Buenas chicos, quería poneros mi caso por que ya me esta empezando a mosquear un poco el asunto, me compré una 7900 XTX en el mes de diciembre cuando salió a la venta y tras varios meses con la llegada del verano empezaron los problemas de temperatura, me la cambiaron por el famoso problema de la cámara de vapor y en principio pues todo ok, pero el caso es que hay ya demasiados juegos que me están dando problemas de cierres con el mensaje de problema de drivers, el típico la sesión caduco por tal driver... A starfield no hay narices de jugar mas de 1 hora seguida, AC origins que lo empecé el otro día lo mismo, Call of duty modern warfare 2 salvo si esta el perfil predeterminado no se puede jugar se sale directamente al arrancar la partida, etc... he probado todos los drivers últimos de AMD, incluso los nuevos beta y sigue haciendo lo mismo, es verdad que luego hay muchos otros que funcionan perfectamente (tarkov, Lies of P, FC 24, Diablo IV, etc...) así que no se si ponerme en contacto con esta gente o que la verdad, no se si alguien esta sufriendo estas cosas o tiene idea de que puede ocurrir.
Gracias!!!