Gromber escribió:El FSR 3 esta integrado en el juego y pueden incluso usarlo los que tienen graficas nvidia (el FG desde las RTX Serie 20), he estado probandolo un rato y no se si es el juego,
Bueno asi que lo que hay es un lio de nombres, nomenclaturas y a efectos practicos de todo esto.
Por un lado esta el FSR3 que solo funciona de momento en Forspoken y Immortals of Aveum. Y asi mismo el FSR3 integra el generador de frames. Pero requiere ser integrado en el juego por el desarrollador.
Y por otro lado esta la super resolución de siempre, el FSR generico al cual le han añadido el Fluid Motion Frame, el cual lleva el FSR3 y que funciona con estos otros titulos.
Pero como esa opción no aparece en los drivers de las RX 6000 o 5700, pues es solo para las 7000.
Bueno que AMD nos iba a ****** con esto, era normal. Sigue siendo mejor asi que no lo que hace Nvidia que es simplemente impedir su uso por generaciones anteriores.
Aunque no esta claro que el fluid motion llegue de otro modo a las RX 6000 y 5700.
incluso en un momento se bugea bajando un monton los fps, hasta que desactivo el FG.
¿Tu monitor no es freesync? deberias usar solo eso y no el vsync a la vez. Tambien no limitar a los hz maximos de tu monitor exactamente, pon un poco más, por ejemplo 122hz.
Yo para mi esto del FSR3, solo vale como lo comentado por otros, para cuando no seas capaz de sacar tasas de FPS aceptables. Era lo mismo que pensaba del FSR anteriormentte. De hecho en 1440p, con FSR en calidad, conseguias esa diferencia de FPS que perdias de 1080p a 1440p. Y el llamado Super Resolución, FSR generico funcionaba ya bastante bien porque usaba como resolución base 1920x1080 y la perdida de calidad era nimia.
Y ahora vemos que claramente el FSR3 es lo mismo con el generador de frames de AMD. No esta mal. Reducira la ventaja con Nvidia pero no hara tan buenas a sus graficas, lo cual es positivo porque como las haga iguales, subiran el precio y nosotros saldremos perdiendo.
En resumen yo no quiero que AMD haga productos que sean tan apreciados por el publico.