dicker31 escribió:Yo con la mía acabe dejandola de serie.Tuve que hilar muy fino para que fuera totalmente estable.No en algunos juegos si y en otros no.Bueno,pues tras horas de pruebas lo deje bastante bien hasta que al actualizar los drivers lo que era estable dejó de serlo.Pues ya pasé de todo y lo dejé de stock.Y así sigue sin problemas.
Por sino lo dije, posiblemente, en uso normal, trabajando con el PC y jugando a cosas menos que exigentes, uso el modo predeterminado a secas. Pero en juegos más tragones, uso undervolt personalizado para el juego, ya que hay la opción, pues eso hago. Tambien uso bastante el chill, no necesito hacer como en ese video, dejando que suba a 144fps, sobretodo porque juego de noche y un pc silencioso, es mejor sin duda.
Y no descarto que vuelva a ver una pantalla azul con estos drivers. Con los 23.11.1, tenia hasta 940mv de undervolt. De ahi nunca pude bajar. Con los 24.1.1 no he ni probado a bajar más porque practicamente note que no gastaba más de 931mv jugando.
Y lo que esta claro es que eso baja la temperatura en mi caso, sino ya veis, 106º de hotspot. No me parece ni remotamente normal. Con el FMF he visto 109º. Eso sí, ni artefactos, ni tirones, ni nada. Y no es por falta de ventilación en la torre porque lo mismo lo hace con los ventiladores a tope.
Tambien cuando la usaba en 1080p, me costaba menos hacer que tuviera mejores temperaturas, con subir la ventilación, valia. Pero en 1440p todo eso se fue por el agujero del retrete de golpe.......