Buenas,
Estoy un poco hasta los huevos del chat de amazon.. os explico:
El dia 19/11 contacto con ellos mediante chat para conocer las garantias de los productos Vendidos por vendedores externos y gestionados por amazon.
Me dicen que Amazon se hace cargo de la garantia en los dos años, que como no tienen control sobre el stock lo maximo que me podria pasar es que no tuviesen el producto y me devolvieran el dinero.
( Tengo un mail que lo ratifica )
El dia 21/11 contacto con ellos 2 veces mediante chat para la misma cuestion.
Me dicen que no.. que estos productos estan dentro de la categoria garantia de la A a la Z. y que solo estan garantizados los primeros 90 dias y en algunos casos ( no se cuales ) hasta los 165 dias.
que pasado ese tiempo ya seria cosa mia y del vendedor, que ellos ya no intervienen.
El mismo dia 21/11 les envio un correo quejandome de la informacion contradictoria..
Me contestan, otra vez que los productos gestionados por amazon tienen dos años de garantia como si los vendiesen ellos mismos
De locos, estos cada vez se parecen más a los de las telecos.
Les he escrito un correo explicandoles todo y diciendoles que a la 5 va la vencida y que lo que me contesten sera lo que reclamaré. Ya os pondré lo que me contesten.
Alguno tiene experiencia con una gestion de garantia de Vendedor X gestionado por amazon, pasados los 165 dias y con buen resultado ???