[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Buenas,ayer me paso y hoy me vuelve a ocurrir..me salta una advertencia de que "la version de AMD Software que iniciaste no es compatible con el controlador de graficos AMD que tienes instalado"..y no me deja abrir Adrenalin.
Decir que ayer volvi a borrar e instalar todo de nuevo pero veo que no funciono.
Los drivers instalados son los ultimos posteados por aqui.

A alguien mas le ha pasado?
elbrujoguru escribió:Buenas,ayer me paso y hoy me vuelve a ocurrir..me salta una advertencia de que "la version de AMD Software que iniciaste no es compatible con el controlador de graficos AMD que tienes instalado"..y no me deja abrir Adrenalin.
Decir que ayer volvi a borrar e instalar todo de nuevo pero veo que no funciono.
Los drivers instalados son los ultimos posteados por aqui.

A alguien mas le ha pasado?

¿Usaste DDU para instalarlos?
@Nomada_Firefox No,use la propia herramienta de AMD para desinstalar drivers.
elbrujoguru escribió:@Nomada_Firefox No,use la propia herramienta de AMD para desinstalar drivers.

Ellos indican esto.
Note: Users are highly suggested to do a driver cleanup before upgrading to this technical preview driver

Y en otros sitios se recomienda usar DDU.
@elbrujoguru Microsoft metió una actualización de drivers AMD, y puede que se instalarán esos controladores como obligatorios en lugar de darte la opción de no hacerlo, y por eso no te funciona con el Adrenalin.

Las soluciones son reinstalar el driver de la propia AMD, o desde el administrador de dispositivos ver si te dejaba revertir el controlador gráfico a la versión que había.

Lo suyo es que te asegures que las actualizaciones de Windows Update sean manuales y además te permita decidir si instalar o no las opcionales, como en este caso son los controladores.
@Nomada_Firefox no si ya he usado DDU otras veces y que lo recomiendan mucho pero no se porque me dio por usar el propio de AMD.
Probare de nuevo con el DDU.

@Mendiola bueno saberlo,ahora que lo dices voy a ver si lo tengo en manual o automatico lo del Windows Update.
No sabia que tambien podia influir.

Gracias y Saludos
@elbrujoguru En Configuración > Historial de actualizaciones > Actualizaciones de controlador te saldrán las que se hayan aplicado automáticamente. Un ejemplo de las últimas actualizaciones de controlador de gráficos que ha habido:

Imagen
elbrujoguru escribió:pero no se porque me dio por usar el propio de AMD.
Probare de nuevo con el DDU.

Es tal que de hecho es el motivo por el que aún no instale los ultimos drivers, no tuve tiempo para arranca, reinicia, es un poco rollo.

A ver cuando acaba la beta y lo incluyen en los normales.
Buenas , alguien sabe por que le subo la frecuencia minima y la maxima de los mhz y le doy a guardar y todo bien y cuando apago y enciendo el pc se me reinician a lo que venia de fabrica? Me pasa siempre…
Estoy intentando desinstalar el driver de amd, pero no hay manera se queda detectando la configuración y lo he dejado así una hora y media y nada ahí se queda¿que puedo hacer?
zaius5 escribió:Estoy intentando desinstalar el driver de amd, pero no hay manera se queda detectando la configuración y lo he dejado así una hora y media y nada ahí se queda¿que puedo hacer?

Estas con ddu en modo seguro?
dicker31 escribió:Estas con ddu en modo seguro?

No, estoy estoy desisntalandolo desde el panel de control como cualquier otra aplicación
zaius5 escribió:
dicker31 escribió:Estas con ddu en modo seguro?

No, estoy estoy desisntalandolo desde el panel de control como cualquier otra aplicación

Descargate el DDU,arranca en modo seguro y ejecutalo.Pones desistalar drivers de amd y listo.
No hace falta ni arrancar en modo seguro que no es ni tan sencillo en windows 10/11, es muy raro que el DDU falle en modo normal.
@Nomada_Firefox de hecho creo que hace un punto de restauración antes también.
Puse hoy los ultimos drivers del FMF y me he dado cuenta de dos hechos curiosos, la primera que el Red Dead Redemtion 2 con el activo, marca 200 fps en las metricas de AMD pero es que ademas cuando lo uso, la grafica no se calienta nada. Eso sí, se colgo una vez, tampoco veo necesidad de usarlo, sin ello, va por encima de 100fps y ese juego no gana nada con ello. Pero no deja de ser curioso.

Me pregunto si hay algun juego donde usando el FMF se gane velocidad real de juego. ¿O tendre que esperar a que haya alguno donde el PC vaya lento? no obstante si piden un minimo de fps para usarlo.......igual no tiene tanta gracia.
hola.. posiblemente no vaya aqui pero he cambiado de tv.. tengo una cpu conectada a una pantalla 2560x1080 que es la principal y la pantalla 4k como secundaria.. la grafica es amd... el problema que tengo es q ue cuando se apaga el monitor principal... este al volver encenderlo no muestra imagen .. es como si no saliese de la hirbenacion el windows... si desconecto el cable hdmi que va a la tv este problema no me pasa... antes tenia conectado a una tv 1080 con un switch pq solo tenia 2 hdmi esa tv..
alguna idea de como resolver este problema?
el problema medio lo he identificado... es que lo tengo como escritorio extendido ... y al apagar la pantalla e intentar volver encenderlo me pasa a mostrar pantalla 2.. y logicamente por eso no veo la pantalla 1...
ni idea de como solucionar que mantenga la configuaracion de pantalla extendida al apagar y encender el monitor
Nuevos Adrenalin 23.12.1

https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... in-23-12-1

New Feature Highlights

New Game Support
Avatar: Frontiers of Pandora
THE FINALS

NEW AMD Software UI Redesign –The Home and Gaming tab have undergone a UI redesign in this latest update of AMD Software: Adrenalin Edition.
HYPR-RX profiles can now be enabled easily on a global basis, or per-game on the Home Tab; additionally, games on the Home tab now will display key art for a more vibrant experience
When users go to the Graphics section within the Gaming tab, they will be able to learn more about specific features in each HYPR-RX profile by clicking on individual features to display a content block that contains more information about what benefits each feature enables
Now when you view your performance metrics in AMD Software, you can choose to customize elements such as the background or text colours, default enabled metrics through profiles, as well as select options such as showing the metrics overlay only while a game is open.

Introducing: AMD HYPR-RX Eco – designed with power savings in mind, when HYPR-RX Eco is enabled, AMD Software will enable a suite of features for gamers to experience power savings with one click
HYPR-RX Eco will launch initially with support for Radeon™️ 7000 Series graphics support and RDNA™️ 3 platforms

Expanded OpenGL Interop Support - AMD Software: Adrenalin Edition 23.12.1 expands support for FRTC, Radeon™ Super Resolution, Overlay, Record and Stream features to OpenGL games.

Additional OS Feature Support
Support for Hardware Accelerated GPU Scheduling for Radeon RX 7900/7800/7700 series GPUs. Click HERE for more information.

Additional SDK Support
Additional Vulkan® extensions. Click HERE for more information.

Fixed Issues

Improvements to high idle power when using select dual monitor display setups with mixed resolutions and high refresh rate displays (such as 1440p @ 120/144Hz + 1080p @ 120/144Hz or 2160p @ 120/144Hz + 1080p @ 120/144Hz) on Radeon™ RX 7000 series GPUs.
Intermittent micro-stuttering may be experienced when running Chromium-based browsers on systems that pair a Radeon™ RX 7000 series GPU with a secondary display connected to an AMD Ryzen™ 7000 series processor.
Stars may intermittently fail to appear while playing Crysis Remastered.
Certain textures may become invisible while playing Final Fantasy X HD Remaster on Radeon™ RX 7000 series GPUs.
Intermittent corruption may be observed on the racetrack while playing EA Sports WRC.
Intermittent stutter while playing Overwatch 2 on some AMD Graphics Products, such as the Radeon™ RX 6900 XTX.

Known Issues

Audio may intermittently become out of sync with video when recording from AMD Software: Adrenalin Edition with AV1 codec.
Intermittent grey screen after driver upgrade with certain monitors (such as Nixeus NX-EDG274K) on Radeon™ RX 7000 series GPUs.
Performance drop may be observed in some DirectML workloads.
Graphics API metric may show as N/A in certain UWP applications.
Intermittent flickering of certain ground textures may be observed while playing War Thunder with 4x SAAA enabled on some AMD Graphics Products, such as the Radeon™ RX 7900 XTX.


Salu2.
Era de esperar que salieran nuevos drivers con ese juego. Yo sigo con los ultimos con FMF pero si me da por comprar o pagar el ubisoft+ para jugarlo, seguro que los ponga. Aunque me resulta más facil dejarlo pasar minimo 3 meses porque todos estos lanzamientos, en consola seran perfectos, pero este en especial, en PC va a dar la risa viendo los requisitos minimos.
Han sacado una nueva version de los drivers preview de afmf con fecha de hoy 7 de diciembre y resulta que el link esta mal, lleva a los antiguos del 9 de noviembre... ratataaaa
Viendo el viejo link, debería ser este el nuevo... pero aun no lo tienen.

https://drivers.amd.com/drivers/amd-software-adrenalin-edition-23.30.13.05-win10-win11-insider-preview-afmf-dec7-rdna.exe
el_menda78 escribió:Han sacado una nueva version de los drivers preview de afmf con fecha de hoy 7 de diciembre y resulta que el link esta mal, lleva a los antiguos del 9 de noviembre... ratataaaa

Manda huevos XD .Mañana es fiesta y me apetecia probarlos.
Gromber escribió:Viendo el viejo link, debería ser este el nuevo... pero aun no lo tienen.

https://drivers.amd.com/drivers/amd-software-adrenalin-edition-23.30.13.05-win10-win11-insider-preview-afmf-dec7-rdna.exe


Ya, si he probado tambien cambiando el nombre, pero nada... cawento
el_menda78 escribió:
Gromber escribió:Viendo el viejo link, debería ser este el nuevo... pero aun no lo tienen.

https://drivers.amd.com/drivers/amd-software-adrenalin-edition-23.30.13.05-win10-win11-insider-preview-afmf-dec7-rdna.exe


Ya, si he probado tambien cambiando el nombre, pero nada... cawento

Que crack XD .Hay ganas de cacharrear
Ya han arreglado el link. Al final era dec8, y han acortado el nombre quitando "insider-preview-afmf-"

Podéis descargarlos donde siempre:
https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... ch-preview
He probado un poco el ultimo driver con Fluid Motion, el desenfoque ya se nota muy poco, pero sigue habiendo un poco de artefactos en el HUD (objetivo o mirilla en los shooters), al menos están progresando; el frame pacing ha mejorado un poco, pero en algunos juegos es como si no estuviera puesto.

Va a mejor, que es lo que importa.
Blackhand15 escribió:Buenas , alguien sabe por que le subo la frecuencia minima y la maxima de los mhz y le doy a guardar y todo bien y cuando apago y enciendo el pc se me reinician a lo que venia de fabrica? Me pasa siempre…



Esto me pasaba a mí. Si tenía el monitor y altavoces apagados antes de encender el pc, me petaba la config (undervolt + oc de memoria) de la gráfica, pero si me molesto en encender monitor y altavoces y después enciendo el pc, todo sigue configurado correctamente. Raro de narices, pero oye, a mí me funciona.

Edit: ha sido postear y se me acaba de desconfigurar solo al arrancar el pc [facepalm] en fin, cosas random que pasan.
ermesrasta escribió:Esto me pasaba a mí. Si tenía el monitor y altavoces apagados antes de encender el pc, me petaba la config (undervolt + oc de memoria) de la gráfica, pero si me molesto en encender monitor y altavoces y después enciendo el pc, todo sigue configurado correctamente. Raro de narices, pero oye, a mí me funciona.

Esto es nuevo..........pero seguramente sea que esos valores que tienes para nada son estables.
No es nada nuevo XD
Hace unos meses me quejé de lo mismo. Los valores eran super estables, 0 problemas en nada (me pasaba hasta sin UV, simplemente poniendo una curva de ventiladores) pero al arrancar windows a veces se reseteaban sin más. Y me ha pasado cambiando de equipo, formateando varias veces, nada no hay manera XD
Ahora estoy con los drivers preview 23.30.13.05 (por lo del FMF) y de momento bien a excepción de que de repente a veces el monitor entra en ahorro de energía (se apaga la pantalla) y no vuelve nunca o en algunos juegos al entrar cambiar de resolución/refresco se queda sin señal, tengo que reiniciar el equipo.
LorK escribió:No es nada nuevo XD
Hace unos meses me quejé de lo mismo. Los valores eran super estables, 0 problemas en nada (me pasaba hasta sin UV, simplemente poniendo una curva de ventiladores) pero al arrancar windows a veces se reseteaban sin más. Y me ha pasado cambiando de equipo, formateando varias veces, nada no hay manera XD

Eso posiblemente sea otra cosa que no tiene nada que ver con lo comentado por ermesrasta

Y eso del monitor yo me lo haria mirar porque no es normal. Seguro que tienes alguna configuración de windows para ese tipo de cosas. Eso o el monitor estropeado.
Nomada_Firefox escribió:
LorK escribió:No es nada nuevo XD
Hace unos meses me quejé de lo mismo. Los valores eran super estables, 0 problemas en nada (me pasaba hasta sin UV, simplemente poniendo una curva de ventiladores) pero al arrancar windows a veces se reseteaban sin más. Y me ha pasado cambiando de equipo, formateando varias veces, nada no hay manera XD

Eso posiblemente sea otra cosa que no tiene nada que ver con lo comentado por ermesrasta

Y eso del monitor yo me lo haria mirar porque no es normal. Seguro que tienes alguna configuración de windows para ese tipo de cosas. Eso o el monitor estropeado.



Que va, me pasa con ambos monitores (uno dport y el otro hdmi), equipo recién formateado (otra vez XD ). Y además en 2 semanas tengo monitor nuevo.
Sinceramente ese problema no me importa (con versiones anteriores de drivers eso no me pasaba) pero como digo no le doy importancia, he desactivado en opciones de energía que el monitor se apague sólo y listo.

Total siempre curro delante del pc y cuando me levanto es para ir al baño, almorzar, comer o poco más.
Si no lo voy a usar lo apago asi que era tontería esa opción.
Lo dicho, que no son valores estables. Si en los drivers más modernos cambiaron el consumo, el undervolt y oc que hacias antes, puede no funcionar. Lo logico es calcular valores nuevos. Asi de facil.
Nomada_Firefox escribió:Lo dicho, que no son valores estables. Si en los drivers más modernos cambiaron el consumo, el undervolt y oc que hacias antes, puede no funcionar. Lo logico es calcular valores nuevos. Asi de facil.


A ver, que la bajo a 2400Mhz de frecuencia máxima y bajo el voltaje a 1120mV (no es que haga sudar a la gráfica precisamente y nunca tengo cuelgues por la config, si un caso por jugar a putos juegos rotos de lanzamiento XD ). Y la memoria con un OC de 30Mhz sobre los 2000 de serie ojocuidao [carcajad] ... Esto apesta a drivers, no hay más.
Lo siento, yo he leido esto que parecen problemas y no virtudes.
Esto me pasaba a mí. Si tenía el monitor y altavoces apagados antes de encender el pc, me petaba la config (undervolt + oc de memoria) de la gráfica, pero si me molesto en encender monitor y altavoces y después enciendo el pc, todo sigue configurado correctamente. Raro de narices, pero oye, a mí me funciona.

Edit: ha sido postear y se me acaba de desconfigurar solo al arrancar el pc [facepalm] en fin, cosas random que pasan.


Cosas bastante anormales...........si eso es estar bien. [reojillo]
Nomada_Firefox escribió:Lo siento, yo he leido esto que parecen problemas y no virtudes.
Esto me pasaba a mí. Si tenía el monitor y altavoces apagados antes de encender el pc, me petaba la config (undervolt + oc de memoria) de la gráfica, pero si me molesto en encender monitor y altavoces y después enciendo el pc, todo sigue configurado correctamente. Raro de narices, pero oye, a mí me funciona.

Edit: ha sido postear y se me acaba de desconfigurar solo al arrancar el pc [facepalm] en fin, cosas random que pasan.


Cosas bastante anormales...........si eso es estar bien. [reojillo]


Me parece muy bien, crack
Muy buenas, ando de estreno así que tengo unas dudas...en mi recién jubilado PC tenía una vega56 y aparte de hacerle undervolt no hice mucho más a nivel de driver.
Ahora tengo una 7800 y tengo la duda de si hay que activar alguna cosa a nivel de driver de las "cosas nuevas" (para mi) relativas a FSR, flud frames y todo eso..que por cierto, no veo nada de fluid frames. Lo único que tengo activo por defecto el freesync premium, y me queda la duda si el radeon super resolution (que creo q es el FSR y sale desactivado por defecto) hay que habilitarlo aquí o si se hace directamente en el juego aunque aquí esté apagado.

Y ya si tenéis sugerencias o comentarios respecto al resto de opciones, pues genial.

Imagen
Gaiden escribió:Muy buenas, ando de estreno así que tengo unas dudas...en mi recién jubilado PC tenía una vega56 y aparte de hacerle undervolt no hice mucho más a nivel de driver.
Ahora tengo una 7800 y tengo la duda de si hay que activar alguna cosa a nivel de driver de las "cosas nuevas" (para mi) relativas a FSR, flud frames y todo eso..que por cierto, no veo nada de fluid frames. Lo único que tengo activo por defecto el freesync premium, y me queda la duda si el radeon super resolution (que creo q es el FSR y sale desactivado por defecto) hay que habilitarlo aquí o si se hace directamente en el juego aunque aquí esté apagado.

Y ya si tenéis sugerencias o comentarios respecto al resto de opciones, pues genial.

Imagen


Yo lo unico que suelo activar de manera global es el image sharpening luego ya en perfiles individuales pues ya es cuestion de probar, el algunos activo el antilag, en otros limito fps, etc.....

En cuanto a lo del fluid frames imagino que te habras instalado los ultimos estables (23.12.1), en esos no esta todavia metido, para probarlo tienes que usar los drivers preview que estan sacando, los ulitmos son estos por si lo quieres probar:

https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... ch-preview

Edit. Lo del Radeon super resolucion, si, es el FSR automatico, yo personalmente prefiero activarlo en el propio juego y dejarlo desactivado ahi.

Salu2.
Buenas.
Alguno que este jugando al Cyberpunk 2077 ha notado al actualizar de la versión anterior de drivers a esta ultima que el juego va menos fluido¿?

Actualice el domingo y notaba el juego medio raro y me dio por volver a los anteriores y por lo menos en mi caso el juego va bastante mejor. cuando termine el DLC y de limpiar el resto del mapa actualizare pero por el momento me mantengo en la versión anterior.

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Buenas.
Alguno que este jugando al Cyberpunk 2077 ha notado al actualizar de la versión anterior de drivers a esta ultima que el juego va menos fluido¿?

Actualice el domingo y notaba el juego medio raro y me dio por volver a los anteriores y por lo menos en mi caso el juego va bastante mejor. cuando termine el DLC y de limpiar el resto del mapa actualizare pero por el momento me mantengo en la versión anterior.

Saludos!! [oki] [oki]


Yo ese no lo he probado pero si es cierto que en los que estoy jugando noto una perdida de fps con respecto a los anteriores drivers, no es mucho pero se nota, asi que no es cosa tuya.

Salu2.
Nuevos controladores beta para AFMF, ahora dan soporte a las 700M incluidas en las APUS mas nuevas:

https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... 10-preview

New Feature Highlights

AMD Fluid Motion Frames (AFMF) - Boost FPS for a smoother gaming experience with frame generation technology.
AFMF adds frame generation technology to DirectX® 11 and 12 games on AMD Radeon™ 700M, RX 6000, and RX 7000 series GPUs.
For systems setup in Hybrid Graphics mode, AFMF must be supported on the displaying GPU for the feature to be activated.
AFMF preserves image quality by dynamically disabling frame generation during fast visual motion.

What to Know

AFMF can be enabled for any DirectX® 11 and 12 title using HYPR-RX or the AMD Fluid Motion Toggle.
AFMF may introduce additional latency in games and may not offer the optimal experience in fast-paced competitive titles. AFMF is recommended to be combined with AMD Radeon™ Anti-Lag to reduce in-game latency.
AFMF is recommended to be enabled while maintaining a minimum in-game fps of 60.
AFMF may be enabled/disabled on the fly using the default hotkey of Alt-Shift-G.
AFMF currently requires the game to be played in fullscreen mode with VSYNC disabled.
For better compatibility with borderless-fullscreen titles, Windows 11 users can enable "Optimizations for windowed games".
Users can check AFMF’s frame generation status using AMD Software: Adrenalin Edition™’s in-game overlay.
AFMF adds frame generation technology to boost FPS outside of the game’s engine. To see the resulting FPS, users can use AMD Software Performance Metrics Overlay.
Support for third-party performance monitoring tools is not available at this moment.

Fixed Issues

Intermittent driver crashes may be experienced while AFMF is enabled, and the game's resolution is changed or switching between different tabs.
Brief stutter or driver crash may be experienced after closing the Xbox Game Bar while AFMF is enabled.
FreeSync™ displays may report an erratic FPS when AFMF is enabled.
Artifacts such as 'wavy' or 'tearing' effects may be noticeable in certain scenes when AFMF is active.
AMD Software: Adrenalin Edition™ may intermittently crash, resulting in AFMF becoming inactive (as reported by the community).
Performance drop may be observed in some DirectML workloads.
Intermittent grey screen after driver upgrade with certain monitors (such as Nixeus NX-EDG274K) on Radeon™ RX 7000 series GPUs.
Graphics API metric may show as N/A in certain UWP applications.
Intermittent flickering of certain ground textures may be observed while playing War Thunder with 4x SAAA enabled on some AMD Graphics Products, such as the Radeon™ RX 7900 XTX.

Known Issues

Audio may intermittently become out of sync with video when recording from AMD Software: Adrenalin Edition with AV1 codec.
FRTC toggle may disappear after enabling AFMF using the Alt+Shift+G hotkey.
Intermittent driver crashes during gameplay plus video playback may be experienced when hardware accelerated GPU scheduling is enabled.
Parsec application may crash on the host system after a reboot.
Deathloop may be stuck at a black screen for a prolonged period when launching on some AMD Graphics Products, such as the Radeon™ RX 6900 XT.
After driver upgrade, AFMF may be incorrectly enabled in some custom per-game profiles.


Salu2.
Me resulta curioso lo de las integradas por esto.
AFMF is recommended to be enabled while maintaining a minimum in-game fps of 60.
He leído por Twitter que el 24 de enero sale la versión no beta de Fluid Motion Frames.
Kako545 escribió:He leído por Twitter que el 24 de enero sale la versión no beta de Fluid Motion Frames.

Yo esta tarde probaré estos a ver que tal
Kako545 escribió:He leído por Twitter que el 24 de enero sale la versión no beta de Fluid Motion Frames.


Yo todavía no probé la versión beta, pero si es para esa fecha ya me espero, quiero ver la mejora en Cyberpunk antes de empezar el juego!
@dicker31

¿Llegaste a probar la implementación de Fluid Motion Frames en los nuevos drivers?
Ya no tiene sentido molestarse en bajar los beta porque a finales de mes, el FMF sera oficial https://videocardz.com/newz/amd-fluid-m ... ew-drivers
Espero que salga bien porque a mi los anteriores me provocaban pantallas azules.......
ulihox escribió:@dicker31

¿Llegaste a probar la implementación de Fluid Motion Frames en los nuevos drivers?

Si,y mi percepción personal es que van igual que los anteriores. XD .
Tambien es cierto que a mi no me provocaban errores importantes.El unico juego de los que probé que me da una sensacion de no ir fino y de crearme demasiados artefactos es Lord of the Fallen.Tambien en Alan Wake 2 aumenta el parpadeo de texturas que ya tenía de antes.Por lo demas bién.Es cierto que 100 fps "falsos"no se notan como 100 de verdad.Pero si que se notan mejor que 50.
dicker31 escribió:Tambien es cierto que a mi no me provocaban errores importantes..

A mi nunca me paso nada jugando. Y seguramente esa sea la diferencia, que yo puedo usar el PC 12 horas al dia y solo juego 2 o 3 todo lo más.
Nomada_Firefox escribió:
dicker31 escribió:Tambien es cierto que a mi no me provocaban errores importantes..

A mi nunca me paso nada jugando. Y seguramente esa sea la diferencia, que yo puedo usar el PC 12 horas al dia y solo juego 2 o 3 todo lo más.

Si,claro.Es que yo ese pc solo lo uso para jugar practicamente.Sobre problemas navegando y en otros trabajos no puedo hablar porque es algo que desconozco.
@dicker31

Gracias por compartir tus impresiones. Esperemos que sigan puliendo esta tecnología.
8226 respuestas