No sé si alguien ha tenido tiempo de ver la entrevista de más de dos horas con Fonzo, pero dice cositas del juego. La más importante es que será un juego aparentemente más sencillo que Paprium, con el que tiró la casa por la ventana. También que no usará el Datenmeister por tema de costes, con lo que implica en sonido y tamaño de juego en megas, aunque seguirá habiendo efectos avanzados como zoom. Por último, y esto no queda tan claro, Watermelon ha tenido que prescindir de ciertos desarrollos que tenía en marcha por falta de dinero, pero no queda muy claro de sí habla de AMB o alguna otra cosa (personalmente leo entre líneas que el MegaWire no va a ir a ninguna parte).
Ah, y el delfín sale por algún lado.
Reflotanding: para quien le interese, en gamepat (foro francés) un usuario en contacto con Fonsi dice que los sprites ya están hechos y que ya están con la música. Luis Martins no ha tenido mano en el diseño, pero habría vuelto ahora para ayudar a pulir los sprites ya existentes.
Un poco triste tener que saber esto por los emails que mandan a un random de internet en lugar de por un blog o RRSS oficiales, pero ya sabemos cómo funciona Watermelon.