Ghandig escribió:Para el que tenga el problema del reseteo de Adrenalin cada reinicio con el ultimo update de windows 11 esta es la solucion:
Bajar vivetool y descomprimirlo en c:\vivetool
la herramienta se baja de aqui:
https://github.com/thebookisclosed/ViVe/releasesLuego seguir estos pasos abriendo un terminal de cmd en modo administrador
1 escribe cd c:\vivetool
2 copia y pega esto: vivetool /disable /id:44774629,44776738,44850061,42105254,41655236
3 pulsa enter.
4 reinicia.
Esto lo que hace es desactivar el copilot del nuevo update de win11 que aunque en europa no lo podemos usar sus mierdas si que estan por ahi y estan jodiendo el driver de AMD, es de esperar que en una futura actualizacion de drivers AMD parchee esto para que no entre en conflicto copilot y adrenalin pero hasta entonces es la unica solucion si tienes una config personalizada.
P.D. una vez este parcheado el fallo si quereis volver a habilitar lo que habeis desactivado solo teneis que hacer lo mismo pero poner "enable" en vez de "disable" en el comando.
P.D2. El fallo solo lo da con el ultimo update de win11, el que salio este martes pasado dia 26 y da igual que version de drivers tengais, yo esta mañana me he vuelto loco probando drivers que no me habian fallado nunca, he pasado por todas las versiones de los ultimos 3 meses usando DDU siempre y petaba la config igual, espero que os sirva de ayuda.
Salu2.