NOCIVOX escribió:Si tio, lo conozco... Chupa mas que el crysis?? no jodas!! Lo probe una vez, en los trainings me iba follado, no se... sera ingame? o hay que poner algo especial en las opciones? Es que me parece un jaleo de juego, un boton para sacar la brujula, otro para que el cabron se ponga la mano en la frente para que no le delumbre el sol... seguro que hay otro para que el tio se saque un pañuelo y se limpie el sudor...
. Realmente es taaan complicado de jugar o te puedes hacer con el? porque debe ser muy bueno pero es que se las trae...
Sinceramente, para un novato
nunca mejor dicho, es un jaleo. Yo ya llevo muuuuuuchas horas con este juego, con el Arma 1 y con el Operation Flashpoint hace muchoas años y todavia no se todas las opciones del juego....es que hay tantas armas, tantos vehiculos, tantas acciones, tantos roles...es una locura pero es acojonante el juguito.
Y lo mejor es que estos de Bohemia son listos, no como los de IW, y el juego viene con un pedazo de editor en toda regla y la comunidad de jugadores del Arma se curran unos mods, unas mejoras graficas, unos sonidos, islas....TODO. De como lo compras a como acabas con el hay una diferencia abismal y a mejor.
Pero claro este juego es para disfrutar, te tienes que gustar la simulacion y te tiene que gustar ser un franco con tu barret y estar 15 minutos quieto, sin moverte para pegar un tiro
. Los que jugamos digamos qe somos un poco raritos jejeje.
Y si, chupa mas que el crysis de calle, pero no por graficos si no por optimizacion, es malisima. Tambien piensa que es una isla inmensa, jamas hechas hasta ahora y para cargar eso se necesita mucho pc
Menudo offtopic que nos hemos clavao