El titulo no tiene mucho que ver con el contenido del post, Amazon te lo ha enviado, y es MRW la que en vez de pasarse al menos una vez mas, pues pasan de ello, por lo tanto poco puede hacer Amazon.
Pero como sigas esperando muchos días, al final el paquete va a ser devuelto y... vas a tener todavía mas problemas (o no, quizás Amazon te lo vuelve a enviar sin coste alguno) pero yo en tu lugar iría a recogerlo y pondría una hoja de reclamaciones.
He hecho mas de 50 pedidos en Amazon y en ninguno he tenido problemas con nada, todo lo contrario, incluso a la hora de devolver algún producto o hacer uso de la garantía, también son de lo mejorcito.
Por otra parte Amazon no solo utiliza MRW, también utiliza SEUR, UPS e incluso Correos, aunque no dan opción a escoger y utilizan en cada momento el que mejor les vaya.
El tema este de los envíos hay opiniones de todo tipo, pero es mas bien por las delegaciones/repartidor, algunas son algo mas serias que otras, aún siendo la misma "empresa", lo mismo que a mi el de SEUR se porta genial (lo conozco de hace muchos años y me trae mas de 40 paquetes al año) a un amigo mio (de otra delegación) de 3 envíos en tan solo 1 mes ha tenido 3 problemas xD