Pues ha durado el arreglo un día, ayer fue bien el freesync y hoy ya no va, así que ahora ya no es solo tema de Adrenalin. algo ha pasado, o windows a metido alguna actualización que esta fastidiando el freesync o mi Oled se ha actualizado y ha fastidiado algo. Total por H o por B, no me dejan disfrutar del freesinc. Luego estan todas las optimizaciones de windows en el apartado Gráficos las he ido activando y desactivando y parece que no son las culpables. ¿Qué tal el HDR automático de windows para juegos SDR?, Las he dejado todas activadas, pues me parecen interesantes.
De momento sin freesinc...
Probotector, el problema es que la Oled Lg no se sincroniza con la grafica, el freesync no funciona.
Activas freesync y la tv va a 120 independientemente de lo que de la grafica. Estas jugando con variaciones 80 90 120 y el freesyn no sincroniza se queda en 120. Resultado juegas a saltos. Mi TV LG tiene monitorización de fps y veo cuando el freesyn va bien y cuando no.
Cuando me pasa suele ser por el driver y pasa en general con todos, claro que solo lo notas en los que no llegan a 120 estables, que son pocos. El que uso para probarlo es el The Talos Principle 2, con todo en ultra va entre 65 - 90 a 4k con fsr 3 en calidad. Asi que si el fresync falla lo veo enseguida por los saltitos que da, ya que aunque lo este moviendo a 70 la TV esta a 120. Ayer instale los 23.12.1 y se arreglo volvió a sincronizar pantalla y grafica en freesync hoy ya no va. asi que ya no es solo cosa de adrenalin, puede ser Windows la oled o los tres. Tampoco es un drama pero jode. Ya que o freesync o capar la tv a 60 0 120 según juego.