Blackhand15 escribió:Probado con battlefield 2046 y da unos petardazos brutales cuando antes no me daban es mas aunque tenga el fluid frames desactivado me va a petardazos yo no entiendo nada y en cyberpunk todo de lujo , no se que me pasa hasta en el fornite se pone raro activando el fluid me va a 15 fps cuando antes con todo en ultra me va a mas de 100 , que coño pasa aqui? Sigue si. Convercerme , en la metricas de amd pone que un juego va a 180 pero yo se que el juego no va ni a mas de 60 pero bueno
Si no usas las metricas de AMD, los valores que leas en cualquier otro programa son falsos del todo.
No obstante lo que te sucede a ti y a otros, lo entiendo porque cuando activas el FMF, no activas solo el FMF, esta activando tambien el Anti-Lag con las RX 6000 y anterior y el Anti-Lag+ con RX 7000. Y el caso es que eso de anti-lag tiene lo que yo y más que anti lag es dame lag.
@Kako545 No te preocupes que no se rompe nada. El problema es ser generalista y pensar que todo funciona igual. Cada juego es una historia. Ademas aqui vemos una herramienta pensada para uso general pero eso es un error, pero casi ningun juego ha sido mejorado pensado para ella. Asi que cosas de esta a montones.
Pero Kako, desengañate, nadie te obliga por usar estos drivers a usar el FMF. Y me extraña que por usarlos, los juegos vayan peor. En general no. Siempre habra alguien. Y yo he estado jugando al RDR2 ayer con estos drivers, aunque paso de usar el FMF con el, si lo uso, con tambien el FSR activado, otra cosa que quizas mucha gente no tuvo en cuenta, que activan esto pero tienen lo otro y todo suma, son cosas diferentes, el RDR2 corre que se mata pero yo por encima de 70fps no noto velocidad extra en nada. Seran mis ojos.
Hablando de otra cosita un poco offtopic, con el RDR2 jugando en el equipo de mi firma, si salgo a windows, abro google, para ver una guia, pues no se atasca. Pero en el Ryzen 7 5700X con la RTX 3060, 32GB de ram y los mismos modulos, cargando el juego en un M2 PCIe 4.0, pues si hago eso si que se atasca. Lo digo porque cuando lo veo, me acuerdo de quien dice que los nucleos E de la CPU no sirven de nada.........totalmente falso, vaya que si sirven para ejecutar apps en segundo plano. El error de Intel es llenar la CPU de ellos, con 4 sobraba.