› Foros › Off-Topic › Miscelánea
melado escribió:Amazon sí acepta tarjetas de débito, o su negocio se esfumaría por completo en España
Una de las dos partes, o Amazon o tu banco, está detectando la transacción como fraudulenta automáticamente por la razón que sea (un falso positivo) y no te está dejando pagar. Contacta con ambos a ver qué tienen que decir.
Ataliano escribió:Tengo una duda gente... más bien una teoría...
Antes, productos que en princípio tardaban 3-5 días (sin premium) me llegaban al día siguiente (me ha pasado con más de un producto, gestionados por Amazon).
Sin embargo últimamente, desde hará medio año o así, parece que retengan los paquetes para cumplir con los 3-5 días y no adelantarse, haciendo que la opción de 1 día sea inútil (sobretodo para gente de ciudades importantes, dónde suelen llegar rápido los envíos). Antes no era premium y como comento arriba muchos productos pagando el envío de 3 a 5 días llegaban al día siguiente, incluso a veces en menos de 24h (para mi grata sorpresa) si lo pedía antes de las 18:00h.
<3 UPS
nodarg escribió:Pues yo este mes hice dos pedidos y ambos me llegaron a los dos días.Pedidos un domingo.
Tengo amazon premium.
Un saludo.
drow25 escribió:Me ha pasado una cosa bastante rara, a ver si le ha pasado a alguien lo mismo y como lo ha solucionado...
El tema es que compre un producto en amazon.de (Alemania) y la compra y el pago parecía que se había hecho correctamente. Todo estaba OK y en mi tarjeta aparecía el importe del pago como operación en tramite, que es un estatus normal durante un par de días al realizar una compra con la tarjeta. El tema es que, sin que yo hiciera nada, desapareció esa operación en tramite y no me han cargado finalmente el importe de la compra mientras que el producto esta enviado por SEUR con numero de seguimiento y todo...
Vamos, que he comprado el producto de forma correcta y normal como hago siempre pero por algún motivo que no entiendo y sin yo hacer nada no me lo han cobrado..., y lo mas raro del asunto es que en detalles de la compra en la propia amazon.de refleja que el producto esta pagado y enviado...
¿Os ha pasado a alguno esto?, ¿me lo cobraran mas adelante?, ¿hago algo o espero a que amazon se ponga en contacto conmigo?.
alxcl escribió:drow25 escribió:Me ha pasado una cosa bastante rara, a ver si le ha pasado a alguien lo mismo y como lo ha solucionado...
El tema es que compre un producto en amazon.de (Alemania) y la compra y el pago parecía que se había hecho correctamente. Todo estaba OK y en mi tarjeta aparecía el importe del pago como operación en tramite, que es un estatus normal durante un par de días al realizar una compra con la tarjeta. El tema es que, sin que yo hiciera nada, desapareció esa operación en tramite y no me han cargado finalmente el importe de la compra mientras que el producto esta enviado por SEUR con numero de seguimiento y todo...
Vamos, que he comprado el producto de forma correcta y normal como hago siempre pero por algún motivo que no entiendo y sin yo hacer nada no me lo han cobrado..., y lo mas raro del asunto es que en detalles de la compra en la propia amazon.de refleja que el producto esta pagado y enviado...
¿Os ha pasado a alguno esto?, ¿me lo cobraran mas adelante?, ¿hago algo o espero a que amazon se ponga en contacto conmigo?.
Yo esperaría a que acabara el mes y puedas ver si realmente te lo han cobrado o no.
A veces son correcciones que hace el propio banco y vuelven a aparecer nuevamente más adelante.
Salu2!
Gaiden escribió:¿No creéis que es demasiado cutre que una empresa como amazon tenga las descripciones de miles de sus productos pasadas por el google translate? Que la persona que de de alta los productos en la web sepa inglés no me parece pedir tampoco demasiado, digo yo. Es que es cutre cutre y te pones a leer alguna ficha técnica y acabas buscando la info en inglés para enterarte de lo que quiere decir.
Un cierre de seguridad para bicicleta:
Articulaciones robustas de 5 mm de diámetro ok
Coincidencia de revestimiento de PVC en viviendas
A pueden Las Juntas de construcción facilmente doblar la Cerradura y Obtener un pacto
Las articulaciones están interconectados por medio de remaches ok
Buenas perillas acabado aseguran una buena vista de las figuras en el largo plazo
Una buena protección en los lugares de riesgo moderado
Zekisoft escribió:Te cobran a la hora de enviar, cuando el pedido pase a prepararse.
Amazon: Es que recuerda que si es cobrado el 28 sale el 28 pero si se cobra el 29 puede que salga hasta el 29 inclusive 30 porque se retrasa, pero por el momento la fecha no ha cambiado entonces no tienes de que preocuparte.
Yo:Me quiere usted decir que si se cobra el 28 de julio a las 23:34 va a salir antes del dia 29?
Amazon:Si es que nosotros trabajamos las 24 horas en los centros de distribución.
Yo:Y si es cobrado el dia 29, tarda casi 2 dias en salir? No tiene sentido
melado escribió:Eso y lo de Canarias yo creo que son las preguntas más repetidas en este hilo.
mosiguello escribió:POSTDATA: hace mucho calor en mi casaTranquilo que te lo devuelven en menos que canta un gallo
Eonkun escribió:Bueno, me acabo de hacer una nueva cuenta para tener acceso al premium de prueba (que espero haber anulado bien) de un pedido de amazon (pues el otro era un particular, espero no tener problemas), me parece "normal" que me hayan cobrado 1 euro por el tema del premium gratis, para comprobar que la cuenta tiene fondos pero ¿cuanto suelen tardar en devolverlo?
Tranquilo que te lo devuelven en menos que canta un gallo
Gaiden escribió:Tengo que hacer una devolución por primera vez, de un artículo que me ha llegado hoy. No estoy en casa así que no he iniciado el proceso todavía, pero tengo un par de dudas.
¿Puedo utilizar el mismo embalaje que amazon, el de ellos vamos, quitando sus etiquetas?
¿Cómo se lo que me descontaran del reembolso en concepto de gastos de devolución?
melado escribió:Es lo de siempre. Tu banco -no Amazon- ha retenido el dinero. Mira el primer post
RuVaZ escribió:melado escribió:Es lo de siempre. Tu banco -no Amazon- ha retenido el dinero. Mira el primer post
Ya he hablado con Amazon y dicen que enviaran un fax al banco para solucionarlo lo antes posible.
Ahora mi duda es que si yo lo vuelvo a pedir, un vez me devuelvan el dinero, y me lo retienen de nuevo entonces cuando Amazon vaya a cobrarlo para el banco será como un cobro distinto o le pagara con el dinero retenido?, lo pregunto por lo que pone en el primer post y precisamente yo tengo una tarjeta de debito del Sabadell
amate escribió:Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. Hice un pedido en amazon de una serie de componentes. Fui muy cuidadoso y siempre busque los que estuvieran en stock. Mi sorpresa que despues de hacer el pedido veo que me han hecho 3 envios...Vivo en canarias y eso supone pagar 3 veces la aduana que tiene un cargo de 6 euros por paquete mas impuestos por cada uno. Pero la cosa no termina aqui...es que la fecha estimada era para el dia 28 de julio y a dia de hoy aun no me ha llegado el ultimo. Me dicen que faltaba señas cosa que no me creo por que los otros dos han llegado perfectamente. Luego me dicen que faltaba mi dni....Me estan dando solo largas pero he aqui mi pregunta. Puedo pedirles algun tipo de compensacion por todo lo que me esta pasando? encima he pagado el amazon premium.....
Gaiden escribió:Gracias a todos..el tema es q es un cable de seguridad de doble lazo, que sirve para enganchar a otro cierre de seguridad q tengas, y a accesorios como el sillín de la bicicleta o la otra rueda a la q no te llegue el cierre principal...el caso es q el cable donde hace lazo lleva un plástico protector grueso, y ese tamaño hace que no entre, y no por poco, en los enganches del sillín (q es para lo q yo lo quería)
Por un lado entiendo q cada bici y sillín es un mundo, y por otro es un cable para enganchar accesorios, q no me sirve para enganchar uno de los accesorios q nombra...en fin, supongo q me tocará pagar gastos..No es q pase nada pero vamos, no mola
BlackMamba escribió:Gaiden escribió:Gracias a todos..el tema es q es un cable de seguridad de doble lazo, que sirve para enganchar a otro cierre de seguridad q tengas, y a accesorios como el sillín de la bicicleta o la otra rueda a la q no te llegue el cierre principal...el caso es q el cable donde hace lazo lleva un plástico protector grueso, y ese tamaño hace que no entre, y no por poco, en los enganches del sillín (q es para lo q yo lo quería)
Por un lado entiendo q cada bici y sillín es un mundo, y por otro es un cable para enganchar accesorios, q no me sirve para enganchar uno de los accesorios q nombra...en fin, supongo q me tocará pagar gastos..No es q pase nada pero vamos, no mola
Desde que compro en amazon solo he devuelto 2 cosas (las 2 por un error mio) y nunca he tenido que pagar nada. Te mandan imprimir una etiqueta que pegas en el mismo paquete (tapando o retirando la antigua) y en correos te lo envían a gastos pagados.