FFantasy6 escribió:seijurou escribió:pero la gente que se ha subido al carro a criticar el juego, sin haberlo jugado, o simplemente despotricar por la mala gestion o los motivos X que llevaron a un cierre total de informacion "que desde mi punto de vista fue un acierto" y no a valorar la promesa que se hizo, crear un juegazo de cojones, y he de decir que aun no lo he podido jugar, pero los videos y las criticas objetivas lo dejan claro.
Hace un mes solo existía el carro de "no existe el juego", ahora la gente se ha
subido al carro de "veis, ya sabía que saldría"
Buenos si lo intentamos hacer bien de forma cronologica han pasado varias fases
Nos robaron el juego ha desaparecido denuciemos a Fonzie
Han pedido direccion para el envio, "sera verdad" o una troleada
Ostia que los estan enviando
Primeras fotos WOAHHHH SE VE DE LUJO
Primeros videos de la edicion investor: joder pedazo de packaging, se ve increible.
Comentarios sacados de un video de youtube sin haber probado el juego: pufff la musica no me cuadra, los golpes van raros no acompazados etc
Se le cae la plaquita es una mierda, no hay compatibilidad con mega 1 etc "que pienso igual que es una cagada, eso es indefendible"
A los canarios,
chacho chacho chacho chiquita mierda, no me llega el juego
Han habido mas fases, como la caja de carton no me mola etc pero dejemolo hasta ahi.
En definitiva ha habido un cumulo de emociones y sensaciones con este juego que no se habia visto en tiempo en el mundillo, sea para bien o para mal, han cumplido y eso mola y la gente esta teniendo una nueva ilusion y los numeros asi lo marcan.
y al final toda la polemica creada, los comenatrios tanto positivos como negativos les estan dando una publicidad enorme y esto hara que saquen nuevos proyectosy que se sigan subiendo mas y mas personas al carro de quiero ver un juegos nuevo en mi consola favorita.