› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jose_vigo escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, He tramitado la devolucion de un producto en amazon ya que la descripcion del producto era erronea. Me han enviado un mail diciendo que aceptaba la devolucion y que tenia que enviar el producto, sin emabrgo, al darle a mas detalles, y que me envie a la web, en esta me sale un mensaje de que no hace falta enviar el producto. Podria protestar para por ese error suyo quedarme yo el producto?
jose_vigo escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, He tramitado la devolucion de un producto en amazon ya que la descripcion del producto era erronea. Me han enviado un mail diciendo que aceptaba la devolucion y que tenia que enviar el producto, sin emabrgo, al darle a mas detalles, y que me envie a la web, en esta me sale un mensaje de que no hace falta enviar el producto. Podria protestar para por ese error suyo quedarme yo el producto?
Galeox escribió:Hola
Hace poco empeze a comprar en amazon y tengo una duda, Estoy pensando en comprarme una Xbox One S pero en Amazon Mexico (Donde vivo) no aparece el articulo, en Amazon Usa si aparece (es Vendido por Amazon) pero marca que no hacen envios a Mexico en este articulo, me meto en Amazon España y tambien aparece el articulo y de hecho tambien lo vende Amazon Usa solo que de Amazon españa si hay envio a Mexico
Bueno mi duda es el articulo es vendido por amazon Usa eso significa que el adaptador de corriente es para la region USA (la misma que la mia) o es para la region de europa? lo pregunto por que segun tengo entendido se manejan diferentes voltajes y la segunda duda en caso de que me decida vale la pena pagar el premiun? mi envio me cuesta 54 euros (amazon Global Expres) en caso de pagar el premiun mi envio seria gratis o igual pagaria los 54 euros?
Ojala alguien me pueda ayudar a resolver estas dudas
Mebsajerodepa escribió:¿Que tal anda de cds de musica amazon? ¿Variedad?
alxcl escribió:Algún tipo de problema deben estar teniendo últimamente con los envíos, que se están retrasando en algunos casos.
Igual tema vacaciones de los empleados y los temporales que los cubren puede que estén aún un poco perdidos. Las agencias de transporte también pueden tener falta de personal en estas fechas. Además, el stock también puede ser menor, ya que a comienzos del nuevo curso (septiembre - octubre), hay mucha renovación de productos.
Salu2!
jask12 escribió:Una dudilla que probablemente ya haya sido resuelta, resulta que quiero encargar una serie por dvd de Amazon.es, que está disponible en su versión UK. La cosa es que se envía de USA, y como nunca he pedido de fuera de Europa no sé cuanto sería de aduana, alguien sabe las tasas si es que existen? El precio GI ronda los 35 euros.
Un saludo y gracias de antemano.
kroatonthejoker escribió:(...) ahora viene mi pregunta. En un comercio físico, normal, si hacen una oferta de un producto y se quedan sin él están obligados a ofrecerte un producto de similares características o mejores, por el mismo precio. Y da igual el *hasta fin de existencias, esa cláusula no vale para nada. ¿Sabéis si con Amazon se podrá hacer igual? ¿Algún caso?
elcapoprods escribió:Alguien ha tenido experiencia con esto que voy a comentar?:
Me tienen que enviar los del BBVA una tarjeta nueva y creo que la mia actual está desactivada, ya que en bbva.es me sale para activar la nueva, amazon me tiene que reembolsar un producto, pero si está desactivada me llegará?
Me puse en contacto con ellos y me han dicho que me llegará a mi cuenta bancaria, pero... como es eso si los pagos y demás se hacen con la tarjeta? No tienen mi numero de cuenta bancaria.
cHukAs escribió:Hola buenas, a ver si algun entendido en amazon me puede explicar esta duda que tengo.
Quiero pillarme una Raspberry pi 3 en amazon y me he encontrado que hay dos "vendidas y enviadas por amazon" a distintos precios.
Si una fuera enviada por una tienda distinta a amazon lo entendería pero es que las dos son enviadas por ellos.
Una tiene 159 opiniones, es 2 € mas cara y tarda 3 días mas en llegar que la barata.
La que es 2 € mas barata la tengo el viernes en casa y solo tiene 4 opiniones.
Por que las dos siendo vendidas por amazon tienen precios distintos?? por que la gente se compra la que cuesta mas cuando encima tambien tardan mas en entregarla??
Los enlaces son estos:
https://www.amazon.es/Raspberry-Modelo- ... g=eol00-21
https://www.amazon.es/dp/B01CCOXV34/ref ... g=eol00-21
kroatonthejoker escribió:
Y ahora viene mi pregunta. En un comercio físico, normal, si hacen una oferta de un producto y se quedan sin él están obligados a ofrecerte un producto de similares características o mejores, por el mismo precio. Y da igual el *hasta fin de existencias, esa cláusula no vale para nada. ¿Sabéis si con Amazon se podrá hacer igual? ¿Algún caso?
Patchanka escribió:cHukAs escribió:Hola buenas, a ver si algun entendido en amazon me puede explicar esta duda que tengo.
Quiero pillarme una Raspberry pi 3 en amazon y me he encontrado que hay dos "vendidas y enviadas por amazon" a distintos precios.
Si una fuera enviada por una tienda distinta a amazon lo entendería pero es que las dos son enviadas por ellos.
Una tiene 159 opiniones, es 2 € mas cara y tarda 3 días mas en llegar que la barata.
Por que las dos siendo vendidas por amazon tienen precios distintos?? por que la gente se compra la que cuesta mas cuando encima tambien tardan mas en entregarla??
Los enlaces son estos:
El primero dice "vendido por Marketdirecto y gestionado por Amazon".
cHukAs escribió:Hola buenas, a ver si algun entendido en amazon me puede explicar esta duda que tengo.
Los enlaces son estos:
cHukAs escribió:Patchanka escribió:cHukAs escribió:Hola buenas, a ver si algun entendido en amazon me puede explicar esta duda que tengo.
Los enlaces son estos:
El primero dice "vendido por Marketdirecto y gestionado por Amazon".
Ahora pone vendido y enviado por Onda Radio SA xD
El día que lo compre ponía por amazon y de hecho me llego en un paquete de amazon, que raro.
Golondrino escribió:@Beta Reverse ¿en serio? Espera que lo pongo otra vez en mayúsculas:
¡¿¡¿¡¿¡¿¿EN SERIO?!?!?!?!?!?!
¿Por una jodida e infecta caja de cartón que el grueso de los mortales tiramos a la maldita basura vas a liarla así?
No doy crédito.
Golondrino escribió:@Beta Reverse La leche, ¡como te has picao*!
Para mi es inasumible guardar cualquier caja de cualquier cosa que compre. Y cuando compro cosas, no suelo estar pensando en que en el futuro las voy a vender. Me las compro para usarlas.
Pero claro, hablo de mi yo personal. Cada persona es un mundo. ¿No hay gente que guarda TODO lo que compra y encuentra y no tira nada y vive entre la inmundicia? Pues eso. Cada uno con su vida. Hay peña (incluso gente cercana como un compi de trabajo) que se compra consolas, las vende, luego las compra otra vez... Yo no lo comprendo. Yo consola que compro, consola que se queda en mi casa para siempre.
Si tu crees que merece la pena gastarte otros 1000 euros en comprar OTRO monitor y luego liarte a devolverlo por una caja que la mayoría de los mortales tiramos a la basura, no seré yo quién te diga nada. Pero oye, opinar, opino, que para eso has preguntado y lo has expuesto en un foro.
Beta Reverse escribió:Te lo voy a explicar por partes (...)
Deschamps escribió:Beta Reverse escribió:Te lo voy a explicar por partes (...)
Compañero, las razones que das son razonables, pero el 99% de los mortales si reciben un envío con un dispositivo electrónico sensible de 1000 pavos y el envase en el que llega está destrozado, lo que hacen es fotografiarlo y rechazarlo, indicando en el albarán si fuera preciso el mal estado el bulto, no quedárselo confiando en la diosa fortuna...
Hacer otra cosa es jugar a la lotería.
Beta Reverse escribió:Precisamente lo que hice antes de abrirlo fue, en efecto, fotografiarlo y contactar con Amazon. Pero en Amazon me dijeron que abriera la caja y comprobara que el monitor estuviera en buenas condiciones, y que de no ser así procederíamos al reembolso o reemplazo. (...)
Deschamps escribió:Beta Reverse escribió:Precisamente lo que hice antes de abrirlo fue, en efecto, fotografiarlo y contactar con Amazon. Pero en Amazon me dijeron que abriera la caja y comprobara que el monitor estuviera en buenas condiciones, y que de no ser así procederíamos al reembolso o reemplazo. (...)
Eso ha estado bien, pero... yo habría ido más allá. Imagina que el monitor no es lo que buscabas y decides devolverlo (un desistimiento). O que presenta algún defecto y tienes que enviarlo al servicio técnico. Tú serías responsable de ese envío, y con un envase tan deteriorado podría llegar el dispositivo dañado. Tendrías un buen problema en ese caso.
En definitiva, que yo en tu caso ni habría aceptado la entrega. Se habría ido de vuelta por donde vino y con una reclamación a mayores (al transportista y a Amazon, exigiendo otro envío en buen estado).
[erick] escribió:Yo no habría aceptado la entrega y ahora la devolvería, en mi caso estoy un poco harto que me lleguen las cajas de los cd's rotas porque los transportistas jueguen al fútbol con ellas.
Ya te ha llegado el kiko rivera greatests hits?
Erick no has comentado nada de mi nuevo cómic...
http://www.elotrolado.net/hilo_super-mortadeol-jixo-gotera-y-meladilio_2028940_s130#p1742112493
...cambiate el avatar de una vez
Ezio_Auditore_84 escribió:Me tiene que llegar un pedido hoy sábado, me lo entrega seur.
En la web de amazon pone "en camino" y que se entrega hoy pero, con el localizador, me meto en la web de seur y pone "entrega entre 7:00 y 13:30". Dado que las 13:30 ya han pasado, me resigno a que no me llegue hoy? Seur reparte también los sábados por la tarde?
Otra cosa, si no me llega hoy ya no lo quiero. Entonces puedo abrir un chat con amazon y que ellos lo cancelen y que ya NO me traigan el paquete? No me da la gana de recibir el paquete para devolverlo sin siquiera abrirlo.
alxcl escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Me tiene que llegar un pedido hoy sábado, me lo entrega seur.
En la web de amazon pone "en camino" y que se entrega hoy pero, con el localizador, me meto en la web de seur y pone "entrega entre 7:00 y 13:30". Dado que las 13:30 ya han pasado, me resigno a que no me llegue hoy? Seur reparte también los sábados por la tarde?
Otra cosa, si no me llega hoy ya no lo quiero. Entonces puedo abrir un chat con amazon y que ellos lo cancelen y que ya NO me traigan el paquete? No me da la gana de recibir el paquete para devolverlo sin siquiera abrirlo.
Buff, no creo que me equivoque, pero hoy ya te puedes ir olvidando de que llegue.
Te lo llevarán el lunes, pero si no lo quieres, llama a Seur y rechaza el paquete.
Luego te tocará hablar con Amazon para explicarles por qué lo rechazaste.
Salu2!
Ezio_Auditore_84 escribió:Ok, ya me lo imaginaba que por la tarde nanai... lo que me jode es haber estado toda la mañana pendiente, sin poder ir ni a por el pan, para esto...
AeolusFx escribió:Otro aquí que su paquete no llega a tiempo, me tenia que llegar el viernes y a las 6 de la tarde me llega un mensaje diciendo que para el lunes, y para inri el producto de 20 euros y ahora cuesta 13, vamos que me va a llegar un producto tarde y más caro que si lo pidiese ahora.
No sé si quejarme porque este tipo de cosas me tocan la moral.