zeles escribió:@Nomada_Firefox te piden lo equivalente en mínimo a más o menos lo que es una ps5 en términos de potencia, y para
1080p LOW 30fps y cagate fsr2 activado.... repito: 30 fps en low y 1080p .......xD.
esta peña se ha fumado algo.
No se suponia que la grafica de una PS5 o Xbox equivale a una 2080? seguramente el recomendado sea más en esa linea.
No obstante yo creo que cada vez más se les va de la mano los requisitos.
Lo del limite de fps, o es super port capado o lo han capado porque el mundo abierto que cargan en el motor Snowdrop es tan bestia que prefieren limitarlo a que vaya a tirones. No obstante yo me inclino por lo primero, super port y como si lo viera que empezara la gente en PC a protestar tanto que no tendran otra que deslimitarlo.
Lo más curioso es que no sabes donde se queda con FSR3 o el DLSS3 si lo usa.
@KindapearHD sí, esa es otra pero creo que lo más llamativo de esa configuración es ultra tiene que ser a tope de calidad pero poner el FSR2 en balanced en vez de calidad.........te puede dar de todo pero calidad visual no.
Es incompresible.
Y eso me recuerda al cabreo de más de uno que compro una grafica top para 4k pero luego se da cuenta que por potencia bruta no consigue unos resultados buenos y tiene que tirar de dlss o fsr por narices. Yo ya veo que van a esas, a meter los escalados como un plus indispensable, la unica diferencia es que mientras Nvidia ha intentado que fuera algo mejor con cada gama que sacaba, AMD lo ha liberalizado hasta el nivel de que funciona con muchas graficas que no son ni su marca.
Pero claro asi más diseñadores de juegos optaran por el FSR.
Por cierto, encontre una solución para reactivar el contador de fps del Adrenaline sino te funciona como me sucedia a mi. Es muy sencilla, basta con desactivar el bar y volverlo a activar. Con eso se arreglo. De hecho volvi a probar los drivers con el Fluid Motion Frames y no se que pensar ¿sera posible ejecute el Far Cry 6 a 180fps en 1440p con texturas HD y Raytracing?
¿o mide lo que le sale las narices? pues sí, tiene truco, en coche o escenas más cargadas baja hasta 144fps, algun tironcillo, mañana lo probare con el Red Dead Redemtion 2 más a fondo pero lo he visto a 130, seguro que no baja de 90 en el peor de los casos.