[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

de momento van bien los nuevos drivers, ya han solucionado el problema de monster hunter world con dx 12.
Soy un total desconocedor de este tema. El AFMF 2 se puede usar en cualquier juego o el juego debe ser compatible con esta tecnología para funcionar???
NeXXor-GTX escribió:Soy un total desconocedor de este tema. El AFMF 2 se puede usar en cualquier juego o el juego debe ser compatible con esta tecnología para funcionar???

Cualquier juego, solo lo tienes que activar en el panel de control de los drivers, en algunos funcionara mejor y en otros peor, es cuestion de probar.

Salu2.
@Ghandig Gracias compi.

Pues siendo así, me interesa. Podría estirarme a comprar por lo menos una RX 7600, que también quiero comprar un monitor de 27" y todos los que veo son mínimo de 100hz, a ver si puedo alcanzar esos fps con el frame generation.
Alguien con una Rx580 4gb? Desde hace una semana he notado una mejoría de entre 15-20 fps en Battlefield 2042 después de instalar el últimos adrenaline y sin tocar nada en este ni en el juego.
nuevos Adrenalin Edition 25.2.1 Optional

https://www.amd.com/en/resources/support-articles/release-notes/RN-RAD-WIN-25-2-1.html

New Game Support

Sid Meier's Civilization VII
Avowed
Monster Hunter Wilds [360º]
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii

Fixed Issues and Improvements

Partial black screen may appear in Main Menu while playing Marvel's Spider-Man 2 with Radeon™ Anti-Lag 2 and Ray Tracing enabled on AMD Ryzen™ 7000 and above series processors.
Unable to set low black values when using MyXrayDose ViewIQ.

Known Issues

Intermittent system or application crash may be observed while playing FINAL FANTASY VII REBIRTH for long periods of time.
Intermittent driver timeout or crash may be observed while playing Warhammer 40,000: Space Marine 2 on some AMD Graphics Products, such as the AMD Ryzen™ AI 9 HX 370. Users experiencing this issue can enable Variable Graphics Memory in AMD Software: Adrenalin Edition as a temporary measure (AMD Software: Adrenalin Edition -> Performance -> Tuning -> Variable Graphics Memory).
Intermittent stutter may be observed while playing Marvel Rivals when AMD FidelityFX™ Super Resolution 3 frame generation is enabled. Users experiencing this issue are recommended to disable AMD FidelityFX™ Super Resolution 3 frame generation in the per-game settings as a temporary workaround.
After using the AMD Cleanup Utility for Windows®, the AMD Bug Report Tool may appear intermittently during a new driver install on AMD Ryzen™ 7000 and above series processors paired with AMD Graphics Products.
HEVC encoding may not work as expected while using OBS Studio with Twitch Enhanced Broadcasting.

Package Contents

AMD Software: Adrenalin 25.2.1 Optional Update Driver Version 24.20.33.05 for Windows® 10 and Windows® 11 (Windows Driver Store Version 32.0.12033.5029).
¿Merece la pena instalar los drivers "optional"? yo estoy con el 24.12.1 y desde entonces no ha salido ninguno a parte de los optional
@andres120 si no vas a jugar a alguno de los juegos que le da soporte en los proximos dias, pues no le veo mucho sentido instalarlos si los que llevas te van bien.
Buenos días! Llevo un par de días probando mi nuevo PC y ayer a la noche me saltó un aviso de que no se puede ejecutar el software de AMD (el Adrenalin) y que tenía que ir a la web para actualizar.

La pregunta sonará algo “chorra” pero es mi primer PC para jugar desde un Amiga 500 así que ha llovido bastante…
Descargo el programa desde la web, lo instalo y a correr, no?

El PC en sí va perfecto, sin problemas en ningún juego ni nada.

Muchas gracias!
@Kakarot_13 si ya tenia drivers instalados te recomiendo bajarte el DDU para limpiar los drivers viejos y luego si, bajarte la version mas actual para tu grafica y instalarlos y ya.
zeles escribió:@Kakarot_13 si ya tenia drivers instalados te recomiendo bajarte el DDU para limpiar los drivers viejos y luego si, bajarte la version mas actual para tu grafica y instalarlos y ya.

Entiendo yo que ya tenía instalados, el PC me lo montaron e instalaron todo en una tienda de confianza, yo nada más que lo conecté todo en casa.

Igualmente miraré al llegar a casa, porque tampoco recuerdo exactamente el mensaje ni si era tema drivers (entiendo que si) o si del programa.

Gracias!
@Kakarot_13 van ambas cosas juntas cuando te lo descargas, adrenalin y los drivers, si te salia un mensaje lo mejor es que le pases eso, el DDU y instales adrenalin limpiamente.
zeles escribió:@Kakarot_13 van ambas cosas juntas cuando te lo descargas, adrenalin y los drivers, si te salia un mensaje lo mejor es que le pases eso, el DDU y instales adrenalin limpiamente.

Ok, gracias compañero, haré eso.

El mensaje era que no se podía actualizar y que fuera a la web de AMD para descargarlo.
8263 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166