadores | 2-3 Horas por Partida | Español 26,39€
    Ravensburger ? Pokémon Labyrinth, Juegos de Mesa Laberinto, Juegos para niños +7 años, Juegos Pokémon, De 2 a 4 Jugadores, Versión Español 25,64€
    Bizak Juego Boli Loco (63391801) 25,48€
    Ravensburger - Minecraft Heroes of the Village, Versión Española, Juegos de Mesa De Estrategia, 1-4 Jugadores, 7+ Años 25,45€
    The World Game Super Skills - Juego de Mesa Divertido Lleno de Acción para Niños y Adultos - Regalo para Todas Las Edades - En Español 24,9€
    Libellud | Dixit Classic | Juego de Mesa de Imaginación y Creatividad Ganador de Varios Premios| A Partir de 8 Años | De 3 a 8 Jugadores | 30 Minutos por Partida | En Español, Portugues y Catalán 24,86€
    Ravensburger ? Star Wars Villainous, Versión en Español, Juegos de Estrategia, Juegos de Mesa 2-4 Jugadores, 10+ Años 24,53€
    Mattel Games Juego de Mesa Blokus - Fácil de Aprender - 21 Piezas de Color por Jugador - Entretenido - Estrategia y Desafíos - para Toda la Familia - BJV44 24,49€
    MONOPOLY MEGA Juegos de Mesa - Edición Madrit: 2-6 Jugadores, Juegos Infantiles y para Adultos, Perfecto Regalo, Ideal para Noches de Juegos, Desde 8+ Años 23,99€
    Hasbro Gaming- Twister Ultimate (B8165175), Exclusivo en Amazon 23,79€
    Mattel Games Juego de Mesa Monos Locos Rockin' Tree Party, Árbol con Monos, Lémures y Perezosos, Juguete +5 años, Edición actualizada, HTW65 22,99€
    Mattel Games Pictionary, Juego de Mesa para Dibujar +8 años, versión español (DKD51) 22,99€
    Hasbro - Juego de Mesa Monopoly basado en la película The Super Mario Bros - Incluye Token de Bowser 22,89€
    Think Fun - Rush Hour Escapa del Atasco, Juego de Mesa Niños 8 Años, Rompecabezas Niños, Juego de Mesa 8 años o más, Juegos de Mesa Infantiles, Juego de Lógica, Juguetes para Niños, 40 Desafios 22,84€
    Hasbro Gaming - Juego Monopoly, Juego de Mesa clásico para la Familia de 2 a 6 Jugadores, para niños a Partir de 8 años 22,79€
    Hasbro Gaming Trivial Pursuit (Versión Española), Multicolor 22,69€
    Monopoly Juego de Mesa clásico para la Familia de 2 a 6 Jugadores, para niños a Partir de 8 años, Multicolor 22,39€
    Devir - Carcassonne, Juego de Mesa, Juego de Mesa con Amigos, Juego de mesa 8 años (BGCARCAS2) 21,99€
    Mattel Games Magic 8 Ball Encuentros Mágicos, Juego de Mesa cooperativo de Estrategia, 7 años, versión español (HPJ72) 21,49€
    Goliath Rummikub Junior Ahora también para los más pequeños Juego de Mesa para niños, 928843 20,99€
    Hasbro Gaming Operación Juego de Mesa electrónico con Cartas de Médico y Enfermedades, Actividades Divertidas para niños pequeños, Juguete a Partir de 6 años para 1 o más Jugadores 20,69€
    Devir - Código Secreto, Juego de Mesa, Juego de Mesa con Amigos, Juego para fiestas, Juego de Mesa Adultos, Edad 10 años (BGCOSE) 20,19€
    Devir - Catan: El Duelo, Juego de Mesa, Juego de Mesa en Pareja, Juego de Mesa de Estrategia (BGCATDU) 20,19€
    Devir - Carcassone Junior, Juego de Mesa, Juego de Mesa en Familia, Juego de Mesa 4 años, Divertido y Creativo (BGCARJTR) 20,19€
    PERPLEXUS - ROMPECABEZAS PERPLEXUS BEAST - Bola Laberinto 3D con 100 Obstáculos - 6053142 - Juguetes Niños 8 años + 20,13€
    Exploding Kittens | Throw Throw Burrito | Juego para Fiestas de Balón Prisionero para Todas las Edades | A Partir de 7 Años | De 2 a 6 Jugadores | 15 Minutos por Partida | Español 19,99€
    Exploding Kittens | Throw Throw Avocado | Juego para Fiestas de Balón Prisionero para Todas las Edades | A Partir de 7 Años | De 2 a 6 Jugadores | 15 Minutos por Partida | Español 19,99€
    Jumbo Diset 19888 Hitster Original, un juego de fiesta y cartas para adultos y familia, de 2 a 10 jugadores mayores de 16 años, español 19,95€
    The World Game - Juego de Cartas de Geografía - Juego de Mesa Educativo para Niños, Familiares y Adultos Niños y Niñas Adolescentes - En Español 19,9€
    Crímenes Imperfectos - Caso 1: El crimen de Los Álamos. Escape Room Juego de Mesa Adultos Juego de Misterio de Detectives, Caso Sin Resolver de Asesinato, Caja del Crimen. 19,9€
    MONOPOLY Juegos de Mesa - Edición Dragon Ball Super: 2-6 Jugadores, Juegos Infantiles y para Adultos, Perfecto Regalo, Ideal para Noches de Juegos, Desde 8+ Años 19,89€
    Hidden Games Escena del Crimen - Caso 1 - EL Crimen DE Quintana DE LA Matanza - Español - Juego Realista de escenas del Crimen, emocionante Juego de Detectives, Juego Escape Room 19,8€
    Hidden Games Escena del Crimen - El 2do Caso - LA Diadema Escarlata - Español - Juego Realista de escenas del Crimen, emocionante Juego de Detectives, Juego Escape Room 19,8€
    Juego de Mesa Monopoly Junior: Super Mario - A Partir de 5 años - Explora el Reino Champiñón como Mario, Peach, Yoshi o Luigi 19,69€
    Hasbro Gaming- Taboo Familia Juego de Mesa, Multicolor (E4941105) 19,69€
    Monopoly Junior (Versión Española), Multicolor 19,69€
    Devir - Código Secreto Dúo, Juego de mesa con Amigos, Juego para fiestas, para 2 Adultos (BGCOSED) 19,5€
    Lookout Games Patchwork - Juego de Mesa en español (LKGPA01ES) 19,19€
    Hasbro Gaming 38712546 Clasico Cluedo (Versión Española), Multicolor 18,99€
    ¿Cuánto conoces a tu Familia? Un Divertido Juego de Cartas Familiar Lleno de Pruebas y desafíos para Ver quién Conoce Mejor a la Familia! Juego de Mesa, para Adultos y Niños 18,99€
    MONOPOLY Juegos de Mesa - Edición Naruto: 2-6 Jugadores, Juegos Infantiles y para Adultos, Perfecto Regalo, Ideal para Noches de Juegos, Desde 8+ Años 18,87€
    Hasbro Gaming Juego Infantil Caca Chaf, E2489175, Multicolor 18,69€
    Hasbro Gaming Tragabolas, Multicolor 18,49€
    Hasbro Gaming Tragabolas, Multicolor 18,49€
    Monopoly Tramposo (Versión Española), Multicolor, hasta 6 Jugadores 18,19€
    Goliath The Floor Is Lava, Divertido Y Dinámico Juego para Niños A Partir De 5 Años, Juegos Infantiles 2 A 6 Jugadores, Juegos Infantiles De Habilidad 17,99€
    Hasbro Gaming Juego Gestos, Juego de mímica para Fiestas Familiares para 4 o más Jugadores, Incluye claqueta y Cartas Personalizables 17,99€
    Hasbro Gaming Juego ¡Tozudo! - El Juego de Equilibrio con un Burrito con Mucho Genio - Juego Preescolar - para 2 a 4 Jugadores 17,49€
    BATTLESHIP Classic 17,49€
    ThinkFun - Letra a Letra, Juego de Cartas, Rompecabezas Educativo para Niños a Partir de los 10 años 17,05€
    Goula - Hungry monster, Juego de mesa preescolar a partir de 3 años 17€
    Oh Happy Games - El Embustero - ¿Conseguirás desenmascararlo? ¡Faroles, Creatividad, Juegos de Palabras y sospechas! Juego de Mesa - Familiar, Adultos y Chicos 16,99€
    Mattel Games Scrabble Junior, Juego de Mesa +6 años, versión español (Y9669) 16,99€
    Exploding Kittens Original Edition by Exploding Kittens - Card Games for Adults Teens & Kids - Fun Family Games - A Russian Roulette Card Game, Multicolor 16,99€
    Oh Happy Games Orgazmo - El Juego Que Enciende Tus Noches y Despierta Tus Sentidos - Juegos para Parejas, Juego de Mesa Adulto, Regalo Pareja, Regalo Original Hombre/Mujer 16,99€
    ColorBaby Mikecrack, Juego de Mesa Los Cristales Legendarios, 2-4 Jugadores, Cristal Legendario, Mike, Exe, Diamantito, Juegos para niños a Partir de 6 años, Diversión en Familia (48418) 16,96€
    Ravensburger ? Labyrinth Harry Potter, Juegos de Mesa Laberinto, De 2 A 4 Jugadores, 7+ Años 16,62€
    Goula - Juego Los 3 cerditos, Juego de mesa preescolar a partir de 2 años, Multicolor 16,53€
    Hasbro Gaming Jenga Maker, Juego de apilar Bloques de Madera para 2 a 6 Jugadores, Juego en Equipos, Edad a Partir de 8 años, Multicolor 16,33€
    Juego The Game of Life, Juego de Mesa para la Familia de 2 a 4 Jugadores, para niños a Partir de 8 años, Incluye Clavijas de Colores 16,29€
    Spin Master Games Juegos DE Mesa - Hijos contra Padres - Juego de Pruebas y Preguntas para Niños y Familias - 2-6 Jugadores - 6065093 - Juegos de Mesa Niños 6 años + 16,05€
    Mattel Games Monos Locos, Juegos de Mesa para niños +5 años, 2-4 Jugadores, partidas de Aproximadamente 30 min (52563) 15,99€
    Chicos - Bingo Lotería automática | Incluye 48 cartones, 90 bolas imborrables y fichas de juego |Un juego de siempre para toda la familia | Medidas: 235 x 310 x 17 mm (20805) 15,74€
    Exploding Kittens | Exploding Kittens | Juego de Cartas para los Amantes de los Gatos y las Explosiones | A Partir de 7 Años | De 2 a 5 Jugadores | 15 Minutos por Partida | Español 15,4€
    ¿Quién es quién? - El Juego clásico de adivinar el Personaje - Juego de Mesa para niños y niñas a Partir de 6 años - para 2 Jugadores (Versión en Español y Portugués) 15,29€
    Juego Mesa Monopoly Junior 15,29€
    Hasbro Gaming Juego Twister Junior - Aventura con Animales - Tapete de 2 Lados - 2 Juegos en 1 - Juego de Fiestas - Juego de Interiores de 2 a 4 Jugadores 15,29€
    Mattel Games Baño Boom, ¡Atrapa la Caca!, juego de mesa infantil (Mattel FWW30) 14,99€
    Goula - Happy chicken, Juego de mesa preescolar a partir de 3 años 14,96€
    Hasbro Gaming F2564105 Juego Pictureka, Juego de Dibujos de Mesa Infantil, Divertido Juego Familiar, para Mayores de 6 años, Multicolor, único 14,59€
    Terra by Battat - Tubo de criaturas salvajes, Juego de animales de 60 piezas, 12 miniaturas salvajes realistas, León, hipopótamo, tigre, oso y más, 3 años+ 14,41€
    Zygomatic | Los Hombres Lobo de Castronegro: Best of | Juego para Fiestas de Roles Ocultos con Engaño y Deducción | A Partir de 10 Años | De 8 a 18 Jugadores | 30 Minutos por Partida | Español 14,39€
    Diset - Escape Room New, Juego de mesa adulto recomendado a partir de 16 años. 14,3€
    Clementoni - Tapete para hacer puzzles, accesorio para guardar los puzzles (30229) 13,99€
    Ravensburger - Puzzle Disney La Tienda de Juguetes, Rompecabezas para Adultos, Regalo para Niños de 14+ Años, Juego Educativo y Estimulante, 1000 Piezas, 70x50 cm 13,98€
    Zygomatic | Dobble Impermeable | Juego de Mesa Divertido para Adultos y Niños | Juega en la Piscina y Playa | A Partir de 7 Años | De 2 a 8 Jugadores | 15 Minutos por Partida | En Español y Portugués 13,59€
    Melissa & Doug Suspend Juego de familia para niños y adultos, Torre apilable juguete de equilibrio, Juego de abilidad, Regalo 13,39€
    Ravensburger - Puzzle: Pokemon Challenge, Puzzle 1000 Piezas, Puzzles para Adultos, Puzzle 1000 Piezas Adultos, Pegamento Puzzle para Enmarcar, Rompecabezas Adultos y Niños, Puzzle Pokemon 70x50 13,37€
    Mattel Games Pedorretas Juego de Cartas, Juego de Mesa con Sonidos para niños +5 años (Mattel DHW40) 12,99€
    Zygomatic | Cortex Challenge | ¡Desfia a tu Cerebro con este Divertivo Juego de Cartas! | A Partir de 8 Años | De 2 a 6 Jugadores | 15 Minutos por Partida | Multilenguaje (incluye Español) 12,79€
    Zygomatic | Dobble Patrulla Canina | Juego de Cartas de Acción y Reflejos | A Partir de 4 Años | De 2 a 5 Jugadores | 10 Minutos por Partida | Español 12,79€
    Zygomatic | Dobble Marvel Emoji | Juego de Cartas de Acción y Reflejos | A Partir de 7 Años | De 2 a 8 Jugadores | 15 Minutos por Partida | Español y Portugués 12,79€
    Edge Studio | Ciudadelas Clásico | Juego de Cartas para Grandes Grupos de Amigos | Estrategia | A Partir de 10 Años | De 2 a 7 Jugadores | 45 Minutos por Partida | Español 12,79€
    Devir - Exit: El Tesoro Hundido, Español, Juego de Mesa con Amigos, Escape Room, Juegos de Misterio para Adultos (BGEXIT7) 12,75€
    Tetris del Juguete Acrílico, Juguetes Montessori niños 3 4 5 6 años, 3D Transparente Cerebro Juguete Rompecabezas Inteligencia Colorido Bloques, Geométricos Juego Educativo Regalopara Niños 12,74€
    COOLJOY Puzzles de Madera, 100 Piezas Magnético Puzzles Rompecabezas de Madera Juguete Educativo con Pizarra para NIños de 3 4 5 Años Niños Niña 12,55€
    Ravensburger - Puzzle Disney Encanto, Rompecabezas para Adultos, Regalo para Niños de 14+ Años, Juego Educativo y Estimulante, 1000 Piezas, 70x50 cm 12,21€
    Mattel Games UNO H20 To Go, Juego de Cartas Resistentes al Agua, para niños +7 años y Adultos, Ideal para Playa, Nieve y Viajes, P1703 11,99€
    Zygomatic Dobble Clasico - Juego de Cartas - Juego de Cartas Infantil de Acción y Reflejos para Adultos y Niños - De 2 a 8 Jugadores - 15 Minutos por Partida - En Español y Portugués 11,77€
    Ravensburger - Puzzle Ball 3D, Pokémon, con Soporte, Maqueta para Adultos y Niños de 6+ Años, Rompecabezas de 73 Piezas 11,36€
    Devir - Juego Polilla Tramposa, de Cartas, Juego de mesa para Niños, Party (BGPOLI) 10,88€
    Devir - Exit: La Puerta Entre los Mundos, Juego de Mesa, Escape Room, Juegos de Mesa con Amigos, Juegos de Misterio (BGEXIT18SP) 10,5€
    Zygomatic | Dobble Harry Potter | Juego de Cartas | Juego para Niños a Partir de 6 Años | A Partir de 6 Años | De 2 a 8 Jugadores | 15 Minutos por Partida | En Español y Portugués 10,19€
    Zygomatic | Dobble Classic Blister Eco |Exclusivo en Amazon | Juego de Cartas Perfecto para Familias y Niños | A Partir de 7 Años | De 2 a 8 Jugadores | 15 Minutos por Partida | En Español y Portugués 9,59€
    Zygomatic | Story Cubes: Original | Juego de Dados para Contar Historias | Creatividad | A Partir de 6 Años | A Partir de 1 Jugador | 10 Minutos por Partida | Multilenguaje (incluye Español) 9,59€
    Mattel Games UNO Deluxe en Caja metálica, Juego de 108 Cartas para familias, niños y Adultos, 2-10 Jugadores, Partir de 7 años, (Mattel K0888) 9,49€
    Mattel Games UNO Skip-Bo Juego de Cartas (Mattel 52370) 9,49€
    Ravensburger - Puzzle Bluey, 4 Puzzles en 1 caja de 10, 12, 14 y 16 piezas, Puzzle Bluey 3 Años, Puzzles para Niños, Puzzle 3 Años, Bluey Juguetes, Juguetes Niños 3 años, Regalos para Niños 9,45€
    Zygomatic | Dobble Star Wars Mandalorian | Juego de Cartas de Acción y Reflejos | A Partir de 6 Años | De 2 a 8 Jugadores | 15 Minutos por Partida | Español y Portugués 9,39€
    Hasbro Gaming Cluedo Traición en la mansión Tudor - Juego de Mesa - 1-6 Jugadores - Edad: 10+ 9,39€
    Ravensburger - Pegamento Puzzle, Aplicador de Esponja con Pegamento Líquido Permanente, Enmarca Puzzles, 200 ml 9,34€
    Mattel Games, Juego de Cartas UNO Minecraft, Juego de Mesa para niños a Partir de 7 años (Mattel FPD61) 8,99€
    Zygomatic | Los Hombres Lobo de Castronegro | Juego para Fiestas de Roles Ocultos con Engaño y Deducción | A Partir de 10 Años | De 8 a 18 Jugadores | 30 Minutos por Partida | Español 8,79€
    Devir - Sushi Go, Juego de Mesa, Juego de Cartas, Juego de Mesa con Amigos, Juego para Fiestas, Juego de Mesa 8 años (BGSUSHI) 8,5€
    Theo Klein 5901 UNO Carry Bag 8,19€
    Mattel Games UNO Flip - Juego de Cartas Familiar - 112 Cartas Doble Cara - Fomenta la Estrategia - Versión Competitiva - Regalo para Niños de 7+ Años y Adultos, GDR44 7,49€
    Mattel Games, UNO Harry Potter, Juego de cartas (FNC42) 6,99€
    Mattel Games Juego de Cartas Dos Segunda Edición Juego de Mesa Familiar de UNO +7 años (Mattel HNN01) 6,99€
    Mattel Games - UNO Original - Juego de Cartas Familiar - Clásico - Baraja Multicolor de 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - para Niños y Adultos - Regalo para 7+ Años, W2087 6,49€
    Hasbro Gaming Trivial Pursuit: Edición Harry Potter Wizarding World - Edad: 8+ 5,49€
    Spin Master Games, JUEGOS DE MESA, PATRULLA CANINA MEMORY Juego de Memoria MEMO de 72 Cartas Divertido con Maletín de Transporte Metálico, 2-6 Jugadores Juegos de Mesa Niños 3 años + 5,09€
    Hasbro Gaming 5 Alive, para niños, Divertido Juego para Toda la Familia, Juego de Cartas para 2 a 6 Jugadores, Edad Mayores de 8 años, Multicolor 4,59€
    selezma escribió:Me he comprado el móvil cmf Phone 1 by Nothing por 200€, salía como una oferta Flash. No creo que sea una oferta de Prime Day. Muy buen precio.



    Es oferta flash

    CMF Phone 1 8+128GB - Smartphone con cámara Trasera Sony de 50 MP con Ultra XDR, Pantalla Super AMOLED de 6,67" y Nothing OS 2.6 - Negro 199,99

    CMF Phone 1 8+128GB - Smartphone con cámara Trasera Sony de 50 MP con Ultra XDR, Pantalla Super AMOLED de 6,67" y Nothing OS 2.6 - Verde Claro 199,99

    Calidad precio es de los mejores, además la capa de personalización de Android es chula, además de no intrusiva como en otro tipo de terminales a ese precio. No tiene bloatware. Cero. El único punto negativo que yo le veo, a ese precio, es que no tenga NFC.

    Si alguien está interesado en un terminal con capa de personalización escasa o nula, y necesita NFC. El motorola G84 que he recomendado antes, es su teléfono.
    [erick] escribió:Imagen
    Motorola Motog G84 209
    Móvil de gama media, con una capa casi como la del pixel, tiene 3 aplicaciones de motorola que además esta´n bien, que funciona a las mil maravillas, Android 14, pesa muy poco, 256 gb de espacio, 12GB de RAM, entrada de cascos, doble SIM, hasta cargador. Creo que no hay un móvil mejor calidad/precio.



    Ashenbach escribió:
    [erick] escribió:Ofertas chulas sin contexto.

    Imagen
    Motorola Motog G84 209
    Móvil de gama de entrada, con una capa casi como la del pixel, tiene 3 aplicaciones de motorola que además esta´n bien, que funciona a las mil maravillas, Android 14, pesa muy poco, 256 gb de espacio, 12GB de RAM, entrada de cascos, doble SIM, hasta cargador. Creo que no hay un móvil mejor calidad/precio.


    ¿Ahora un movil de 12 GB de RAM, pantalla buena y cámaras decentes se le considera "Gama de entrada"? Me debo estar haciendo muy viejo.

    Por cierto, he estado a punto de comprármelo, pero al final he llevado a arreglar mi One+ Nord2 de hace ya casi 2 años que lo tengo.


    Tienes razón @Ashenbach, quizás se sitúe en la gama media, desde luego es más rápido y eficiente que cualquier Xiaomi o PocoPhone de hasta 400 euros. Quizás no en juegos, que el procesador va justo, pero si para todo lo demás, yo lo he usado para trabajar y funciona muy bien. Lo mejor del terminal es la ausencia de bloatware, tiene 3 aplicaciones de motorola que son útiles y cero invasivas, y unas aplicaciones que puedes quitar.
    selezma escribió:Me he comprado el móvil cmf Phone 1 by Nothing por 200€, salía como una oferta Flash. No creo que sea una oferta de Prime Day. Muy buen precio.


    No es oferta nueva, repiten el precio al que ya se podía comprar hasta hace unos días.
    De nada sirve tener prime, varios paquetes me llegan el sábado, uno la próxima semana y el qué debe llegar mañana ni lo han enviado aún, vaya cachondeo.
    Manint escribió:
    selezma escribió:Me he comprado el móvil cmf Phone 1 by Nothing por 200€, salía como una oferta Flash. No creo que sea una oferta de Prime Day. Muy buen precio.


    No es oferta nueva, repiten el precio al que ya se podía comprar hasta hace unos días.

    ¿Sabéis qué día salió al mercado este móvil?
    Todopc-WII escribió:De nada sirve tener prime, varios paquetes me llegan el sábado, uno la próxima semana y el qué debe llegar mañana ni lo han enviado aún, vaya cachondeo.

    Amazon ha cambiado mucho pero creo que aveces también es culpa nuestra que somos unos cagaprisas. [sonrisa]
    A mí me tienen ganado pos su servicio postventa. [tadoramo]
    [erick] escribió:Videojuegos. Imagen


    Videojuegos

    Selección de títulos.
    [Super Mario Bros. Wonder 39,9€
    Mario Kart 8 Deluxe 39,9€
    Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch) 38,9€
    Minecraft: Nintendo Switch Edition 19€
    Mario Party Superstars 39,9€
    Super Mario Odyssey 38,9€
    Princess Peach Showtime! 39,9€
    Super Mario 3D World + Bowser's Fury 38,9€
    New Super Mario Bros. U Deluxe 39,9€
    Super Mario RPG 38,9€
    Minecraft Legends Deluxe 32,9€
    God of War Ragnarok PS5 | Videojuego Original de Playstation Sony Interactive Entertainment en Español, Portugués e Inglés - Edición Estándar 49,99€
    EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS4 | Videojuegos | Castellano 27,99€
    Hogwarts Legacy Nintendo Switch (Edición Exclusiva Amazon) 29,99€
    Star Wars Jedi: Survivor - PS5 - Videojuegos Castellano 42,99€
    EA SPORTS FC 24 Standard Edition Switch | Videojuegos | Castellano (Descarga necesaria a través de internet.) 32,99€
    EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS5 | Videojuegos | Castellano 27,99€
    Hogwarts Legacy PS5 (Edición Exclusiva Amazon) 29,99€
    Just Dance 2024 (Código de descarga) (Switch) 29,99€
    Prince of Persia: The Lost Crown (PS5) 24,99€
    Assassin's Creed Mirage Launch Edition (PS5) 29,99€
    MARIO + RABBIDS SPARKS OF HOPE SWITCH 19,99€
    Playstation Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte (Para Playstation 5) 39,99€
    Sonic Superstars 41,99€
    Unicorn Overlord Switch ESP 45,99€
    Dead Space PS5 | Videojuegos | Idioma: Castellano 32,99€
    Five Nights at Freddy's Security Breach 29,99€
    Need for Speed Unbound para PS5 16,49€
    Avatar: Frontiers of Pandora Limited Edition (Exclusivo Amazon) (PS5) 39,99€
    Ubisoft Assassin's Creed Valhalla PlayStation 5 17,99€
    Blaze Entertainment, Capcom Super Pocket Consola Juegos Portatil 42,99€
    It Takes Two SWITCH | Videojuegos | Castellano 32,99€
    The Crew Motorfest Limited Edition (Exclusivo Amazon) (PS5) 34,99€
    Bluey: El Videojuego - Switch 29,99€
    EA SPORTS UFC 5 Standard Edition PS5 | Videojuegos | Castellano 42,99€
    Blaze Entertainment, Taito Super Pocket, Consola Juegos Portatil 42,99€
    Sea of Stars - Switch 29,99€
    The Crew Motorfest Limited Edition (Exclusivo Amazon) (PS4) 29,99€
    Ubisoft Assassin's Creed Valhalla, PlayStation 4 17,99€
    Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition PS5 | Videojuego Original de Playstation Sony Interactive - Con Idiomas Español, Portugués e Inglés 49,99€
    Final Fantasy VII Rebirth 46,99€
    EA SPORTS WRC Standard Edition PS5 | Videojuegos | Castellano 32,99€
    Lords of the Fallen 39,99€
    Dead Space XBOX X | Videojuegos | Castellano 32,99€
    Assassin's Creed Mirage Launch Edition (Xbox One/Series X) 29,99€

    ami me salen mas caros
    @patrinas
    Fijate que no todos salen ya vendidos por Amazon. Probablemente han ido agotando stocks y el link te ofrece el producto a través de terceros.
    selezma escribió:Me he comprado el móvil cmf Phone 1 by Nothing por 200€, salía como una oferta Flash. No creo que sea una oferta de Prime Day. Muy buen precio.


    No se ha puesto en reparto aún, miedo me da.

    Edito: en reparto a las 11:58. La verdad es que salvo muy contadas ocasiones, funciona de lujo. Y lo de ver el mapa y las paradas que quedan es un acierto.
    @patrinas me parece que la oferta era solo de ese día lo que es raro :-|

    pero si, la oferta era de ayer
    10598 respuestas
    1208, 209, 210, 211, 212