SoNi escribió:@Alejo I En un foro francés, han negociado con Fonzie el descuento de grupo y han renunciado al cabinet por mas descuento, hablan de 30% de descuento final ......
Lo dicho, Fonsi está modulando descuentos en función del número de pedidos. Como ellos llegarían antes, obtuvieron mejor descuento. Ahora que tendrá varios pedidos grandes puede reducirlos porque ya tiene guita en mano.
Es una práctica legítima, pero algo fullera.
Viendo que la gente está desvelando ya por ahí los descuentos a pesar de que supuestamente eran confidenciales, y considerando que no se puede organizar un pedido conjunto en EOL por normas, puedo decir que el descuento que me ofreció para 7 unidades era del 10% y que de 10 unidades para arriba, incluyendo el pedido de 4.999 dólares, había un descuento del 15 %.
Pásame si puedes el link del foro francés a ver si encima les ha ofrecido algo más. 30 % es muchísimo, a menos que estén pidiendo una barbaridad de cartuchos.
Edit: acabo de verlo en gamopat. Solo se me ocurre que o mucha gente ha pillado varias unidades y han hecho un megapedido o, como digo, está ajustado los descuentos en función del dinero que ha recogido con la preventa. Si ya tiene unos ingresos para ir tirando el desarrollo igual no quiere seguir ofreciendo descuentos grandes. Personalmente 15 % me parece poca cosa para la cantidad de pasta que hablamos, pero él verá.
Edit: alguien de gamopat de llevó un descuento del 20 % por 7 unidades. Está claro que Fonsi no publica los descuentos porque los ajusta como quiere. La clave parece que estaba en llegar pronto, porque ahora ya no son tan jugosos.